Nuestro destino no está escrito en las estrellas, sino en nosotros mismos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuestro destino no está escrito en las estrellas, sino en nosotros mismos

Mensaje por Andrew Kahler el Sáb 16 Sep 2017, 18:45

september 22

La tranquila vista de la playa solitaria a esas horas, la distancia entre el lugar y los problemas que aquejan a la sociedad, parece un rincón ajeno a todo. Un buen sitio para descansar y no pensar en nada; y aunque no es el caso, aprecia disponer de la blanca arena y el mar azul una última vez. Se está tan bien allí que sin pensarlo mucho más se casa los zapatos y calcetines, dobla la base de su pantalón y deja que su camina vuele al aire libre fuera de su cintura. Para un día agradable ha decidido dejar los trajes en casa, y se viste como normalmente lo hace cuando está junto a Melina y Keith, camisa de mangas cortas casi como en su adolescencia y los veranos que pasaban en el jardín tomando el poco sol que llegaba a Fences. Olvida también los protocolos y "correctas" manera de comportarse, cuando el fin de su mundo se acerca, es dificil mantener esos hábitos, uno sólo piensa en sentirse libre y vivir cuanto pueda.

Es así como su hermano lo encuentra, con los pies desnudos y llenos de arena, con sus huellas marcadas en el suelo, algunas barridas por las olas que llegan hasta la orilla. ―¿Quieres jugar?― se escucha decir en voz alta para el rubio de pie a pocos metros de él. Le dirige una sonrisa clara, seguro debe pensar que ha perdido la cordura pero no se trata de eso, por el contrario es más consciente de todo, por eso le hace tal invitación.
Andrew Kahler

PE : 46

http://gdeus.foro.pro/t39-andrew-kahler
Telequinesis

Re: Nuestro destino no está escrito en las estrellas, sino en nosotros mismos

Mensaje por Charles Weisz-Harsány el Dom 08 Oct 2017, 20:42

En cuanto bajé del auto pude ver a lo lejos una silueta solitaria, una persona en varios kilómetros sobre la playa y tuve que preguntarme qué es lo que había hecho que Andrew me citara allí. No logré darme una respuesta. Bajé con cuidado sobre la pendiente para reunirme con él, la escena parecía más inverosímil con cada paso que daba, y las palabras que él me dio apenas lo alcancé fueron extrañas, pero reconfortantes.

Me encogí de hombros pensando "qué idiota, lo que sea" antes de sacarme los zapatos y entrar en el agua para tomar un poco entre las manos y salpicarlo. La acción se repitió varias veces hasta que tuve que pedir un tiempo fuera. - ¡Es trampa si usas tu poder! - le reclamé sonando como un niño, como en el pasado cuando intentaba frenarme en mis travesuras. Andrew para ser un chico delgaducho y pálido a los 9 años ya contaba con suficiente fuerza como para detenerme en mis intentos de travesuras, y esta habilidad sólo aumentó en cuanto obtuvo sus poderes. Enfrentarme a él era como lidiar con un muro.

Me tendí cansado sobre la arena, respirando rápidamente. - Está bien, me rindo por ahora, pero éste no es el fin - La guerra no se ganaban en un día, y ya tendría mi revancha. - Entonces, ¿por qué estamos aquí? - la pregunta que em causaba mayor intriga.
Charles Weisz-Harsány

PE : 47

http://gdeus.foro.pro/t147-charles-kahler
Hipnosis

Mensaje por Andrew Kahler el Sáb 21 Oct 2017, 01:36

Ríe divertido por la queja del hermano menor, suena a tan él y tan los años pasados que en verdad parece que han regresado a esos dias. ―Me sorprendería que dijeras lo contrario― apunta con una sonrisa al sentarse a su lado y mirar las olas suaves llegar a pocos metros de sus pies. Parece que va siendo hora de contarle, sobre sus planes y el futuro que ha planeado para ellos. Es egoísta, pero si quiere que las cosas salgan bien debe tener un cómplice, alguien de confianza que sepa qué hacer cuando llegue el momento, y no hay mejor persona que Charles.

Principalmente porque creo que nunca pudimos tomar esas vacaciones que tanto quisiste cuando éramos estudiantes. En verdad era una muy buena idea, y también llegué a desearlo e imaginarlo. Siento que haya arruinado el plan con mis obligaciones, me arrepentiré siempre de no haber sido más espontáneo como tú.― Habla sin mirarlo, desde la distancia, pensando en aquellos tiempos de adolescentes. Ignorantes y felices. ―Así que pensé tomarme el día y pasarlo aquí con diferentes personas, Melina estuvo por la mañana conmigo, vimos el amanecer, aunque debo decir que no esperaba que fuera tan frío, casi tanto como en casa. Entonces salió el sol, y me olvidé del clima.― Había sido una vista espectacular, digna de retratar aunque seguro que no habría ningún medio capaz de captar la esencia de lo que había visto y vivido.
Andrew Kahler

PE : 46

http://gdeus.foro.pro/t39-andrew-kahler
Telequinesis

Mensaje por Charles Weisz-Harsány el Sáb 11 Nov 2017, 00:11

Moví mi mano para indicar que el pasado era ya el pasado, y aunque en ese tiempo me sentí decepcionado, ahora entendía que no pudiera viajar conmigo en ese momento de nuestra vida. Casi siempre intenté pensar de forma objetiva, pero siendo honestos, con menos de veinte años, uno no puede ser tan racional, a menos claro que fueras Andrew.  - Y yo pensando que era especial porque me llamaste aquí, ahora me entero que solo soy uno más de la lista. - Repetí con aire ofendido aunque en verdad no me molestaba, el que me hubiese llamado y decidido compartir tiempo conmigo era ya algo grande, sobretodo por la iniciativa.  Pero te perdono solo porque en verdad fue divertido, eso, jugar en el mar y sentarnos aquí a charlar. Es algo que debo agradecer y disfrutar. - Terminé con una sonrisa grande y genuina en mi rostro. Lo siguiente fueron largos segundos en silencio.

Decidí recostarme por completo sobre la arena y cerrar los ojos, el sol de la tarde calentaba de forma agradable, mi cabello no tardó en secarse y con la brisa marina mis rizos volaron libres al viento.  Además de tu noble acción que nos trajo felicidad, hay algo más, sólo dilo, no te preocupes por más y cuéntame, te escucharé sin juzgarte. - Allí estaba esa sensación de inquietud, Andy necesitaba decirme algo, algo que no parecía fácil de expresar.
Charles Weisz-Harsány

PE : 47

http://gdeus.foro.pro/t147-charles-kahler
Hipnosis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba