Evento. Alquimia: Sala de espera

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento. Alquimia: Sala de espera

Mensaje por Hermes el Vie 11 Ago 2017, 23:00

Recuerdo del primer mensaje :

alquimia
sala de espera

Por órdenes del principado, cada ciudadano debe acudir al centro de sanación para que le sea fabricado un cristal de protección. El cristal mantendrá su energía vital a salvo del virus que se alimenta de él y permitirá al portador mantener su vida cotidiana sin problemas. Se trata de una versión reducida del magnocristal, y del cual también depende en parte. Aunque la Hermandad cubrirá el gasto de la transmutación, los individuos deberán aportar los elementos necesarios por sí mismos: una piedra preciosa, esencia de una flor y una especia.

Mientras algunos son revisados en las salas especiales, el resto espera su turno en la sala de espera.

INFORMACIÓN:
Hasta que seas informado de pasar al tema que te corresponde, puedes interactuar con otros personajes en este tema.
Respuestas no mayores a 15 líneas.

Hermes

Mensajero

Re: Evento. Alquimia: Sala de espera

Mensaje por Idris Dermotte el Miér 06 Sep 2017, 23:42

Con Sora
En poco tiempo había conseguido un estado de sueño "aceptable", es decir sin entrar a un plano elevado y sin estar completamente al pendiente de la vida fuera de mi cabeza, se podía decir que me encontraba dormitando aunque no discernía mucho de la realidad estaba contenta con mi reposo.
Tras un largo rato de jugar entre la realidad y el mundo de los sueños escuche una voz a lo lejos, parecía un eco que se perdía en un inmenso vacío; mi mente insistió en contestar por cortesía y aunado a los recuerdos  y la costumbre de algo conocido cómo lo era vivir en la casa de mi madre sólo gesticulé -Gracias ma, ya voy- en un tono pegado y demasiado arrastrado.
Para cuando caí en cuenta de mi propia voz me levanté casi en un suspiro, con el corazón acelerado amenazando salir por la boca - Lo lamento, la costumbre- Me disculpé tratando de enfocar entre los restos de niebla que provoca el sueño en los ojos.
Froté mi cara con las manos y logré enfocar vagamente a la dueña de la voz, esta vez si era Sora - Un gusto verte, y gracias por la propuesta- sonreí amablemente, agradeciendo de todo corazón el gesto; así que decidida a tomarle la palabra a la pelirroja, me acomodé de nuevo en mi asiento lista para un sueño más profundo.
Idris Dermotte

PE : 39

http://gdeus.foro.pro/t671-idris-dermotte#8983
Fuego

Mensaje por Tyche el Jue 07 Sep 2017, 00:57

Cita asignada para:
Dánae Solberg en {Sala de revisión A }
Tyche

Ambientación

Mensaje por Dánae Solberg el Vie 08 Sep 2017, 11:21

sola

Tuve que devolverle una mirada fría a Astrid. Sabía que ella no tenía la culpa de lo que sucedía conmigo y mi falsa relación con Hunter, pero es que me molestaba escucharlo decir en voz alta. No es como si yo no supiera nuestras términos de colaboración, es sólo que me negaba a aceptarlo, a decir que había fallado una vez más. Sola en esa parte del pasillo, esperé a que mi amiga rubia desapareciera por el mismo camino que el moreno antes de poder soltar un grito mediano de frustración. El problema no era yo, era la tonta esa de Sora, y tenía que hacer algo para solucionarlo rápido. Apenas regresáramos al Instituto me encargaría de que dejara de ser una molestia para mi. Cuando estaba decidida a alcanzar al par de hambrientos, una mujer de túnica blanca se caercó a mi y me llamó por mi nombre. Ella sabía quién era yo y eso significaba que mi turno habíaa llegado, resignada a ir a mi revisión, caminé tras la sanadora hasta la sala que me corrrespondía.
Dánae Solberg

PE : 23

http://gdeus.foro.pro/t614-danae-solberg#7857
Sanación

Mensaje por Tyche el Sáb 09 Sep 2017, 11:17

Cita asignada para:
Idris Dermotte en {Sala de revisión B}
Tyche

Ambientación

Mensaje por Sora Onisse el Sáb 09 Sep 2017, 16:50

con Idris > paris

La joven se mueve poco después de que yo hable en su dirección, y con su rostro despejado puedo ver que se trata de la chica de último curso de los paettir. Idris, quien he conocido en el día de partida, en el ferry, ha sido realmente amable conmigo las pocas veces que nos hemos encontrado, así que le sonrío un poco para dar por asegurada mi promesa. Y como responsable que soy, en cuanto una mujer llega a la sala y pronuncia el nombre de la chica, yo tiro de su brazo con algo de fuerza para sacarla del mundo de los sueños. Ha llegado tu turno, explico para que acabe de despertar, señalandole a la sanadora que espera y mira a todos en sus asientos para identificar a la dueña del nombre.

En cuanto ella se marcha, otra figura aparece por el marco de la puerta, un cabeza rubia y de facciones bien marcadas. En un intento de ocultarme me muevo lenta y silenciosamente al extremo contrario de la habitación pero acabo yendo en la misma dirección que él, encontrándonos en nuestro destino final. Tengo mirarlo con la cabeza algo inclinada hacia atrás. Uh, ¿te ha ido bien? pregunto al no saber qué más decir, aunque quedarme callada también podía ser una opción.
Sora Onisse

PE : 26

http://gdeus.foro.pro/t43-sora-onisse
Clarividencia

Mensaje por Aleia Harsány el Dom 10 Sep 2017, 18:44

con achlys y andrew

Recibí con un puchero la noticia, era un apena porque en verdad estaba curiosa de ver el producto final de todo aquel alboroto. Arrugué mi nariz en dirección de Andrew, el muy descarado se estaba riendo de mi y mis preciados gustos, pero qué se le iba a hacer mi sentido de la moda estaba antes que todo. ―Pues sí, he escogido según el color que mejor iba con mi tono de piel. Si he de traerlo conmigo y llevarlo a todas partes, necesito que se vea bien. Pienso darle un uso estético, será un lindo accesorio.― Me imaginé a mi misma usando aquel cristal azul colgando de mi cuello o alrededor de mi muñeca como una pulsera. Y lo haría combinar con algunos pendientes del mismo tono, o en blanco, de ser posible. ―Podría hacer algo bonito para ti también Lys ― ofrecí a la rubia con nuevas ideas llegando a mi mente. ―No tenemos porque traer una piedra en nuestros bolsillos de forma aburrida, lo haré sin cargos extra para la familia. Para que vean que buena amiga y cuñada soy― presumir de mis habilidades, de las que sí podían mostrarse, me emocionaba. Si podía convencerlos de aceptar, iba a hacer el esfuerzo.
Aleia Harsány

PE : 43

http://gdeus.foro.pro/t453-aleia-harsany#4879
Escudo

Mensaje por Idris Dermotte el Dom 10 Sep 2017, 21:27

Con Sora > Sola
Entre la bruma del sueño y el tiempo de la realidad logré escuchar mi nombre sin discernir por completo que estaban llamándome para pasar con una sanadora. A decir verdad ni siquiera lograba diferenciar que me encontraba en una sala de espera repleta de personas; luchaba por despertarme pero aquel impulso de continuar dormida estaba ganando y por mucho a mi deseo de despertar completamente.
Fue entonces cuando sentí un jalón en uno de mis brazos, lo suficientemente firme cómo para ser el impulso que me sacara de ese mundo de fantasía en el que me encontraba. Miré a mi alrededor, a lo lejos y mal enfocada logre visualizar a una sanadora que boceaba mi nombre en busca de alguna repuesta, aunque fuera mínima por parte de alguno de los asistentes.
Al procesar esto en mi mente, una alerta roja se encendió, logrando que mi corazón bombeara sangre a mil por hora obligándome a levantar de mi mullido y cómodo asiento tan rápido que por poco me olvido de respirar.
-Gracias Sora- anuncié en un grito mientras corría hacia la mujer que boceaba mi nombre y parecía amenazar con irse. Lo cierto era que no quería perder mi lugar, no quería regresar otro día y mucho menos quería seguir esperando, pues el sueño, aunque reparador, había cobrado su cuenta con mi cuerpo que por adaptar una posición cómoda se había contorsionado y finalmente amoldado a aquella silla.-Estúpida silla del infierno- mascullé sobando mi espalda y siguiendo a la sala asignada a mi guía.
Idris Dermotte

PE : 39

http://gdeus.foro.pro/t671-idris-dermotte#8983
Fuego

Mensaje por Paris Asper el Lun 11 Sep 2017, 10:21

con sora

El asunto de ser evaluado por la madre de mi medio hermano me dejó con la cabeza llena de extrañas ideas. Me hacia preguntas sobre si había actuado de forma correcta o no, si debi haber sido más abierto o familiar, no porque yo lo quisiera asi, pero pensaba en Achlys y en su forma particular de tratar a las demás personas, como si fuera alguien conocido como si no. Aún seguia dándole vueltas al tema en mi cabeza que cuando llegué a la sala de espera me di cuenta de que estaba frente a cierta pelirroja. Le miré un largo segundo en silencio, el mismo que ella tardó en decidirse a hablar, comenzaba a conocer sus ademanes. - ¿De verdad te interesa saber, o sólo lo has preguntado porque no encontraste nada mejor que decir? - mi respuesta es tajante, demasiado directa, pero con Onisse he descubierto que mi sinceridad pura no supone problema alguno. Lo que es curioso, porque ella tiene ese aspecto débil y aniñado por su personalidad timida; la sorpresa es que no es así del todo.
Paris Asper

PE : 25

http://gdeus.foro.pro/t652-paris-asper#8565
Aire

Mensaje por Hunter Klein el Lun 11 Sep 2017, 20:18

con astrid

Le miré de mala manera, el intento de ayuda sólo había empeorado las cosas. En un día normal, facilmente, podía intentar asesinar a Astrid con la mirada al menos unas seis veces, las mismas en que nos encontrábamos por casualidad, en ese momento ya llevaba más de la mitad y aún nos quedaba algo de tiempo que pasar juntos. La espera para algo nunca antes me pareció tan larga. - Si fueras menos entrometida... - comenté ácidamente antes de volver a usar el método violencia contra la máquina que había decidido quedarse son mi dinero. Después de dos golpes más, al tercero logré que el interior se sacudiera con tal fuerza que acabara soltando dos productos en lugar de uno. Sonreí satisfecho por mi trabajo y el beneficio que había obtenido, presumiéndolo a la chica que se había rendido por motivos médicos. - Honestamente, ¿te crees en serio que el uso de tu elemento pueda afectar de alguna manera su desarrollo? - pregunté abriendo ya la envoltura del panecillo y dándole la primera mordida. Mi estómago se regocijó ante el sabor. - No es como que no debas usarlo por completo - Era cierto que había visto de primera mano lo que sucedía con alguien enfermo por el virus, yo mismo estuve en dicha situación, pero de eso a limitarse por completo, ya no estaba totalmente convencido de esas medidas protectoras.
Hunter Klein

PE : 32

http://gdeus.foro.pro/t114-hunter-klein
Agua

Mensaje por Delia Conti el Mar 12 Sep 2017, 00:15

con charles

Después de salir de la sala de Camille, Delia se quedó de pie en el pasillo considerando la idea de marcharse y hacer que alguien más recogiera el cristal por ella, pero al final no parecía ser una buena idea. Algo, supuestamente, tan importante no podía caer en otras manos que no fueran las suyas. Así que se dirigió a la sala de espera donde muchos otros más aguardaban su turno para ser examinados, o como ella, pasaban el tiempo para que les fuera entregado el amuleto. Los minutos pasaban y se sentían eternos, Delia ni siquiera había tenido la oportunidad de ver a sus hijos y eso que había varios estudiantes pululando por allí. Después de sacar su agenda de trabajo y ponerse a organizar las citas que tenía pendientes como magistrada de Celes, una sombra cruzó cerca de ella lanzando varios comentarios bastante cuestionables. ―Lo que sea que te ponga en ese estado, no merece la pena desvivirse tanto en reflexionarlo con tales palabras― se atrevió a puntualizar pues no era fanática de ese tipo de léxico y expresiones. El hombre en cuestión resultó ser Charles, hermano menor de Andrew, y al saber su identidad, ya no le sorprendió tanto escuchar de él semejante forma de hablar.
Delia Conti

PE : 62

http://gdeus.foro.pro/t373-delia-conti-de-lutz#3352
Protección

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba