sum guardians
Últimos temas

Buscarte no sirve de nada si tú no quieres que te encuentre

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscarte no sirve de nada si tú no quieres que te encuentre

Mensaje por Dánae Solberg el Dom 30 Jul 2017, 13:10

Recuerdo del primer mensaje :

09 September

Mis pequeños exploradores regresaban con noticias decepcionantes y eso no ayudaba a mi buen humor, parecía que el niño se escondía o me evitaba, lo que era lo mismo a fin de cuentas. ¿Qué pasaba últimamente que cada vez que deseaba hablar con alguien éste desaparecía? Mi última opción era el club y quizás debí comenzar por allí ara ahorrarme tantos tormentos.

Caminé hasta allá sin una frase en mente ya construida, ¿qué se suponía le diría? ¿"dime que es lo que te traes con la de preescolar?" Seguro que sólo me miraría como era costumbre suya antes de pasar por mi lado e ignorarme. Ya lo había hecho antes, podía volver a ocurrir. Cuando llegué frente al aula, la puerta estaba cerrada pero al pegar mi oído contra la madera pude detectar algo de ruido desde adentro. Intenté empujar y girar la cerradura pero no cedió, estaba trancado. Golpear fue mi última opción, y lo hice con tanta insistencia que la cabeza pelinegra que abrió y se asomó apenas por una delgada rendija de espacio me miró con el cenño fruncido. Traté de mirar por sobre su cuerpo, pero el chico no era precisamente pequeño, tendría que usarlo para averiguar si estaba dentro.

- Hola, ¿está aquí Asper? - use una bonita sonrisa que cambio su cara de fastidio por una mirada nerviosa, seguro que no estaba acostumbrado a que le hablaran con tanto encanto. Un típico ratón del club de ciencias. El chico miró repetidas veces hacia el interior y luego hasta mí, mientras musitaba algo sin sentido. No esperé más y metí el pie para abrir por completo la puerta y entrar. El pobre no esperaba que yo usara la fuerza y retrocedió a tropezones. Allí en una esquina a la derecha, casi al fondo, Asper esbozaba una mueca de sufrimiento. - Necesitas amigos que sepan mentir mejor, ¿sabes? - comuniqué caminando hasta él para tener la charla.
Dánae Solberg

PE : 23

http://gdeus.foro.pro/t614-danae-solberg#7857
Sanación

Re: Buscarte no sirve de nada si tú no quieres que te encuentre

Mensaje por Dánae Solberg el Vie 08 Sep 2017, 11:50

Terminé de vestirme nuevamente en pocos minutos, quería irme de allí lo antes posible pero no contaba con que la enfermera ya no estuviera al salir. Él único que seguía allí era Paris. Me detuve un segundo contra la puerta, siempre podía continuar con mi plan de marcharme pero algo me detenía de hacerlo, mientras me cambiaba una nueva pregnta había llegado a mi mente y tenía ganas de escuchar su respuesta. El punto es que no sabía como introducir el tema después de que cerráramos tan abruptamente. - ¿A dónde ha ido? ¿Va a tardar? ¿Puedo irme? - Solté las preguntas una tras otra sin poder contenerme. Esto no estaba yendo bien, mi tono de voz había salido apresurado, desesperado, alto, agudo, directo.

Tuve que pasar por su lado para cruzar el pequeño espacio que había en dirección a la puerta. Iba lento, temerosa de que él dijera algo para impedir que me fuera, pero también, secretamente, deseosa de que algo como eso ocurriera. ¿No es el sueño de todas que un chica te retenga? Mis fantasías me estaban jugando una mala pasada.
Dánae Solberg

Sanación

Mensaje por Paris Asper el Lun 11 Sep 2017, 10:35

Habia tenido poco tiempo para reflexionar en lo que haria o diria a continuaciòn, y aunque una cosa si tenia claro (no rogarle para que volviera a ser la misma de siempre), este tenso ambiente entre los era igual de molesto que cuando discutiamos por nada. De seguir así nunca saldriamos del círculo vicioso y lo único que yo deseaba era alejarme del drama que ella representaba. - Alto ahí - aquello salió de mi boca en tono fuerte y demandante, yo me jactaba de ser paciente pero con Dánae a veces no sabia lo que me sucedia para que me volviera desesperado. Tal vez la falta de comunicación, que no lograrámos entendernos a la primera y con palabras simples. - Fue a avisar al club que estamos bien, no sé cuanto tiempo le tome, tampoco si podemos regresar a nuestras actividades, pero si quieres irte, adelante. Eres responsable de tus decisiones y de sus consecuencias. - Tuve que aclarar mi garganta para hablar en un tono mas suave y pasivo, pero su actitud lograba siempre sacar lo peor de mi. Con los brazos cruzados, sentado aún sobre la silla, decidí cerrar los ojos un segundo y esperar a que en verdad se fuera.
Paris Asper

PE : 25

http://gdeus.foro.pro/t652-paris-asper#8565
Aire

Mensaje por Dánae Solberg el Mar 12 Sep 2017, 20:26

Me detuve por completo, paralizada, sus palabras habían sido por completo una orden, una verdadera orden. Si antes ya me sentía nerviosa e intimidada por su presencia, ahora lo sentía aún más. Era extraño, no se suponía que fuera así, se trataba de mi haciendo que los otros tuvieran sentimientos encontrados cuando estaban en mi compañía. Pero de igual forma él había contestado mis apresuradas preguntas y fue por eso que decidí dar media vuelta y volver a la camilla para sentarme y esperar de la manera que se suponía debía ser.

El silencio en la enfermería con nosotros dos allí sin decir nada se hacía cada vez más oprimente, así que dije lo primera que se me vino a la mente. - Tu hermana y yo hablamos el día de partida sobre ti, parecía preocupada por ambos - mi voz no tenía ningún tono en particular, contrario a nuestros encuentros de siempre, esta vez no me sentía a la defensiva, sólo indefensa. Y aunque no había sido mi intención hablar de ese tema en especifico, creí que el escuchar de su familia, traería su atención de regreso a mí.
Dánae Solberg

Sanación

Mensaje por Paris Asper el Dom 17 Sep 2017, 01:04

Intenté no sobreaccionar cuando ella mencionó a mi familia y la charla que aparentemente habían tenido sobre mi. De inmediato descarté a Éryx, ella no soportaba a Dánae, así que la opción más viable era sin duda la misericordiosa de Achlys. No podía enojarme con ella, Lys siempre actuaba según sus instintos materno y sobreprotectores, si había detectado que había problemas conmigo, seguro que habría intentado ayudar a resolverlo, fuese lo que fuese. - ¿Qué fue exactamente lo que le dijiste? - había sonado un poco mordaz pero conociendo a Dánae, quizás había mentido y dicho que yo la trataba mal o similar sólo para quedar bien. Ya me iba imaginando la cara de mi gran y aniñada hermana mayor, pensando en que probablemente era muy duro en cuanto a mi actitud hacia mi "prometida".

No era la primera vez que el tema salía a colación, no entre nosotros dos, entre familia, si había aceptado seguir con todo eso del compromiso era sólo por responsabilidad y honor a mi apellido. Pero Lyz creía que debía "abrazar" mi destino, unirme y extender los lazos de manera positiva, no me imaginaba teniendo una vida adulta e hijos con Dán, no porque no fuera inteligente, que lo era, pero sus técnicas y su ambición, había cosas que no consideraba fueran compatibles con mi propia personalidad.
Paris Asper

Aire

Mensaje por Dánae Solberg el Lun 18 Sep 2017, 20:26

Le miré con el ceño fruncido. La forma en que había preguntado sobre el tema de conversación, no fue el más amable y aunque entendía que ambos siempre estábamos a la defensiva, por esta vez yo pensaba hacer el esfuerzo de tolerarnos. - ¿Disculpa? - mi respuesta no fue mucho mejor, pero que se le iba a hacer, era natural. La forma en que actuábamos siempre iba encadenada a la reacción del otro. Química en acción. - ¿Qué estas insinuado? - Había algo implícito allí, como si creyera que yo había dicho o hecho algo incorrecto, falso. - Tu hermana me preguntó cómo iba todo entre los dos, tu sabrás porqué,  al parecer me evades en los temas familiares, y yo sólo fui honesta. Entre nosotros no hay nada, absolutamente nada. - Quizás esa última parte había sonado a reproche, como si le acusara de ese vacío. No quería decirlo pero por supuesto que resentía su desdén, su frialdad, su indiferencia; ya no podía seguir mintiendo, la atención del resto me era necesaria y que él no me la diera, me causaba cierto rencor. Uno grande cuando lo miraba charlar con tranquilidad y mostrar interés en chicas sosas como Onisse.
Dánae Solberg

Sanación

Mensaje por Paris Asper Ayer a las 14:02

Supuse que su reacción sólo había sido consecuencia de la mía, así que asumí la culpa por establecer de nuevo ese aire tenso entre los dos. Respiré hondo una vez para tranquilizarme y no entrar en ese círculo vicioso, jamás acabaríamos aquella charla de seguir así. - Yo no - comencé pero tuve que detenerme, mirar a otro lado y respirar una vez más antes de continuar. - Yo no te evito, es sólo que no hay mucho que decir, tu también sabrás. - Ya había dado en el punto con su comentario, entre los dos no había nada, el único punto en común era la nada. - Podrás haber escuchado, o deducido por tu cuenta, la actitud de mi hermana Achlys, ella siempre intenta ayudar a todos y que las cosas salgan bien. A veces le cuesta entender que las personas no siempre se llevan bien y caminan sobre rosas. No estaba interesado en contarle sobre nuestras discusiones casuales de pasillo. ¿entiendes? Eso solo la habría preocupado, y entonces la tendría siempre sobre mi, posiblemente también sobre ti. No es de las que se rinden fácilmente. - Amaba a mi hermana por el hecho de serlo, pero conocía también sus manías y su síndrome del héroe que a veces no ayudaba. Cierto que había sido sólo para no ser molestado, pero en parte por ella también había actuado de esa manera.

- Escucha, no me molesta lo que hayas hablado con ella, ni siquiera tienes que contarme si no quieres, aprecio con que lo hayas mencionado. Eso me advierte si de pronto encuentro una larga carta de su parte. Lo tomaré una breve alianza de tu parte, ¿estamos bien? - ofrezco al girarme y mirarla con mayor paciencia y consideración.
Paris Asper

Aire

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba