Evento. Alquimia: Sala de revisión B

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento. Alquimia: Sala de revisión B

Mensaje por Hermes el Vie 11 Ago 2017, 23:09

Recuerdo del primer mensaje :

alquimia
sala de revisión B

Por órdenes del principado, cada ciudadano debe acudir al centro de sanación para que le sea fabricado un cristal de protección. El cristal mantendrá su energía vital a salvo del virus que se alimenta de él y permitirá al portador mantener su vida cotidiana sin problemas. Se trata de una versión reducida del magnocristal, y del cual también depende en parte. Aunque la Hermandad cubrirá el gasto de la transmutación, los individuos deberán aportar los elementos necesarios por sí mismos: una piedra preciosa, esencia de una flor y una especia.

En la sala de revisión B, la sanadora Eve Blake recibe a sus primeros pacientes del día.

INFORMACIÓN:
En el orden en que las citas fueron solicitadas:
- Achlys Mitre
- Charles Harsány
- Idris Dermotte
- Sora Onisse
El tema se mantendrá en parejas.
Respuestas no mayores a 15 líneas.

Hermes

Mensajero

Re: Evento. Alquimia: Sala de revisión B

Mensaje por Sora Onisse el Sáb 23 Sep 2017, 22:46

Escuchar a Paris no sé si ha sido una buena o mala idea, aunque igual es mi culpa por preguntar. Mientras camino detrás de la sanadora pienso que si se trata únicamente de preguntas estará bien, en tanto que pueda responderlas, por supuesto. Pienso que tendrán qu ser sobre mí, y la verdad es que no soy muy buena explicándome, al parecer ni yo misma me conozco.

Después de que la mujer me deja en el pasillo indicándome una puerta me acerco tembloroso y golpeo con suavidad. Me siento nerviosa y creo que se nota. Empujo y toso un poco para hacerme notar. Ho-hola, yo fui enviada para la, la revisión. Mi nombre es Onisse, Sora Onisse. Me presento a medida que entro hasta que llego a la altura de la única silla disponible. Miro a ambos lados y después de me doy cuenta de que está allí para mí, quiero decir, para el paciente en turno. Me acomodo lentamente para no producir un gran ruido en aquella silenciosa habitación. ¿Y ahora?
Sora Onisse

PE : 26

http://gdeus.foro.pro/t43-sora-onisse
Clarividencia

Mensaje por Eve Blake el Dom 24 Sep 2017, 21:00

Me estiré cual felino entumido apenas la chica castaña se marchó. Tal vez me había pasado un poco al creer que no me mezclaría con su persona tan fácilmente, pero es lo que tenía el usar "correctamente" mi habilidad y poner mis conocimientos al servicio de alguien más. No paso mucho antes de que otro golpecito en la puerta me avisara que otro paciente más había llegado. Sinceramente, esperaba que fuera el último, me estaba quedando sin paciencia.

- Onisse - susurré primero su apellido al tiempo que lo escribía en el siguiente formulario. Se trataba de una palabra peculiar, el sonido siseando que te dejaba en la boca junto a su rostro totalmente aniñado e ingenuo me provocaron algo de nauseas. Siempre detesté a las niñas bonitas y bien portadas. Y encima tenía todas esas pecas, ¡y el cabello pelirrojo! - Espero no tengas claustrofobia, pasarás unos pocos minutos aquí adentro - me levanté una vez más de mi cómodo lugar para ir hasta la máquina de análisis y presentársela a la niña. - Vamos que el tiempo apremia - le apresuré para que subiera de una vez y acabáramos con eso.
Eve Blake

PE : 44

http://gdeus.foro.pro/t294-eve-blake
Sanación

Mensaje por Sora Onisse el Vie 29 Sep 2017, 12:51

Aquella mujer me da cierta sensación extraña pero no soy capaz de decir a que se debe, o puede que sólo sea mi percepción. Me levanto y hago lo que ella me pide pero ante su mirada que me apresura un tanto, me golpeo accidentalmente con la esquina de la mesa. El bote de plumas y lápices va directo al suelo, así que me apresuro a recogerlos, omitiendo mi propio dolor. Lo siento, emito en voz bajita, dejando todo en su lugar, corriendo a la maquina para subirme y acomodarme sobre la cama. Cierro los ojos pero me doy cuenta de que no me he descalzado y existe un cartel que anuncia prohibido los zapatos. Vuelvo a levantarme y me saco como puedo lo que llevo puesto. No puedo pasarme todo el tiempo disculpandome por todo.
Sora Onisse

Clarividencia

Mensaje por Eve Blake el Sáb 30 Sep 2017, 10:59

Cerré los ojos y presioné mis uñas contra mi palma, en un puño forzado. El sonido de los útiles al caer había sido molesto para mi, y la imagen de chico inocente y torpe se concretizaba cada vez más en mi mente. Respiré hondo y solté todo el aire en un suspiro largo, los minutos en silencio de aquella niña dentro de la máquina serian sagrados.

Eché a andar el equipo y volví hasta mi lugar para esperar los resultados. ¿No podía dejarla atrapada allí más tiempo y decir que se había averiado el medidor? Otra sanadora podría ocuparse de la niña. No, acabaría con esta revisión por mi propio ego y luego diría que tenía otros asuntos que atender.

Cinco minutos más tarde, el pitido de la máquina me hizo saber que estaba listo. - Bueno, baja de allí, es hora de saber wue tan mal estás. - Anuncié con humor ácido a la joven. Comencé a leer los análisis y las gráficas obtenidas, lo que encontré fue algo bastante curioso. - No existe ningún grado de mejoría o regresión en cuanto a la invasión del virus en tu sistema, sin embargo, veo que tu nivel de poder ha aumentado desde la última vez. ¿Has estado usando tu habilidad de manera normal? - pregunté por el extraño cambio, quizás la revisión si fuera productiva después de todo.
Eve Blake

Sanación

Mensaje por Sora Onisse el Miér 04 Oct 2017, 00:39

Las cosas a continuación suceden en un tiempo mudo, como en las viejas películas en blanco y negro, y casi temo venir el tren contra mí, dejándome en las vías. Ella, la sanadora, es el tren, no hace falta entrar en detalles. Me quedo quieta mientras soy introducida en aquel pequeño y cerrado espacio, los minutos pasan y en mi mente sólo hay blanco, el mismo tono de la cápsula, hasta que un sonido particular anuncia el fin del descanso. Apenas regreso a la realidad, escucho su voz llamándome, debo darme prisa.

Con zapatos en mano, recorro la mitad de la habitación en puntitas, andaré descalza si es necesario. Su ceño fruncido frente a la computadora, algo me dice que lo que ve no es exactamente bueno. No, yo he evitado, bueno, no es realmente algo que se pueda evitar, las visiones, usted sabe, me refiero a que el cristal que me dieron desde que fui diagnosticada, anula todos mis poderes. En estos momentos soy más una mortal del exterior que una aprendiz de sacerdotisa. Confieso con voz ahogada porque si algo he notado es que la comodidad de no sufrir con mi habilidad es también un vacío en mi interior. Me siento... incompleta.
Sora Onisse

Clarividencia

Mensaje por Eve Blake el Jue 05 Oct 2017, 00:53

¿Un cristal que inhibe todo el poder? Eso parecer ser interesante, algo que hasta entonces no había escuchado y me pregunto porqué han decidido dárselo a una chiquilla como ella que a simple vista sólo tiene problemas para controlar su habilidad. Tecleé su nombre en la computadora y el archivo médico salió de inmediato, pero lo que hay allí registrado no me parece fuera de normal. Las notas de las sanadoras que la han revisado la han catalogado como una caso regular en el que el virus se mantiene a raya, pero algo a mi no me cuadra, no es normal.

- Pues para ser una "mortal", debes saber que tus poderes nunca antes han estado mejor. - mencioné con cierta ironía. Aquella no tenía sentido, sin embargo no podía detenerme mucho tiempo a investigar. Tendría que informarme y documentarme por cuenta propia si deseaba tener respuestas, de momento no se podía hacer más. - Veamos que ingredientes nuevos has traido, cuentame un poco sobre tu elección.
Eve Blake

Sanación

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba