Evento. Alquimia: Sala de revisión B

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento. Alquimia: Sala de revisión B

Mensaje por Hermes el Vie 11 Ago 2017, 23:09

alquimia
sala de revisión B

Por órdenes del principado, cada ciudadano debe acudir al centro de sanación para que le sea fabricado un cristal de protección. El cristal mantendrá su energía vital a salvo del virus que se alimenta de él y permitirá al portador mantener su vida cotidiana sin problemas. Se trata de una versión reducida del magnocristal, y del cual también depende en parte. Aunque la Hermandad cubrirá el gasto de la transmutación, los individuos deberán aportar los elementos necesarios por sí mismos: una piedra preciosa, esencia de una flor y una especia.

En la sala de revisión B, la sanadora Eve Blake recibe a sus primeros pacientes del día.

INFORMACIÓN:
En el orden en que las citas fueron solicitadas:
- Achlys Mitre
- Charles Harsány
- Idris Dermotte
- Sora Onisse
El tema se mantendrá en parejas.
Respuestas no mayores a 15 líneas.

Hermes

Mensajero

Re: Evento. Alquimia: Sala de revisión B

Mensaje por Achlys Asper-Mitre el Sáb 12 Ago 2017, 19:45

Con sus papeles en regla y una pequeña bolsa en la que guardaba sus objetos, Achlys corrió a lo largo del pasillo para poder llegar hasta la sala que le habían asignado. Justo cuando entraba en la recepción del centro de sanación había escuchado a la voz de los alto parlantes anunciar su nombre más una ligera advertencia de que era la última vez que se le llamaba. Razón de más para agilizar las piernas, desear internamente tener el don de la velocidad, y llegar jadeante ante la puerta que anunciaba la letra B con hermosa caligrafía. Golpeó una vez y luego entró, asomando primero la cabeza para asegurarse que hubiera alguien dentro. La figura de una mujer de cabello rubio y corto la recibió. - Buen día, lamento la demora, hoy hay más autos y personas en las calles de lo que imaginé. - La ciudad parecía ciertamente como alborotada por todos los habitantes que se desplazaban de varios rincones de la isla sólo para ir hasta el templo central a ser evaluados. - Mi nombre es Achlys Asper - se presentó ya con el cuerpo completamente dentro y acercándose al escritorio desde el cual trabajaba la sanadora. - de Mitre - añadió un segundo más tarde, casi siempre olvidaba mencionar el apellido de casada, a veces no se hacía a la idea de no se únicamente la hija de sus padres.
Achlys Asper-Mitre

PE : 41

http://gdeus.foro.pro/t255-achlys-asper
Fuego

Mensaje por Eve Blake el Lun 14 Ago 2017, 21:01

Odiaba tratar con miembros de las familias fundadoras, algunos se daban demasiada importancia, creían que por llevar un apellido como el suyo, podían darse ciertos aires de grandeza. Asper no era muy diferente para mi, no había tratado con ella en persona, pero sí había escuchado sobre su persona, y había seguido de lejos sus pasos desde que se casara y luego fuera sacada del árbol familiar. En resumen, una joven brillante cuya historia se había vuelto trágica.

Con un gesto de mano le hice una seña para que se acercara y tomara asiento. - Pues bien señora Mitre, otro poco más y hubiera tenido que esperar al final del día para que le asignaran otra fecha de revisión. Con o son autos o personas, intentamos no dar preferencia. - No estaba de humor para intentar se amable y paciente, por una vez no tenía ganas de jugar a ser la buena sanadora. De no ser porque la cantidad de personas en verdad nos superaba, no estaría allí haciendo evaluaciones. - He tenido tiempo de leer su expediente, y parece que está todo en orden. Es una ventaja que los registros de su familia se conserven, eso nos ahorra pasos. Ahora por favor, actualicemos sus datos en la base. - Me puse de pie para ir hasta la maquina que revisaría de pies a cabeza el estado físico de la chica.
Eve Blake

PE : 44

http://gdeus.foro.pro/t294-eve-blake
Sanación

Mensaje por Achlys Asper-Mitre el Jue 17 Ago 2017, 12:20

Aceptó la ligera reprimenda como lo que era, pues sí, no había tomado suficientes precauciones, aceptaba la responsabilidad. En una situación como esa, Achlys asintió en silencio y bajó apenada un poco la cabeza. Tomó asiento frente a la sanadora y esperó a que ella acabara de teclear en su ordenador. Miró de forma discreta a su alrededor, se trataba de una habitación bastante simple, con los muros, el techo y el suelo de color blanco, algo muy común en el centro de sanacion según había notado en su trayecto hasta allí. Si uno era meticuloso o demasiado perceptivo, tanta blancura podía hacer daño, y no sólo a la vista.

- Si sirve de algo, mi última revisión de rutina fue a finales del mes anterior, un poco por las fechas de la asamblea del principado. - Los mismos días en que los rumores se habían desatado, los dimes y diretes entorno a un posible embarazo provocaron tal ruido que incluso Éryx, inocentemente, le había escrito para confirmar su veracidad o falsedad. Por supuesto eran mentira, nada más que mentiras.
Achlys Asper-Mitre

Fuego

Mensaje por Eve Blake el Sáb 19 Ago 2017, 14:38

La asamblea. Sonreí recordando el momento, ese había sido el inicio del cristal, la realización de nuestros deseos. Los primeros años me habían hecho sentir que vivía dentro de un reloj de arena, con los granos cayendo tan lentamente que el tiempo apenas y pasaba. Encontrarme con Cadmus había acelerado un poco esa caída, pero no demasiado, seguía sintiéndome atrapada en una vida que no disfrutaba. Llegar a Degeia había abierto más el canal, y cada acto que realizaba para cumplir el sueño, hacía que el fluir de la arena fuera más normal. Justo entonces me sentía plena, sentía que el momento estaba llegando. Sin embargo, siguiendo mi metáfora, la arena en el reloj acabaría tarde o temprano de caer, ahora mucho antes, sabía que habría un final inminente para mí. No me preocupaba, no mientras cumpliera en orden y forma con mi misión personal.

-Lo tomaré en cuenta- informé a la joven y una vez que el examen estuvo listo, le pedí me entregara los objetos que había llevado. -Es una interesante elección- comenté al ver la gema, la esencia de flores y la especia que tenía frente a mi. -¿Puedes explicarme qué te hizo tomar estos y no otros?- esa era una parte importante para el proceso de producción.
Eve Blake

Sanación

Mensaje por Achlys Asper-Mitre el Lun 21 Ago 2017, 22:14

Achlys entregó el pequeño saco en el que llevaba todos sus objetos, los había cuidado con mucho precaución desde que los consiguiera. Y en cuanto a cómo fue eso, pues bien, había una larga historia detrás de ello. - Pues, el zafiro era la gema favorita de mi padre, al menos siempre portaba algo de ese color, parecía fascinarle demasiado. Y la esencia de lirio, eran las flores favoritas de mi madre. En cuanto a la vainilla, eso es más personal, creo que es el aroma que más me cautiva e identifica - Explicó tan brevemente como pudo, tampoco iba a ponerse a hablar de lo mucho que algunas cosas le recordaban cosas de pasado, las experiencias y anécdotas que guardaba sobre su infancia, los años felices en familia con sus padres. Achlys había intentado concentrarse en los buenos momentos, los más alegres y positivos. - ¿Está bien con que diga eso? - preguntó un tanto curiosa, de pronto, sintió que no quería decir todo aquello que pensaba y sentía en voz alta.
Achlys Asper-Mitre

Fuego

Mensaje por Eve Blake el Miér 23 Ago 2017, 12:14

Tomé algunas notas sobre lo que la chica dijo, en todos los casos se trataba siempre de decisiones tomadas en relación al pasado o al presente, muy pocas según el futuro, la posibilidad o el deseo. Desde mi punto de vista era un error, había muchas más opciónes en el mañana que en el ayer o en el hoy. - Pues bien, con eso que acabas de contarme voy a trabajar en tu cristal. Espero no tengas muchas expectativas en la forma, lamentablemente el diseño está fuera de nuestras manos. Entenderás que nos importa más las cualidades que su forma física. - Le sonreí con algo de ironía, no había que entretenernos mucho. - Así que si no tienes más preguntas o dudas, puedes marcharte. El siguiente en lista debe estar esperando.
Eve Blake

Sanación

Mensaje por Charles Weisz-Harsány el Dom 27 Ago 2017, 13:40

El estómago me gruñía mientras seguía a la sacerdotisa que había tenido la gentileza de ir a buscarme. Cosas extrañas del destino, esperaba dentro de la sala y no me llamaban, salía un segundo para buscar un bocadillo y allí estaban llamando por mi. Enfadarme con la vida no tenía sentido, no es como que pudiera desquitarme, así que sólo me tragué el mal gusto y fui en la dirección que me señalaron. Al llegar a la puerta y tocar escuché un suave "pase" que no reconocí inmediatamente pero que confirmé al ver de quien se trataba. Abrí la boca sin decir nada y volví a salir cerrando detrás de mi. No era posible, no, me negaba a creerlo. Respiré contadas veces y volví a entrar, no, ella seguía allí siendo la misma. - De todas las personas y posibilidades, ¿teníamos que encontrarnos? - Arrastré los pies hasta la silla frente al escritorio y sentarme en ella con la cabeza gacha. - Hagamos esto lo más rápido posible, no me gusta estar en el mismo espacio que tú. - Mejor si éramos claros desde el principio y nos ahorrábamos el mal momento.
Charles Weisz-Harsány

PE : 47

http://gdeus.foro.pro/t147-charles-kahler
Hipnosis

Mensaje por Eve Blake el Dom 27 Ago 2017, 21:58

Aún me encontraba trabajando en el cristal de la rubia que acaba de partir cuando un golpe en la puerta me indicó que el siguiente paciente había llegado. Suspiré, realmente no tenía muchas ganas de jugar a ser la buena. Le indiqué que pasara y volví a mi silla tras el escritorio para recibir a la persona que resultó ser el ex-hermano de Andrew, al que alguna vez traté. Mi sonrisa se ensanchó ante su reacción, el día comenzaba a tener algo de interesante. -Ouch, ¿es así como saludas a tu antigua sanadora? Antes tenías mejores modales Charles, oh pero que tonta, es que antes eras un Kahler. Increíble que un ligero cambio de apellido modifique tantas cosas.- El chico seguía sin entender que cuanto más se molestaba, más divertido lo hacía para mí.

Le indiqué la misma camilla que ocupó la chica anterior, el procedimiento era el mismo para todos, pero para él en específico, podía ser que me demorara un poco más. -Siento hacerte pasar por este proceso, pero todos tus archivos fueron desechados, así que habrá que hacer análisis desde cero.- Mi sonrisa permanecía a medida que él perdía la suya. Era un juego tonto eso de molestar a otro, pero qué bien se sentía.
Eve Blake

Sanación

Mensaje por Charles Weisz-Harsány el Jue 31 Ago 2017, 14:33

Ignoré el pinchazo de ira que me provocaron sus palabras, ella habia sido el origen y la causa de todos estos cambios en mi familia. Quizás queria culparla a ella por haberme sentido mal y evitar así mis propios errores cuando todo se supo, ahora entendia que habia sido un mal necesario para qje me diera cuenta de lo que tenia y de lo que podia perder si no lo valoraba. Le dirigí una mirada dura, aún si oor ella yo habia dado el gran paso, eso no evitaba que siguiera despreciándola, incluso más que antes.

Me movi a ragañadientes hasta la cama con ruedas que me indicó, sospechaba que eso de haber borrado mis antecedentes clínicos era solo una mentira, pero de nuevo se trata de mi palabra contra la suya, y sin pruebas no tenia oportunidad de refutar. - Entonces deberia estar bien, quiero decir, que si voy a pasar por estudios y eso otra vez, seras tu la responsable completa del análisis. Ya sabré a quien nombrar si algo no sale bien. - Estaba feliz de ponerla en aprietos por una vez.
Charles Weisz-Harsány

PE : 47

http://gdeus.foro.pro/t147-charles-kahler
Hipnosis

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba