Evento. Alquimia: Sala de revisión B

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento. Alquimia: Sala de revisión B

Mensaje por Hermes el Vie 11 Ago 2017, 23:09

Recuerdo del primer mensaje :

alquimia
sala de revisión B

Por órdenes del principado, cada ciudadano debe acudir al centro de sanación para que le sea fabricado un cristal de protección. El cristal mantendrá su energía vital a salvo del virus que se alimenta de él y permitirá al portador mantener su vida cotidiana sin problemas. Se trata de una versión reducida del magnocristal, y del cual también depende en parte. Aunque la Hermandad cubrirá el gasto de la transmutación, los individuos deberán aportar los elementos necesarios por sí mismos: una piedra preciosa, esencia de una flor y una especia.

En la sala de revisión B, la sanadora Eve Blake recibe a sus primeros pacientes del día.

INFORMACIÓN:
En el orden en que las citas fueron solicitadas:
- Achlys Mitre
- Charles Harsány
- Idris Dermotte
- Sora Onisse
El tema se mantendrá en parejas.
Respuestas no mayores a 15 líneas.

Hermes

Mensajero

Re: Evento. Alquimia: Sala de revisión B

Mensaje por Eve Blake el Miér 06 Sep 2017, 14:47

Tuve que forzarme a mantener la sonrisa en mi rostro. La relación que tenía con ese chico era de constante tensión, un tira y afloja poco saludable y la más de las veces, poco divertidos. - ¿Qué te hace pensar que algo puede salir mal, si estás en las mejores manos del centro de sanación? - No ocupaba el puesto que tenía solo por ser la de más alto rango entre los ignis, también contaba con gran experiencia y habilidad. Quizás no la misma que las sanadoras tradicionales esperaban o deseaban, pero al menos las superaba en fuerza y energía. Eso es algo que odiaba de los guardianes y sus métodos de enseñanza que me parecían restrictivos, controladores. No permitían que descubrieramos el verdadero potencial, qué importaban los riegos, no existían los limites.

Encendí la máquina y dejé que esta se encargara de hacer los análisis necesarios. Cuando estuvo listo, revisé los datos en la computadora, el pequeño Kahler era parte de ma medida promedio sin nada fuera de lo ordinario. - Escribe en este papel lo que quieras sobre tu elección de materiales y puedes desaparecer de mi vista. Te avisarán que está listo en unos minutos - Deje de aparentar ser amigable con él, si lo que quería es que la revisión fuera rápida pues allí estaba. Me levanté de mi lugar y fui hasta la sala de transmutación a hacer cosas más prácticas.
Eve Blake

PE : 44

http://gdeus.foro.pro/t294-eve-blake
Sanación

Mensaje por Charles Weisz-Harsány el Vie 08 Sep 2017, 21:52

Entrecerré los ojos, sí claro, las mejores manos.. ¿las mejores para qué? ¿para acabar con tu vida? Eso no lo dudaba, esa pregunta era más que subjetiva y totalmente falsa si se tenía esperanza. Me contuve las ganas de decirle allí mismo lo que podía y no podía hacer, al menos no conmigo, si bien me conocía sobre quedarme callado, no era lo mío, pero pronto desistí, no tenía sentido ponerme a pelear con ella. Era duro aceptarlo pero tenía las de perder y la verdad es que sólo quería irme tan pronto como fuera posible. Así que tomé el papel, que era más bien un cuestionario, me acomodé en mi silla y escribí sin rechistar. Algunas preguntas parecía demasiado personales, demasiado íntimas y no quería que ella conociera la respuesta, pero si mentía corría el riesgo de que en verdad saliera algo mal y entonces sí sería culpa mía. Estaba en un dilema. Más valía decir todo antes de contar las cosas a medias y esperar lo peor. Lo solté todo, puse hasta el más mínimo detalle, peor para ella, tendría que leer mi aburrida vida hasta el final si haría un cristal para mi. Con ese consuelo en mente, acabé de redactar, dejé todo tal cual ella me pidió y salí de allí sin despedirme o mirar atrás. Era un total alivio dejar esa sala.
Charles Weisz-Harsány

PE : 47

http://gdeus.foro.pro/t147-charles-kahler
Hipnosis

Mensaje por Idris Dermotte el Dom 10 Sep 2017, 22:01

Tras ser llamada a mi cita y con la delicadeza de un orangután que solía caracterizarme, me introduje en la sala, la en la que reinaba un silencio solemne; con sumo reparo en dónde colocaba los pies.
Con la bolsa de los materiales necesarios fuertemente sujetada por su mano derecha ingresó a aquel recinto -Hola, espero no importunar, soy... Dermotte, la siguiente en la lista- cuando terminé de decir aquella frase me sentí un tanto tonta, pues todo aquello debía más que evidente para cualquier sanadora que trabajara en el templo; aunque por otra parte no sabía cómo presentarme ante una sanadora, no había habido muchas visitas por mi parte al templo y es que realmente yo era una de esas personas que preferían aguantarse toda molestia o dolor físico antes que importunar a alguien que pudiera hacer algo más productivo que atender mis quejas.
Tomé asiento frente a un escritorio y poniendo delante mío los materiales que me habían sido requeridos crucé las manos disponiéndome a esperar un poco más al momento en el que la sanadora encargada de mi cristal apareciera.
Idris Dermotte

PE : 39

http://gdeus.foro.pro/t671-idris-dermotte#8983
Fuego

Mensaje por Eve Blake el Lun 11 Sep 2017, 10:59

Tuve que echarle un vistazo a las hojas de papel apenas el hombre abandonó la habitación, y lo que encontré fueron largos párrafos de explicaciones detalladas. Ahogué un suspiro, era mi culpa y él se había aprovechado de eso. Me levanté de mi lugar y fui hasta la habitación contigua donde los cristales atravesaban por el famoso proceso de transmutación. Se decía fácil, lo que sucedía con ellos pero por supuesto no lo era, reunir los tres ingrediantes básico más otra mezcla especial elaborada por la hermandad, sumarle las experiencias de cada sujeto y aportar energia propia para que durara lo más que se pudiera... odiaba este trabajo, por más de una razón.

Después de hacer el trabajo mínimo con el cristal en turno, regresé a mi escritorio justo a tiempo para ver la puerta abrirse y que una joven entrara. Contuve una mueca en mi rostro, por su apariencia estaba casi segura de que se trataba de una estudiante del Instituto. La verdad es que no soportaba bien a las chicas jóvenes, todas tenían la misma personalidad y preocupaciones banales. -Bien señorita... Dermotte, pase a la cama que está por allá, sin zapatos ni abrigos, ni ningún articulo de metal. Puede dejar sus perteencias en esa bandeja. Dado que el centro no guarda registros de sus antecedentes medicos y familiares, y supongo que usted no los trae, tendremos que iniciar conel examen médico.- Recité las palabras con tono plano y aburrido, dándo el discurso de siempre a todo paciente común y corriente.
Eve Blake

Sanación

Mensaje por Idris Dermotte el Lun 11 Sep 2017, 14:37

-Claro- dije y me dispuse a seguir las indicaciones de la sanadora, no sin antes pensar que "Llevar antecedentes médicos y familiares a menos que usted sea de una familia fundadora" debía estar en la lista de materiales a llevar a la consulta en el templo.
Supuse que la actitud de la sanadora que me estaba atendiendo, tan plana y monótona era de suponer para una servidora pública con un día de trabajo lleno y además trámites burocráticos para justificar acciones cuando se ejercía un programa de ayuda y protección cómo el que estaba en curso.
Coloqué todas mis cosas en la bandeja indicada y me metí al aparato; mientras lo hacía , un pequeño dilema surgió en mi cabeza, sobre hacerle o no plática a la mujer en cuestión la cual casi se veía hastiada por el hecho de tener personas entrando y saliendo de la habitación en la que nos encontrábamos.
-¿Día ajetreado, no?- solo comenté, prometiéndome que si la presente no me respondía, o en su defecto la respuesta que me fuera proporcionada era en un tono de obligación o desgano, dejaría de intentarlo y me mantendría a raya hasta que todo terminara.
Idris Dermotte

Fuego

Mensaje por Eve Blake el Lun 11 Sep 2017, 23:30

Esperé a que hiciera lo que le pedí mientras iba preparando otra tanda de formularios y papeles que llenar. Parecía que no tenían fin, aunque tomando en cuenta mi lujoso puesto como sacerdotisa final, podía hacer que al final del día fuera otra pobre sacerdotisa la que se encargara del papeleo; suficiente hacía ya con regalar parte de mi tiempo y esfuerzo salvando vidas de guardianes. - Dímelo tú, ¿quedan muchos allá fuera? - solté a modo de respuesta, no era mi intención intimar con la chica en los pocos minutos que estuviéramos a solas. - Mejor no me respondas. Ahora, cierra los ojos un rato sin llegar a dormirte que esto no va a durar tanto. - Le hice un signo de adiós con la mano y presioné el botón que puso en marcha aquel gran aparato. Aquello formaba parte de los últimos grandes y novedosos inventos tecnológicos en la isla, algo que nos ahorraba mucho tiempo a la hora de realizar análisis completos a humanos. Cualquier cosa que deseáramos saber, y que tuviera relación con el cuerpo, era posible descubrirlo con solo esperar unos pocos minutos. Los datos comenzaron a registrarse enseguida en la computadora, todo parecía en orden excepto una cosa. Esperé a que la revisión terminara para sacarla del interior de la cápsula. - ¿Es mi imaginación o eres una debilucha? - Los resultados no mentían, tenía bajos niveles de energía en cuanto al uso de su habilidad, lo que me hacía pensar antes que nada en que en sus antecedentes familiares había grandes mezclas de sangre de guardián con humanos comunes del exterior. Ya se vería con la prueba de ADN.
Eve Blake

Sanación

Mensaje por Idris Dermotte el Miér 13 Sep 2017, 14:39

Estaba a punto de resolver los cuestionamientos de la sacerdotisa cuando recibí la indicación de quedarme quieta, y como buena estudiante del instituto, sabía acatar órdenes. En cuanto al hecho de "no quedarme dormida", no tuve mas que hacer, que aguantar una risilla pues la mayor parte del tiempo en la sala de espera me la había pasado incómodamente dormida en el lugar más acogedor que pude haber encontrado así que no tenía problema alguno con aquella petición.
Mientras estaba en la máquina me puse a pensar en qué habrían quedado o dónde estarían guardados los expedientes y archivos médicos de mi padre, también me preguntaba si ese tipo de cosas tenía fecha de caducidad, pues aunque comprendía que éramos demasiados algo así de importante debía conservarse.
Al terminar y tener por sorpresa en mi diagnóstico el término "debilucha" dicho por la rubia, torcí el gesto, si bien no era el ser mas notable en el instituto, tampoco era una chica que logró colarse por milagro de los dioses, yo me había ganado ese lugar a pulso.
-Mis habilidad no son del tipo que "está poco presentes" o "casi como periodo de prueba"- me defendí -Sin embargo lo que pasa con ellos es que son intermitentes... demasiado por partes- comenté con un tono agrio aceptando
y recordando mi primera misión con Hunter, que además había sido fallida.
Idris Dermotte

Fuego

Mensaje por Eve Blake el Vie 15 Sep 2017, 12:32

Le miré con aire cansino, cierto, cierto, adolescentes. - Baja de allí y regresemos a mi escritorio - le indiqué nuevamente para que nos pusiéramos en el análisis obtenido. Le mostraría que lo de ser "debilucha" no era sólo un término al azar. Me senté en mi silla y esperé un segundo más a que los resultados del examen fueran registrados en mi computadora, lo cual no tomó mucho tiempo. - Pues para ser intermitentes, deben ser en verdad muy débiles, ¿no? Mira no sé de que otra forma decirlo pero lo que veo aquí es que tienes niveles muy bajos para alguien de tu edad, considerando que estás acabando tu entrenamiento básico y pronto serás puesta a prueba. Si no consigues aumentar tu energía en lo que queda del año, es posible que te cataloguen como no apta para el campo de prácticas. - Dicho en otras palabras, no podría seguir sus estudios como cualquier otro guardián en la estación central y debería conformarse con formarse en cualquier otra actividad que no requiriera de gran esfuerzo. - Si necesitas una consulta específica para que una sanadora te diseñe un plan de recuperación o un tratamiento, solicítalo al salir de aquí en la recepción. También puedes verlo con la enfermera de tu Instituto o conseguir una sacerdotisa particular. Por el momento, muéstrame que has traído para tu amuleto, y cuéntame porqué los escogiste. - En general, si decidía hacer algo por su salud o no, ya no era problema mío.
Eve Blake

Sanación

Mensaje por Idris Dermotte el Sáb 16 Sep 2017, 14:20

Bajé de la máquina y me puse mi chaqueta nuevamente para tomar asiento frente a la sacerdotisa; tuve que exhalar un par de veces mientras escuchaba lo que aquella mujer interpretaba del escaneo, y efectivamente me encontraba en un punto de confusión total y emociones encontradas. Por un lado uno no discutía con la ciencia, simplemente la aceptaba pues presentaba, como fuera, pruebas irrefutables de hechos verídicos, aunque por otra me sentía triste por el hecho de que probablemente no llegaría a dónde había planeado estar en algunos años.
-Pediré una cita a penas salir- recalqué optando por aceptar los resultados del escaneo sin chistar en lo mas mínimo, de nada servía en este punto.
Saqué de mi bolso los materiales que había elegido: un ópalo, anís y orquídea.
Tomé entre mis manos el ópalo y jugué un poco con él mientras explicaba -Bien , este es por que me recuerda a casa, en especial a mi padre, le gustaba mucho el mar- continué dejando la piedra para después tomar la orquídea -Esta es por mi madre, supongo... ¿Sabía que estas cosas crecen en los entornos más difíciles y rocosos?, en cuanto uno les ofrece comodidades mueren, por eso es que cultivar orquídeas es muy difícil-.
Para terminar tomé el anís entre mis dedos, observando su forma y poniéndola frente a la mujer -Estaba a punto de elegir la vainilla, pero esa también es una orquídea y a decir verdad están a un paso de extinguirse, y opté por esta pequeña de aquí - entregué la semilla -Me gustan las estrellas y parece una, además a pesar de ser pequeña, es una de las pocas especias que a pesar de que la enfrentes a lo que sea, el olor que emana además de su sabor es difícil de ocultar o eliminar- dije con orgullo recordando mis días en el café, a la par identificándome con la explicación pues podía no ser la mejor en lo que fuera, eso era cierto, pero aún así me esforzaba por dejar mi huella y alma en todo trabajo que me era encomendado en el instituto. -Y eso es todo, supongo... ¿Con esa explicación está bien?
Idris Dermotte

Fuego

Mensaje por Eve Blake el Lun 18 Sep 2017, 00:21

La parte aburrida venía al tener que escuchar a otros hablar de sí mismos. Me mordí la lengua al recordar que pude haber hecho lo mismo que con Charles, entregarle a la chiquilla un montón de hojas para que las rellenara a su gusto, y luego recordé los largos párrafos de aquel hombre. No, mejor si sólo hacía como que le prestaba atención y dejaba que la grabadora tomara nota por mi.

- En pocas palabras, tu familia, mejor dicho tus padres, son quuienes han tenido mayor peso en tus decisiones. Con esto que acabas de decirme bastará. ¿Quieres añadir algo más? - La explicación había sido breve después de todo y eso me sacó un peso de encima. Recibiría a uno más tal vez, y luego delegaría este trabajo pesado a alguna novata. - Si no es así, entonces eso es todo por mi parte. Puedes regresar a la sala de espera, alguien te indicará cuando tu amuleto esté listo. - Una sonrisa formal, y de alivio, antes de esperar a que saliera y volviera con los suyos.
Eve Blake

Sanación

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba