Evento. Alquimia: Sala de espera

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento. Alquimia: Sala de espera

Mensaje por Hermes el Vie 11 Ago 2017, 23:00

Recuerdo del primer mensaje :

alquimia
sala de espera

Por órdenes del principado, cada ciudadano debe acudir al centro de sanación para que le sea fabricado un cristal de protección. El cristal mantendrá su energía vital a salvo del virus que se alimenta de él y permitirá al portador mantener su vida cotidiana sin problemas. Se trata de una versión reducida del magnocristal, y del cual también depende en parte. Aunque la Hermandad cubrirá el gasto de la transmutación, los individuos deberán aportar los elementos necesarios por sí mismos: una piedra preciosa, esencia de una flor y una especia.

Mientras algunos son revisados en las salas especiales, el resto espera su turno en la sala de espera.

INFORMACIÓN:
Hasta que seas informado de pasar al tema que te corresponde, puedes interactuar con otros personajes en este tema.
Respuestas no mayores a 15 líneas.

Hermes

Mensajero

Re: Evento. Alquimia: Sala de espera

Mensaje por Astrid Konoe el Vie 18 Ago 2017, 00:09

espiando a sora y hunter

La voz de Astrid no pareció ser lo suficientemente fuerte después de todo, pues el chico no la escuchó y siguió su camino. Lo que extrañó a la rubia no fue el hecho de que la ignoraran, por una vez ni siquiera se ofendió por eso, lo que resultó diferente fue el actuar de Hunter, casi preocupado, ausente. Atraída por el mal bicho de la curiosidad, decidió seguirlo y ver si se dirigía a algún sitio en especial, no es que tuviera un aura sospechosa, pero más valía comprobar que todo estuviera en orden. Desde que comenzara a salir con Dánae y la noticia se hiciera pública, cada vez que los veía juntos casi en plan romántico, se sentía un poco de tensión en el ambiente. Y era justamente por eso que todos habían terminado por esfumarse de la sala de espera. Pero cual fue su sorpresa al ver que el chico se encontraba casi por casualidad con la figura solitaria de Sora. Seguro que ni ella se lo esperaba, encontrarse a solar con él, y en un momento como ese. Astrid se llevó las manos a la boca para tapar el grito de asombro y emoción. Después de haber sido confidente y testigo de los esfuerzos de la pelirroja, había terminado por sumarse (o ser la primera) en el club de fans de la daetur, por muy tonto que eso fuera. Presenciar desde lejos las penas de amor, era también una manera de vivirlas.
Astrid Konoe

PE : 35

http://gdeus.foro.pro/t140-astrid-konoe
Aire

Mensaje por Charles Weisz-Harsány el Sáb 19 Ago 2017, 11:14

con aleia

No parecia que obtendriamos respuestas a nuestras dudas, lo único que nos quedaba hacer era esperar a ser asignados y llamados para que nos atendieran. Miré un poco más, vagamente, a quienes eran nuestros compañeros de sala. Los pequeños no se estaban quietos, a excepción de aquellos dormían encogidos o extendido en cualquier sitio disponible. Varios de ellos entraban y salían a su antojo, de no ser por los estudiantes, seguro que la sala de espera seria un cementerio en silencio total.

Desparratado en mi silla, recibí el aparato con una sonrisa; no tenía idea de que Aleia había pensando en llevar unos cuantos artículos para distraernos un rato. Y así con la pequeña máquina encendida, me olvidé del mundo a mi alrededor hasta que senti la necesidad de estirarme y cambiar de posición. - Tengo hambre - solté con total claridad, mirando ya a mi esposa y su mágica bolsa que parecía esconder los confines del universo.
Charles Weisz-Harsány

PE : 47

http://gdeus.foro.pro/t147-charles-kahler
Hipnosis

Mensaje por Paris Asper el Sáb 19 Ago 2017, 18:19

con dánae e idris

Apreté los labios ante el comentario de Solberg. Por una vez, una de esas escasas y contadas, se me había ido la lengua un poco, no había medido bien las consecuencias de mi sentencia, sólo había pensado en molestar un poco a la pelirroja para variar. Generalmente la evitaba o ignoraba, pero en un espacio tan pequeño como lo era nuestra sala de espera, hasta encontrarme con ella resultaba interesante, incluso divertido. O así era hasta que dejaba en evidencia que últimamente prestaba más atención a la chica Onisse. - No es lo que - ¿que qué? ¿Lo que piensas? ¿Lo que parece? Me detuve antes de decir más, yo no tenía ninguna obligación de explicarle algo.

Cuando mencionó lo de seguir en la sala con el resto, me di cuenta del segundo error que había cometido. Yo, al igual que ella, y Sora, Hunter, Idris, y muchos más, nos habíamos dispersado, confiando en que alguno de los valientes que se quedaron nos avisarían en cuanto nuestro nombre fuera llamado, pero ¿si todos habían salido, entonces quién daría la voz de alerta? - Hay, ¿hay altavoces no? Va a escucharse en todas partes si somos requeridos - respondí aunque no muy convencido de mis palabras, la verdad no sabía si las cosas funcionaban así.
Paris Asper

PE : 25

http://gdeus.foro.pro/t652-paris-asper#8565
Aire

Mensaje por Idris Dermotte el Sáb 19 Ago 2017, 18:23

CON PARIS Y DÁNAE
Giré al escuchar una voz externa, para toparme con un chico -Bueno...- quería responder al chico "lo cierto es que no vi su cara, sólo vi su cabello" cuando la voz de la chica atrajo de nuevo mi atención. Aquello que decía la pelirroja no solo denotaba molestia sino que iba más allá de eso.
Casi al momento mi sentimiento de vergüenza desapareció; me detuve un poco a analizar a la chica: esa postura impecable, el lenguaje propio que no era insultante y aún así incomodaba, pero sobre todo ese ligero desdén en su mirada. Había visto muchos de "ellos" en el café de mi familia, siempre con prisa, siempre hirientes o desdeñosos para con el resto, o quienes no estuvieran en un círculo social similar. "Seguro tiene un alto poder económico, es de apellido reconocido o... ambas" pensé.

Hubo una ligera molestia en mi interior, quería decirle que me disculpara por ser humano y equivocarme, que no todos podíamos ser perfectos o simplemente que era muy normal en mi meter la pata aún más cuando acababa de despertar y que verdaderamente no había sido mi intención confundirla con alguien más o menos aún, ofenderle. Estaba a punto de abrir la boca cuando aquellas llamas en mi interior se apagaron, lo cierto es que no tenía ganas de enfrascarme en alguna pelea tonta, además ya me había disculpado; suspiré , miré por ultima vez a la pelirroja antes de asentir y darle la espalda buscando al chico,para poder invertir mis palabras en algo que valían la pena.
Con una sonrisa estiré mi mano en dirección al joven que había hecho con su comentario que me sintiera un tanto menos tensa. -Mucho gusto, soy Idris- Me presenté, para después inclinarme al frente y decir con un susurro casi imperceptible - Suerte con el dragón, compañero, parece que se prepara para una pelea.- finalicé y volví a mi posición, dispuesta a irme.-Por cierto, la tecnología es sorprendente y en toda la zona de espera están esos altavoces- apoyé al chico
Idris Dermotte

PE : 39

http://gdeus.foro.pro/t671-idris-dermotte#8983
Fuego

Mensaje por Sora Onisse el Dom 20 Ago 2017, 00:18

con hunter, y siendo espiada por astrid

Palmeo mis mejillas con bastante agua en mis manos y las gotas salpican a mi alrededor, mi cabello está irremediablemente húmedo pero no me importa, creo que he conseguido olvidarme del rubor. Hasta soy capaz de ver nuevamente mis pecas. Inhalo y exhalo repetidas veces y me digo que está bien, puedo volver fuera y hacer tiempo en el pasillo mientras mi turno llega, pero no cuento con que apenas salir del baño me encuentre precisamente con quien provoca tales alteraciones en mi cuerpo. Me paralizo de inmediato y miro a ambos lados para asegurarme de que es real, de que está allí, o de que tengo alguna opción para huir. No, no la tengo.

Sí, estoy bien. Tú... estás buscando a... a Dánae. Creo que ella no está por aquí, no la he visto. Lo primera que se me viene a la cabeza es que él ha salido por ella, y si llega a vernos junto, un drama va a armarse allí mismo. Sinceramente no tengo ganas de pasar por eso, otra vez. Yo iré a... a la recepción a preguntar por mi turno. Sí, eso haré. Acabo de inventármelo, seguro que las sacerdotisas que atienden me mandarán a la sala de espera, a eso, a esperar, pero no sé que más decir o hacer, los nervios afloran nuevamente sobre mi piel, y eso no es bueno para mi salud.
Sora Onisse

PE : 26

http://gdeus.foro.pro/t43-sora-onisse
Clarividencia

Mensaje por Hunter Klein el Dom 20 Ago 2017, 13:44

con sora y astrid

¿Dánae? Me sorprendió, y dejó también un mal sabor de boca, escuchar el nombre de esa chica viniendo de la propia Sora. Hice una pequeña mueca de desagrado, no es así como deseaba iniciar una conversación que aclarara muchas de las cosas que había dicha, y también de las que no. - No, no, no irás a ningún lado, debo hablar contigo - Me apresuré a detenerla, tomándola por el brazo para detener su intento de escape. Después de un tiempo comenzaba a conocer ese gesto suyo, el tono lento y dubitativo que usaba para poner alguna excusa, siempre mentira, sus ojos mirando de un extremo a otro pero de forma discreta; sus dedos retorciéndose entre sus manos. ¿Desde cuando prestaba tanta atención a sus gestos? - Debí hacerlo antes pero siempre encuentras la manera de evitarme, así que yo, quiero decirte que - comencé a hablar sin soltarla todavía. Su piel al descubierto se sentía fresca y suave bajo la rugosidad de mis palmas. Pero el sonido casi imperceptible de un tercer respirar me hizo olvidar las palabras. Me giré en la dirección en que había sentido aquella presencia, casi interponiendo mi cuerpo entre el del Sora y nuestro invitado no deseado. - Será mejor que salgas ahora de tu escondite, o te arriesgas a quedar empapado - Un pequeña bola de agua ya se estaba formando en mi palma izquierda, lista para ser lanzada al curioso.
Hunter Klein

PE : 32

http://gdeus.foro.pro/t114-hunter-klein
Agua

Mensaje por Aleia Harsány el Dom 20 Ago 2017, 16:26

con charles

En los minutos que duró el silencio entre Charles y yo, mismos que cada uno ocupó en lo que mejor le convenía, logré hacer bastantes cosas. Terminé de arreglar un modelo de blusa que anteriormente no me había convencido, organicé mejor las citas que tenía que atender en la semana, muchas reuniones con marcas importantes y con inversionistas, así como productores locales. El negocio de mi familia parecía tener un nuevo auge desde que volviera a Celes, y aunque no me gustaba decir que se debía a mi presencia, veía claramente que muchas de esas personas se acercaban por interés en mi. Así eran las cosas, y aún me encontraba escogiendo algunos diseños nuevos de tela, cuando la voz de Charlie me desconcentró. Le miré casi perpleja, habíamos desayunado bien antes de salir de casa, y cierto, el viaje duró unas tres horas, más lo que llevábamos de espera... Entendí de inmediato a que venía el vacío de mi esposo, él no pasaba tanto tiempo sin tener algo en el estómago.

Vayamos a dar una vuelta por la cafetería, quizás encontremos algo interesante.― Le animé a entregarme el videojuego, ponerse de pie y estirar un poco las piernas.
Aleia Harsány

PE : 43

http://gdeus.foro.pro/t453-aleia-harsany#4879
Escudo

Mensaje por Dánae Solberg el Dom 20 Ago 2017, 23:16

con idris y paris

Levanté una ceja perfectamente delineada para retarlo a continuar con su frase pero algo apreció cambiar en su actitud y al final no dijo nada. Tenía ganas de escuchar la siguiente parte, pero decidí que no era el momento para exigir que continuara, no cuando teníamos a un tercero que por cierto, seguía sin explicarse, mejor dicho disculparse, por haberme confundido.

Tuve que mirar hacia las esquinas superiores de los muros para comprobar que lo que él había dicho, y la otra corroborado con tanta simpleza, fuera cierto. - Pues déjenme decirles sabelotodos que en este pasillo no hay nada de eso - apunté al notar que no se miraba ninguna bocina colgada o incrustada en la pared. Sólo eran metros largos de muro blanco a nuestro alrededor. Aquellos dos juntos, como en la misma sintonía, jugando en mi contra, no me agradaban. - Entonces... Idris. ¿También eres fan de Sora? ¿Justo el compañero aquí presente? - Pronuncié el nombre de la chica sin interés. No se iban a escapar tan fácilmente de mi curiosidad por el tipo de relación que tenían con Onisse.
Dánae Solberg

PE : 23

http://gdeus.foro.pro/t614-danae-solberg#7857
Sanación

Mensaje por Astrid Konoe el Lun 21 Ago 2017, 22:32

con sora y hunter

El momento de más alta tensión estaba llegando y las emociones de Astrid se iban al limite, aquello era como ver una buena novela en vivo y en directo. ¿Quién iba a pensar que Hunter fuera tan buen actor? El chico evitó que la chica huyera y por un momento todo fue de ensueño, hasta que un suspiro bastante sonoro se le escapó de los labios. Aunque se cubrió con ambas manos y se pegó bien al muro para no ser vista, ya era demasiado tarde. Tuvo que salir con las manos en alto como vil criminal. - Bien, bien, no dispares - pidió mientras salía de su escondite y avanzaba con pasos lentos, pero ni bien tuvo la oportunidad de encontrar refugio, la rubia corrió para ponerse detrás de Sora. Ahora lo entendía, no importaba que tan molesto o de mal humor estuviera, Hunter jamás le ponía mala cara a la pelirroja. - Venía a decirles que volvieran, es posible que nos llamen de un momento a otro. ¿Sí? Sólo era eso. - Era un mentira, claro, pero nadie tenía porqué saberlo.
Astrid Konoe

PE : 35

http://gdeus.foro.pro/t140-astrid-konoe
Aire

Mensaje por Charles Weisz-Harsány el Mar 22 Ago 2017, 22:31

con aleia

Le sonreí agradecido y encantado por su respuesta. Aleia tenía lo que muchos llamarían el don de la paciencia, al menos conmigo, porque inclusive yo entendía hasta que punto podía ser fastidioso cuando no tenía nada interesante, divertido o productivo que hacer. Y esta esperaba hubiera resultado más que pesada de no ser por ella, sus precauciones y su compañía. Le entregué el aparato y me puse de pie primero para estirarme un poco. Comenzaba a cuestionarme si nos habían hecho solicitar una cita previa, ¿por qué nos hacían llegar temprano y esperar? No tenía sentido.

Salí junto a Ale hasta el pasillo más amplio, la verdad es que no recordaba haber visto señales de una cafetería mientras nos internábamos en el laberinto que era el templo central. Aquel enorme terreno estaba divido según los centros responsables de diversas actividades, y aunque el de sanación era el más concurrido por los servicios que prestaba, el acceso se encontraba igual de estricto que el de cualquiera de los otros dos. Así que después de andar pocos minutos, lo único que encontramos disponibles fue una maquina expendedora. - Espero no pida cambio - reflexioné al meter mi mano en mi bolsillo y encontrar únicamente algunos papeles enrollados, lo que suponía podía ser billetes o algo similar. Andar sin efectivo era otro problema en mí, malas costumbres de haber sido un Kahler completo en el pasado.
Charles Weisz-Harsány

PE : 47

http://gdeus.foro.pro/t147-charles-kahler
Hipnosis

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba