II. Habilidades

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

II. Habilidades

Mensaje por Hermes el Mar 29 Sep 2015, 23:26

Habilidades

El poder sólo puede manifestarse en un humano si al menos uno de sus padres es un guardián, una guardiana o una sacerdotisa. Las habilidades de tipo natural, físico y mental se heredan de padres a hijos varones, mientras que el tipo espiritual de madres a hijas. Es por ello que existen familias completas con una única habilidad que predomina. Sin embargo es posible que una mujer herede el don de su padre (velocidad) y un varón el de su madre (sanación), aunque son raras las excepciones.

En general, los descendientes de guardianes se casan entre su misma especie y no con humanos comunes, para conservar la fuerza de su don. Entre más diluida esté la sangre de guardián, menos fuerte será la habilidad.

*Podrás escoger la habilidad de tu personaje, mientras existan lugares disponibles. Consulta el registro de habilidades en el Censo Poblacional.

Clasificación

Clarividencia
Aire
Agua
Fuego
Tierra
Escudo
Fuerza
Hipnosis
Lectura de pensamientos
Protección
Resistencia
Sanación
Telequinesis
Velocidad



Última edición por Hermes el Sáb 30 Abr 2016, 19:44, editado 6 veces
Hermes
avatar
Mensajes : 1692

Mensajero

Volver arriba Ir abajo

Re: II. Habilidades

Mensaje por Hermes el Miér 30 Sep 2015, 00:33

Clarividencia

INFORMACIÓN
Tipo de habilidad: Espiritual
Portador: Femenino

DESCRIPCIÓN
Quienes poseen esta habilidad son capaces de percibir imágenes mentales más o menos nítidas, entremezcladas o en secuencia, que ofrecen información sobre un futuro próximo (días y semanas) o de un pasado reciente (meses y años). La certitud de las predicciones dependerá de la portadora, de su entrenamiento, de la información requerida (es más fácil averiguar algo del pasado) y del método que utilice. Suele ser una habilidad poco estable e impredecible cuando del futuro se trata. Las visiones son detonadas al tocar algún objeto relacionado con la persona o el objeto que buscan.

OFENSA
Las sacerdotisas y sus aprendices se rigen por la ley de no usar sus dones para dañar a alguien de forma negativa.

DEFENSA
Ninguna


Última edición por Hermes el Sáb 23 Ene 2016, 01:09, editado 4 veces
Hermes
avatar
Mensajes : 1692

Mensajero

Volver arriba Ir abajo

Re: II. Habilidades

Mensaje por Hermes el Miér 30 Sep 2015, 00:51

aire

INFORMACIÓN
Tipo de habilidad: Natural
Portador: Masculino/Femenino

DESCRIPCIÓN
Control completo del elemento natural aire aunque es indispensable encontrarse en contacto directo con él. Al ser el principal elemento del medio ambiente, su estabilidad y recurso es completa. La fuerza y solidez del elemento, dependerá del portador y su poder de concentración.

OFENSA
• Armas creadas a partir de ráfagas de aire concentrado.
• Aumento o disminución de las corrientes de aire, y de su densidad.
• En combinación con el agua, crea tornados y tormentas de mayor o menor grado.

DEFENSA
Barreras de corta de duración, de protección o contención.


Última edición por Hermes el Dom 03 Jul 2016, 23:41, editado 2 veces
Hermes
avatar
Mensajes : 1692

Mensajero

Volver arriba Ir abajo

Re: II. Habilidades

Mensaje por Hermes el Miér 30 Sep 2015, 00:57

agua

INFORMACIÓN
Tipo de habilidad: Natural
Portador: Masculino/Femenino

DESCRIPCIÓN
Control completo del elemento aunque es indispensable encontrarse en contacto directo con dicho liquido. Si bien es posible extraer agua de cualquier ser vivo (ya que los cuerpos se componen de un 80%), esto debilita a la fuente de la que se obtiene. Se debe ser cuidadoso con la cantidad de agua que se toma pues en grandes porciones podría secar por completo al individuo.  La fuerza y solidez del elemento, dependerá del portador y su poder de concentración.

OFENSA
• Armas creadas a partir de la solidez del agua.
• Aumento o disminución de su temperatura
• En combinación con el aire, crea tornados y tormentas de mayor o menor grado.

DEFENSA
Barreras de protección o contención, de corta duración.


Última edición por Hermes el Dom 03 Jul 2016, 23:57, editado 2 veces
Hermes
avatar
Mensajes : 1692

Mensajero

Volver arriba Ir abajo

Re: II. Habilidades

Mensaje por Hermes el Miér 30 Sep 2015, 01:10

fuego

INFORMACIÓN
Tipo de habilidad: Natural
Portador: Masculino/Femenino

DESCRIPCIÓN
Control completo del elemento, aunque es indispensable encontrarse en contacto directo con él. Y si bien no es posible crear fuego de la nada (muchos usuarios principiantes suelen llevar con ellos algo que les brinde la chispa principal, como encendedores y cerillas), una vez que se controla es posible producirlo a partir del calor corporal. Para ello, el portador presiona las palmas de sus manos una contra la otra y concentra su temperatura en sus extremidades hasta producir una flama. La fuerza y solidez del elemento, dependerá del usuario y su poder de concentración.

OFENSA
• Armas consumibles hechas a partir fuego, como dardos y flechas.
• Aumento o disminución de la temperatura
• En combinación con el aire, es posible crear grandes llamaradas.

DEFENSA
Barreras de protección o contención, de mediana duración.


Última edición por Hermes el Lun 04 Jul 2016, 00:40, editado 3 veces
Hermes
avatar
Mensajes : 1692

Mensajero

Volver arriba Ir abajo

Re: II. Habilidades

Mensaje por Hermes el Miér 30 Sep 2015, 01:26

tierra

INFORMACIÓN
Tipo de habilidad: Natural
Portador: Masculino/Femenino

DESCRIPCIÓN
Control completo del elemento, aunque es indispensable encontrarse en contacto directo con él. Al tratarse de un elemento bastante común, es fácil emplearlo. Sin embargo, dependiendo del tipo de tierra empleada su manipulación será más o menos compleja. La fuerza y solidez del elemento, dependerá del usuario y su poder de concentración.

OFENSA
• Misiles creados a partir de tierra compactada.
• En combinación con el agua, es posible crear obstáculos en una zona determinada

DEFENSA
Fuertes barreras de protección o contención.


Última edición por Hermes el Lun 04 Jul 2016, 01:07, editado 3 veces
Hermes
avatar
Mensajes : 1692

Mensajero

Volver arriba Ir abajo

Re: II. Habilidades

Mensaje por Hermes el Miér 30 Sep 2015, 01:31

escudo

INFORMACIÓN
Tipo de habilidad: Mental
Portador: Masculino/Femenino

DESCRIPCIÓN
Un escudo basa su fuerza en el campo magnético que un guardián posee, configurándolo de tal forma que crea una barrera contra ataques de su misma naturaleza. La resistencia del escudo depende del usuario y de su propia fortaleza mental. Una persona positiva y estable producirá un escudo más fuerte que una persona demasiado emocional y pesimista. No existe un número limitado de individuos a los que se pueda proteger, un usuario es capaz de crear un escudo tan grande como lo desee y su experiencia se lo permita. Sin embargo, entre más espacio físico intente abarcar, más trabajo le costará mantenerlo activo.


OFENSA
Ninguna

DEFENSA
Campos de protección de mayor o menor escala
Resistencia a la habilidad de lectura de pensamiento


Última edición por Hermes el Sáb 23 Ene 2016, 13:43, editado 3 veces
Hermes
avatar
Mensajes : 1692

Mensajero

Volver arriba Ir abajo

Re: II. Habilidades

Mensaje por Hermes el Vie 02 Oct 2015, 14:35

fuerza

INFORMACIÓN
Tipo de habilidad: Físico
Portador: Masculino

DESCRIPCIÓN
Habilidad que ofrece al portador una fuerza mayor a la que normalmente tendría un guardián normal. Capaces de levantar seis veces su propio peso con un simple toque. Es esencial que el portador de dicho don aprenda a controlar la cantidad de energía aplicada para evitar daños innecesarios.

OFENSA
Cualquier tipo de golpe causará grandes daños.

DEFENSA
El propio cuerpo funciona como barrera temporal.


Última edición por Hermes el Sáb 23 Ene 2016, 13:36, editado 1 vez
Hermes
avatar
Mensajes : 1692

Mensajero

Volver arriba Ir abajo

Re: II. Habilidades

Mensaje por Hermes el Vie 02 Oct 2015, 15:15

hipnosis

INFORMACIÓN
Tipo de habilidad: Mental
Portador: Masculino/Femenino

DESCRIPCIÓN
Habilidad de inducir a una persona en un estado ausente o semi-ausente. Hay dos tipos de hipnotizar a un individuo, la primera bajo técnica de sugestión (dónde el sujeto semi-consciente de sus actos realiza lo que se le pide de manera voluntaria) basta con un ligero contacto. La segunda técnica es totalmente invasora y se requiere de contacto directo visual. Además, el poder de inducción estará sujeto a la capacidad de concentración. En el segundo caso, una vez terminado el proceso, la persona hipnotizada no es capaz de recordar nada de lo que haya hecho.

OFENSA
Hipnosis y sugestión

DEFENSA
Hipnosis y sugestión


Última edición por Hermes el Sáb 23 Ene 2016, 13:44, editado 1 vez
Hermes
avatar
Mensajes : 1692

Mensajero

Volver arriba Ir abajo

Re: II. Habilidades

Mensaje por Hermes el Vie 02 Oct 2015, 15:27

lectura de pensamientos

INFORMACIÓN
Tipo de habilidad: Mental
Portador: Masculino/Femenino

DESCRIPCIÓN
Habilidad de tener acceso a la mente de las personas y de escudriñar en sus ideas. Para llevarlo acabo es indispensable realizar un contacto físico cuando se trata de la primera vez, el más mínimo roce es suficiente. Después de ello, la "tonalidad" de los pensamientos pasa a ser guardado en la mente del portador para poder ser reconocido posteriormente. De esa manera es posible identificar la frecuencia de una persona sin necesidad de verla o tocarla, siempre y cuando esté en un radio de un kilómetro a la redonda.

Se debe considerar que la mente humana posee sus propios medios para evitar que un intruso la invada pero son siempre de baja seguridad y fácilmente violables según la fortaleza de la persona. Los guardianes, en especial, son entrenados para evitar que su información sea robada. En el caso de personas importantes, ellos reciben protección extra de un amuleto que bloquea cualquier intento de hurto.

OFENSA
Lectura de pensamientos en el acto
Recuperación de datos de la mente

DEFENSA
Bloqueo de la mente propia.


Última edición por Hermes el Jue 14 Abr 2016, 16:41, editado 2 veces
Hermes
avatar
Mensajes : 1692

Mensajero

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.