sum guardians
Últimos temas

Evento. Alquimia: Sala de espera

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento. Alquimia: Sala de espera

Mensaje por Hermes el Vie 11 Ago 2017, 23:00

Recuerdo del primer mensaje :

alquimia
sala de espera

Por órdenes del principado, cada ciudadano debe acudir al centro de sanación para que le sea fabricado un cristal de protección. El cristal mantendrá su energía vital a salvo del virus que se alimenta de él y permitirá al portador mantener su vida cotidiana sin problemas. Se trata de una versión reducida del magnocristal, y del cual también depende en parte. Aunque la Hermandad cubrirá el gasto de la transmutación, los individuos deberán aportar los elementos necesarios por sí mismos: una piedra preciosa, esencia de una flor y una especia.

Mientras algunos son revisados en las salas especiales, el resto espera su turno en la sala de espera.

INFORMACIÓN:
Hasta que seas informado de pasar al tema que te corresponde, puedes interactuar con otros personajes en este tema.
Respuestas no mayores a 15 líneas.

Hermes

Mensajero

Re: Evento. Alquimia: Sala de espera

Mensaje por Idris Dermotte el Lun 28 Ago 2017, 19:44

con Paris y Danae >>> Sola
Me quedé casi inmóvil viendo la fugaz discusión entre el "dragón" y el chico, sinceramente no tenía nada mejor que hacer y para mi desagrado el lugar en el que había estado dormida segundos atrás ahora se encontraba ocupado por una dama que se miraba de lo más amargada.

Me encogí de hombros cuando la pelirroja realizó la observación denotando la carencia de altavoces, ni siquiera me había molestado en mirar al rededor de la sala, así que cuando me detuve a contemplar de manera más escrupulosa aquella pulcra sala de espera y efectivamente, no había indicios de que en algún momento hubieran existido altavoces, bocinas o algo afín para vocear personas.
Para cuando el chico se fue yo había regresado de mi pequeño viaje al rededor de el techo a la tierra con la chica enojada frente a mi, que para mi sorpresa me dedicó una mirada, a la cual yo respondí rodando los ojos casi en un gesto de hartazgo total para que después se fuera con un grupo de chicos mas allá de mi vista e interés.
-Vaya, ahora si que me creo eso de que hay gente que parece cordero... siempre gregarios- Suspiré y giré la vista nuevamente en busca de otro lugar casi tan cómodo cómo el anterior para continuar dormitando. Para mi agrado la señora "cara de sapo", como había nombrado a la intrusa en mi sitio para dormir, estaba por levantarse. Apresuré el paso y para cuando la dama se había levantado, me tumbé en el lugar con una sonrisa de oreja a oreja esperando que Morfeo hiciera su aparición.
Idris Dermotte

PE : 39

http://gdeus.foro.pro/t671-idris-dermotte#8983
Fuego

Mensaje por Aleia Harsány el Lun 28 Ago 2017, 20:49

con andrew y achlys

Recibí gustosa el saludo de ambos, a Andrew hacia no mucho lo había visto y con Achlys intentaba mantener el contacto, así que no era como si realmente hubieran pasado días sin saber de ambos; aunque aún así era dificil seguirles la pista. ―Lo sé, ese era el plan hasta ayer por la noche que nos informaron que se había abierto un espacio para que fuéramos atendidos hoy temprano. Fue una locura tener que adelantar los preparativos del viaje pero llegamos a tiempo. Charly acaba de ser llamado justo hace un momento. Recién acabábamos de dejar nuestros asiento para buscar un bocadillo cuando han venido a buscarlo.― Expliqué nuestra situación y el divertido momento en que el temtempié había sido cancelado para mi marido. ―¿Qué hay de ustedes? ¿Ya han terminado? ¿Puedo ver sus cristales?― La preguntas me salieron a tropel, tenía curiosidad de ver como pasaban las cosas y también del resultado final. ¿Serían esos amuletos tan poderosos y eficaces como decían?
Aleia Harsány

PE : 43

http://gdeus.foro.pro/t453-aleia-harsany#4879
Escudo

Mensaje por Hunter Klein el Lun 28 Ago 2017, 22:33

con astrid y dánae

Ganas de echarla por mi propia mano, o habilidad, no me faltaba, pero antes de que lo intentara siquiera, su compinche se unió a nuestro pequeño círculo. Me contuve, no podría contra las dos comadres y Sora mirando todo aquello. Así que, con el mayor pesar que eso me supuse, dejé que la pelirroja pecosa se marchara por su lado y yo me quedé con aquellas dos intentos de arpías. Si pudieran leer mis pensamientos, seguro que ya me habrían dado buenos picotazos a su manera. - Peras, olmos, manzanas, ¿qué más da? Todo esto me ha dado hambre. ¿Saben dónde podemos conseguir tan siquiera un poco de agua? Si las sanadoras están atendiendo a nuestros compañeros, seguro que tengo tiempo de buscar un snack. - No era una invitación directa, al menos esperaba que no la tomaran como una, ya suficiente mala compañía me habían hecho en escasos minutos.
Hunter Klein

PE : 32

http://gdeus.foro.pro/t114-hunter-klein
Agua

Mensaje por Dánae Solberg el Mar 29 Ago 2017, 12:39

con hunter y astrid

Le di un breve adiós a Sora, con gesto de mano incluido. Prefería tenerla lejos, últimamente la veía en todas partes. - Seguro que tienen un lugar donde conseguir comida, o el guardián a cargo debe haber traído algo para todos. Dejarnos en espera indefinida y en ayuna no es algo que nos harían. - Al menos no a todos. Aunque el Instituto predicaba igualdad de trato en sus alumnos, había que admitir que había quienes distinguían entre el hijo del granjero y el hijo del presidente de una compañía internacional. En mi caso, y el de las familias fundadoras en general, los entrenadores se cuidaban de darnos un buen cuidado. Nadie quería al magistrado de la ciudad en que residía, molesto porque a su progenie le trataban mal o como al resto. - Vayamos a buscar, hay tiempo.
Dánae Solberg

PE : 23

http://gdeus.foro.pro/t614-danae-solberg#7857
Sanación

Mensaje por Achlys Asper-Mitre el Miér 30 Ago 2017, 13:35

con aleia y andrew

Achlys escuchó la historia de cambio de Aleia y se sintió algo identificada, excepto por el final de la historia. Al ser cuestionada sobre su amuleto, ella miró inmediatamente a Andrew, ¿sería posible que él ya tuviera el suyo consigo? Quizás, por el cargo que tenía como magistrado habían acelerado aún más el proceso para él. Achlys aunque podía ser catalogada como una persona algo importante al pertenecer a la familia Asper, realmente no tenía nada más que la diferencia de otros como ella. - Pues yo, no me lo entregaron. Debo esperar a que la transmutación esté lista, aunque me han dicho que no tardaría. La verdad no sé lo que eso signifique. - Se encogió un poco de hombros no sabiendo que más decir, el asunto es que había preferido guardarse algunas preguntas en cuanto al procedimiento porque después de todo no era su campo de trabajo y porque la primera sacerdotisa no parecía estar muy de buenas con ella.
Achlys Asper-Mitre

PE : 41

http://gdeus.foro.pro/t255-achlys-asper
Fuego

Mensaje por Astrid Konoe el Miér 30 Ago 2017, 20:43

con hunter y dánae

Con Sora dejando el escenario, Astrid dudó entre quedarse o seguir a esa pelirroja para no hacer mal tercio con la parejita. Una mirada a los chicos le bastó para decidirse, sería la chaperona de los dos. - También tengo hambre - afirmó con una sonrisa que presumía ser inocente y no darse cuenta de las miradas insistentes de Solberg para que se marchara o de la mueca de Hunter para que se quedara con la supuesta novia y así lo dejaran tranquilo. Se veía a simple vista que el chico no disfrutaba de pasar tanto tiempo a solas con la chica, pero ese ya no era su asunto, si él quisiera podría volver a su amada soltería o mejor aún, ir en busca de a quien en verdad amaba. - Creo haber visto una maquina de golosinas cuando venía hacia acá, pero no recuerdo si pasé por una cafetería o tienda. - explicó señalando el lugar por donde había venido, la misma ruta que tendrían que seguir para regresar a la sala de espera. - Nos queda de camino
Astrid Konoe

PE : 35

http://gdeus.foro.pro/t140-astrid-konoe
Aire

Mensaje por Sora Onisse el Vie 01 Sep 2017, 22:28

con idris

Regresar a la sala de espera se siente como la mejor decisión de los últimos diez minutos, o más que el haber salido en primer lugar. Parece ser que esa fue la idea de todos y al final, hemos acabado igual juntos cuando deseabamos separarnos un rato. Es por eso que la soledad siempre ha sido mi compañera más fiel y adecuada, así no se crean malentendidos o incomodidades. Y pensando en la huída de hace un rato, el baño, mis cara de tomate, he olvidado pasar a buscar un poco de agua en el dispensador mientras regresaba. Echo una rápida mirada a mi alrededor, no creo que en los pocos segundos que me tome salir una vez más al pasillo y volver sea llamada para revisión, y en caso de ser necesario correré. Me levanto y voy hasta la puerta, fuera no hay nadie, sólo la maquina del agua. Camino rápido, tomo uno de esos conitos de papel encerado y sirvo lo indispensable para un trago o dos antes de beber todo de golpe y regresar, sólo para ver que mi antiguo lugar ha sido ocupado por un grupo de chicas que parlotean en voz bastante alta. No hay forma de que regrese allí. Busco otro rincón donde seguir con la espera y veo un asiento vacío junto a otra chica que parece dormir. Me acerco en silencio y tomo el lugar vacío. Te despertaré si te llaman, susurro a la desconocida que tiene el rostro cubierto por su oscuro cabello, tal vez no me escuche pero es mi forma de disculparme por invadir su espacio.
Sora Onisse

PE : 26

http://gdeus.foro.pro/t43-sora-onisse
Clarividencia

Mensaje por Andrew Kahler el Sáb 02 Sep 2017, 17:13

con achlys y aleia

Ante la pregunta de Aleia y la mirada interrogante de Achlys, Andrew niega silenciosamente con la cabeza. Él tampoco ha recibido el fragmento de cristal que supuestamente lo protegerá de malversado virus. ―Fui atendido por Camille, ella también me ha pedido que espere, quizás suceda lo mismo con todo.― Completa la explicación de la joven rubia. La verdad es que según le han hecho saber, el procedimiento ése en el que su energía y los elementos solicitados se unirán, es realmente algo peligroso que puede resultar en efectos devastadores para quien lo practica. Las sanadoras están poniendo mucho en juego, la Hermandad por completo se está poniendo en riesgo. Si algo llega a salir mal y más de una se ve afectada por el resultado, no hay más esperanzas de salvación para los guardianes. ―¿Esperabas presumirnos el tuyo en cuanto te lo dieran? Apuesto a que has escogido por el color― asegura con confianza, Aleia siempre ha sido fácil de leer.
Andrew Kahler

PE : 46

http://gdeus.foro.pro/t39-andrew-kahler
Telequinesis

Mensaje por Hunter Klein el Sáb 02 Sep 2017, 21:56

con dánae y astrid

No esperé a que ambas chicas terminaran de hablar y me puse en marcha en la dirección que Astrid había mencionado, Tuve que buscar en el fondo de mis bolsillos para asegurarme que tuviera algo de dinero disponible y apenas logré dar con algunas cuantas monedas de poco valor, esperaba alcanzara para algo decente. Con las prisas de esta mañana no me había detenido a pensar en si necesitaba llevar algo de efectivo conmigo, y ahora lo lamentaba. Cuando llegué hasta la famosa máquina dispensadora eché un rápido vistazo a los precios antes que al producto, con lo que tenía sólo podía comprar una cosa así que debía escoger muy bien. Mi estómago vibró un poco al ver tantos alimentos chatarras frente a sí. Después de seleccionar con dolor sólo un panecillo relleno de crema introduje la cantidad correcta en la ranura y miré impaciente cómo la espiral giraba para dejar que mi amado pan cayera en la bandeja, pero no conté con que se trabara en ese instante dejándome a mí con las ganas y el antojo de saciar temporalmente mi hambre. Debí soltar alguna mala palabra porque la persona que pasaba por el pasillo en ese instante giró la cabeza velozmente y me miró sorprendida. No estaba dispuesto a irme así sin más, mi primer instinto fue golpear el cristal un poco para obligar al sistema a reanudarse e inmediatamente patearla por el costado, recordando viejas técnicas que usaba cuando el refrigerador viejo de los ignis se apagaba. No iba a darme por vencido.
Hunter Klein

PE : 32

http://gdeus.foro.pro/t114-hunter-klein
Agua

Mensaje por Astrid Konoe el Dom 03 Sep 2017, 14:56

con dánae y hunter

Cuando el chico se alejó, Astrid tuvo que mirar a Dánae con una ceja en alto para ver la reacción de la pelirroja. Esa actitud para nada se veía amorosa. - Yo sé que no tiene que ver conmigo, pero porque eres mi amiga, creo que deberías pensar mejor si esto es lo que quieres - le susurró en voz baja antes de darse la vuelta y caminar detrás del otro. Cuando alcanzó a Hunter, el ataque contra la máquina ya estaba sucediendo. - No, no, no, espera, ¿qué sucede? - se acercó trotando para ver de cerca y entender la situación. Dentro del aparato vio sólo un producto desacomodado y eso le dio una pista de lo que pasaba con Klein. - Si fueras un poco más listo.. - comenzó a regañarlo mientras se cruzaba de brazos y lo miraba con pena. Astrid se colocó junto al cristal y desde la bandeja en donde los artículos caían y hizo que una suave corriente de aire se deslizara para así conseguir la compra. Sin embargo, a mitad de camino recordó que se suponía estaba prohibido usar sus habilidades, así que se detuvo y el preciado pan envuelto quedó atrapado nuevamente pero unos lugares más abajo. - Ah, yo no debería usar mi elemento, ya sabes, por esto de la enfermedad - Se disculpó apenada poniéndose ya en pie.
Astrid Konoe

PE : 35

http://gdeus.foro.pro/t140-astrid-konoe
Aire

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba