Déjame ser débil y llorar hoy, mañana volveré a ser fuerte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Déjame ser débil y llorar hoy, mañana volveré a ser fuerte

Mensaje por Melina Dayer-Kahler el Vie 15 Sep 2017, 00:18

September 18

Llevaba toda la semana llorando, a solas, a escondidas, acompañada, en cualquier rincón, sentía que la vida se desmoronaba con cada segundo que pasaba. Cada instante que vivía, nunca volvería y no había sido tan consciente de ello hasta ahora. Bien dicen que nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. No quería asustar más a Keith, quien de alguna forma percibía mi estado mental poco estable, él también lloraba más y cuando él lloraba, yo lo hacía aún más. Tampoco deseaba seguir asustando a Andrew o a mi madre, ambos eran más fuertes que yo continuaban su día a día, haciendo lo que debían hacer. Yo, debía empacar, se suponía que lo haría pero las fuerzas me faltaban. ¿Cómo le decías adiós a tu hogar de toda la vida? Y es que era más, mucho más que eso, hogar en el amplio sentido de la palabra, no era sólo como cambiarte de piso o ciudad, este sitio, estas tierras... Volví a dejar caer unas cuantas lágrimas. Ajena, inconsciente de mi alrededor, me quedé sentada frente a la ventana, mirando la neblina matutina habitual de Fences. Amaba esas mañanas, aunque me quejara del frío y la humedad, prometía que no lo volvería a hacer si me decían que todo era una broma, un chiste de mal gusto.

-No es real- susurré y la calidez de mi cuerpo llenó de vapor el cristal. Todo era parte de un sueño, tal vez, algo me había ocurrido en aquella época en que las cosas empezaron a ir mal, cuando perdí a Andrew por primera vez, cuando él me olvidó. Y todo lo ocurrido después, quizás nunca ocurrió, yo he dormido todo este tiempo. Cerré los ojos y esperé, debía despertar, regresar a mi realidad.
Melina Dayer-Kahler

PE : 32

http://gdeus.foro.pro/t625-melina-dayer#8066
Sanación

Re: Déjame ser débil y llorar hoy, mañana volveré a ser fuerte

Mensaje por Andrew Kahler el Sáb 16 Sep 2017, 18:57

Dormido, quieto y tranquilo, observa el suave respirar de su pequeño y acaricia su cabeza una vez antes de salir de su habitación e ir en búsqueda de su mujer. Andrew lo siente, lo que sucede, y la siente a ella, su pena y el dolor que la embarga, pero aunque quisiera hacer más, lo imposible, la verdad es que no puede, a fin de cuentas es tan mortal como cualquier otro sobre la faz de esa tierra. Revisa varias habitaciones y finalmente la encuentra en una de las más alejadas de su hogar, supone que no quiere ser molestada o vista, el sonido de los sollozos le llegan hasta el pasillo. Se adentra en silencio sin anunciarse para poder acercarse hasta ella y abrazarla desde atrás, para cubrirla con su propio cuerpo, ella que es tan pequeña.

La arropa como si se tratase de una niña, la arrulla a su manera y le susurra palabras cálidas que le transmitan su amor, porque no hay mejor manera de hacérselo saber que diciéndolo, mejor aún si es en voz baja. ―Esto es real, nosotros, aquí, está bien, estamos juntos― explica con cariño y espera que ella se calme y deje de llorar para poder mirarla directamente a los ojos. Con su pulgar limpia las pocas gotas que quedan sobre su mejilla antes de acercar sus labios a los ojos de Mel y absorber todo rastro de llanto. ―Tienes miedo y rabia, yo también, pero no es el fin absoluto, quiero seguir teniendo nuevos inicios contigo y con Keith, vamos a hacerlos realidad― propone con una sonrisa que aún guarda algo de tristeza. La verdad es que no sabe hasta donde puedan ser ciertas sus palabras.
Andrew Kahler

PE : 46

http://gdeus.foro.pro/t39-andrew-kahler
Telequinesis

Mensaje por Melina Dayer-Kahler el Miér 27 Sep 2017, 01:07

La calidez humana acompañada de aquel olor tan familiar provocó que el llanto se intensificara. No tenía miedo de mostrarle mis lágrimas, hacerlo a fin de cuentas me tranquilizaba, era un acto liberador. Me dejé sostener y me aferré a su cuerpo sabiendo que era lo único real. -Lo sé, creo en ello, sin embargo, no entiendo porque debemos atravesar por algo así, ¿qué hicimos mal? - hipé algo entrecortado, sin llegar a entender de dónde venía tanto mal a nuestros caminos. No podía comprender, no cuando nos habíamos volcado por décadas a la búsqueda de esos objetos. Tantas vidas dedicadas y perdidas, tanto tiempo...

Sollocé un poco antes de tomar aire y respirar con más calma, todo aquello me seguía pareciendo injusto. -¿Qué haremos ahora? - pregunté en voz baja contra su pecho y los ojos cerrados. El batir de su corazón se escuchaba ligero y tranquilo, decidí concentrarme en ese sonido para relajarme a mi misma. -Mi madre y hermana, ella deben estar también asustadas por esta noticias- lentamente comencé a darme cuenta y pensar en la familia, amigos o conocidos que también estarían pasando por un momento dificil, la misma crisis que ella tenía, el dolor se multiplicó.
Melina Dayer-Kahler

Sanación

Mensaje por Andrew Kahler el Vie 06 Oct 2017, 23:44

¿Qué han hecho? ¿Qué no han hecho? La pregunta puede tener varias respuestas, y sin embargo, él duda que alguna vez encuentre siquiera una de ellas. Condenados a la ignorancia, más que al abandono. Con paciencia y cariño, da unos cuantos golpecitos al brazo de Melina, parece que de momento se ha calmado, no tanto así sus preocupaciones sobre su familia. ―Sobre eso, necesito contarte algo― comienza soltando las palabras que marcarán su supervivencia. No es fácil hablar de un plan de emergencia porque eso es asumir que las cosas en verdad están mal, que no se puede hacer nada para salvar su hogar de toda la vida; es pensar que Keith jamás conocerá Fences y sus altas montañas con su extraño clima lluvioso y a veces frío, o su contraparte Kales con sus hermosos puertos, lugar en el que también puede identificar un hogar por herencia. Es aceptar muchas cosas negativas, tristes, renunciar a una vida y limitar los recuerdos, decir adiós a muchas personas, quizás no volver a ver a otra tantas.

Hace unas semanas, antes de las revisiones familiares, me reuní con Delia y Achlys. En ese momento hablamos de la presión del principado y su constante estado de silencio respecto a ciertos apectos. En ese entonces no creímos que tuviéramos que recurrir a un plan B en caso de que algo ocurriera con Cadmus y sus seguidores, sin embargo las necesidades e intereses son ahora otros. La idea de establecernos momentáneamente en algún otro rincón del planeta surgió como algo incoherente, ahora es una realidad. Así que, preparé hace tiempo un viaje familiar para pasar una temporada lejos de Degeia si las cosas se ponían... extrañas. Un navío está listo para llevarnos a donde sea que queramos partir. Mi familia, tu familia y unas cuantas personas más, a quienes podamos ayudar, deberíamos establecer una pronta fecha de partida.― Con lo mucho que eso pueda doler, no existe otra opción.
Andrew Kahler

Telequinesis

Mensaje por Melina Dayer-Kahler el Vie 13 Oct 2017, 13:57

Dirigí mi mirada a su rostro, las sombras bajo sus ojos nunca me parecieron más oscuras que en ese momento. Cansancio, muchas veces desee con fuerza tener una vida diferente, cualquier cosa hubiera estado bien si ambos permaneciéramos juntos, eso era lo único necesario. En otra vida, en otros tiempos, quizás, su alma y la mía ya habían vivido de la forma en que quería, y ahora por eso le tocaba a este cuerpo mío tener que sufrir y padecer la distancia. -¿Llevarnos? ¿Estás bien con eso?- No era momento de pensar en otros, tenía que ser egoísta pero por una vez no pude hacerlo, no pude no pensar en todas las personas que vivían en la ciudad y que depositaban su confianza en el líder, en el magistrado de Fences, en la familia Kahler que los había cuidado desde hacía generaciones. Y Andrew, el niño que había nacido y crecido allí, el joven que abandonó su sueño para seguir los pasos de su padre, abuelo y bisabuelo. Andrew no quería eso, lo sabía, él no quería dejar a toda esa gente por su cuenta, asumiendo que lograrían salvarse.

Comencé a llorar de nuevo. -Te conozco, ahora te conozco tanto como tú a mí, y sé que harás algo con lo que no estoy de acuerdo, y que eso te lastima. Quiero tenerte cerca porque eso me asegura que estarás bien, pero entiendo que hay algo más que debas hacer, así que voy a apoyarte, confiaré en ti, si prometes que regresarás a mi lado para criar juntos a nuestro hijo. ¿Lo prometes?- Mi voz se había mantenido asombrosamente estable durante todo el discurso, aunque mi cuerpo entero temblaba.
Melina Dayer-Kahler

Sanación

Mensaje por Andrew Kahler el Sáb 21 Oct 2017, 01:17

Tiene que bajar la mirada por unos segundos. ¿En qué momento ha ocurrido? ¿Cuando lo ha llegado a conocer tanto o más que él mismo? Tiene el alma dividida y por primera vez siente deseos de huir lejos de allí y de todas sus preocupaciones, ir junto a Melina y su bebé donde puedan simplemente vivir como humanos normales. No creyó ser capaz de rechazar las creencias y valores que su padre le inculcó, pero ver a esa mujer sufrir y derramar lágrimas por su causa, es algo que no logra soportar. Y sin embargo, pensar que fuera hay hombres, mujeres, padres, hijos que están pasando por lo mismo, lo obliga a actuar y hacer algo en su nombre, porque él puede y ellos no.

Besa sus párpados húmedos, su frente, sus mejillas, sus labios, uno a la vez, lenta y dolorosamente, armando una sonrisa que la tranquilice. Por supuesto que sabe de los riesgos, pero es algo que ha aceptado, no hay vuelta atrás, el plan se ha puesto en marcha desde hace mucho. ―Estaré allí para ti, para él, porque necesitará hermanos y hermanas con quienes jugar, ¿cierto? Eso es algo que sólo podemos hacer tu y yo.― Una broma tonta para sacarle una sonrisa para recordarle que el futuro aún les pertenece. ―September 27, es el día para ustedes; yo esperaré tres días más a que la ciudad esté vacía y todos hayan encontrado un viaje seguro antes de reunirme con ustedes. No empaques para un sitio cálido, seguiremos teniendo un clima similar al de ahora.― Quizás por nostalgia, por las semejanzas, es que había decidido ir a los Alpes, tener algo parecido al viejo mundo.
Andrew Kahler

Telequinesis

Mensaje por Melina Dayer-Kahler el Mar 24 Oct 2017, 12:01

Una sonrisa tonta se me escapó, sólo él podía aligerar un tema tan complejo con un simple comentario. -Por supuesto, esa es sólo una tarea que tu y yo podemos hacer, así que definitivamente debes cumplir con lo que has dicho.- Aunque la fecha parecía todavía algo lejana, no podía confiarme y dejar todo a última hora, tenía que comenzar los preparativos casi de inmediato. Pensar en eso era angustiante pero una tarea con la que debía cumplir.

Me abracé un poco más contra su cuerpo y cerré los ojos. -No me importa el clima, incluso si llueve siempre o nunca lo hace, o si es totalmente extremo. Ya nada de eso me importa, mi único deseo es que nuestra familia y nuestras familias permanezcan unidas. ¿Crees que pido mucho? - pregunté con aire dolido. En momentos como este podía ser inclusive un tanto imposible para muchos otros el pensar tener a sus seres queridos en un sólo lugar.
Melina Dayer-Kahler

Sanación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba