sum guardians
Últimos temas

Prólogo. Ab ovo usque ad mala

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Prólogo. Ab ovo usque ad mala

Mensaje por Tyche el Miér 11 Nov 2015, 16:21

PRÓLOGO
Ab ovo usque ad mala

¿Alguna vez te has preguntado lo que significa ser un Guardián Deus? ¿Somos una parte de la Historia o sólo leyendas y mitos? ¿Somos nuestra misión auto-impuesta o el poder y la magia que corre por nuestras venas? ¿Somos nuestras costumbres o un simple pueblo relegado en vías de extinción?

Desde pequeños escuchamos sobre la época dorada, de la gran caída, de la búsqueda de nuestros antepasados. Los adultos nos dicen que somos especiales, que pertenecemos a un grupo élite de seres humanos con habilidades sobrenaturales con una misión. Así que esperamos a crecer para reclamar el don que nos pertenece por derecho de nacimiento, nos entrenamos para ser los mejores, velamos y nos sacrificamos por los nuestros de ser necesario. Crecemos para convertirnos en guardianes, creemos en Dioses ausentes y criaturas presentes, crecemos y creemos ciegamente en la causa que hemos protegido por miles de años. Y entonces llega el día en que la venda cae de tus ojos y te sientes perdido.

A decir verdad, nunca me había puesto a pensar en lo que ser un guardián representa, y creo que ahora ya es tarde. Mi cabeza se siente extremadamente pesada, apenas y puedo abrir los párpados, sólo escucho voces. No sé qué ha sucedido, recuerdo estar en el bosque patrullando con mi equipo y al segundo siguiente, nada, nuestro poder no fue suficiente para salvarnos. Y ahora estoy aquí, sobre una mesa de operación, muriendo. La sangre gotea lentamente, mi sangre. Siento a Morfeo arrastrarme, es increíble que aún en esta situación siga llamándolos, a ellos, a los que nos dejaron, esperando a que me rescaten. Pienso en mi familia, en nuestras familias, y en lo tristes que estarán cuando lo sepan; me hubiese gustado advertirles, salvarlos yo a ellos, porque lo que esos hombres han dicho es cierto. No hay dioses, nunca los hubo.

Desde el principio hasta el final
Tyche

Ambientación

Re: Prólogo. Ab ovo usque ad mala

Mensaje por Tyche el Sáb 12 Dic 2015, 03:11

noviembre
2015

Viernes 13
Taiga escandinava, Noruega. | Se descubren los cuerpos del equipo en prácticas, desaparecido a principios de mes. Todos los jóvenes presentaron extrañas marcas, tipo tatuaje, sobre la piel durante el examen forense. Entre las víctimas, se encuentra un miembro de la familia Lutz. Se desconoce la identidad de él o los atacantes.

• Treziré 01. Reportaje Especial {X}

Lunes 23
Amberes, Degeia| La ceremonia en honor al equipo de guardianes en prácticas, se realiza en el la ciudad principal de la isla. A este evento asisten las familias fundadoras y algunos habitantes interesados en presenciar el acto. La cremación transcurre con tranquilidad y sin ningún inconveniente. La investigación sobre lo ocurrido continúa sin arrojar grandes resultados, en cualquier caso, no se ha realizado ningún comunicado oficial.

• Minitrama. If the sky comes falling down, there's nothing in this world I wouldn't do for you {X}
Tyche

Ambientación

Mensaje por Hermes el Sáb 23 Ene 2016, 15:47

diciembre
2015

Viernes 04
Aspes, Degeia | Las vacaciones escolares de invierno comenzaron. Todos los estudiantes del Instituto regresan a sus hogares para pasar una temporada con sus familias.
Sábado 19 - Domingo 20
Fences, Degeia | El festival de invierno en honor a Deméter se celebra en la ciudad de las montañas. Durante el primer día del evento, todo ocurre con tranquilidad, las familias y los amigos se divierten, pasan tiempo juntos y prueban los productos locales. Sin embargo, en el segundo día, la alarma de emergencia se activa y pone a todos los presentes alerta. El suceso dura alrededor de 30 minutos, tiempo en el que los ciudadanos permanecen bajo resguardo de guardas encargados de la seguridad, hasta que una nueva orden es entregada y los ciudadanos retoman sus actividades normales. El festival continúa con su programa, entre rumores y desconcierto.

• Evento. Festival de Invierno. {X}

Lunes 21
Amberes, Degeia | La gaceta del senado emite un comunicado oficial sobre lo acontecido días antes durante el festival de invierno. Según lo informado, todo se debió a una interrupción en el campo protector de la isla, falla que fue raudamente identificada y reparada. Lo que tomó por sorpresa a muchos ciudadanos fue el hecho de que algo así no había ocurrido en los últimos cien años.

• Comunicado {X}

Última edición por Hermes el Dom 21 Ago 2016, 00:59, editado 1 vez
Hermes

Mensajero

Mensaje por Hermes el Sáb 23 Ene 2016, 15:53

enero
2016

Lunes 11
Aspes, Degeia | Tras unas cuantas semanas de descanso, los estudiantes del Instituto regresan una vez más al castillo para continuar con su entrenamiento. Las clases se reanudan.

Miércoles 20
Aspes, Degeia | Se reporta un portal no registrado en el bosque de Aspes. De inmediato, un equipo de guardianes es enviado para devolver a las criaturas a su dimensión, sin embargo el director del Instituto solicita la participación de sus estudiantes a modo de práctica en campo abierto.

• Misión 01 {X}
Hermes

Mensajero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba