Dondequiera que vayas, deja que tu corazón te lleve

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dondequiera que vayas, deja que tu corazón te lleve

Mensaje por Charles Weisz-Harsány el Sáb 16 Sep 2017, 13:34

september 19

Juntos habíamos recibido la noticia, habíamos leído la carta de Andrew y visto lo que se decía en las noticias. Era nuestra sentencia final y no importaban las palabras de consuelo, no existía más esa palabra en nuestro vocabulario.  Ambos permanecimos en silencio, cada uno recluido en su propia mente, intentando poner orden al caos de ideas, de sentimientos, de miedos. Por mi parte, quise imaginar lo que ocurriría con nuestras vidas si partíamos tal cual lo recomendaba el principado, o quedarnos y ver como todo se extinguía, porque esa opción también estaba implícita. Pensé en mi pasado, en todos los recuerdos que había hecho y en mis sueños contemplados. Siempre me imaginé viviendo aventuras en tierras desconocidas, pero nunca creí que eso sucediera de esta forma. Finalmente, la voz de una niña riendo en un comercial me trajo de regreso a la realidad.

Las voces de la televisión se hicieron nuevamente audibles y fui consciente del presente. Giré mi cuerpo para quedar frente a Aleia quien seguía inmóvil. Tomé sus manos entre las mías y la miré con toda la seriedad que nunca antes le había mostrado. - Dónde tu estés, yo estaré. No concibo una vida sin ti, así que lo que decidas estará bien para mí mientras estemos juntos. - Nunca antes le había hecho una promesa tan vacía, lo único que podía darle era a mi mismo y la seguridad de que intentaría no apartarme de su lado.
Charles Weisz-Harsány

PE : 47

http://gdeus.foro.pro/t147-charles-kahler
Hipnosis

Re: Dondequiera que vayas, deja que tu corazón te lleve

Mensaje por Aleia Harsány el Jue 21 Sep 2017, 18:49

Mi mente dio vueltas antes de perderse en sí misma. En un segundo estaba escuchando la lamentable noticia y al siguiente ya no sabía nada de mi presente. Un dolor punzante en mis sienes me obligó a cerrar los ojos y juntar mis manos para hacer un poco de presión, el dolor en alguna otra parte de mi cuerpo debía ayudarme a olvidar lo que sentía en ese momento. No fue hasta que el tacto de otras manos alrededor de la mías me hizo sentir lo fría que me encontraba, que parpadeé y volví a respirar con normalidad.

Las palabras de Charles, su mirada, su presencia, y todo su ser, me devolvieron la seguridad que me hacía falta en ese instante. ―Lo que decidamos― corregí con una sonrisa que reflejó el amor que sentía por él. Yo tampoco lograba imaginar mi vida futura sin él, ambos nos habíamos convertido en uno en más de un sentido y ahora lo necesitaba conmigo para estar bien. Sostuve sus manos a la par, también quería hacerle saber que podía apoyarse en mí. ―Y porque tenemos aún muchos viajes y aventuras juntos que cumplir, haremos lo posible para salir adelante. Llamaré a mis padres, estoy segura de qué también están pensando en ya en un plan para dejar la isla. Si lo que han dicho es verdad, no podemos quedarnos, aunque sea lo que más quisiera hacer.― Una lágrima se me escapó por el ojo izquierdo al decir aquello. No podía pensar, o no quería pensar, que nuestro hogar pudiera ser tan fácilmente destruido en cuestión de días.
Aleia Harsány

PE : 43

http://gdeus.foro.pro/t453-aleia-harsany#4879
Escudo

Mensaje por Charles Weisz-Harsány el Dom 08 Oct 2017, 20:26

Mi pulgar se fue directo a su mejilla para borrar el rastro de la lágrima que escapaba de sus ojos. - Andrew debe saber algo más, le preguntaré de inmediato y le haré saber de nuestra decisión. Con los Kahler unidos a los Dayer, estoy seguro de que armarán algo grande para mantener a las familias unidas, también creo que ellos nos considerarán en sus planes, ya no dudo de que mi relación con ellos va más allá de un apellido. - Le dediqué una ultima caricia antes de levantarme del asiento e ir en busca de mi teléfono móvil.

Tuve que dar varias vueltas por la habitación principal antes de recordar que se encontraba aún en nuestro dormitorio. Cuando finalmente lo tuve en mis manos pasé otro par de minutos pensando en si llamar o enviar un mensaje, corría el riesgo de que no me respondiera pronto, y la verdad es que estaba impaciente por saber lo que él pensaba hacer. Oprimí la tecla de marcado y esperé en la línea, me envió de inmediato a buzón. Colgué con los hombros caídos y un suspiro, pero en seguida el móvil sonó con la llegada de un mensaje.
Charles Weisz-Harsány

Hipnosis

Mensaje por Aleia Harsány el Mar 17 Oct 2017, 00:53

Sonreí para no preocuparlo más, aunque en el fondo no me sintiera con ganas de hacerlo. En cuanto se marchó hice lo propio al llamar a mis padres, tampoco quería angustiarlos más a ellos, seguro que mi madre ya estaba haciendo una tormenta muy a su manera. La imaginaba empacando todo en su maleta, gritándo a mi padre mientras no dejaba de moverse de un lado a otro, intentando llevar todo lo que pudiera.

Papá, soy yo.― Articulé con la voz ahogada en cuanto el hombre cogió la llamada. Después de escuchar su saludo de siempre, afectuoso y alegre, me sentí como si tuviera de nuevo doce años y no veinticuatro. Papá siempre decía que sería su bebé, su niña pequeña por siempre, comenzaba a preguntarme cuanto era ese "para siempre". Me abaniqué con la mano libre para no derramar lágrimas, si comenzaba a llorar él lo sabría y mi madre inmediatamente después. Estaba triste pero no sola, y por eso sería fuerte.

Estuve al teléfono bastante tiempo, intentando razonar con mi familia, descubriendo que no todos pensábamos de la misma manera, resignandome a aceptar sus decisiones aunque no estuviera de acuerdo. Era lo malo de ser adulto, ya no podía hacer un berrinche por algo que no me gustaba. Al colgar sentí el alma más pesada que ligera, no había más que pudiera hacer por ellos. Me levanté para ir en busca de Charles y lo encontré en nuestra habitación, con la misma cara de desolación que la mía. Me lancé a sus brazos para sentir su calidez. ―Mis padres están haciendo lo posible por conseguir boletos de salida, pero creo que todo se ha complicado con quienes organizan los viajes. Es demasiado Charlie, no todos van a lograrlo.― Confesé mi miedo con voz temblorosa. Esa era la realidad, muchos iban a morir, quizás también nosotros.
Aleia Harsány

Escudo

Mensaje por Charles Weisz-Harsány el Vie 20 Oct 2017, 15:57

Melina parecía estar en posesión del teléfono de Andrew y por lo que me había escrito, él estaba en alguna reunión importante de la cual quizás no saldría pronto. De lo que podía intuir es que aún con problemas grandes en puerta, ambos seguían más juntos que nunca. Y muy probablemente el pequeño Keith con semanas de nacido estaba allí con sus padres, dudaba que Mel fuera capaz de dejarlo en manos de terceros por muy seguras y confiables que fueran.

En cualquier caso, la respuesta que me había dado tampoco me pareció muy clara. - No tenemos demasiados motivos para pensar así,
tengamos algo de esperanza. Después de todo lo que hemos tenido que pasar, esto no puede acabar así, con las personas individualizadas.
- intenté darle algo de calma a Aleia pero parte de mi también estaba pensando en que eso podría pasar.

- Y sobre eso, tengo algo de noticias sobre la familia.
Charles Weisz-Harsány

Hipnosis

Mensaje por Aleia Harsány el Sáb 04 Nov 2017, 20:44

Quise creer, confiar, pero la verdad es que me costaba demasiado verlo de esa manera. Me hice respirar con normalidad, si no había mucho que pudiera hacer de momento tampoco podía dejarme ir a la deriva, eso sólo preocuparía más a Charles, no es lo que quería lograr. Yo quería ser su apoyo también, y para eso debía conservar la calma. ―¿Lograste contactar con tus hermanos?― pregunté al conseguir tranquilizarme. Seguro que Melina también estaba pasando por un momento crucial, la vida era muy injusta con ella desde que las cosas se complicaran en su relación. ¿Alguna vez podría disfrutar de su presente sin temer por el futuro? Esperaba que sí.

Ellos deben tener ya un plan, ¿no es así? No quiero obligarte a pensar sólo en mi, si ese es el caso. Debes estar preocupado por tu madre y ellos, como yo por mis padres, ¿existen posibilidades de poder estar junto y al mismo tiempo con ellos?― Si quería estar con Charles, sentía que debía dejar atrás a mis padres, y lo mismo con ellos, no quería darle la espalda a ninguno, pero estaba viendo que las cosas no serían tan sencillas de elegir.
Aleia Harsány

Escudo

Mensaje por Charles Weisz-Harsány el Mar 07 Nov 2017, 12:03

- Shhh - le pedí algo de calma nuevamente, Aleia se veía más intranquila que nunca y no era para menos, la situación daba para eso y mucho más. - Está bien si mis hermanos y madre tienen un plan, prometí darte mi vida y estar contigo siempre - repetí con voz segura. Nada tendría sentido en el futuro si ella no estaba conmigo. Repasé mi mano sobre su brazos y me concentré en mantener ese estado de unión y mente fría, necesitábamos pensar en la cabeza y los pies bien puestos sobre la tierra.

Melina dijo que Andrew tenía asegurado un pase de salida para todos en la familia, eso te incluye a ti y a tus padres por supuesto, pero te conozco y sé que querrás hablar también con tu tío. No estoy diciendo que no lo hagas, pero sí que cuando sepas su decisión, la respetes y aceptes. - Algo que me decía que el viejo director no se iría lejos así sin más, el hombre le había dedicado muchos años y esfuerzo al Instituto, y aunque no pudiera salvarse, él esperaría hasta el último segundo para saber que todos los estudiantes estaban a resguardo con sus respectivas familias.  En cuanto a ti y a mi, creo que lo mejor es aceptar la invitación. Realmente no tenemos muchas opciones.
Charles Weisz-Harsány

Hipnosis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba