sum guardians
Últimos temas

Evento. Alquimia: Sala de espera

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Evento. Alquimia: Sala de espera

Mensaje por Hermes el Vie 11 Ago 2017, 23:00

alquimia
sala de espera

Por órdenes del principado, cada ciudadano debe acudir al centro de sanación para que le sea fabricado un cristal de protección. El cristal mantendrá su energía vital a salvo del virus que se alimenta de él y permitirá al portador mantener su vida cotidiana sin problemas. Se trata de una versión reducida del magnocristal, y del cual también depende en parte. Aunque la Hermandad cubrirá el gasto de la transmutación, los individuos deberán aportar los elementos necesarios por sí mismos: una piedra preciosa, esencia de una flor y una especia.

Mientras algunos son revisados en las salas especiales, el resto espera su turno en la sala de espera.

INFORMACIÓN:
Hasta que seas informado de pasar al tema que te corresponde, puedes interactuar con otros personajes en este tema.
Respuestas no mayores a 15 líneas.

Hermes

Mensajero

Re: Evento. Alquimia: Sala de espera

Mensaje por Dánae Solberg el Sáb 12 Ago 2017, 00:07

El día no pintaba como para ser otra cosa más que aburrido. Ya me iba haciendo una idea del tiempo que pasaríamos allí atrapados, esperando a que fuéramos llamados, y eso sin contar las horas que habíamos hecho de vuelo desde el Instituto para poder venir hasta el templo central. No habíamos sido demasiados, sólo un puñado de estudiantes los citados para este día en específico; pero aún así, preferiría estar en cualquier otro sitio menos tedioso. Incluso si algunos estaban felices por perder un día de clases y entrnamiento, eso no me daba ninguna satisfacción.

Suspiré en mi asiento, todavía no tenía un número asignado, así que sólo quedaba esperar a escuchar por los altavoces mi apellido, pero eso no pasaría pronto, así que me levanté para dar una vuelta y estirar la piernas, quizás encontrara a alguien conocido con quien hacer tiempo, estaba un tanto aletargada que casi cualquier persona me venía bien.
Dánae Solberg

PE : 23

http://gdeus.foro.pro/t614-danae-solberg#7857
Sanación

Mensaje por Idris Dermotte el Sáb 12 Ago 2017, 21:03

Era de las pocas veces que no llegaba con un elegante retraso a algún lugar y sin embargo ya había algunas personas antes, esperando ser atendidas por las sanadoras.
Fue inevitable hacer un breve gesto de reproche pero al final terminé aceptando la realidad inevitable: "tenía que esperar pacientemente y las sanadoras tardarían lo que tuvieran que tardar", cosa que a ciencia cierta no estaba bien estipulada sobre todo porque cada caso era particular, al igual que los ingredientes que habían sido pedidos y obtenidos por la ciudadanía.

Para mi suerte, mi madre tuvo a bien enviarme dos de las tres cosas que necesitaba así que no tuve que preocuparme en demasía por conseguir la gema que me restaba. Al pasar los minutos la espera se sentía eterna, así que sin mucho remordimiento y con afán de recuperar mis horas de sueño invertidas para llegar puntual me acomodé en una de las sillas de espera, sintiendo como mis párpados cada vez se hacían más y más pesados.
No sé cuanto tiempo pasó pero mi despertar fue sumamente estrepitoso, ya que la bolsa en la que tenía los ingredientes que habían sido requeridos, fue resbalando poco a poco de la bolsa interna de mi chaqueta hasta casi terminar en el suelo.
Al recobrar la compostura y tener noción nuevamente de dónde es que me encontraba, con alegría y cierta vergüenza por lo ocurrido descubrí que Sora se encontraba en la sala de espera. A paso firme y con esperanzas de que no hubiera visto lo ocurrido me dirigí a ella - Hola Sora- musité cortésmente acompañando con una sonrisapara después descubrir que la chica a la que me dirigía no era Sora -cielos- exclamé apenada -lo lamento, te confundí con otra persona- dije con genuina vergüenza y la cara roja como tomate.

Última edición por Idris Dermotte el Sáb 12 Ago 2017, 22:39, editado 1 vez
Idris Dermotte

PE : 39

http://gdeus.foro.pro/t671-idris-dermotte#8983
Fuego

Mensaje por Astrid Konoe el Dom 13 Ago 2017, 13:06

Con Hunter

La espera era... todo menos esperanzadora, pese al mal juego de palabras que estaba creando a partir de ella desde hace un buen rato. Astrid no había aguantado mucho tiempo en su sitio, incluso el resto de sus compañeros se habían esfumado, y aunque había intentado quedarse junto a Dánae para hacerse compañía mutua, la pelirroja se había esfumado en el momento en que ella se había levantado a buscar un poco de agua. Al volver no encontró a nadie, ni siquiera Sora estaba por allí, tranquila y callada como solía ser siempre. Astrid supuso que la incómoda atmósfera de los involucrados los había hecho huir, cada uno por su parte. Echó una última mirada a los adultos que esperaban en la sala y decidió que probaría suerte en el pasillo, pero apenas salió de la gran habitación se encontró con la figura sombría del chico problemas. - ¿Saliste por un poco de aire? - preguntó en voz baja, no hacía falta hablar muy alto para entenderse, los pasillos en el centro de sanación estaban muy silenciosos. - ¿O porqué había demasiados allá dentro?

Astrid Konoe

PE : 35

http://gdeus.foro.pro/t140-astrid-konoe
Aire

Mensaje por Charles Weisz-Harsány el Dom 13 Ago 2017, 20:26

con aleia

Ni bien llegamos a la recepción del centro de sanación y entregamos nuestros datos, la mujer a cargo nos mandó a una sala de espera para que aguardáramos a ser llamados. Ella no dijo cuanto tiempo tomaría eso, pero suponiendo que no seríamos los únicos, ni que tampoco tendríamos privilegios especiales para adelantar turnos, me esperé lo peor. Junto a Aleia, caminé hasta llegar a la sala, dentro sólo había estudiantes y nada de adultos. - Tal vez nos equivocamos - sugerí a mi esposa con cierta confusión, pero al regresar unos pasos y mirar de cerca la placa de la habitación, confirmé que se trataba del lugar correcto.

Me encogí de hombros y le señalé a Aleia dos asientos libres al fondo junto a una gran planta que decorada el rincón. - Creí que los atenderían en persona dentro del Instituto, hacerlos venir hasta acá... fiuuu, el principado está siendo algo exigente con el asunto. ¿Sabías de esto? - pregunté acomodándome en mi silla. Quizás Ale tuviera alguna información sobre lo que su tío estaba planeando como director, él la apreciaba mucho y de vez en cuando trataba algunos temas con su sobrina.
Charles Weisz-Harsány

PE : 47

http://gdeus.foro.pro/t147-charles-kahler
Hipnosis

Mensaje por Sora Onisse el Lun 14 Ago 2017, 00:18

sola

He sido la primera en salir, o huir dirían otros, pero la cosa se me estaba yendo de las manos; con la mirada de ella sobre él, la de él sobre mi, yo intentando fingir que no me daba cuenta, Astrid también mirando en esas tres direcciones, lo mismo que Paris. Una locura en pocas palabras, una con alta tensión. Mi vejiga fue una buena excusa y con pasos rápidos abandoné la sala en dirección al baño, justo ahora no sé si sea buena idea volver, tal vez sigan todos allí, tal vez no, igual no tengo muchas ganas de regresar, y los baños, a decir verdad, son bonitos, muy limpios. Salgo del cubículo que ocupaba, no hay ruido, estoy sola. Respiro, inhala, exhala. Me pongo frente al espejo y abro la llave para que el agua corra. Lanzo un poco de líquido sobre mi cara, mi cabello se empapa un poco, mi ropa también, no importa, el frío contra mi piel que arde, se siente bien. Cuando finalmente levanto la cabeza para confrontarme, veo lo que ya me tenía, estoy roja, realmente azorada. Incluso las pecas parecen haberse ido, pero es sólo porque todo es del mismo tono. Lo mejor será que espere a que recupere mi tono normal, si es que puedo, de ser necesario sumergiré por un buen rato la cara en el lavabo.
Sora Onisse

PE : 26

http://gdeus.foro.pro/t43-sora-onisse
Clarividencia

Mensaje por Paris Asper el Mar 15 Ago 2017, 06:56

Con Dánae e Idris

Después de esperar en vano a que el resto regresara, decidí no quedarme con la duda y salir a buscar las respuestas por mi cuenta propia. Las cosas eran más que evidente para ese momento, lo que fuera que sucediera entre Hunter y Dánae, no era exactamente como lo hacían ver, sólo había que fijarse un poco en sus actitudes y el truco del teatro quedaba a la vista. No es que estuviera aferrado a la idea de que fuera un engaño, eso no tenía que ver conmigo, pero me decía que la cuestión de mi apellido seguía estando de por medio, y eso sí que no podía dejarlo pasar.

Con determinación en mis bolsillos, me levanté también de mi asiento y acabé vagando por una sala desocupada que no recordaba haber cruzado antes. Esperaba no estar perdido, o tendría problemas por haber entrado en zona restringida. Cuando creí que estaba realmente desorientado, las voces de dos chicas, una de ellas bastante familiar, me condujo por el camino correcto, de vuelta al área de espera. - Sora tiene mucho mejor aspecto, no importa de donde la veas - señalé con voz neutra, sólo dando por hecho algo que consideraba obvio. No daba cumplidos con frecuencia, era una pena que la halagada no estuviera presente.
Paris Asper

PE : 25

http://gdeus.foro.pro/t652-paris-asper#8565
Aire

Mensaje por Aleia Harsány el Mar 15 Ago 2017, 19:06

con charles

La espera no sería la mejor parte de todas, eso era obvio, pero decidí ser una buena paciente en nombre de las pobres sanadoras que tendrían que trabajar hora tras hora, revisando persona tras persona. Y si conseguía entretener a Charles en el proceso, ya serían dos ciudadanos menos irritados por el tiempo que tomara llegar a nuestro turno. Me senté junto a él, comprendía su confusión, la sala estaba abarrotada de chicos adolescentes, nosotros podíamos ser catalogados como adultos entre ellos, y eso que apenas contábamos con poco años más. Algunos de los estudiantes nos miraron con curiosidad cuando pasamos, pero de inmediato volvieron a sus actividades, al parecer no éramos tan interesantes como para mantener sus ojos en nosotros.

No, esta vez no obtuve ningún tipo de información. Pero supongo que es más práctico para toda la hermandad hacerlo en un solo lugar que enviar varios pequeños grupos a cada ciudad, no tanto así para el resto de nosotros.― Me encogí de hombros, qué se le iba a hacer, no podíamos oponernos a esa decisión cuando necesitábamos de ellas. Saqué de mi bolso un videojuego portátil y se lo entregué en silencio a mi marido, era casi como cuidar de un hijo en situaciones como esa. Yo por mi parte, saqué un grueso portafolio, trabajaría en algunas ideas y diseños mientras el momento llegaba.
Aleia Harsány

PE : 43

http://gdeus.foro.pro/t453-aleia-harsany#4879
Escudo

Mensaje por Hunter Klein el Miér 16 Ago 2017, 00:12

con sora

No estaba siendo muy discreto, eso lo tenía en cuenta, pero por alguna razón no me importaba no serlo. Era quizás, ¿preocupación? ¿inquietud? ¿o simple curiosidad? No quería realmente averiguarlo porque en fondo suponía que sabía lo que era. Salí de la sala de espera en segundo lugar, sólo apenas pocos segundos después de que Sora se marchara. Intenté buscarla en el pasillo pero había desaparecido y los pasos tras de mí, con cierto repique por el tipo de calzado, me indicó que lo mejor era no quedarme por esos lares. Me moví hacia la izquierda, con suerte no me seguirían y tendría un tiempo a solas para vaciar la mente. Cinco minutos transcurrieron así, sin que me encontrara con nadie más, supuse que era buena suerte, aunque no la mereciera del todo. Pensé en mi supuesta jefa, llevaba semanas sin contactarme y no sabía si estar feliz o estresado por ello, ojalá no fuera ella quien me revisara en esta visita. Así, con la mente más llena que desocupada acabé llegando al servicio de damas. Lo mejor sería regresar para evitar perder mi cita, seguro que al Instituto no le gustaría saber que había ido hasta allá sólo para vagar en el centro de sanación y olvidar estúpidamente mi revisión. Fue así como la encontré, casi por casualidad, no, las casualidades no existían. - ¿Te sientes bien? - La pregunta salió natural, sin siquiera pensarla, como si de verdad estuviera interesado en la respuesta. Un momento, lo estaba.
Hunter Klein

PE : 32

http://gdeus.foro.pro/t114-hunter-klein
Agua

Mensaje por Dánae Solberg el Miér 16 Ago 2017, 23:00

con idris y paris

No caminé mucho lejos de la sala de espera, fueron pocos pasos los que pude dar cuando la voz de alguien me detuvo en el acto. Y no fue tanto el que me llamaran, si no cómo lo hicieron. Totalmente paralizada, me giré sobre las puntas de mis pies para ver a la persona responsable de tal atrevimiento. - ¿Disculpa? - pregunté con un tono un poco bajo, muy contrario al que solía usar para hablar. Repasé mi mirada sobre la figura de aquella chica, no la conocía y no me interesaba conocerla, menos aún después de que me confundiera con la sosa de Sora. No, no estaba tan desesperada como para darle mi valioso tiempo. Pero mi plan de mandarla a volar de inmediato se vio opacada por las palabras de cierto niño molesto, porque eso era, un niño. - Pues parece que pasas mucho tiempo observándola últimamente - me acomodé el cabello con total dignidad, para dejar en claro que Onisse y yo no teníamos nada en común. - ¿Qué no esperaban a ser llamados con los otros? - pregunté de pronto, cayendo en la cuenta de que si todos estábamos fuera, ¿cómo sabríamos cuando sería nuestro turno?

Dánae Solberg

PE : 23

http://gdeus.foro.pro/t614-danae-solberg#7857
Sanación

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba