Estoy sentada en silencio, pensándote a gritos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy sentada en silencio, pensándote a gritos

Mensaje por Eve Blake el Lun 18 Sep 2017, 00:32

september 24

Las mañanas con neblina en Fences siempre me recordaron al paisaje londinense y mi estadía por esos sitios, quizás tuviera que regresar allí después de todo. En realidad, el lugar no importaba realmente, ya nada importaba. En la cafetería que alguna vez representó el inicio de este imperio silencioso, recorrí la barra de madera con la punta de los dedos. La persona ahora encargada no realizaba bien su trabajo. Esbocé una mueca, me hubiese mucho regresar por un tiempo a ese lugar, para trabajar, para hacer café y pan, un pequeño gusto culposo que no me negaba de tanto en tanto. Ahora, con la oscuridad dando paso a un nuevo día, esperé a que mi cita llegara. Puntual como solía ser, el hombre llegó a la hora indicada. Su silueta por un segundo la confundí con la de alguien más, en otros días otra persona similar también entró por esa puerta y se presentó con cierto aire antiguo. Hacía tanto de eso.

- ¿Americano? - pregunté a modo de recibimiento. Me moví detrás de la barra, como si siempre hiciera aquel movimiento y estuviera acostumbrada a atender clientes. - Me disculpo si no son los mismos granos de siempre, parece que han cambiado el proveedor. - comenté con una mueca al ver la bolsa del café y notar una marca distinta a la que yo siempre use. - Toma asiento, ponte cómodo.
Eve Blake

PE : 44

http://gdeus.foro.pro/t294-eve-blake
Sanación

Re: Estoy sentada en silencio, pensándote a gritos

Mensaje por Andrew Kahler el Sáb 21 Oct 2017, 01:27

El viejo sonido de uan campanilla anunciando la llegada de un cliente es el único ruido que percibe en primera instancia pero al ingresar en el inmueble nota que hay más movimiento del aparente. El cabello rubio contrasta un poco con la oscuridad y penumbra que inunda el lugar, la mayor parte de las mesas y sillan están cubierta con una capa de polvo, hace bastante tiempo que ha dejado de usarse para su fin práctico. ―Lo intentaré― expresa al sacudir el banquillo más cercano a la barra pero es invetable, una ola de polvo en el aire flota persistentemente en el aire.

Es así como imaginaste que esto sería― pregunta con semblante relajado, amistoso. ¿Qué sentido tiene estar a la defensiva? ¿Mantenerse furioso por todo el caos que ha causado en su vida cuando es posible que ninguno de los dos sobreviva? Ella no parece tener planes precisos para marcharse pronto, incluso cuando el príncipe ha manifstado ya la fecha de su viaje y entre los nombre el de Eve no figura. ―Yo, me da un poco de pena ver lo abandonado que está. Alguna vz lo visité, aunque claro, tu ya no estabas aquí, fue tiempo después de tu partida.― ¿Son amigos? ¿conocidos, rivales, enemigos? ¿hombre y mujer?
Andrew Kahler

PE : 46

http://gdeus.foro.pro/t39-andrew-kahler
Telequinesis

Re: Estoy sentada en silencio, pensándote a gritos

Mensaje por Eve Blake el Lun 23 Oct 2017, 12:06

Suspiré, sí, había algo en este sitio que apelaba a mis primeros días al volver a la isla. Verlo en ese estado de abandono lastimaba un poco mi corazón porque se trataba de un sitio donde había comenzado a construir mi vida una vez más, y aunque pudiera ser que la situación ya era familiar para mi, el que se tratara de ese pequeño café representaba mucho más.  

- A estas alturas estoy acostumbrada a que las cosas en mi vida sean... Efímeras, que realmente no hay mucho que quiera decir al respecto. - Iba a fingir que no me importaba porque esa era mi manera de procesar algunos duelos. - Y aquella vez que estuviste aquí, ¿tuviste un buen servicio? ¿La experiencia fue mejor? - No que quisiera compararme porque tenía claro quien estaba por encima del resto, era solo que no venía mal de vez en cuando ser elogiada.
Eve Blake

PE : 44

http://gdeus.foro.pro/t294-eve-blake
Sanación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba