Evento. Alquimia: Sala de espera

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento. Alquimia: Sala de espera

Mensaje por Hermes el Vie 11 Ago 2017, 23:00

Recuerdo del primer mensaje :

alquimia
sala de espera

Por órdenes del principado, cada ciudadano debe acudir al centro de sanación para que le sea fabricado un cristal de protección. El cristal mantendrá su energía vital a salvo del virus que se alimenta de él y permitirá al portador mantener su vida cotidiana sin problemas. Se trata de una versión reducida del magnocristal, y del cual también depende en parte. Aunque la Hermandad cubrirá el gasto de la transmutación, los individuos deberán aportar los elementos necesarios por sí mismos: una piedra preciosa, esencia de una flor y una especia.

Mientras algunos son revisados en las salas especiales, el resto espera su turno en la sala de espera.

INFORMACIÓN:
Hasta que seas informado de pasar al tema que te corresponde, puedes interactuar con otros personajes en este tema.
Respuestas no mayores a 15 líneas.

Hermes

Mensajero

Re: Evento. Alquimia: Sala de espera

Mensaje por Paris Asper el Miér 23 Ago 2017, 18:20

con idris y dánae

Asentí para reconocer la presentación de la chica que se encontraba con Dánae. La pobre parecía no conocer a Solberg y recién enterarse del tipo de persona que era. El mote dragón no le iba tan mal a esta pelirroja, aunque en realidad cualquier comparación con una fierecilla lograba el cometido. Tuve que levantar la vista para comprobar que tenía que tragarme mis palabras, supuse que las sanadoras contaban con que sus pacientes fueran eso, pacientes, en la espera por ser atendidos y no se anduvieran paseando por todo el centro de sanación.

- ¿Por qué te interesa saber? Mejor si no te enteras de la cifra del club, a lo mejor y ya superó a los tuyos. Evitémonos el drama y daño al ego que eso te causaría. - Me estaba pasando, lo sabía, metiéndome justo en una pelea que quizás no acabaría bien para mi.
Paris Asper

PE : 25

http://gdeus.foro.pro/t652-paris-asper#8565
Aire

Mensaje por Tyche el Miér 23 Ago 2017, 22:21

Citas asignadas para:
Paris Asper en {Sala de revisión A }
Charles Weisz en {Sala de revisión B}
Andrómeda Kahler en {Sala de revisión C}
Tyche

Ambientación

Mensaje por Sora Onisse el Jue 24 Ago 2017, 10:11

con hunter y astrid

Doy el primer paso dispuesta a caminar con aparente calma lejos de él, pero en seguida me atrapa, casual, lo mismo de siempre. Me quedo quieta como cervatillo asustado. Se encuentra tan cerca que las palabras, y todo signo de inteligencia humana, se me va del cuerpo, sólo quedan los instintos básicos. ¿Evitar? No lo evito, quizás sí, un poco, inconscientemente, he regresado a ser la vieja yo. Odio eso. Bajo la mirada y quedo frente a él aún con mi muñeca en su mano. Un poco de valor, eso es lo que hace falta y si es aquí donde voy a ser rechazada, mejor para mi, es un sitio que no conozco y al que no puedo asociar ningún sentimiento. Me digo que estoy lista, levanta la cara para encontrarme con sus ojos verdes y entonces, nada. ¿Qué esta diciendo? Miro hacia la dirección en que se ha girado justo cuando alguien parece desde la última pared que cubre un pasillo. ¿En qué momento? Esta despistes mía no me está dejando nada bueno, yo quien era algo así como un ninja a la hora de esconderme. ¿Astrid? El tono agudo de mi voz refleja bien mi sorpresa, pero eso no evita que casi la reciba en brazos cuando ella corre hasta mí. ¿Han llamado ya a los otros? Pregunto desviando y olvidando completamente el tema anterior. Sigo siendo cobarde, hay palabras que no quiero escuchar.
Sora Onisse

PE : 26

http://gdeus.foro.pro/t43-sora-onisse
Clarividencia

Mensaje por Aleia Harsány el Jue 24 Ago 2017, 13:37

con andrew y achlys

El centro de sanación era mucho más grande de lo que esperaba que fuera, aunque tenía sentido, las sacerdotisas de allí trataban con todo tipo de enfermedad posible que aquejara a los guardianes, seguro que el número de posibilidades no se reducía a unas cuantas. Así que tuvimos que conformarnos con la maquina de alimentos empaquetados hasta que pudiéramos salir e ir a casa, o un restaurante de la ciudad. ―Te contaré si da cambio o no― le susurré con algo de pena a mi esposo. Apenas él había dicho sus palabras cuando una mujer vestida tradicionalmente nos hizo una seña desde la puerta de la sala de espera, el turno de Charles había llegado antes de poder comprar algo. Le despedí con algo de diversión oculta, seguro que se pondría dificil si iba con el estómago medio vacío. Segundos después de que Charlie desapareciera dentro de la habitación, dos personas salieron al mismo tiempo. Me olvidé de conseguir algo y corrí hasta ellos para alcanzarlos. ―¡Andrew! ¡Achlys!― llamé por sus nombre, olvidando por un segundo que debía hablar en voz baja. ―¿Qué tal les ha ido?― pregunté al tiempo que les daba un abrazo para saludarlos.
Aleia Harsány

PE : 43

http://gdeus.foro.pro/t453-aleia-harsany#4879
Escudo

Mensaje por Hunter Klein el Jue 24 Ago 2017, 22:43

con sora y astrid

La mano que sostenía a Sora, y también la que mantenía activa una buena burbuja de agua, fue a parar a mi cara para contener la molestia que me invadía en ese momento. Astrid, nunca antes tuve tantas ganas de hacerla desaparecer, ni siquiera cuando se mostraba irritable por cualquier nimiedad, y esos momentos vaya que había tenido bastante en los últimos años de ser compañeros de área. La miré con mala cara y los brazos cruzados, la muy lista sabía que había interrumpido una escena crucial, mi oportunidad de aclarar las cosas con Sora se había esfumado. - ¿Segura que solo venías a eso? ¿No llevabas más tiempo allí parada? No sería la primera vez que te encuentro espiando a la gente. - Yo no acababa de creerle su excusa de avisarnos sobre la revisión, simplemente porque Astrid no era una chica tan solidaria. Mi voz, aunque se mantenía neutra, estaba cargada de resentimiento contra la rubia. - De cualquier manera, ya nos has pasado el mensaje, ahora es cuando te marcha. Deberías seguir transmitiéndolo a otros, ya que estas en eso. - Tal vez un poco de esperanza de que se marchara, o tal vez no.
Hunter Klein

PE : 32

http://gdeus.foro.pro/t114-hunter-klein
Agua

Mensaje por Andrew Kahler el Vie 25 Ago 2017, 12:12

con aleia y achlys

Al salir de la sala de revisión, consulta de reloj. El asunto ha tomado menos tiempo del que consideró, lo que es algo realmente bueno porque aún queda esperar por el resultado final, aunque eso igual le resta tiempo para llegar a casa y ver que todo vaya bien con su pequeño. Pasar el rato con Melina tampoco es una opción, ella se encuentra atendiendo a otras personas, y en cuanto al resto de su familia, lo último que supo es que tenían asignados días y horarios diferentes. Tras un suspiro camina hacia el pasillo para salir de la sala de espera e ir por su primer café del día, mientras camina considera en ir a ver a su madre que está en el centro de protección, pero eso significaría perder el llamado de entrega del cristal, y probablemente Samantha también esté ocupada con sus propios asuntos. Aún se encuentra decidiendo en qué ocupar su tiempo cuando la figura femenina de alguien conocido entra en su camino desde otra sala de revisión. ―Achlys, ¿también has tenido cita hoy temprano?― No es realmente una pregunta dado que sus ojos pueden dar fe de los actos, pero lo dice como tal para atenuar su sorpresa. ―¿Has estado con Mel?― continúa para saber si su mujer está en esa sala y entonces que otra voz se les une. ―Aleia, creí que vendrías por la tarde― espera en su lugar a que la joven los alcance antes de darle una abrazo familiar.
Andrew Kahler

PE : 46

http://gdeus.foro.pro/t39-andrew-kahler
Telequinesis

Mensaje por Dánae Solberg el Vie 25 Ago 2017, 14:18

con paris e idris > Astrid, Sora y Hunter

Tuve que reírme secamente por el comentario de Asper. ¿Hablaba de un club de fans? ¿De Sora? ¿La misma torpe y sosa que ambos, y una minoría en el instituto, conocíamos? Esa si que era una broma, un mal chiste que se cuenta solo. Estuve muy cerca de responder con un comentario irónico pero en ese momento una mujer que acercó a nosotros para preguntar por el joven A, al parecer si le había llegado la hora y él ni enterado. Moví mis dedos en círculo para decirle en silencio que ya retomaríamos esta charla más tarde, no habíamos terminado. En cuanto se marchó, la otra chica que ya no había dicho más y yo, nos quedamos solas. La miré de reojo antes de dar la vuelta y caminar en la misma dirección en la que Paris se había marchado corriendo. A pocos pasos escuché otras voces singulares y me encontré con que Hunter le daba el sermón de su vida a una ofuscada Astrid. Quien estaba junto a... Sora, hablando de la reina de roma. - ¿Por qué tanta amabilidad de tu parte? - pregunté uniéndome al trío, yendo al lado de Klein y colgándome de su brazo para que la pecosa viera cual era su lugar y cual era el mío. Estaba segura de que Hunter estaría molesto por este hecho, pero de momento me parecía divertido hacerlos rabiar un poco.
Dánae Solberg

PE : 23

http://gdeus.foro.pro/t614-danae-solberg#7857
Sanación

Mensaje por Achlys Asper-Mitre el Sáb 26 Ago 2017, 20:18

con aleia y andrew

Achlys salió de su consulta no sabiendo si tenía las respuestas que necesitaba o más preguntas con las que llegó. El final de la charla con la sanadora había sido más bien extraño, pero decidió confiar en ella y en el trabajo que haría. Lo siguiente en la lista era esperar, ¿cuánto tiempo? Eso estaba por verse. En el pasillo escuchó a alguien llamarla y descubrió con agrado que se trataba de Andrew, aún con esa sonrisa vivaz, medio escondida, por los últimos acontecimientos en su vida. Le sonrió automáticamente. - He corrido para llegar, casi pierdo mi cita. - Confesó algo culpable por no haber sido más precavida con el asunto del traslado, aunque al final las cosas se habían dado de buena manera. - Pues no, en realidad me ha tocado alguien diferente. - Una mujer con la que nunca había tratado antes pero que... la mente se le iluminó, algo tarde, la sanadora que la había atendido era la sacerdotisa primera, ya recordaba su rostro al haberlo visto en publicidad del principado. Mientras la iluminación le llegaba, Aleia los alcanzó, ella también estaba allí. A su manera, la rubia se acercó para darle el saludo del día. Era agradable encontrarse con gente a las que apreciaba. - ¿Dónde está Charles? - preguntó con naturalidad, era seguro que donde estaba ella, estaba él.
Achlys Asper-Mitre

PE : 41

http://gdeus.foro.pro/t255-achlys-asper
Fuego

Mensaje por Astrid Konoe el Sáb 26 Ago 2017, 23:17

con sora, hunter y dánae

Negó con la cabeza para responder a Sora mientras que a Hunter sólo le dedicó su lengua fuera de su boca cuando la primera no miraba. - No tengo necesidad de espiar, si quisiera saber lo que te traes entre manos lo descubriría por otras fuentes. - Como por ejemplo por la misma Sora, la pelirroja era fácil de convencer para que hablara y le contara sus penas, ella sabía que Astrid le daría un consejo o al menos la escucharía para desahogarse. En ese sentido, ambas chicas se habían vuelto cercanas y algo confidentes. Con la llegada de Dánae, Astrid consideró en ir de su lado pero por la mirada dura de Hunter decidió quedarse justo donde estaba, Sora era un refugio seguro, Dan, no tanto. - Le pides peras al olmo, la cuestión sería cuando no ha sido amable, ¿verdad Hunter? - siguió el juego iniciado por la otra pelirroja, divirtiéndose con la reacción del pobre chico. - En realidad sólo me quedaba avisarles a ustedes, creo que después de atender a las personas importantes, el turno de los estudiantes está llegando. Vi entrar a alguien de los kunnátta cuando dejé la sala de espera.
Astrid Konoe

PE : 35

http://gdeus.foro.pro/t140-astrid-konoe
Aire

Mensaje por Sora Onisse el Lun 28 Ago 2017, 19:27

con astrid, hunter y dánae

Le sonrío indulgentemente a Astrid, las cosas entre los compañeros verdes ha estado últimamente tensas y dicho sea de paso, no entiendo muy bien porqué. Mi última teoría sobre sus personalidades tan temperamentales es que se debe a sus habilidades, los elementos naturales son inestables, explosivos, vivaces, y aunque puedo concebir la idea de un aire o agua tranquilos, tal parece que con estos dos en combinación, sólo hay un huracán que arrasa con todo, yo incluida.

Le sonrío de igual manera a Dánae cuando llega y se pone del lado de Hunter, aunque menos entusiasta. Ella siempre me mira como si estuviera estorbando en mitad de su camino, cosa que pienso no es del todo así. Bueno, si ese es el caso, lo mejor será regresar. Expreso moviendo ya mis piernas por el pasillo para ir hasta la sala de espera. En el camino se encuentran otro par de adultos que me resultan conocidos, la hermana de Paris está allí, junto al que alguna vez fue profesor de los slaegur. Hace tanto de eso... pero en estos días se sabe que tiene un hijo, me gustaría decirle felicidades, pero no tengo ni el valor, ni la confianza, así que paso a su lado y solo digo un "buenos días" educado. De regreso a mi asiento y a la espera de ser la siguiente.
Sora Onisse

PE : 26

http://gdeus.foro.pro/t43-sora-onisse
Clarividencia

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba