Si te he dicho lo que sentía era precisamente para que te marcharas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Si te he dicho lo que sentía era precisamente para que te marcharas

Mensaje por Camille Allen el Sáb 16 Sep 2017, 23:18

september 23

El templo saturado de tareas que completar mientras lidia con la falta de personal, no es momento para que me aleje de mi cargo y sin embargo, necesito hacer esto, hablar con ella, posiblemente, una última vez. Ni siquiera me he atrevido a avisarle de mi visita, vengo con total incertitud, miedo de no poder encontrarla, de disponer de unos minutos y perder así mi opción final. La entrada se encuentra fuertemente asegurada, mucha gente está allí para solicitar un lugar para ellos o su familia y así poder salir de esta catástrofe. Los entiendo, sé de su desesperación, también es mi caso.

Valiéndome de mi cargo en el centro de sanación y antiguo titulo logro pasar los primeros controles de seguridad, pero mi suerte llega hasta allí. Niké no parece querer acompañarme más lejos. Hago cuanto puedo con la mujer en la recepción quien también parece frustrada de lidiar con personas como yo, ni siquiera mi anterior conexión con la familia tiene algún valor hoy, y estoy casi rendida cuando la voz de ella llama por mi desde mi espalda. ¿Un milagro? ¿Una señal? Lamento la interrupción, debes estar ocupada pero necesitaba intercambiar unas pocas palabras contigo. Debe verse la aflicción en mi rostro o escucharse en mi voz porque no necesito decir más, de inmediato soy dirigida a través de pasillos para adentrarnos en una habitación privada.
Camille Allen

PE : 50

http://gdeus.foro.pro/t53-camille-allen
Sanación

Re: Si te he dicho lo que sentía era precisamente para que te marcharas

Mensaje por Delia Conti el Miér 20 Sep 2017, 23:35

Las solicitudes han desbordado la oficina y al personal que atiende de manera personal cada uno de los casos. La tragedia que se avecina es grande y el tiempo apremia, es lo único de lo que Delia es consciente, sin embargo, al cruzar por la entrada principal para dirigirse hacia un vuelo privado que revise el estado de la ciudad, se encontró con una figura familiar que no pudo omitir así sin más. Ella se acercó a la mujer que parecía hablar con la recepcionista y cuando se encontraron, el rostro y la voz de Camille no le parecieron las mismas de siempre.

De acuerdo, serán solo unos minutos― añadió para su personal de seguridad que miraba a la espera de ella. ―Ven conmigo― Así, caminaron hasta otra sala privada y allí pidió un vaso con agua para la sanadora. ―¿Qué sucede?― preguntó preocupada, nunca antes había visto ese semblante en Allen, algo verdaderamente iba mal, mucho más de lo que ya estaban las cosas. ―¿Está tu familia bien? ¿Sucedió algo?.
Delia Conti

PE : 62

http://gdeus.foro.pro/t373-delia-conti-de-lutz#3352
Protección

Mensaje por Camille Allen el Vie 22 Sep 2017, 13:36

Me obligo a calmar mi corazón, los latidos que presento no son regulares y es signo de lo nerviosa y angustiada que me encuentro. No es momento para perder la calma. Recibo el vaso con ambas manos y bebo un largo trago de agua para darme tiempo de pensar bien en mis palabras.

Perdona, no quise preocuparte con mi visita. Me disculpo en primer lugar, ella también debe estar ocupada con la ciudad y su propia familia. Yo estoy bien, el centro de sanación ocupa gran parte de mi tiempo y hago lo posible para seguir ayudando a quien lo necesita. He decidido que lo mejor para Michael sea permanecer en el Instituto, es más seguro para él allí, estará acompañado de sus amigos y profesores, en lugar de quedarse encerrado en casa esperando por mí. Pero... Me detengo, esta es la parte dificil en la que debo confesar mi temor y decisión más grande, una que ni siquiera he comentado con mi propio hijo.

Pero la situación no podrá seguir así por mucho tiempo. Tenemos los días contados, y yo, escuché que tienes una fecha de partida, tengo que pedirte un favor
Camille Allen

Sanación

Mensaje por Delia Conti el Dom 01 Oct 2017, 22:51

Delia espera una respuesta, una explicación, pero la introducción que la mujer da no la deja menos intranquila. El discurso no mejora, y aunque entiende que el hijo es todo lo que le queda a la sanadora, no está de acuerdo en que mantenerlo alejada sea lo más alejado. Ella ya había hecho lo propio con Victoria, al hacerla volver a casa junto a Héctor, no importaba que las clases o los entrenamientos continuaran de manera regular, en un mundo que se caía a pedazos, lo único importante era mantenerse unidos, a la vista para cerciorar su existencia.

Sí, hemos decidido hacer todo lo posible para alejarnos de este sitio que ya no es seguro. Es lo que muchos están haciendo, y aunque nos resulta dificil aceptar la idea de partir, de nunca más ver estas tierras, creo que es lo más sensato. Morir sólo por los recuerdos de Degeia, por los cuentos y leyendas de nuestros antepasados, no tiene sentido. Seguro que ellos estarían de acuerdo con nuestra decisión, nuestros padres y abuelos se poder presenciarlo.― Aquello le había salido del corazón, su pensar honesto y sin filtros. Delia había comprendido que no importaba cuanto anhelaran a sus antiguos dioses, cuanto intentaran hacer para que ellos regresaran, las cosas nunca volverían a ser como en ese entonces y todo lo que habían hecho hasta entonces era una ilusión, inclusive la muerte de su marido y de su hijo.

Esta es la oportunidad perfecta para alejarnos de la mala hierba y la escoria que no nos permite seguir un rumbo distinto, de aquellos que están obsesionados con el poder. Tu, ustedes, ¿no quieren comenzar de nuevo?― se trataba de una propuesta genuina que recién le cruzaba la mente.
Delia Conti

Protección

Mensaje por Camille Allen el Dom 08 Oct 2017, 19:43

Delia parece tener las ideas claras, y siento un poco de envidia, me gustaría hacer lo mismo con mi cabeza nublada, pero desgraciadamente, no me soy capaz de actuar egoístamente y dejar a todas las personas que buscan un poco de esperanza. Mi hijo tampoco lo entiende, cómo es que prefiero mi trabajo a estar con él en tiempos tan difíciles como lo son estos. Pero Michael no sabe lo amado que es, no es consciente de que antes que nadie pienso en él, y es por él que hago muchas cosas o tomo tantas otras decisiones. Tal vez no soy una madre muy expresiva, me lamentaré, ya lo hago, por no poder cambiarme, él es un chico comprensivo hasta cierto grado, espero me perdone por esto.

Por supuesto que me gustaría. Desde que me involucrara con Augusto las cosas fueron difíciles, nunca quise hacerle daño a su familia, se suponía la situación era clara para todos y sin embargo, lo que se dijo cambió todo. Creo que nunca me recuperé por completo de lo que ocurrió ese día, yo también perdí a alguien que quería entonces. Y nadie pensó en ello... No quiero ser la víctima, no quise serlo entonces, ahora menos, pero pienso que los hombre son muy insensibles y crueles para ser humanos. Si tus palabras son sinceras, si existe la posibilidad de que puedas ayudarme, quisiera pedirte que lleves a mi hijo contigo en tu partida.
Camille Allen

Sanación

Mensaje por Delia Conti el Lun 06 Nov 2017, 11:53

Por supuesto que había sido difícil para Camille, y sobre el tema, la misma Delia podía entender cómo había sido. En su experiencia, aquellos que se unían o ligaba de alguna forma a las familias fundadoras requerían de fortaleza y temple, y aún poseyendo tales virtudes, eso no aseguraba que lograsen salir ilesos de la situación. Ser parte de ese mundo, de ese círculo tan selecto y cerrado, era como una jaula de oro.

Y hasta allí, la senadora entendió bien la cuestión pero la petición fue la que dejó a Delia sin palabras. ―Yo, claro, mi familia lo recibirá con los brazos abierto. Si no tienen o no han pensado en otra alternativa, reitero mi apoyo, somos capaces de llevarte a ti y a tu hijo con nosotros. ― Quizás era Allen quien no había comprendido que se trataba de los dos, que la oferta era para ambos. No había necesidad de sacrificio.
Delia Conti

Protección

Mensaje por Camille Allen el Sáb 11 Nov 2017, 15:48

Suspiro con alivio, saber que mi hijo estará a salvo y lejos de lo que pueda ocurrir con la isla me tranquiliza enormemente. Es quizás ese el único asunto que me mantenía en vela todas las noches, pero ahora que he conseguido que él salga de Degeia, puedo entregarme por completo a mis actividades hasta que ya no pueda hacerlo más o algún otro factor me lo impida. Pero parece que Delia no ha comprendido.

Uno mis manos y miro el vaso ahora vacío sobre la mesa de centro frente a mi. Gracias, por esto y por todo lo que has hecho por mi en los últimos meses, desde ofrecerme protección hasta escuchar mis inquietudes de madre, no creo haber podido relacionarme con alguien más a este grado. Y aunque nunca imaginé que entre las dos hubiera algo como amistad, en verdad me siento bendecida porque así haya sido.

Hago una pausa, estoy segura de que ella no comprende, ¿es una despedida? Posiblemente. No puedo acompañarlos en su viaje, pero llevarás a mi hijo y él es una parte de mi, así que por favor cuida de él.
Camille Allen

Sanación

Mensaje por Delia Conti el Mar 14 Nov 2017, 11:37

¿Podría haber hecho menos? Delia no lo creía posible, al contrario sentía que eso era lo mínimo. La sanadora tenía razón, era una cosa del destino que se hubiesen encontrado y conocido de esa manera, eso era algo que la magistrada tampoco consideró cuando comenzó a tratar a aquella mujer pero estaba feliz de que resultara así. El instante emotivo se vio interrumpido por la sentencia final de Allen. La castaña la miró en silencio un largo segundo hasta que entendió que se trataba de una decisión ya tomada y que no sería cambiada por nada ni nadie.

Michael, ¿lo sabe?― preguntó comenzado a sentirse débil. Cuando finalmente parecía descubrir a una amiga, hermana, una persona con la cual sentirse cómoda y ser ella misma, todo se volvía en su contra. ―Esto no significa que no vayas a volver a verlo, debe haber una alternativa final para todos aquellos que están sacrificandose― era impensable dejarlos abandonados así sin más.
Delia Conti

Protección

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba