sum guardians
Últimos temas

Evento. Alquimia: Sala de revisión A

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento. Alquimia: Sala de revisión A

Mensaje por Hermes el Vie 11 Ago 2017, 23:07

alquimia
sala de revisión A

Por órdenes del principado, cada ciudadano debe acudir al centro de sanación para que le sea fabricado un cristal de protección. El cristal mantendrá su energía vital a salvo del virus que se alimenta de él y permitirá al portador mantener su vida cotidiana sin problemas. Se trata de una versión reducida del magnocristal, y del cual también depende en parte. Aunque la Hermandad cubrirá el gasto de la transmutación, los individuos deberán aportar los elementos necesarios por sí mismos: una piedra preciosa, esencia de una flor y una especia.

En la sala de revisión A, la sanadora Camille Allen recibe a sus primeros pacientes del día.

INFORMACIÓN:
En el orden en que las citas fueron solicitadas:
- Andrew Kahler
- Paris Asper
- Dánae Solberg
- Aleia Harsány
El tema se mantendrá en parejas.
Respuestas no mayores a 15 líneas.

Hermes

Mensajero

Re: Evento. Alquimia: Sala de revisión A

Mensaje por Andrew Kahler el Dom 13 Ago 2017, 15:13

Es dificil salir de casa, antes eso no era un problema, el trabajo era el trabajo, y las responsabilidades que suponía las afrontaba con madurez. Sin embargo, en los últimos días, Andrew prefiere quedarse encerrado en aquella mansión por una simple y sencilla razón llamada Keith. El pequeño se ha quedado al cuidado de niñeras, justo como el mismo hace veintiocho años, y aunque se dijo que no repetiría algunas acciones de su padre, ni él ni Melina han tenido más opción que separarse de su hijo recién nacido para cumplir con sus funciones de adultos.

Buen día― saluda a la sanadora que no es otra más que Camille, su ex-colega de investigación. Aún deben sentarse a charlar sobre ese tema, pero tendrá que esperar, justo entonces parece muy ocupada. ―Me alivia que seas tu quien tenga que hacer esta revisión. Sería dificil explicarle a alguien más nis antecedentes médicos y familiares, sin contar que seguramente sería algo incómodo para esa persona.― Algo tenían los magistrados que echaba para atrás la confianza que las personas podía depositar a simple vista.
Andrew Kahler

PE : 46

http://gdeus.foro.pro/t39-andrew-kahler
Telequinesis

Mensaje por Camille Allen el Mar 15 Ago 2017, 11:43

El día comienza con una larga lista de pacientes que ya han reservado una cita con bastante antelación, así que no hay forma de decir "no cuenten conmigo", tampoco es que tenga ganas de hacerlo. El trabajo en mi caso es más que eso, es parte de mi ser, una porción bastante importante y esencial a decir verdad. Con la llegada de Andrew, cambio de faceta y entro en modo sanadora, es algo automático.

Entiendo, a algunas de mis compañeras más jóvenes aún les causa algo el tener que recibir a personas con cargos tan renombrados. Como temer que por un resultado negativo, ellas se vean afectadas en su vida personal o profesional. Pero esas eran cuestiones derivadas por malos entendidos. ¿Debería comenzar por darte la enhorabuena? Leí la noticia en el periódico, y Melina me lo confirmó esta mañana. Hice referencia al nacimiento de su pequeño, una razón que seguro ponía ese rostro contrariado en él.
Camille Allen

PE : 50

http://gdeus.foro.pro/t53-camille-allen
Sanación

Mensaje por Andrew Kahler el Vie 18 Ago 2017, 01:00

La sonrisa de padre orgulloso aparece de inmediato en su rostro tras las palabras de Camille. No hay forma de ocultarlo, está feliz, encantado, emocionado y excitado, de ser el padre de Keith, nadie ha tenido más suerte que él, y seguro que es un punto de vista subjetivo y totalmente emocional, pero, ¿qué padre no se ha sentido así? ―Debes, y te agradezco por ello. Ahora todo se siente... diferente, pero de una buena manera. Creo que hacía tiempo que no me sentía tan bien conmigo mismo.  Posiblemente esté comprendiendo muchas cosas que antes ignoraba, es cierto lo que dices sobre ser padre.― Sonríe ligeramente a la sanadora para no abrumarla con sus nuevas sensaciones al respecto de esa nueva faceta de su vida, y aunque le gustaría contarle, es posible que no haya tiempo para eso.

Podrás conocerlo pronto, a Melina y a mi nos gustaría que nos visitases un día de estos.― Una invitación abierta y el fin de aquella bienvenida, es tiempo de pasar a cosas serias. ―Así que, he traído conmigo lo que pidieron, espero no haberme equivocado. Mel dijo que yo debía escoger todo por cuenta propia, que eso influiría en el trozo de cristal, pero la verdad es que tomé lo primero que encontré. No spe distinguir bien entre flores, y menos entre especias, espero no acabe en estado crítico por mi nulo conocimiento de botánica.
Andrew Kahler

Telequinesis

Mensaje por Camille Allen el Sáb 19 Ago 2017, 23:20

Muevo mi cabeza unos cuantos centímetros de arriba a abajo, es agradable recibir una invitación de su parte. En el tiempo que llevo de conocerlo, he descubierto el hombre comprometido y responsable que es Andrew, así como la solidaridad y paciencia de Melina. Ambos son personas extraordinarias, de las que estoy feliz de tener como compañeros y amigos, y por supuesto que me alegro por ellos y los cambios que están experimentando como padres. Aunque no lo creas, incluso si hubieras hecho la elección con los ojos cerrados, igual hay un factor intrínseco del que no eres consciente pero influye en tu decisión. Así que no te sientas tan afligido. Intento tranquilizarlo, es importante que mantenga la mente despejada y en calma para el procedimiento que vamos a seguir. Le pido me entregue su pequeño botín para así comenzar a analizarlo. Fuera del diamante que me presenta, estoy seguro que el resto su fue una elección al azar. La gema en sí misma es una de las más raras, y caras hay que decir, que pueden conseguirse en toda la isla. Ésta nos vendrá muy bien, ayudará mucho por las propiedades que posee. Le muestro el objeto antes de tomar todas y dirigirme a una pequeña habitación más escondida donde la magia tendrá lugar.
Camille Allen

Sanación

Mensaje por Andrew Kahler el Lun 21 Ago 2017, 23:40

Sonríe un poco, hay que reconocerlo, saber que no ha escogido porque sí le da un poco de paz, casi sentía que no lo había hecho bien, que eso le restaría merito y poca fuerza a la creación de su amuleto. No tiene palabras para reducir un poco la impresión que causa el que haya presentado un diamante puro como ingrediente principal de la transmutación, pero desde que tiene consciencia de la necesidad de vivir por otros más que por él, bueno, ha decidido no escatimar en recursos. Vida sólo tiene una, y los bienes material al final no representan nada, no es como que puedan pagarle el viaje a través del caronte.

Por curiosidad se levanta y sigue a Camille hasta el otro lado de la habitación, el lugar está en la penumbra, apenas iluminado por algunas velas que parpadean débilmente, pero aún así es notable el círculo trazado que hay en el suelo. ―Esto es, lo... ¿peligroso?― repite casi incrédulo por que sea sólo un dibujo sin mucho sentido para él.
Andrew Kahler

Telequinesis

Mensaje por Camille Allen el Vie 25 Ago 2017, 21:33

Coloco uno a uno los elementos en el lugar que les corresponde, me tomo mi tiempo, se debe ser preciso con este tipo de proceder, es sumamente importante que las cosas vayan bien o de lo contrario quien recibirá daños no seré sólo yo, la persona a quien está destinada el amuleto también podría sufrir daños. Si, es posible llamarlo así. Respondo a la pregunta del hombre que me ha seguido hasta allí. Me retiro unos pocos pasos, hasta la altura de la puerta, para ver que las cosas allí estén bien. Esto deberá quedarse aquí por unos cuantos minutos, no es una transformación que tome mucho tiempo ya que se trata de un fragmento pequeño de cristal. En comparación con el otro que están creando, ese pequeño trozo no tiene gran complejidad, sólo un poco de dificultad. Tu examen físico y mental me ayudarán a ajustar la energía, así que puede volver a la sala de espera. Te informarán cuando esté listo y puedas recogerlo. Regreso hacia la habitación principal para firmar un papel que le entrego. Él se marcha y yo aprovecho la pausa entre éste y el próximo paciente para iniciar el proceso de transmutación.
Camille Allen

Sanación

Mensaje por Paris Asper el Lun 28 Ago 2017, 14:28

Salvado por la campana, mejor dicho, salvado por el llamado de la sacerdotisa que me indicó que era mi turno. Aquella mujer había llegado en un muy buen momento, evitándonos una guerra campal allí mismo en el pasillo. Con Dánae, me sucedía últimamente que mi sentido común y razonable se apagaba o entraba en modo suspendido, cosa peligrosa si tomábamos en cuenta lo fácil que era llegar a un desacuerdo, prácticamente porque nunca teníamos nada en común y peleábamos por todo y nada. Suspiré, no era momento de pensar en eso.

Toqué con educación la puerta y esperé a ser llamado para poder entrar. En la habitación me encontré con una sanadora de rostro amable pero serio, nada más y nada menos que la madre de Michael. Me quedé un segundo pegado a la pared, sin saber bien cómo actuar. Ésta era después de todo una visita no familia, y aunque lo fuera, sería como la primera vez que nos viéramos o tratáramos. Todo era muy complicado. - Buen día, me informaron que pasara con usted para la revisión. Yo, uhm, mi nombre es Paris Asper. - Motivo de la visita y breve presentación, listo.
Paris Asper

PE : 25

http://gdeus.foro.pro/t652-paris-asper#8565
Aire

Mensaje por Camille Allen el Mar 29 Ago 2017, 18:57

Mi concentración por completa se va a aquel trozo de cristal, tal y como he previsto es sumamente sencillo trabajar con un diamante que con cualquier otro tipo de gema. La resistencia del mismo es una característica que me permite trabajar con mayor seguridad, no temo que pueda fragmentar el material si aplico demasiada energía. Así, cuando finalmente me queda dejarlo reposar y enfriar, estoy lista para recibir a la siguiente persona. Junto al golpe que anuncia su llegada, veo aparecer por el marco a un chico que no me es del todo desconocido. Bienvenido Paris, toma asiento. Él y yo no hemos tenido trato directo, con la única que he charlado es con su hermana mayor, aunque sé que Michael sí ha entablado algo de conversación con el que resulta ser su medio hermano. Gracias a los registros regulares de tu familia podemos acelerar el proceso, esto no llevara mucho tiempo. Tu último examen fue hace poco, antes de que regresaras al Instituto, trabajaré con base en esos parámetros. ¿Has traído los ingredientes que se indicaron? ¿Podrías explicarme qué te hizo escogerlos? Decido permanecer profesional, no se trata de una visita personal, así que no hay forma de sentarnos a hablar de la familia.
Camille Allen

Sanación

Mensaje por Paris Asper el Vie 01 Sep 2017, 17:44

Me moví lentamente hasta la silla frente al escritorio sin decir más, igual no sabía de qué más hablar; además, su actitud bastante profesional me dejó en claro que no estábamos allí para ser familia. - Pues bien, fue algo complicado escoger por cuenta propia, en el Instituto nos han dado una listas con varias opciones de donde escoger... - rememoré aquel día en que nos informaron que debíamos seleccionar un ingrediente en ese mismo instante para que los entrenadores y centinelas fueran a buscar todo lo antes posible en en el pueblo. La mayoría se había dejado llevar por el impulso, un poco también yo, y el resultado final parecía más bien aleatorio. - En fin, yo tengo aquí un zafiro enviado por mi hermana. - Saqué el primer objeto de la caja en que llevaba todo guardado. Achlys se había encargado de las gemas al tratarse de algo "valioso" e importante. - La esencia de flor de loto, me pareció que era lo más cercano a un híbrido, algo que se supone debería ser terrestre pero se ha adaptado a un medio acuático. Y el clavo... - ¿por qué lo había escogido? Yo la verdad no sabía nada de especias. - Bueno, me parece que es picante, debe ser un buen sazonador - no sonaba muy convencido de mi argumento pero tampoco sabía cómo explicarlo.
Paris Asper

PE : 25

http://gdeus.foro.pro/t652-paris-asper#8565
Aire

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba