La sangre llama

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La sangre llama

Mensaje por Idris Dermotte el Dom 17 Sep 2017, 00:30

20 de Septiembre
Durante la mañana había sido despertada por un rugido… al parecer el volcán en Seges estaba activo después de mucho tiempo y la población estaba en riesgo. Transportes y refugios habían sido habilitados para llevar a las familias en Dgeia a un lugar más seguro, dando prioridad a las familias fundadoras, anunciando que a pesar de esto los cupos en refugios eran limitados y se esperaban importantes muertes en la población.
Esa mañana en el comedor y en todo el instituto reinaban las lágrimas, la preocupación pero sobre todo la angustia en incertidumbre de perderlo todo: bienes materiales y familias enteras; por mi parte la única familia que me quedaba estaba en Fences y era mi madre.
La ansiedad invadió mi cuerpo y de haber sabido que lo que había escrito meses atrás en mi estúpido diario acerca del “sueño” inquietante se cumpliría, hubiera acudido lo antes posible con un entrenador o una clarividente para tratar de evitar la destrucción que soñé. ¿Coincidencia o realidad? Realmente no importaba en especial por el hecho que no poseía habilidades de una sacerdotisa, motivo por el cual me hubieran tomado como loca o alarmista.
Si bien, las clases en el instituto no habían sido canceladas en afán de mantener calmada y controlada a la población estudiantil, yo decidí ausentarme de ellas, necesitaba un plan para no perder lo único valioso que poseía. Me encerré en mi habitación empacando cosas “esenciales” en una pequeña maleta que pudiera llevar al hombro y de no ser por la sacerdotisa que días anteriores me había dicho que era una debilucha además de que mi habilidad no era suficiente para una persona de mi edad, hubiera corrido sin dudas a ayudar a mi madre con mis propias manos… Pero todo era diferente y si la máquina tenía razón, era muy probable que mi madre y yo muriéramos en el intento. Poco importaba ya si era expulsada del instituto, tenía que ayudar a mi familia así tuviera que correr el riesgo de mi propia muerte.
Una vez que el sol se ocultó, salí de ahí cruzando a gran velocidad el patio llegando a escalar la barda principal del instituto; si bien no era tan buena con mi habilidad, tenía una destreza física muy buena gracias a los entrenamientos.
Guiada por la desesperación y un recuerdo de mi madre diciendo que su tiempo en el templo central le había enseñado que las sacerdotisas eran una fuerza básica y vital para Dgeia, decidí recurrir al templo central pensando que si ella tenía razón, seguro las sacerdotisas también tendrían prioridad al ser llevadas a un sitio seguro y con suerte podrían ayudarme.Subí al ferri más próximo y esperé con lágrimas en los ojos a llegar a tocar tierra, pensando en no desviarme del camino.
Al amanecer llegué al lugar pero estaba cerrado, no podía perder tiempo pues cada minuto transcurrido significaba un minuto menos que tendría a mi madre en la tierra. Sudada, cansada, con algunos golpes, las rodillas rapadas, desaliñada y con el gesto desencajado decidí abrir la puerta yo misma. Retrocediendo unos pasos y gracias a la ayuda de mis guantes que generaban chispas logré realizar un remolino de fuego con la suficiente fuerza para abrir la gran puerta;  y esperando que no hubiera lastimado a nadie me introduje al recinto escudriñando cada parte de él en busca de movimiento o un alma que me socorriera.
Gracias a los dioses, al fondo de un gran pasillo desierto logré discernir una sombra que se perdía en el espacio -¡Necesito ayuda!- grité casi sin aliento y cayendo de rodillas en el suelo por el gran esfuerzo físico que había realizado al correr hasta ahí.
Idris Dermotte

PE : 39

http://gdeus.foro.pro/t671-idris-dermotte#8983
Fuego

Re: La sangre llama

Mensaje por Camille Allen el Vie 22 Sep 2017, 13:07

El miedo por la tragedia puede hacer de las personas una masa irreconocible de emociones vivas y confusas. En lo que va de la mañana, he perdido la cuenta de a cuantos ciudadanos hemos recibido por crisis nerviosas y desvanecimientos, sumado a todos los casos particulares de la semana... debo comenzar a aceptar que estamos a poco de ser rebasados por el poco personal que permanece en las instalaciones. Inevitablemente, el centro de sanación ha perdido a algunas de sus miembros que han optado por permanecer junto a sus familias y buscar prontamente una salida de la isla. Los que quedamos, lo hacemos sabiendo lo que eso significa, y aunque no temo lo que pueda pasar, por momento sigo asustada por mi hijo.

El bullicio del personal movilizándose en el pasillo central me obliga a mí y a otros tantos a salir para ver lo que ocurre. En el suelo, el cuerpo de una joven yace semiconsciente. No hace falta que alguien diga algo, de inmediato una camilla llega a su lado para ser trasladada a una habitación provisional y así sea revisada. Yo me ocupo. Me ofrezco para darle un respiro a mis compañeras que lucen exhaustas y aún ocupadas con otros pacientes o tareas.

El cuarto de paredes blancas se va vaciando poco a poco y sólo quedamos las dos en silencio. Actúo casi automáticamente, comenzando a revisar el estado físico de aquel cuerpo lastimado y colocando algunas vendas en las zonas que requieren de algo de tiempo para sanar. Sólo hasta que estoy segura de que no hay riesgo, me decido a hablar. ¿Cuál es tu nombre? ¿Cómo llegaste así hasta aquí? ¿Tienes a alguien esperando por ti? Identificar es el siguiente paso.
Camille Allen

PE : 50

http://gdeus.foro.pro/t53-camille-allen
Sanación

Mensaje por Idris Dermotte el Mar 26 Sep 2017, 12:35

Todo se vuelve confuso, escucho ecos de bullicio aunque no logro entender nada de lo que dicen; sombras al rededor de mi me levantan y me ponen en una especie de plancha, tengo vértigo y miedo. Aprieto mis ojos para forzar a mi cuerpo a detener esas alucinaciones y que funcione como realmente debe; logro discernir a duras penas que me han llevado a un lugar con más luz. Quiero decirles a todos que la que importa no soy yo, pero ninguna palabra logra salir de mi boca y si lo hace, lo único que emito son gruñidos similares a los de un animal lastimado. "Bien, otro punto para la estúpida máquina" me repito con enojo mientras trato de normalizar mi respiración.
No recuerdo cuantas horas o minutos han pasado desde que llegué a aquel lugar, pero parece que todo se ha calmado y al final las imágenes ya no parecen barridas. Ahora puedo ver que al parecer estoy en un cuarto, donde sólo permanecemos una mujer y yo; me reincorporo sólo hasta que mi espalda ya no toque la camilla, miro mis manos pero la vista va mas allá de todo, al parecer han dado primera atención a mis heridas.
Cuando lo noto, aquella mujer está a un lado de mi esperando a que le responda algunas preguntas; supongo que son para revisar mi estado de conciencia en este momento. Suspiro hondo antes de responder. -Mi nombre es Idris Dermotte- comienzo lento -Llegué hasta aquí del instituto- continuo un poco mas rápido al descubrir que mi habla ya obedece a la velocidad de mis pensamientos -Y necesito ayuda, no para mi, sino para mi madre. ella vive aquí en Fences pero por la saturación de los cupos para poder llevar a ciudadanos comunes y corrientes los refugios, sabemos que no todos los habitantes podrán ser resguardados- explico hablando cada vez más y más veloz - Algunos de ellos morirán aquí cuando el volcán haga erupción y no quiero dejar a mi madre morir, necesito asegurar que la única familia que me queda seguirá viva a pesar del desastre- poco a poco y casi sin notarlo, las lágrimas se acumulan en mis ojos -Necesito un lugar en el refugio... para ella- termino con el poco aire que me queda, poniendo el corazón en la última frase.
Idris Dermotte

PE : 39

http://gdeus.foro.pro/t671-idris-dermotte#8983
Fuego

Mensaje por Camille Allen el Mar 03 Oct 2017, 10:20

El nombre evocado y después una avalancha de palabras sin pies ni cabeza que posiblemente si tenga coherencia pero a la velocidad en que ha soltado su discurso apenas y puedo rescatar unas cuantas ideas. Volcán, madre, refugio, morir...

El aparato que registra sus signos vitales se dispara debido a la alteración que sufre el cuerpo, y un pitido incesante resuena en la habitación. Respira, respira. Es una orden atenuada, en las condiciones en las que llegó, aun no puedo descartar el riesgo de que se desvanezca y empeore cuando apenas se recupera.

Si algo te sucede ahora, no podrás ayudar a tu madre. Le hago ver la realidad y la importancia de cuidarse a si misma, el viaje que ha hecho es sin duda algo imprudente. Escucharé lo que tengas que decir pero no puedo prometer la ayuda que solicitas . Tanto la hermandad como las magistraturas estaban trabajando a marchas forzadas para suplir las necesidades de todos los habitantes.
Camille Allen

PE : 50

http://gdeus.foro.pro/t53-camille-allen
Sanación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba