Un día despertarás, y descubrirás que la tormenta ya pasó

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un día despertarás, y descubrirás que la tormenta ya pasó

Mensaje por Achlys Asper-Mitre el Lun 16 Oct 2017, 01:04

26 september

Aquel momento tenía el aire despedida, por mucho que intentaran disfrazarlo de una simple reunión de amigas para ponerse al día, lo cierto es que no podían engañarse por mucho tiempo. Achlys llegó primera y se concentró en buscar el café de siempre, el pequeño local lo suficientemente privado como para darles un respiro de la vida ajetreada que solían tener. Lo encontró cerrado, y eso fue sólo una prueba más de lo terrible que podía ser la situación. Su café, al igual que muchos otros comercios, estaba abandonado, quizás para siempre. Muchas familias habían abandonado ya las ciudades, esperando poder encontrar un nuevo lugar donde comenzar de nuevo. No había muchas opciones, y las disponibles eran igual de deprimentes; la situación en general no daba para crear un buen ambiente.

Abatida tomó su teléfono y envió un mensaje a sus amigas, por suerte las comunicaciones seguían funcionando en esa parte de la isla; en muchas otras era imposible informarse ya de lo que acontecía en tiempo real. Caminó hasta sentarse en una banca, las calles de Kales también resultaban algo solitarias, nada que ver con el usual alboroto y barullo que representaban. ¿Cuánto más duraría todo aquello?
Achlys Asper-Mitre

PE : 41

http://gdeus.foro.pro/t255-achlys-asper
Fuego

Re: Un día despertarás, y descubrirás que la tormenta ya pasó

Mensaje por Melina Dayer-Kahler el Jue 19 Oct 2017, 00:31

Con gran pañalera y bebé en brazos, seguida apenas de otra alma caritativa que me ayudaba a cargar sólo lo esencial para una madre preocupona y primeriza, logré llegar a la ciudad que me había visto nacer. Me llevé una gran decepción al poner un pie en sus calles, esa no era la Kales que yo había dejado apenas unos cuantos meses atrás. Desierta y apagada, como si de Seges se tratara, aunque ahora que pensaba en ella, Seges había pasado a ser parte de la historia. Suspiré e intenté no pensar mucho en ello, aunque la verdad era inevitable. Bien decían que no podía ocultarse el sol tras un dedo, así nuestras vidas.

El sonido de mi teléfono sonando me apartó de los malos recuerdos, ¿sería Andrew deseando saber de mi ubicación? No lo culparía por preocuparse, apenas y le había dejado una nota diciendo que saldría por pocas horas pero que estaría de regreso para la cena. Los momentos juntos es lo que más apreciaba en esos días que transcurrían anormalmente. Pero lo que encontré en mi móvil fue un mensaje de Lys, cambiando nuestro sitio de encuentro. No entendía el motivo pero no me quedaba más que apresurarme e ir donde ella para reunirnos finalmente.

Cambié mi ruta y en otros cuantos minutos pude ver su silueta rubia, la única presente en metros a la redonda. Le pedí a mi acompañante que me dejara allí pero se mantuviera cerca para cuando tuviera que partir. La ayuda no estaba de más. -No creí que te gustaran este tipo de sitios, pero admito que son muy tranquilos. Hola Lissy.- Saludé con una sonrisa a mi amiga, ella no se veía como siempre.
Melina Dayer-Kahler

PE : 32

http://gdeus.foro.pro/t625-melina-dayer#8066
Sanación

Mensaje por Aleia Harsány el Jue 26 Oct 2017, 12:39

Complicado, era complicado tener que desplazarse por la ciudad o por toda la isla en general, pero eso no me iba a detener, yo iba a llegar así fuera a pie. Un segundo más tarde recibí la notificación de Asper, el lugar de reunión había sido cambiado.

Minutos más tarde de lo previsto llegué con el alma de fuera. ―Al fin las encuentro― expresé con alegría al verlas a ambas. ―Y miren quien ha venido― conté emocionada al notar a cierta personita. Me acerqué al pequeño para pedir el turno de tomarlo en brazos. ―¿Qué sucedió para que acabáramos aquí?― pregunté confundida.

Aleia Harsány

PE : 43

http://gdeus.foro.pro/t453-aleia-harsany#4879
Escudo

Mensaje por Achlys Asper-Mitre el Dom 29 Oct 2017, 12:11

La primera en llegar fue Lina, y su presencia pareció iluminar el mbiente sombrío en el que Achlys se encontraba. La rubia se levantó y fue a encontrar a su amiga a la mitad del camino. - Lo siento, es lo mejor que encontré. - Se disculpo con una sonrisa antes de pasar toda su atención al pequeño bulto envuelto en mantas que la señora Kahler traía en brazos. - Vaya, ¡cuánto a crecido! - Quizás no era realmente mucho, o nada en realidad, pero ver de nuevo al bebé le daba algo de esperanza, saber que la vida no terminaba allí.

Aún no terminaba de asombrarse por el pequeño cuando una nueva voz se les unió. Lys esperó a que ambas chicas se acomodaran en el banca en la que ella esperaba antes de explicarlo todo a detalle. - Disculpen por el cambio de última hora, en verdad quería pasar una tarde agradable con ustedes, charlando y contando cosas tontas de nuestra vida pero, el lugar, aquél donde solíamos ir, ahora solo es un sitio abandonado. - Terminó bajando la cabeza y mirando el suelo, incluso decirlo en voz alta le costaba demasiado, era aceptar que era real. Y no porque la cafetería fuera importante en su establecimiento, era por lo que representaba para ellas.
Achlys Asper-Mitre

PE : 41

http://gdeus.foro.pro/t255-achlys-asper
Fuego

Mensaje por Melina Dayer-Kahler el Sáb 04 Nov 2017, 12:27

Sonreí agradecida de que mi hijo fuera siempre tan bien recibido por mis amistades y conocidos, allá donde fuera siempre era alabado y mimado, Keith era sin duda un niño amado. Dejé que mi bebé pasara a manos de Lys y poco después a la de Aleia, debía aprovechar la ayuda para recobrar algo de fuerzas. Me senté junto a mi rubia amiga para tomar sus manos entre las mías, ahora ambas desocupadas, y mirarla con una sonrisa triste, sabía a lo que se refería. Dolía saber que algo tan representativo fuera destruido, saber que todo era finito, inclusive nuestras propias vidas, asustaba, mucho.

-Lo que hacía que fuera especial éramos nosotras, y estamos aquí, ¿no es cierto? Nuestros recuerdos de aquellos días es lo que mantiene todo con vida, y mientras una de nosotras exista, entonces todo seguirá siendo real.- Más allá de los espacios físicos, e inclusive de nosotras mismas, mientras alguien nos recordara, seguiríamos estando vivas. -Quizá él sea muy pequeño ahora para poder saber de su familia, pero crecerá y sabrá de ustedes chicas, de las personas tan especiales e importantes que fueron para mí.
Melina Dayer-Kahler

PE : 32

http://gdeus.foro.pro/t625-melina-dayer#8066
Sanación

Mensaje por Aleia Harsány el Sáb 11 Nov 2017, 22:11

El tono de voz apagado de una siempre alegre Achlys hizo que girara mi cabeza en su dirección y la mirara con total atención, ella no estaba ni de cerca de ser la Lys que yo conocía. El pequeño en mi brazos se removió un poco soltó algo parecido a un suspiro antes de volver a quedarse dormido. Era un buen niño que no ocasionaba problemas, quizás más parecido a su padre de lo que imagináramos.

No hables en un tiempo de "y si", lo has dicho bien, estamos aquí y estaremos allá o donde sea. Chicas, somos jóvenes aún y tenemos una larga lista de cosas que queremos hacer juntas, ¿no? Yo no voy a deprimirme más, prometí que tendría la cabeza bien erguida y positiva para salir del gordo problema que atravesamos. Y me niego a dejar que ustedes se hundan en la compasión, es buena pero sólo en pequeñas cantidades.― Hablaba con total seriedad incluso si mi tono era un poco bajo para evitar despertar al bebé. Cuando podía ser de ayuda, así fuera sólo para levantar la moral, lo haría con decisión.
Aleia Harsány

PE : 43

http://gdeus.foro.pro/t453-aleia-harsany#4879
Escudo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba