II. Habilidades

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II. Habilidades

Mensaje por Hermes el Mar 29 Sep 2015, 23:26

Recuerdo del primer mensaje :

Habilidades

El poder sólo puede manifestarse en un humano si al menos uno de sus padres es un guardián, una guardiana o una sacerdotisa. Las habilidades de tipo natural, físico y mental se heredan de padres a hijos varones, mientras que el tipo espiritual de madres a hijas. Es por ello que existen familias completas con una única habilidad que predomina. Sin embargo es posible que una mujer herede el don de su padre (velocidad) y un varón el de su madre (sanación), aunque son raras las excepciones.

En general, los descendientes de guardianes se casan entre su misma especie y no con humanos comunes, para conservar la fuerza de su don. Entre más diluida esté la sangre de guardián, menos fuerte será la habilidad.

*Podrás escoger la habilidad de tu personaje, mientras existan lugares disponibles. Consulta el registro de habilidades en el Censo Poblacional.

Clasificación

Clarividencia
Aire
Agua
Fuego
Tierra
Escudo
Fuerza
Hipnosis
Lectura de pensamientos
Protección
Resistencia
Sanación
Telequinesis
Velocidad



Última edición por Hermes el Sáb 30 Abr 2016, 19:44, editado 6 veces
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Re: II. Habilidades

Mensaje por Hermes el Vie 02 Oct 2015, 15:37

protección

INFORMACIÓN
Tipo de habilidad: Espiritual
Portador: Femenino

DESCRIPCIÓN
Capacidad de crear campos de protección para sitios de gran tamaño (estable) y para personas (portable). Los campos tienden a debilitarse con el paso del tiempo, dependiendo de la complejidad de la ceremonia llevaba acabo en su realización.

OFENSA
Las sacerdotisas y sus aprendices se rigen por la ley de no usar sus dones para dañar a alguien de forma negativa.

DEFENSA
Creación de amuletos personales para defensa de ataques mentales y espirituales.
Creación de campos de protección para grandes construcciones.


Última edición por Hermes el Sáb 23 Ene 2016, 13:27, editado 1 vez
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Re: II. Habilidades

Mensaje por Hermes el Vie 02 Oct 2015, 15:45

resistencia

INFORMACIÓN
Tipo de habilidad: Físico
Portador: Masculino

DESCRIPCIÓN
Habilidad que ofrece al portador una resistencia mayor a la que normalmente tendría un humano o cualquier otro guardián perteneciente a un grupo diferente. En batallas, entrenamientos o situaciones que requieren de grandes cantidades de energía, los portadores de éste don, son capaces de durar largas jornadas sin descanso en acción.

OFENSA
Cualquier tipo de ataque físico.

DEFENSA
Cualquier tipo de ataque físico.


Última edición por Hermes el Sáb 23 Ene 2016, 13:34, editado 1 vez
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Re: II. Habilidades

Mensaje por Hermes el Vie 02 Oct 2015, 16:16

sanación

INFORMACIÓN
Tipo de habilidad: Espiritual
Portador: Femenino/Masculino

DESCRIPCIÓN
Capacidad de regenerar seres vivos a un estado optimo de condiciones, aunque no es posible usarlo en el mismo portador. Es indispensable el contacto físico para obtener el efecto deseado. La muerte es lo único que no puede revertirse. Ésta es la única habilidad de tipo espiritual que acepta portadores varones.

OFENSA
Las sacerdotisas y sus aprendices se rigen por la ley de no usar sus dones para dañar a alguien de forma negativa.

DEFENSA
Así como pueden dar energía a un ser vivo también pueden retirarla, debilitándolo.


Última edición por Hermes el Sáb 23 Ene 2016, 13:29, editado 3 veces
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Re: II. Habilidades

Mensaje por Hermes el Vie 02 Oct 2015, 16:20

telequinesis

INFORMACIÓN
Tipo de habilidad: Mental
Portador: Masculino/Femenino

DESCRIPCIÓN
Capacidad de desplazar objetos sin que intervenga ningún medio físico conocido. En general el poder suele centrarse en una parte del cuerpo como catalizador, siendo común las manos y los ojos.

OFENSA
Lanzamiento de cualquier objeto que sirva como arma

DEFENSA
Creación de barreras y escudos hechos a base de elementos que puedan ser desplazados.


Última edición por Hermes el Sáb 23 Ene 2016, 13:46, editado 1 vez
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Re: II. Habilidades

Mensaje por Hermes el Vie 02 Oct 2015, 16:28

velocidad

INFORMACIÓN
Tipo de habilidad: Físico
Portador: Femenino/Masculino

DESCRIPCIÓN
Habilidad que ofrece al portador una rapidez mayor a la que normalmente tendría un humano o cualquier otro guardián de grupo diferente. Son capaces de recorrer grandes distancias en una cantidad de tiempo relativamente breve sin contar con los estragos del cansancio en su cuerpo. Esta es la única habilidad de tipo físico que acepta portadores femeninos.

OFENSA
Rápidos movimientos
En combinación con dones naturales es capaz de crear tornados en instantes.

DEFENSA
Cualquier tipo de ataque físico.
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Re: II. Habilidades

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