“Para siempre” está compuesto de “Ahoras”

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Para siempre” está compuesto de “Ahoras”

Mensaje por Andrew Kahler el Mar 01 Ago 2017, 01:12

september 08

Sentado en la vieja mecedora, balanceándose con ritmo suave, casi pausado, su mirada se concentra en una sola cosa, en un sólo ser. Es tan pequeño, frágil, finito... Un suspiro mezclado con una sonrisa se le escapa de los labios, no hay forma de no elevar los extremos de su boca al contemplar tal imagen. Su hijo duerme entre sus brazos, inocente, puro, ajeno a los problemas del mundo, y él desearía que se mantuviera así por siempre, pero sabe es imposible. La sonrisa disminuye pero no desaparece, es idiota, no debería pensar en eso cuando tiene al ser más maravilloso del mundo cerca de su regazo. Ojalá supiese cantar correctamente, al menos para entonarle una melodía de cuna que acompañe sus sueños, pero la verdad es que es muy malo para eso. Su madre solía hacerlo cuando él y sus hermanos eran pequeños, pero de su padre no recuerda nada de eso, él no desea repetir los errores de Noel, quiere ser mejor, aspira a ser mejor por él, por Keith.

La respiración hasta entonces regular de la mujer recostada sobre la gran cama matrimonial de su habitación cambia un segundo antes de volver a ser tranquila. Andrew levanta su mirada para encontrarse con la de su esposa. Melina ha despertado y lo observa en silencio, él le sonríe como única respuesta, seguro que ella entiende sin necesidad de palabras.
Andrew Kahler

PE : 46

http://gdeus.foro.pro/t39-andrew-kahler
Telequinesis

Re: “Para siempre” está compuesto de “Ahoras”

Mensaje por Melina Dayer-Kahler el Jue 03 Ago 2017, 21:03

Giré sobre las sábanas en un movimiento lento y perezoso, no podía recordar cuando fue la última vez que dormí con tanta tranquilidad y gusto. El embarazo había sido único y especial, con sus partes buenas y malas, lo había disfrutado, incluso hacia el final, cuando me sentía más cansada, inquieta y ansiosa. Después del parto, aunque las cosas no habían vuelto a su estado habitual, ya me sentía más como la yo de siempre. Lo que había sido extraño es que los sueños también se habían ido, junto con el alumbramiento las imágenes nocturnos desaparecieron, ahora en mi mente parecía no haber nada, solo silencio y oscuridad.

Abrí los ojos con algo de pereza, volviendo poco a poco a la realidad y a mis sentidos, y me encontré con la más hermosas de las postales. Andrew cargando al bebé, nuestro Keith. Correspondí a su sonrisa con otra igual. ¿Cómo no hacerlo? el pecho se me hinchaba de amor, orgullo, emoción, sentimientos que no podía del todo explicar. -¿Es muy pronto para decir "se parece a ti"?- pregunté con voz ronca y acomodándome sobre la cama para tener una mejor vista de mis hombres. -Sinceramente espero que tenga tus ojos. Sé que ambos tenemos un tono verde, pero, el tuyo siempre me ha gustado más, y mira que durante mucho tiempo estuve muy orgullosa del mío, y lo presumía a todo el mundo.- Suponía que allí estaba uno de los cambios, cuando dejó de importarme mi persona para centrarme en la de él.
Melina Dayer-Kahler

PE : 32

http://gdeus.foro.pro/t625-melina-dayer#8066
Sanación

Mensaje por Andrew Kahler el Lun 07 Ago 2017, 19:28

Niega sonriente por esa afirmación. Decir que se parece a él es una locura, espera que en el futuro no se parezca mucho aunque en el fondo lo desea un poco. ―¿Desde cuando el verde charco es popular?― pregunta con diversión y risas contenidas, tomándole el pelo a su mujer. No quiere que el subir y bajar de su pecho despierte al pequeño, así que se aguanta la carcajada que amenaza con salir al ver el puchero de Melina. ―Yo deseo que tenga tu sonrisa, tu alegría, tu manera de amar y ver la vida― y muchas otras cosas, pero que no dice por miedo de ponerse demasiado serio. La seriedad en ese instante está descartada, no es momento de pensar con profundidad, sólo de sentir el momento.

Quisiera que los tres siguiéramos la siesta pero Aleia llamó, debe estar por llegar. La noté algo... emocionada cuando llamó esta mañana.― Suspira, no habrá próximos días tranquilos pues la familia comenzará a visitarlos para ver al nuevo miembro de los Kahler y darle sus bendiciones. En parte eso le conmueve, no puede enfadarse por ver que los suyos aprecian a su hijo, además tampoco puede reprocharles el ir, y si es menos formal, tendrá muchos años para disfrutar de momentos a solas con Keith.
Andrew Kahler

Telequinesis

Mensaje por Melina Dayer-Kahler el Sáb 12 Ago 2017, 14:49

Fruncí el ceño y le miré tan mal como pude. Yo le decía que me gustaban sus ojos ese verde intenso y suave a la vez, y lo que obtenía a cambio era... ¿qué los míos eran verdes charco? Acabé sonriendo y pesando en que él podía ser tan tonto y tierno como nadie que conociera, sin perder ese lado suyo tan serio y elegante que también me cautivaba. Era amor, ya no podía ver con objetividad. Mi reproche se perdió en sus palabras y mirada profunda, mi corazón latió con fuerza. Este sentimiento era recíproco, y me sentía tan dichosa que a veces era dificil creer que era real. Cuando estás tan acostumbrado a pasar malas rachas, si algo bueno ocurre en tu vida, temes que sea solo un sueño o acabe en un chasquido de dedos.

- Me imagino, debe estar gritándole al pobre conductor que se dé prisa, si no es que lo ha quitado del volante para conducir por cuenta propia. - Aleia podía ser tan espontánea algunas veces que daba miedo, y aún así las cosas le salían bien, casi naturalmente. -Será mejor que me arregle un poco, ¿qué aspecto tengo? -  pregunté levantando mis brazos para posar tan encantadoramente como pude y obtener una respuesta positiva. La maternidad había acabado un poco con mi autoestima, me sentía en un cuerpo algo extraño que debía volver lentamente a su sitio, pero para eso faltaba tiempo.
Melina Dayer-Kahler

Sanación

Mensaje por Andrew Kahler el Dom 13 Ago 2017, 15:24

Aleia... seguro que va con Charles. Él y su hermano no han hablado desde el evento en los alpes, momento en que le dijo al chico de rizos dorados que no iba a esperar por siempre, que lo dijera con honestidad, que no lo molestaría más. Tal vez haya sido un error, un impulso en ese instante, pero es lo que sintió, así que no pensó mucho, o mejor dicho, no pensó para nada.

Se levanta con el pequeño en brazos para ver mejor a su esposa que posa sobre la cama con aires de grandeza, como una diva de los años dorados que sabe lo que es. ―Cariño, esto... ¿debería ser sincero?― pregunta con un tono bien fingido de preocupación. ―Luces más hermosa que nunca.― Expresa con una sonrisa cálida y bobalicona que sólo puede dirigirle a ella, y claro, ahora también a su hijo. ―Si no fuera porque sostengo algo importante,  ahora mismo ya estaría a tu lado, pidiéndote que me dejaras ser padre otra vez.― Su belleza está más allá del físico, mucho más allá. ―Ya hablaremos de darle hermanos a Keith pronto,  no quiero que Aleia nos encuentre en una pose poco decorosa para sus ojos.― Suelta la broma con sorna antes de salir de la habitación entre risas ahogadas por la cara de Melina. Le da algo de tiempo para que se vista y arregle, mientras él recibe a sus invitados.
Andrew Kahler

Telequinesis

Mensaje por Melina Dayer-Kahler el Dom 20 Ago 2017, 19:39

El inicio de la oración me puso en alerta y mi intento de sonrisa sensual comenzó a difuminarse. El pánico comenzó a nacer en mi y las dudas de siempre, ¿estaré gorda? ¿seré fea? ¿no le gusto más? Todas igual de tonta que yo, me inundaron. Y así como todo llegó, se marchó, lejos, al rincón de mi mente. Cerré los ojos avergonzada, tirándome boca abajo sobre la cama para ocultarme. ¿Cómo podía decirme eso? Sabiendo las enormes ganas que yo tenía también. Debería preocuparme por la abstinencia, ¿o eso era algo demasiado banal? Malditas hormonas que no acababan de dejarme.

Lo escuché alejarse con el eco de sus risas en la habitación hasta que se perdieron en el pasillo. ¿Se puede morir de felicidad? Esperaba que no, o el gusto no me duraría lo suficiente, jamás tendría demasiado de momentos así. Me levanté de la cama con cuidado, más bien rodé, y directo al vestidor. Estaba en ese momento en que lo anterior ya no me iba, y lo anterior a lo anterior seguía sin quedarme. Tenía miedo de mirarme en el espejo, pero después de recordar a Andrew, no me importó. Usaría algo cómodo y después iría abajo, lista para recibir a la familia.
Melina Dayer-Kahler

Sanación

Mensaje por Charles Weisz-Harsány el Mar 22 Ago 2017, 22:42

Vivir por cuenta propia, lejos de la familia, sin depender de nadie más que de mi o de mi esposa, me había supuesto un fuerte golpe al inicio. Después toda la verdad sobre mi origen había salido a la luz, cosa que fue incluso para mi una no grata sorpresa, y aunque culpé de ello a todos los que no tenían que ver, me distancié y construí un gran muro de silencio, los días venideros me hicieron ver que actuaba mal, sin consciencia ni control. ¿Es esta la forma en que quiero pasar mis días? ¿Odiando a quien alguna vez amé? La respuesta era claro, por supuesto que no quería. Pero luego estuvo el problema de pedir perdón, no era tan sencillo como creí. Quería decir las palabras correctas, pero nunca salían, se negaban a ser pronunciadas. El tiempo siguió pasando y un buen día. Noticias, los Kahler tienen un nuevo miembro.

- Es extraño, ¿no crees? - pregunté a Aleia que apenas y se contenía en sí. Había conducido durante la última hora desde el aeropuerto más cercano sin decir nada. Mi esposa conocía mejor que nadie mi sentir respecto a los recientes acontecimientos, no necesitaba explicarle, y en parte agradecía eso, tampoco podía ponerlo en palabras. - Seguro que es rubio - contesté mi propia pregunta poco después, apagando el motor del auto y abriendo la puerta del piloto para entrar una vez más en aquella casa que juré nunca más visitar.
Charles Weisz-Harsány

PE : 47

http://gdeus.foro.pro/t147-charles-kahler
Hipnosis

Mensaje por Aleia Harsány el Jue 24 Ago 2017, 13:59

Movía las piernas en mi asiento sin poder estarme quieta, era como que el cuerpo me hormigueaba por completo. Debía ser por la emoción. Me faltaba poco para preguntar cual niña pequeña: "¿ya casi llegamos?". Incluso si ya conocía el camino de memoria, y era capaz de identificar en qué punto del camino nos encontrábamos, sentía que se trataba de un trayecto nuevo, diferente. Cuando finalmente nos estacionamos frente a la entrada, la pregunta de Charles reflejó bien mi sentir. Sí, era extraño, pero de una manera positiva. Le sonreí como única respuesta justo antes de abrir la puerta y correr hasta las escaleras para entrar en aquella mansión como si fuera mi casa de siempre. ―¿Dónde, dónde, dónde está?― pregunté a todos los que me encontré a mi paso y me miraron de forma curiosa, quizás incluso divertida. Por suerte, no hubo que buscar demasiado, Andrew apareció desde el pasillo central, bajando las escaleras con lentitud. Me acerqué con las manos en mi boca, él tenía en sus brazos un pequeño bulto que parecía más un montón de mantas apiladas, pero cuando estuve a su altura pude ver mejor que no se trataba de eso.

El grito me salió en un hilillo de voz. ―No puedo creer que tu hayas hecho algo tan bonito― me enternecí, no tenía palabras para explicar lo que mis ojos veían, y decir que era un bebé muy lindo no era suficiente. Mi voz se transformó y bajó varios tonos y agudos. Le hablé a aquel pequeño ser como si me entendiera. ―¿Dónde está tu mamí? La que sufrió por el parto y todos esos horrores, a la que le esperan berridos, cambio de pañales y amamantar― sólo de pensar que Melina había pasado por algo así y le espera otras cosas más, y que en el futuro yo podría... Me estremecí y toda la primera impresión, ilusión de sueños y mundo rosa se descoloró un poco. Seguía siendo lindo, pero sólo eso.
Aleia Harsány

PE : 43

http://gdeus.foro.pro/t453-aleia-harsany#4879
Escudo

Mensaje por Andrew Kahler el Vie 25 Ago 2017, 12:00

La voz, casi un grito demandante, se escuchó alto y claro por toda la casa. El personal con el que hablaba en ese momento miraron confundidos hacia la planta principal pero él negó con la cabeza para tranquilizarlos, sabía a bien a quien pertenecía esa impetuosidad. Le dirige también una tranquila mirada a su hijo, él niño ni siquiera se ha despertado con semejante alboroto, en ese sentido puede decirse que ha heredado el sueño de su madre. Melina es también de esas personas que no abren los ojos hasta que han encontrado el descanso necesario para seguir con el trabajo del día. Innumerables veces la ha visto dormir, hablar entre sueños, y moverse a lo largo y ancho de la cama sin dar signos de consciencia. Y en ese sentido hay que dar gracias a los dioses por tener un hijo tan bien portado. ¿O a quién se supone se agradece?

Apenas está en el último escalón, llegando al recibidor cuando el huracán se le acerca. ―También me da gusto verte Aleia― la saluda directamente con una sonrisa que omite todo su discurso anterior. Mejor si no piensas demasiado en lo que ha dicho. ―La pobre, y feliz mujer, por la que preguntas está arriba. Creo que sería bueno que fueras con ella, le serías de mucha ayuda.― La invita a dirigirse a la planta superior mientras él sigue su camino hasta la entrada para encontrarse con aquel que no deja de ser importante en su vida. ―Estás aquí― esta vez la emoción en su voz se traspasa un poco en sus palabras, casi dudo que él decidiera asistir. ―Creí que no lo harías, me hace feliz que aceptaras, hay alguien que quiero que conozcas.
Andrew Kahler

Telequinesis

Mensaje por Charles Weisz-Harsány el Dom 27 Ago 2017, 13:52

Caminé detrás de Aleia, pero ella iba con tanta rapidez y urgencia de entrar que en pocos pasos me quedé solo frente a la puerta. El personal de siempre me sonrío con naturalidad, y casi se sintió como en los viejos tiempos cuando llegaba, saludaba a todo mundo y me iba directo a la cocina para robar algo de comida antes de tirarme en algún sillón. Les entregué mi abrigo y seguí avanzando con cautela, me sentía extraño, diferente, como un visitante, aunque se suponía eso era. Me paralicé al ver a Andrew a mitad de camino, no estaba solo. - Si, bueno, Aleia necesitaba que alguien la acompañara, en el estado de éxtasis en el que se encontraba, iba a resultar dificil que viajara sola. - Excusas, excusas, Ale seguro habría podido venir sin mi, era yo el que necesitaba apoyo y una mano que me guiara. Él siguió acercándose y yo, en el estado de nerviosismo en el que me encontraba, dejé que continuara hasta mí. - Creo que este es el momento en el que digo felicidades - solté con un poco de tartamudeo y después me callé. Tuve que hacerlo. Lo que Andrew llevaba en brazos era claramente un bebé, pero al igual que todos los que encontraban uno con tanta relación o significado, yo quedé encantado por su existencia.

- Escuché sobre su nombre, no lo cambiaste después de todo - el deseo de continuar con las iniciales del apellido, es algo que él me había comentado desde hacía tiempo, desde el momento en que se enterara que sería padre, e incluso antes de eso, cuando en contadas ocasiones yo decidía ponerme serio y hablar del futuro. Me gustó saber que Andrew mantenía su esencia y forma de ser, que eso no había cambiado. - ¿Puedo?
Charles Weisz-Harsány

PE : 47

http://gdeus.foro.pro/t147-charles-kahler
Hipnosis

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba