Evento. Alquimia: Sala de revisión A

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento. Alquimia: Sala de revisión A

Mensaje por Hermes el Vie 11 Ago 2017, 23:07

Recuerdo del primer mensaje :

alquimia
sala de revisión A

Por órdenes del principado, cada ciudadano debe acudir al centro de sanación para que le sea fabricado un cristal de protección. El cristal mantendrá su energía vital a salvo del virus que se alimenta de él y permitirá al portador mantener su vida cotidiana sin problemas. Se trata de una versión reducida del magnocristal, y del cual también depende en parte. Aunque la Hermandad cubrirá el gasto de la transmutación, los individuos deberán aportar los elementos necesarios por sí mismos: una piedra preciosa, esencia de una flor y una especia.

En la sala de revisión A, la sanadora Camille Allen recibe a sus primeros pacientes del día.

INFORMACIÓN:
En el orden en que las citas fueron solicitadas:
- Andrew Kahler
- Paris Asper
- Dánae Solberg
- Aleia Harsány
El tema se mantendrá en parejas.
Respuestas no mayores a 15 líneas.

Hermes

Mensajero

Re: Evento. Alquimia: Sala de revisión A

Mensaje por Camille Allen el Dom 03 Sep 2017, 15:42

El chico denota características propias de su edad, no me sorprende que haya tomaod lo primero que llamara su atención, pero tampoco me preocupa, las sanadoras también han pensando en ese detalle. Le dedico una pequeña sonrisa para que no preocupe por su elección de elementos y los tomo para darles una mirada más de cerca. El zafiro también es de un material resistente, así que servirá para el trabajo duro que pasará. Es inevitable pensar que todos aquellos que gozan de una mejor calidad de vida tendrán sin duda un mejor amuleto, no así los menos afortunados que tendrán que hacer un esfuerzo para conseguir ingredientes de calidad. Algo que el principado no consideró demasiado es ese desfase poco equitativo, en donde solo los mejor posicionados saldrán adelante, dejando al resto como personas sin derecho. En esta vida, el lugar que ocupámos en la escala social, influye demasiado en otros aspectos mucho más importantes donde no deberían entrar.

Llena por favor este formulario y en cuanto termines podrás marcharte. Es todo lo que necesitas hacer por ahora, el cristal y lo demás se quedará conmigo por un rato más, otra sanadora se encargará de avisarte cuando esté listo. Mientras esperas por favor no salgas del centro. ¿Tienes alguna pregunta? Le miro con amabilidad pensando en que mi propio hijo es apenas un año mayor que él, y en su estado actual, seguro que ambos son muy similares. Espero ellos puedan desarrollar una verdadera relación fraternal.
Camille Allen

PE : 50

http://gdeus.foro.pro/t53-camille-allen
Sanación

Mensaje por Paris Asper el Miér 06 Sep 2017, 22:00

Recibí en silencio el papel para anotar algunos de mis datos. Comenzaba a pensar que se había armado demasiado alboroto por nada, la verdad es que la supuesta revisión era sólo un par de preguntas y entregar tus objetos. Había tenido expectativas más grandes, aunque también me agradaba que no pasar tanto tiempo en esa habitación con la madre de Michael, no sabía bien cómo actuar frente a ella. Me dediqué a completar los espacio vacíos en mi lugar, apenas escuchando el sonido de la pluma al deslizarse por el papel. Las preguntas no eran nada complicadas, todas relacionadas con mi punto de vista y experiencia personal. Terminé en poco tiempo y cuando dejé las hojas sobre el escritorio le dediqué una última mirada a la sanadora, un leve asentimiento y salí por la puerta.
Paris Asper

PE : 25

http://gdeus.foro.pro/t652-paris-asper#8565
Aire

Mensaje por Dánae Solberg el Vie 08 Sep 2017, 11:28

En el camino hasta la sala de revisión me había topado inevitablemente con Asper. Lo último que había ocurrido entre los dos me había dejado con varios pensamientos pocos coherentes en mi cabeza y aún estaba dándole vueltas a esa conversación que tuvimos. Había muchas cosas que antes eran claras y ahora ya no. Pero nuestro cruce fue veloz, no tuve tiempo de decir algo, ni él a mi, o a la mejor él no quería hablar conmigo. Eso me sentó mal, saber que podía ser ignorada resultaba ser más cruel de lo que alguna vez consideré.

Cuando toqué a la puerta y entré en la habitación mi ánimo seguía sin recuperarse. - Buen día, soy Dánae Solberg - anuncié con voz apagada antes de dejarme caer sobre el asiento libre frente a la mujer. No la conocía, ni la había visto anteriormente, éste era nuestro primer encuentro y quizás debía actuar más prepotente y decidida para que no creyeera que por ser joven podía ser manipulada al su antojo. Pero no pude, ni siquiera consideré el esfuerzo de hacerlo.
Dánae Solberg

PE : 23

http://gdeus.foro.pro/t614-danae-solberg#7857
Sanación

Mensaje por Camille Allen el Dom 10 Sep 2017, 19:41

El chico hace lo que le pido diligentemente, sin hacer preguntas o mostrarse reacio a segui órdenes. No puedo evitar compararlo con su padre, es la viva imagen de Augusto, seguro que su madre estaba encantada con tenerlo y mirarlo todos los días crecer. Una punzada de culpa me golpea en el pecho. He olvidado que no debo asumir la responsabilidad de esa pérdida, no he sido yo quien ha alterado el motor del auto y ha provocado la muerte de la pareja. Mi culpa se encuentra en otro momento de la vida, antes de eso. Recojo los papeles que deja y de inmediato me pongo a leerlos y analizarlos, un ímpetu por saber más del niño me apresura a saber todo lo que ha escrito, como si deseara confirmar que es un chico normal como el resto, que no ha sufrido demasiado por crecer son padres. No lleva ni un párrafo cuando la puerta se abre nuevamente y alguien más llega a mi consultorio.

Dánae bienvenida, ¿algo no va bien?, pregunto en primer lugar la ver el ánimo decaído de la joven Solberg y notar que su aura se encuentra teñida de motas oscuras que vienen y van por todo su alrededor.
Camille Allen

Sanación

Mensaje por Dánae Solberg el Mar 12 Sep 2017, 20:17

Abrí la boca apara responder a la pregunta de la mujer pero la cerré de inmediato. Mi primer pensamiento era decir todo, soltarlo por completo, sentía que eso es lo que necesitaba. Sin pensar en mi apellido, en lo que otros pudieran pensar de mi, porque claro que siempre lo tenía muy presente; además ella no me conocía por completo. Pero no quería ser vista como débil, como una persona, por más joven e inexperta que fuera, que no supiera darle solución a sus problemas.

- ¿Alguna vez ha detestado tanto a alguien como para preocuparse demasiado por lo que esa persona pueda pensar o sentir por usted? - No sabía de dónde me había salido el valor, pero deseaba ser escuchada por alguien diferente, alguien que sí pudiera ayudarme. - Yo, tengo un... conocido, él y yo no nos llevamos bien, ambos estamos aquí hoy y la última vez que nos encontramos a solas, dije cosas estúpidas, ni siquiera era algo como que yo dijera normalmente, pero él, zeus, él siempre me hace sentir tan diferente y pensar en otras cosas, y yo no quisiera seguir actuando así pero parece irremediable. - Una tras otra mis ideas revueltas salieron y seguro que ella no había entendido nada. - Nada, no me haga caso, ¿cómo hacemos esto de la revisión? - avergonzada decidí cambiar de tema.
Dánae Solberg

Sanación

Mensaje por Camille Allen el Sáb 16 Sep 2017, 23:33

Le sonrío con algo de sentido maternal, eso suena my parecido a algunas preguntas que Michael me ha hecho en el pasado, cuando solía preguntarle por Victoria o alguna otra compañera de Instituto. Las relaciones entre jóvenes eran vitales para la formación de la identidad, para asegurarse como miembros de la sociedad, ysi la psicología humana no mentía, se trataba de la edad más turbulenta y dificil de llevar, porque se adolesce. En ese sentido, aunque las preocupaciones fueran demasiadas, se aseguraba igualmente la supervivencia.

Si te transforma en algún sentido, en mi opinión, no se trata de cualquier persona, es alguien a quien deberías valorar porque te hace descubrir una parte de ti hasta ahora desconocida. Temer a lo que no nos es familiar no es un pecado o un error, si decides no enfrentarlo tampoco habrá problema, siempre y cuando sea tu decisión y aceptes las consecuencias de ello. La pequeña de los Solberg parece ser más compleja de lo que dicen por allí de ella. Con el consejo dado, regreso mi vista a los formularios que deben llenarse sobre los artículos a entregar. El examen físico también queda descartado, con sus antecedentes familiares bastan. Lo único que debes hacer ahora es contarme sobre tus objetos y el porqué los elegiste.
Camille Allen

Sanación

Mensaje por Dánae Solberg el Lun 18 Sep 2017, 20:54

- Gracias - un suave susurro, aún me siento apenada, pero feliz de que ella no me haya ignorado, incluso si es lo que yo misma pedí. Ser transformada, no sé si es algo positivo o negativo, pero de momento ya es algo en lo que no había pensado y me da para reflexionar y consultar con la almohada. Siento que si escarbo un poco en el origen de ese pensamiento, descubriré algo importante para mi, pero para hacerme bolas, tendré todo el tiempo del viaje de regreso.

- Bueno, en general, todas estas cosas son cosas que me gustan por su forma, calidad o aroma, y que pienso que van bien conmigo. Cuando las vi, sentí que eran las indicadas. - Honestamente no supe que más decir, era lo que era, una elección basado en mis gustos y preferencias. - ¿Qué más podría decir? - Me quedaba sin ideas, o era corta de imaginación.
Dánae Solberg

Sanación

Mensaje por Camille Allen el Vie 22 Sep 2017, 13:25

Mi siguiente paciente en entrar es una mujer joven totalmente agradable, le sonrio un poco como respuesta a su saludo e indico con un movimiento de cabeza la silla frente a mí para que se acomode. Es un placer encontrarnos Aleja, aunque es una pena que sea en estas condiciones. Ella ya no es propiamente parte de la familia Kahler, pero quizás sus últimos exámenes y análisis sigan guardados en el sistema, y nada pierdo con intentar.

En la computadora ingreso sus datos y espero un buen resultado. En lo que parece ser un minuto muy largo, la maquina termina de hacer lo suyo y la seguridad regresa a mi. Realmente eres una persona bendecida, con los datos que aún conservamos de ti, podemos seguir con la fase del cristal. Extiendo mi mano y le pido los elementos que debe traer consigo.

Última edición por Camille Allen el Mar 03 Oct 2017, 09:59, editado 2 veces
Camille Allen

Sanación

Mensaje por Aleia Harsány el Miér 27 Sep 2017, 16:49

Finalmente el momento de la revisión habia llegado y estaba màs que nerviosa, curiosa de saber cómo ocurría. Al tocar en la sala que me asignaron descubrí con agrado que mi sanadora era la señora Allen. Debía admitir que por un momento pensé con temor que Eve pudiera recibirme y llevar a cabo mi amuleto, los términos en los que habiamos quedado no eran los mejores, no tenia la confianza suficiente en ella. Pero por suerte no se trataba de su persona, si no de una mujer mucho más competente a cargo.

Hola, buen día. Me da gusto que sea usted― saludé e hice obvio mi alivio antes de tomar asiento y empezar a parlotear. ―Pienso que nos hemos encontrado antes pero nunca nos presentamos correctamente, soy Aleia, la esposa de Charles, um, el hermano de Andrew― tracé todo el camino para que pudiera identificarme dado el caso que no hiciera la conexión familiar por sí misma. ―¿Por donde comenzamos?
Aleia Harsány

PE : 43

http://gdeus.foro.pro/t453-aleia-harsany#4879
Escudo

Mensaje por Camille Allen el Mar 03 Oct 2017, 09:59

Mi siguiente paciente en entrar es una mujer joven totalmente agradable, le sonrio un poco como respuesta a su saludo e indico con un movimiento de cabeza la silla frente a mí para que se acomode. Es un placer encontrarnos Aleja, aunque es una pena que sea en estas condiciones. Ella ya no es propiamente parte de la familia Kahler, pero quizás sus últimos exámenes y análisis sigan guardados en el sistema, y nada pierdo con intentar.

En la computadora ingreso sus datos y espero un buen resultado. En lo que parece ser un minuto muy largo, la maquina termina de hacer lo suyo y la seguridad regresa a mi. Realmente eres una persona bendecida, con los datos que aún conservamos de ti, podemos seguir con la fase del cristal. Extiendo mi mano y le pido los elementos que debe traer consigo.
Camille Allen

Sanación

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba