sum guardians
Últimos temas

“Para siempre” está compuesto de “Ahoras”

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Para siempre” está compuesto de “Ahoras”

Mensaje por Andrew Kahler el Mar 01 Ago 2017, 01:12

Recuerdo del primer mensaje :

september 08

Sentado en la vieja mecedora, balanceándose con ritmo suave, casi pausado, su mirada se concentra en una sola cosa, en un sólo ser. Es tan pequeño, frágil, finito... Un suspiro mezclado con una sonrisa se le escapa de los labios, no hay forma de no elevar los extremos de su boca al contemplar tal imagen. Su hijo duerme entre sus brazos, inocente, puro, ajeno a los problemas del mundo, y él desearía que se mantuviera así por siempre, pero sabe es imposible. La sonrisa disminuye pero no desaparece, es idiota, no debería pensar en eso cuando tiene al ser más maravilloso del mundo cerca de su regazo. Ojalá supiese cantar correctamente, al menos para entonarle una melodía de cuna que acompañe sus sueños, pero la verdad es que es muy malo para eso. Su madre solía hacerlo cuando él y sus hermanos eran pequeños, pero de su padre no recuerda nada de eso, él no desea repetir los errores de Noel, quiere ser mejor, aspira a ser mejor por él, por Keith.

La respiración hasta entonces regular de la mujer recostada sobre la gran cama matrimonial de su habitación cambia un segundo antes de volver a ser tranquila. Andrew levanta su mirada para encontrarse con la de su esposa. Melina ha despertado y lo observa en silencio, él le sonríe como única respuesta, seguro que ella entiende sin necesidad de palabras.
Andrew Kahler

PE : 46

http://gdeus.foro.pro/t39-andrew-kahler
Telequinesis

Re: “Para siempre” está compuesto de “Ahoras”

Mensaje por Andromeda K. Wilde el Mar 29 Ago 2017, 00:54

La invitación a la presentación del nuevo integrante de la familia Kahler había llegado a casa al mismo tiempo en que Brandon y yo arribábamos al cuidado jardín que mi padre mantenía en la entrada. La noticia había pasado volando, ni bien habíamos puesto un pie en el escalón de entrada cuando una tormenta rubia y colorida nos abrazó a los dos, gritando un no se que de criaturita, regalos y emoción infinita llena de arcoiris, antes de desaparecer tan repentinamente como lo había hecho para saciar de más alboroto la escasa paciencia de mi padre. Con rostros confundidos y cabellos hechos un desastre, ambos miramos a mi madre con claro aspecto de no tener ni pista del asunto, a lo cual Maya Kahler-Wilde se nos acercó, abrazándome y elogiando mi repentina decisión de regresar a mi color natural a la vez que nos comunicaba la noticia de que al fin el pequeño heredero Kahler-Dayer se había dignado a iluminarnos con su presencia.

No sabía que era más grande, mi sonrisa o la sorpresa de papá de verme ahí otra vez, rubia y requemada por el sol, tan parecida a mi madre y a mi hermana menor que al fin podían decir que pertenecía a la familia con K mayúscula; se ganó un puñetazo amistoso en el hombro por ello. Un segundo en dejar las cosas, diez minutos de conducción mortal por las calles que descendían de la casa a la zona comercial, unas horas en lo que cada una de nosotras elegía un regalo para el pequeño solecillo y otros cuantos minutos de rezos para que Calli no nos dejara como galletas en algún árbol fue lo que tardamos en llegar a la gran mansión; tarde como yo desgraciadamente acostumbraba, pero con la ilusión de ver a toda la familia feliz por una vez, y reunida como siempre debió haber estado.

Con sorpresa reconocí el auto que ya se encontraba estacionado. Al parecer Charlie y Aleia se nos habían adelantado nuevamente y, habían tenido el detalle de venir. Me alegraba realmente desde el fondo de mi corazón el ver que el mediano de mis primos volvía a la que siempre sería su casa, sin importar lo que el principado tuviera que decir al respecto. Con sonrisas deslumbrantes y cajitas coloridas en los bolsillos nos adentramos en los jardines casa, Calli y yo casi atropellando a los sirvientes de la mansión, al parecer ya acostumbrados a tal efusividad en todas las visitas que llegaban a conocer al nuevo y probablemente rubio Kahler.

Dimos con la puerta principal en el momento perfecto, dado que Andrew salía con un pequeño montón de mantas blancas, las cuales se movían ligeramente, producto de la tranquila respiración del pequeño; sin embargo, ahí también se encontraba Charles, lo cuál sería algo realmente incómodo de interrumpir. Percibiendo que ambos hermanos necesitarían su momento, tomé a mi hermana menor de la mano y le pedí acompañarme detrás de unos arbustos, para comprobar por enésima vez si mi regalo sería del agrado de la feliz pareja y de mi hermoso nuevo sobrino.
Andromeda K. Wilde

PE : 37

http://gdeus.foro.pro/t627-andromeda-wilde
Telequinesis

Mensaje por Achlys Asper-Mitre el Miér 30 Ago 2017, 13:17

Achlys agradecía enormemente haber sido de las afortunadas en ser llamada a tan pocas horas del gran acontecimiento, y desde que Andrew le comunicara por el otro lado de la línea que la esperaba próximamente en persona y en su hogar, la rubia no lo consideró demasiado. Hizo la maleta, pequeña, con los básico, pero maleta a fin de cuentas para pasar las horas (o los días) necesarias que la pareja la dejara quedarse en la cercanía, por que más que nunca quería estar cerca de las personas que no dudaba que amaba. Es por eso que cuando comunicó a su esposo su deseo de marcharse a Fences, le sorprendió un poco, o mucho, que el hombre decidiera acompañarla, al menos el primer día, como una muestra de cortesía hacia su colega magistrado. Podía parecer sólo una visita formal, pero para Achlys significó mucho más, ellos que no solían hacer cosas de parejas a menos que se tratara de un acto público, una visita casi familiar le dio nuevas esperanzas sobre su vida de casada.

Sin más se embarcó en el primer vuelo disponible y directo hacia las montañas y cinco horas más tarde ya estaba aterrizando en el aeropuerto de Seges. Lo único que quedaba era tomar el ferry y de allí un auto particular hasta la mansión de los Kahler. La zona en la que se ubicaba el hogar de la familia estaba en las afueras del centro, cerca de los bosques, era similar a donde ella se encontraba, excepto que no había tantos árboles, y tampoco la temperatura era tan baja. Achlys recordó sus conversaciones en línea con su amiga, Melina siempre dejaba entrever que el clima lluvioso y templado no acaba de agradarle, algo muy diferente a su cálido Kales, aunque le encontraba ciertas ventajas como andar siempre con calcetines ultra suaves, sentarse junto a la chimenea, ver las gotas correr por la ventana, y el más cómodo para ella, acurrucarse contra su marido. Achlys podía imaginarlo, y sólo eso.

La camioneta deteniéndose en la entrada principal detuvo sus ensoñaciones, habían llegado. Bajo junto a su marido, el día anunciaba estar a la mitad con el sol medio oculto tras las nubes. Xanthus dejó que ella lo guiara, él no sabía nada sobre los Kahler, así que Lys caminó al frente, la puerta estaba completamente abierta pero no fue eso lo que le pareció fuera de lugar. A unos cuantos pasos, dos jóvenes discutían en voz baja tras los arbustos que adornaban el contorno de la casa. Intercambió una mirada con su esposo, misma que el respondió con un leve encogimiento de hombros antes de señalar el camino correcto. Aún con cierta sospecha, Achlys redirigió su atención a los escalones de la entrada y entró. La imagen que encontró fue conmovedora en extremo, dos hombres y un bebé, los hermanos encontrándose. - Debí haber traído mi cámara - expresó llevando sus manos hasta su pecho. - ¿Llego en buen momento? Xanthus ha querido acompañarme para felicitarlos, espero no ser molestia. - Hizo las breves presentaciones y se acercó al recién estrenado padre para darle un abrazo.
Achlys Asper-Mitre

PE : 41

http://gdeus.foro.pro/t255-achlys-asper
Fuego

Mensaje por Melina Dayer-Kahler el Jue 31 Ago 2017, 15:40

Pensar que escoger algo cómodo para usar sería sencillo fue un error. En tan solo cinco minutos me había probado barias prendas que se habían ido acumulando sobre una silla primero, y después sobre la cama y el suelo al no tener más espacio. Llevé mis manos a mi cara y presioné mis mejillas, no podía seguir siendo tan indecisa. Por suerte, fue en ese instante que alguien llamó a la puerta de mi habitación y con total esperanza vi entrar a Aleia. Corrí a sus brazos para sentirme protegida de mi misma. Si mis pensamientos seguían la misma dirección de hacía un rato, no sabia que sería de mi. -¡Auxilio!- rogué con voz ahogada contra su pecho. Lo bueno de ser pequeña es que fácilmente todo mundo podía confortarme y abrazarme sin problema. Me separé lentamente miré con algo de vergüenza el desastre que había hecho. -Necesito urgentemente un consejo de moda. ¿Han llegado más personas? Creo que debo darme prisa.- Volví a internarme en la jungla de ropa que había creado. Confiaba en que Andrew e haría cargo de todos los invitados, él era excelente relacionándose diplomáticamente con las personas, aún más si se trataba de amigos y familia; pero de igual forma yo debía estar presente y a su lado.
Melina Dayer-Kahler

PE : 32

http://gdeus.foro.pro/t625-melina-dayer#8066
Sanación

Mensaje por Aleia Harsány el Vie 01 Sep 2017, 21:40

Asentí con firmeza a la petición-sugerencia de Andrew, como si de alguna misión seria se tratase. Lo único que me faltó fue soltar algún "sí, señor" antes de subir trotando las escaleras hasta el segundo piso. Me hacía una idea del aprieto en que Melina podría encontrarse, nos habíamos vuelto cercanas al convertirnos en familia, y aunque la mayor parte del tiempo sus crisis iniciaban y terminaban en nada, también era consciente de lo personal y devastadoras que podían ser para ella. Apenas recorrí el pasillo que conducía hasta la habitación principal del matrimonio que vi un extraño objeto volar por los aires y cruzar el marco de la puerta. Conforme me fui acercando lentamente para el lugar, otras piezas más pasaron cerca de mí hasta que una finalmente calló en mis manos, se trataba de una falda. Miré con la boca un tanto entreabierta el gran lío de tela que había a mi alrededor. ―Una bomba explotó aquí― solté con gracia, no había mejor forma de explicar lo que veía. Melina reparó en mi en ese instante y lo que sostenía con ambas manos fue a dar al piso al recibirla a ella en mis brazos. Le sonreí con cariño dándole unas suaves palmaditas en la espalda. ―Todos abajo pueden esperar a que estés lista. Yo estoy aquí, así que esto se solucionará en un respiro.― Le aseguré poniendo mi honor en juego.

La seguí en aquel desorden levantando alguna que otra cosa del suelo cuando llamaba mi atención. Mucho de lo que ella había descartado tenía potencial si se le combinaba correctamente. Al final, luego de mirar las prendas, armé tres atuendos femeninos y poderosos, algo que no se salía del todo del estilo de Mel. ―Escoge uno y pruébate, veremos que tal te va ― la animé a cambiarse con un suave empujón.
Aleia Harsány

PE : 43

http://gdeus.foro.pro/t453-aleia-harsany#4879
Escudo

Mensaje por Andrew Kahler el Sáb 02 Sep 2017, 17:01

Extiende la sonrisa un poco más porque el Charles que tiene a pocos pasos es muy similar al que siempre ha conocido, y después de tanto tiempo es como si nada hubiese ocurrido entre ellos dos. ―Creo que le va bien, a Mel también le ha gustado,  así que no tuvimos necesidad de pensar en otro― explica brevemente la decisión de llamar Keith al pequeño, es un nombre que simplemente le ha rondado la cabeza sin saber muy bien porqué. En el momento de tratar el tema ha salido de su boca explosivamente, es una suerte que su mujer estuviera de acuerdo con él. Cierra la distancia que hay entre los dos y le ayuda a acomodar al bebé entre los brazos, tal y como la propia madre le ha enseñado a sostenerlo.

Toma una instantánea mental, duran más― sugiere a la recién llegada que se une a ellos en la recepción de su hogar. Cambia de invitado, dejando a su hermano un momento privado con el nuevo miembro de la familia, y se dirige a los Asper-Mitre para acogerlos apropiadamente. ―Llegan en buen momento. Melina y Aleia estarán pronto con nosotros. Esperemos en la sala de estar.― ofrece a todos para que se trasladen a la habitación contigua mientras indica al personal cerrar la puerta y hacer lo que se ha planeado para ese día. Sin embargo, alguien le indica que fuera hay otras dos personas a hurtadillas, se acerca para mirar de qué se trata y allí medio agazapadas dos chicas jóvenes mantiene una conversación a meda voz. ―¿Qué se supone están...?― se interrumpe, ambas figuras le son conocidas. ―Supongo que han venido de visita como el resto, deberían entrar o las tomarán por espías.― Explica al ver sus primas in fraganti.

Última edición por Andrew Kahler el Dom 10 Sep 2017, 13:51, editado 2 veces
Andrew Kahler

Telequinesis

Mensaje por Andromeda K. Wilde el Lun 04 Sep 2017, 00:36

Estamos tan perdidas en la conversación que no notamos cuando el momento de pasar como felices y normales visitantes pasa a través de nosotras como un fantasma desabrido. Mi pequeña hermana está harta de mis indecisiones y, mientras me regaña por enésima vez, es interrumpida por la larguirucha figura de mi primo mayor. Andrew parece sorprendido en un inicio, en sus verdes ojos a penas se alcanza a ver un atisbo de advertencia hasta que esta cambia a reconocimiento y serenidad, con el mismo aspecto de siempre, aunque con un toque adicional que no acabo de concretar en mi mente. "Hola Drew" saluda Calli, tan alegre y entusiasta como siempre, gira a verme y me señala con un pequeño y pálido dedo "ha sido culpa de mi hermana, como siempre". Estoy a punto de reclamar y poner a mi favor el hecho de que los dos hermanos merecían un tiempo a solas cuando la pequeña rubia vuelve a hablar dejándome las palabras en la boca "Felicidades por el nuevo integrante, morimos de ganas por conocerlo, mamá llegará en un rato y nos manda ha decir que has hecho un trabajo excelente y blablaba".

Estoy segura de que mi rostro refleja una sonrisa cansada y, aunque sé que Andrew es un caballero y no interrumpirá a la perico de mi hermana, también me encuentro al tanto de que es mi deber evitar que piense la forma de cortarle el rollo, por lo que la tomo del brazo y, con un ademán de cabeza, le indico a mi primo que lo seguimos al interior de la mansión.

Nuestros pasos suenan ligeramente apagados en el verde pasto, Call se ha soltado de mi mano y ha salido corriendo en busca de Louis y yo nuevamente no se como expresar mis sentimientos, ni siquiera a alguien que he conocido desde que éramos unos enclenques delgaduchos de rodillas raspadas. Por el rabillo del ojo asiento hacia quien una vez fue mi tocayo y con voz lo suficientemente fuerte para que me escuche digo -Felicidades por el pequeño, en verdad estamos todos muy emocionados... y... por lo de Charles, me alegra ver que están juntos de nuevo- un vistazo, una sonrisa sincera, un movimiento de manos y dos cajitas envueltas en un terso papel azul claro, casi blanco, aparecen en mis manos como ofrecimiento de paz - Es uno para el bebé y otro para Melina y para ti, espero que les guste - espero a que lo tome y, antes de que pueda efectuar cualquier movimiento, añado - Te ves mayor, pero creo que te sienta bien - río y desvío la mirada al patio, recordando aquellos años en los que los cuatro no éramos más que niños que jugaban a perseguirse los unos a los otros.
Andromeda K. Wilde

PE : 37

http://gdeus.foro.pro/t627-andromeda-wilde
Telequinesis

Mensaje por Charles Weisz-Harsány el Lun 04 Sep 2017, 23:18

Recibí, con algo de miedo mezclado a entusiasmo, a la bola de carne que se suponía es mi sobrino. So-bri-no, esa palabra me envió un ligero temblor por todo el cuerpo que se intensificó cuando finalmente lo tuve en brazos. Andrew sonreía igual que siempre, casi imperceptiblemente, pero tenía ese brillo extraño que le iluminaba el rostro, la paternidad le había dado duro; aunque tampoco me lo imaginaba de otra forma. Toda nuestra vida, nuestra infancia, él se había encargado de cuidar de mi y de Louis, con apenas ocho años ya era el niño responsable que nuestros padres esperaban que fuera. ¿Podría yo algún día aspirar a algo como eso? Confiaba en Aleia y su capacidad de ser seria cuando la situación lo ameritaba, pero para ser sinceros, cuando ambos nos poníamos en plan rebelde, pues no había mucho que hacer. Ser padres estaba en la lista de cosas que hacer antes de morir, pero muy, muy por debajo, ocupando posiblemente un lugar posterior al cien.

Dejé que Achlys se acercara junto a su marido, ni siquiera me fijé en si el famoso magistrado de Aspes tenía pinta de estar cómodo allí con nosotros o de sí Lys había mentido sobre su deseo de asistir, no importaba, mi atención estaba por completo volcada en la personita que cargaba. Según las indicaciones del amo de casa, me moví con lentitud hasta la sala mirando el suelo y el niño para no acabar en un accidente. Aleia seguía sin bajar. - No crean que me he olvidado de la comida, espero hayan preparado algo grande y delicioso - menciono al ocupar el sillón más grande de la sala. Los ojos del que descansaba de pronto se abren y me miran, son oscuros, bastante oscuros. - ¿Existe la posibilidad de que tu padre no sea quien todos creemos que es? - pregunto al bebé que bosteza pero permanece quieto. Vaya niño tan bien educado tienen, a lo mejor si son los genes de Andrew.
Charles Weisz-Harsány

PE : 47

http://gdeus.foro.pro/t147-charles-kahler
Hipnosis

Mensaje por Melina Dayer-Kahler el Miér 06 Sep 2017, 00:01

Y Aleia y sus mágicas manos junto a su poder del buen sentido de la moda, me enviaron directo al vestidor. Hice lo que pude a toda velocidad, la idea que en la planta inferior todos esperaban a que hiciera acto de presencia me motivó a ser tan precisa y rauda como pudiera. Los conjuntos armados por mi cuñada eran una delicia, me asombraba que ella tuviera esa visión de las cosas en su totalidad cuando yo al ver la ropa la había desechado en un segundo. Después del primer cambio salí para presentarme y ser juzgada por la máxima autoridad del momento. Su mirada crítica me repaso y de inmediato supe que no me daría un comentario hasta que me hubiese probado todo, así que volví a la habitación y repetí el procedimiento otras dos veces más. Nunca pensé que quitarse y ponerse ropa fueran tan cansado pero al final yo misma supe cual era el atuendo indicado, así que la próxima vez que salí fue con el conjunto definitivo. Supe que había escogido bien al ver su sonrisa de aprobación. -Vamos quiero ver a todos- le animé a ir juntas con el resto, la seguridad y confianza habían regresado a mí.

En la planta baja me encontré con que todos se habían reunido ya en la sala, era una escena digna de recordar. El tema de la familia siempre me había emocionado y casi me reprochaba en lo haber insistido más a mi madre que nos acompañase, lo mismo que mi hermana, pero desde la pérdida de papá, las cosas no parecían reponerse en casa. Decidí pensar en el momento y dejarme invadir por la felicidad, no era tiempo de ponerme triste, nos habíamos reunido para celebrar la vida, no la muerte. -Por supuesto que el padre es quien todos saben que es, ¿o estás diciendo que he mentido?- cuestioné con los brazos en jarra y falso aire molesto a un Charles completamente de espaldas a mi. La verdad es que estaba feliz de tenerlo allí en casa. -¡Qué alegría tenerlos aquí! - expresé al ver el rostro de los demás.
Melina Dayer-Kahler

PE : 32

http://gdeus.foro.pro/t625-melina-dayer#8066
Sanación

Mensaje por Achlys Asper-Mitre el Vie 08 Sep 2017, 23:15

Emocionada como estaba siguió las indicaciones del anifitrión sin apenas escuchar de sus amigas, lo interesante allí estaba en lo que Charles tenía entre brazos. En la sala de estar, Achlys se colocó en cunclillas cerca del joven para poder estar a su altura y ver con mejor claridad al pequeño regalo de los dioses. No podía decirse con seguridad a quien de sus padres se parecía más, la verdad es que era más similar a otros bebés que a sus progenitores y eso es algo que Charles hizo saber en muy temprano momento. Ella rió con la broma y la gran entrada de Melina en el lugar. Seguro que más tarde se darían a conocer los genes de la familia y veríamos a un pequeño medio rubio de ojos verdes claro.

- Mel - soltó entusiasmada, corriendo ya a darle una abrazo a la madre de aquel niño. La envolvió con su cuerpo y se mantuvo en esa posición por un segundo largo. No era lo mismo hablar y verse en persona que hacerlo únicamente por chat en línea, y eso cuando la señora Kahler no estaba cansada y aprovechando el tiempo para reponerse. Justo por detrás llegaba también Aleia, así que hizo lo mismo con ella. Y pensar que en un inicio no se llevaban bien. - Al contrario, somos nosotros quienes agradecemos que nos dejaran venir para conocer al pequeño. - repuso con amabilidad antes de bajar un poco la voz y atreverse a hacer una broma subida de tono, algo poco usual en ella. - Han hecho un niño muy lindo -Retrocedió hasta su lugar inicial, recordando que venía acompañada. No quería que su esposo se sintiera excluido, no cuando había hecho un esfuerzo por acompañarla por primera vez. - Estoy segura de que han escuchado hablar de su existencia mutua, pero los presento. - Una vez más introdujo a Xanthus para hacerlo parte del grupo de amigos.
Achlys Asper-Mitre

PE : 41

http://gdeus.foro.pro/t255-achlys-asper
Fuego

Mensaje por Andrew Kahler el Dom 10 Sep 2017, 14:04

Escucha apenas el rápido discurso de la más joven antes de esquivarla cuando ella se dirige al interior de la casa. Está a punto de hacer lo mismo cuando la voz de la otra lo interrumpe. Asiente para recibir sus palabras mientras toma ambos paquetes. Lo cierto es que aunque no hay mucha diferencia de edad entre él y el resto de sus primos menores, nunca ha convivido con ellos al grado de Charles o Louis. Por la educación que obtuvo de Noél, él siempre ocupó el lugar del cuidador más que de un compañero de juegos, eso cuando no estaba encerrado tomando clases extracurriculares.

Con un gesto de mano le indica la sala donde el restoe spera y vuelve a reanudar el paso. En el camino deja los regalos sobre la mesa dispuesta para ellos, junto a otro montón de cajas y bolsas que no han dejado de llegar desde que hiciera saber la noticia algunas horas atrás. Casi piensa que todos sus conocidas ya se encontraban preparados y sólo esperaban su confirmación para enviar sus felicitaciones acompañadas de algún obsequio.

En la sala principal ya se encuentran las personas esenciales, así que se mueve cerca de su esposa para quedarse a su lado. ―Los abuelos pensaron lo mismo de ti, quiero decir, ¿de dónde había salido un niño con bucles más o menos definidos?― el intento de broma opaca un poco el ambiente al recordar que en efecto, las posibles sospechas del viejo senador de Fences ante un bebé demasiado rubio y rizado, no estaban del todo infundadas. ―Eras la envidia de todos― completa con una sonrisa más nostálgica.
Andrew Kahler

Telequinesis

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba