Evento. Alquimia: Sala de espera

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento. Alquimia: Sala de espera

Mensaje por Hermes el Vie 11 Ago 2017, 23:00

Recuerdo del primer mensaje :

alquimia
sala de espera

Por órdenes del principado, cada ciudadano debe acudir al centro de sanación para que le sea fabricado un cristal de protección. El cristal mantendrá su energía vital a salvo del virus que se alimenta de él y permitirá al portador mantener su vida cotidiana sin problemas. Se trata de una versión reducida del magnocristal, y del cual también depende en parte. Aunque la Hermandad cubrirá el gasto de la transmutación, los individuos deberán aportar los elementos necesarios por sí mismos: una piedra preciosa, esencia de una flor y una especia.

Mientras algunos son revisados en las salas especiales, el resto espera su turno en la sala de espera.

INFORMACIÓN:
Hasta que seas informado de pasar al tema que te corresponde, puedes interactuar con otros personajes en este tema.
Respuestas no mayores a 15 líneas.

Hermes

Mensajero

Re: Evento. Alquimia: Sala de espera

Mensaje por Charles Weisz-Harsány el Miér 13 Sep 2017, 00:29

con delia

Mi felicidad al dejar la sala de revisión con Blake en ella, me duró muy poco. El recuerdo de lo vivido en esos pocos minutos no me dejaba y vaya que estaba haciendo un esfuerzo por pensar en cosas bonitas, como el snack que iba a comerme justo cuando me llamaron. Aún con el hambre y todo lo que sentía, mi mente volvía siempre al mal rato. - Bruja aprovechada, mujer del mal, que Caronte te deje caer en el río. - Quizás esos último era un poco exagerado, no debería desearle algo así a cualquier persona, sin importar que tan mala fuera. Mi conciencia autocorrigiéndose fue interrumpida por la voz de cierta mujer a la que apenas había visto al pasar. Tuve que mirar a Delia algo avergonzado, no esperaba que ella o cualquier otro, escuchase mi discurso interno. ¿Tan fuerte me había quejado? - Magistrada, vaya, no le de importancia al discurso descabellado de un hombre joven como yo que apenas y sabe algo de la vida - intenté quitarle importancia con gesto de mano incluido, y tomando asiento a su lado. - ¿Espera por su revisión? - pregunté para cambiar de tema, aunque quizás eso nos llevara a hablar de la mía y de lo que había pasado en ese entonces.
Charles Weisz-Harsány

PE : 47

http://gdeus.foro.pro/t147-charles-kahler
Hipnosis

Mensaje por Astrid Konoe el Miér 13 Sep 2017, 16:21

con hunter

Frunció el ceño al escuchar el término con que el chico la llamó, ella no era "entrometida". A veces si que se preocupaba por las personas de su alrededor aunque fingiera e intentara que no fuera así. Y en su defensa, en ese momento sólo quería ayudar a un compañero en apuros. Claro, había algo de razón en que no había sido de mucha utilidad, al contrario, la bolsa terminó atrapada nuevamente. Después de ver cómo el chico se las arreglaba para obtener lo que quería, a Astrid le sorprendió que el escándalo no atrajera la atención de alguna sacerdotisa. De hecho, nadie más había pasado por donde ellos estaban, y cuando él le preguntó sobre su enfermedad aún me presente no supo que responder. Su mente se quedó varada en la idea de que los hombres fácilmente se contentaban con el estómago lleno. - ¿Cómo lo lograste? - fue lo que preguntó a su vez. Esa era una cuestión que también llevaba tiempo en su cabeza y había querido hacer, pero por temor a ser enviada de paseo de buenas a primeras, no lo había hecho. - Quiero decir, el virus en tu sistema, ¿cómo te deshiciste de él?

Astrid Konoe

PE : 35

http://gdeus.foro.pro/t140-astrid-konoe
Aire

Mensaje por Sora Onisse el Jue 14 Sep 2017, 15:55

con paris

Esa es una buena pregunta, me digo a mi misma para pensar en lo que realmente he querido decir. Sí, ha sido en parte algo de cortesía pero creo que también está ese lado de querer saber algo más. Nunca me he considerado una verdadera curiosa, sólo lo normal para alguien demo género y edad, e incluso cuando siento al bichito ese, creo que la mayor parte del tiempo logro ignorarlo y que me deje en paz. Puede que sea un poco de ambas, pero no tienes que responder. Lo más seguro es que no me cuente nada; me he dado cuenta de que París es más callado y misterioso que el mismo Hunter, es como que uno lo fuera por naturaleza y el otro se esforzara en serlo. Eso me hace pensar en que quizás él siga teniendo problemas de los que no quiera hablar. Aún no he pasado por la revisión, así que... Es una explicación pobre pero creo que sirve como compensación de lo que pido a cambio.
Sora Onisse

PE : 26

http://gdeus.foro.pro/t43-sora-onisse
Clarividencia

Mensaje por Paris Asper el Dom 17 Sep 2017, 01:09

con sora

Suspiré, ser dificil con Sora para que no molestara no funcionaba, parecía que la niña tenía una antena mal que no recibía bien las señales del resto, de allí que tuviera como amiga a Astrid y como interés amoroso a Klein. Vaya que le gustaba meterse en problemas, y de seguro no era de manera voluntaria.

Le hice un gesto con la cabeza para señalar dos lugares libres cerca de la ventana, si iba a esperar pues que al menos fuera haciendo algo, poco práctico como conversar, pero algo a fin de cuentas. - No ha sido la gran cosa, ni siquiera hubo sangre de por medio, creía que sería algo excéntrico por todo lo que decían de la transmutación y sus peligros. Lo que encontré en libros también anunciaba serios problemas para quien ejecutaba tal proceso, pero esto me ha parecido más bien una charla con un terapeuta. - Bueno, no exactamente, porque no me sentía cómodo con la presencia de la madre de Michael, pero seguro que de haber sido alguien más, el procedimiento hubiera sido el mismo.
Paris Asper

PE : 25

http://gdeus.foro.pro/t652-paris-asper#8565
Aire

Mensaje por Hunter Klein el Dom 17 Sep 2017, 22:08

con astrid

Me detuve a medio masticar lo que tenía en la boca. Lo que Astrid preguntaba era un tema algo dificil de responder, aún no me encontraba listo para contarle sobre eso. - Yo seguí un tratamiento alterno al que nos proporcionaron aquí, las sanadoras - expliqué a duras penas y en voz baja. Si le decía una parte de la verdad, inevitablemente el resto se conectaría y una cosa me llevaría a decir otra más que estuviera ligado. Como un hilo suelo, sólo debes jalar para ver donde termina. El final es lo que más temía de todo. - Ni siquiera yo sé de qué trataba, puede que no esté curado del todo. Mis padres, ellos arreglaron esto - Esa era casi la misma explicación que les había dado a ellos. Me había convertido en un mentiroso de primera clase.

- ¿Dónde fue tu amiga?/i] - pregunté al ver que Dánae no nunca nos había alcanzado como se suponía haría. En el pasillo sólo estábamos la rubia y yo. - [i]Volvámos, tal vez se aburrió y decidió regresar por su cuenta, no de estar de buen humor. - Pocas veces conseguías que Solberg estuviera de buenas.
Hunter Klein

PE : 32

http://gdeus.foro.pro/t114-hunter-klein
Agua

Mensaje por Achlys Asper-Mitre el Mar 19 Sep 2017, 10:02

con aleia y andrew

Sonrió divertida por la actitud de aquellos dos, en algún punto o momento de la vida, cuando creyó que sus destinos los llevarían por caminos separados, volvieron a encontrarse y Achlys terminó nuevamente unida a todos. Eso la hacía feliz, el poder conservarlos y seguir siendo amigos igual que antes. - Muchas gracias, si las sanadoras no se oponen, y tu tampoco Andrew, le tomaré la palabra a esta exitosa y cotizada diseñadora. - aceptó la proposición de la pelinegra que parecía no caber de emoción en si.

- ¿Arreglamos los detalles más tarde? Veré si puedo encontrar a mis hermanos, he visto a muchos estudiantes por aquí hoy, tengo la esperanza de que se encuentren entre el grupo. - Se despidió de aquellos dos y empezó a dirigirse hacia el área donde se concentraban mayoritariamente los pequeños guardianes en entrenamiento.
Achlys Asper-Mitre

PE : 41

http://gdeus.foro.pro/t255-achlys-asper
Fuego

Mensaje por Delia Conti el Miér 20 Sep 2017, 23:11

con charles

Delia le dirigió una última mirada al hombre antes de concederle la razón y dejar pasar las palabras que había escuchado, igual no era de su incumbencia la persona a quien se refería. ―En realidad mi turno ya ha terminado, espero a que me hagan entrega del amuleto, y por tu actitud, me imagino que tu estás en la misma situación― apuntó al joven que ya había tomado lugar a su lado. En la sala en la que esperaban muchos adolescentes descansaban muy a su manera, todo indicaba que se trataba de un grupo traído desde el Instituto, pero entre ellos no logró identificar a su hija.

¿Has venido solo? Sinceramente no te imagino sin tu familia― hizo mención a todos los Kahler que muy probablemente también estuvieran dispersos por el centro de sanación. Era bien conocida la unión y apoyo de la familia para con sus miembros, aún si oficialmente el joven de allí hubiese sido "expulsado" de la lista oficial, por lo que conocía a Andrew, Deia dudaba que el magistrado dejara de lado a su pequeño hermano.
Delia Conti

PE : 62

http://gdeus.foro.pro/t373-delia-conti-de-lutz#3352
Protección

Mensaje por Astrid Konoe el Jue 21 Sep 2017, 15:35

con hunter

La explicación no dejó del todo convencida a Astrid porque a fin de cuentas no le decía nada, y las mismas dudas seguían rondando su mente. Sin embargo, decidió no hacer más preguntas, Hunter no se veía cómodo con el interrogatorio. - Es cierto - reaccionó al notar que en ningún momento su amiga pelirroja se había acercado a ellos. Dánae se habí perdido en algún punto de camino de regreso a la sala de estar, pero si había decidido volver, forzosamente debía haber pasado por donde ellos se encontraban, y eso no había sucedido.

Siguió al chico unos pasos por detrás hasta entrar en la animada sala de espera, de no ser por sus compañeros del Instituto, seguro que aquel sitio sería un cementerio. Los adultos, los pocos que habían ,conversaban entre ellos en voz baja, apenas siendo perceptibles. - No la veo por ningún lado, pero... - a alguien a quien si se veía presente era a Sora junto a Paris, y a la hermana de éste con ellos. - No creo que sea buena idea interrumpir - aunque seguro Klein no pondría muchos reparos en ir a recuperar a la pequeña Onisse y seguir lo que Astrid había interrumpido minutos antes.
Astrid Konoe

PE : 35

http://gdeus.foro.pro/t140-astrid-konoe
Aire

Mensaje por Tyche el Vie 22 Sep 2017, 00:40

Citas asignadas para:
Sora Onisse {Sala de revisión B}
Astrid Konoe {Sala de revisión C}
Tyche

Ambientación

Mensaje por Andrew Kahler el Vie 22 Sep 2017, 01:05

con aleia

Lo extraño sería que no cobrara, es lo que piensa decir para asestar el golpe final al ego de Aleia, pero se contiene y sonríe ligeramente en su lugar, no hace falta molestarla más. ―Nos veremos más tarde― despide a una siempre alegre Achlys antes de quedarse a solas con su cuñada. La idea de arriesgarse e ir en busca de su madre al centro vecino regresa a él, pero también las dudas sobre si mejor ocupar el tiempo en alguna otra actividad más productiva y menos emotiva. Samantha no ha parado de tener crisis que nadie puede apoyar, ni siquiera él, quien creyó ser el más cercano a su madre. Todo indica que la viuda de Noel se debilita cada día que pasa un poco más, y aunque eso preocupa a todos en general, poco o nada pueden hacer, excepto reiterar su angustia y presencia para cualquier cosa que se ofrezca.

¿Has comido ya?― pregunta para desviar sus pensamientos y tener algo diferente en mente. ―Ya que no tienes un número fijo de turno, puede que falte o mucho o poco para que te atiendan, pero podemos tomar al menos un café y un panino en la cafeteria, algo ligero.― ofrece con amabilidad, al menos él si desea algo de cafeína en su sistema.
Andrew Kahler

PE : 46

http://gdeus.foro.pro/t39-andrew-kahler
Telequinesis

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba