Buscarte no sirve de nada si tú no quieres que te encuentre

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscarte no sirve de nada si tú no quieres que te encuentre

Mensaje por Dánae Solberg el Dom 30 Jul 2017, 13:10

09 September

Mis pequeños exploradores regresaban con noticias decepcionantes y eso no ayudaba a mi buen humor, parecía que el niño se escondía o me evitaba, lo que era lo mismo a fin de cuentas. ¿Qué pasaba últimamente que cada vez que deseaba hablar con alguien éste desaparecía? Mi última opción era el club y quizás debí comenzar por allí ara ahorrarme tantos tormentos.

Caminé hasta allá sin una frase en mente ya construida, ¿qué se suponía le diría? ¿"dime que es lo que te traes con la de preescolar?" Seguro que sólo me miraría como era costumbre suya antes de pasar por mi lado e ignorarme. Ya lo había hecho antes, podía volver a ocurrir. Cuando llegué frente al aula, la puerta estaba cerrada pero al pegar mi oído contra la madera pude detectar algo de ruido desde adentro. Intenté empujar y girar la cerradura pero no cedió, estaba trancado. Golpear fue mi última opción, y lo hice con tanta insistencia que la cabeza pelinegra que abrió y se asomó apenas por una delgada rendija de espacio me miró con el cenño fruncido. Traté de mirar por sobre su cuerpo, pero el chico no era precisamente pequeño, tendría que usarlo para averiguar si estaba dentro.

- Hola, ¿está aquí Asper? - use una bonita sonrisa que cambio su cara de fastidio por una mirada nerviosa, seguro que no estaba acostumbrado a que le hablaran con tanto encanto. Un típico ratón del club de ciencias. El chico miró repetidas veces hacia el interior y luego hasta mí, mientras musitaba algo sin sentido. No esperé más y metí el pie para abrir por completo la puerta y entrar. El pobre no esperaba que yo usara la fuerza y retrocedió a tropezones. Allí en una esquina a la derecha, casi al fondo, Asper esbozaba una mueca de sufrimiento. - Necesitas amigos que sepan mentir mejor, ¿sabes? - comuniqué caminando hasta él para tener la charla.
Dánae Solberg

PE : 23

http://gdeus.foro.pro/t614-danae-solberg#7857
Sanación

Re: Buscarte no sirve de nada si tú no quieres que te encuentre

Mensaje por Paris Asper el Dom 06 Ago 2017, 22:50

Una tarde tranquila para cumplir con funciones en el club, no encontraba mejor manera de ocupar mi tiempo, aprendiendo, teniendo diversión, era como la combinación perfecta; y así hubiera seguido de no ser por la intervención de cierta persona molesta. Mientras me encontraba en mi mesa de trabajo manipulando algunos químicos peligroso el golpe sordo contra la puerta me distrajo a mi y todos los que estaban conmigo dentro de la sala. Nos miramos unos a otros, cuestionándonos con la mirada sobre lo que podría ser hasta que uno, el más joven, decidió ir y echar un vistazo. El resto miró curioso, yo sólo me dediqué a hacer mi trabajo. Era intrigante saber quien tocaba con tan poco tacto en el sentido de que nadie nos visitaba con frecuencia, todos los que íbamos al club teníamos una llave para entrar, así que a menos que la olvidaras, o perdieras, no había necesidad de ser tan... insistente. En mi caso, estaba más preocupado por no derramar algo sobre mi bata o piel, y acabar con alguna quemadura grave.

Con los ojos un poco entrecerrados, conté gota por gota hasta tener la cantidad necesaria dentro del tubo de ensayo, y fue entonces que alguien me llamó por la bajo. Uno a uno miré a mis compañeros hasta que llegué al de la puerta que seguía atendiendo al invitado, el chico me hacía señas extrañas y urgidas, pronto entendí porqué. La voz femenina y chillona de Dánae de escuchaba desde el otro lado. Negué con la cabeza para que entendiera que no decía decir que yo estaba allí, no tenía ganas de verla, pero al final el niño se vio sobrepasado por la fuerza inhumana de ella. La miré acercarse y solté un suspiro. - Nunca antes hubo necesidad de hacerlo, sabes. ¿Qué te trae hasta aquí? Supongo que no es una visita de cortesía. - Sin darle un saludo correcto seguí haciendo mi trabajo, no porque ella estuviera alli, yo iba a darle toda mi atención.
Paris Asper

PE : 25

http://gdeus.foro.pro/t652-paris-asper#8565
Aire

Mensaje por Dánae Solberg el Sáb 12 Ago 2017, 00:31

Me ignoró total y deliberadamente, apenas una mirada rápida a mi y en seguida ya estaba de nuevo jugando con sus frasquitos y agua de colores. Fruncí el ceño, odiaba cuando no me pestaban atención, y últimamente eso ocurría con demasiada frecuencia, más de la que quisiera. - ¿Y tú que sabes? Puede que sí esté aqui sólo para darte los buenos días. Yo, a diferencia de ti, soy una persona madura y educada que puede mantener la compostura sin importar la situación. - Me jacté de mis caracter y de mis palabras tan bien pronunciadas, aunque la verdad todo eso fuera mentira y sólo lo dijera para llevar la contraria. ¡Qué importaba! Paris Asper era un tipo odioso y no sabía exactamente porqué, eso hacía que lo odiara más.

Me apoyé con los brazos sobre la mesa para ver más de cerca lo que él hacía, alguna cosa de frikis seguramente. En los pasillos se decía que Paris era un tipo de listo de aspecto serio y misterioso con cierot encanto, yo sinceramente no le encontraba ningún encanto. Pensando en eso, me quedé mirándolo fijamente. Sus facciones eran muy afiladas, y de no ser por el cabello y ojos, nadie podría decir que era hermanos de Éryx o Achlys. Muy, muy diferentes si me preguntaban. Aun así, tal vez.... ¿su boca? Tenía algo bonito....no, ¡pero que tonterías estaba pensando!
Dánae Solberg

Sanación

Mensaje por Paris Asper el Mar 15 Ago 2017, 07:04

- Tal vez lo seas... en algún otro universo paralelo, pero no en este. Aquí me queda claro que tu no eres el tipo de persona que hace las cosas por amabilidad, o sin obtener algo a cambio. Así que no nos hagas perder tiempo y dime de una vez lo que quieres. - Quizás sonaba cortante y maleducado, pero la verdad es que las cosas con Dánae jamás habían funcionado bien con anterioridad, y no esperaba que de pronto fueran mejor.

Detrás de mi, y en los puestos de trabajo a mi alrededor, podía sentir las miradas indiscretas de mis compañeros de club. Se estaba volviendo incómodo. - Yo que tu no tocaba nada de eso, no son juguetes. - Advertí al verla de reojo y encontrarme con que su mirada estaba bien clavada en mi rostro. No la entendía, y no buscaba entenderlo, eso lo tenía bien claro. - No  me hago responsable de... - No pude terminar la frase cuando uno de los frascos con contenido ácido se volcó por un movimiento brusco sobre la mesa. El líquido se derramó y corrió sobre el acero antes de ir a dar a mi bata y a la ropa de ella. No lo pensé, actué según el protocolo, y el resto de los presentes hicieron lo mismo. Tomé a Dánae de la mano para llevarla hasta las regaderas de emergencia. Era un pequeño cubículo con una toma de agua desinfectante y bajo presión. Apenas nos encerramos allí presioné el botón y las gotas nos empaparon. Revisé la piel bajo la tela, se miraba un poco irritada pero parecía estar bien. Hice lo mismo con ella, levanté su ropa sin considerar que quzás eso iba más allá de mis responsabilidades, claramente le había dicho que se mantuviera lejos, pero no, la señorita hacía lo que quería cuando quería. El agua dejó de correr y nos encontramos empapados, en un espacio reducido. - ¿Estás bien?
Paris Asper

Aire

Mensaje por Dánae Solberg el Jue 17 Ago 2017, 00:07

Cada segundo en su compañía era como lanzar un grano de arena en la caja del desprecio que sentía hacia su persona. ¿Y así pensaba su hermana que yo debía ser quien cediera y diera el primer paso? ¡Jamás! Esto no tenía, ni tendría, futuro. El compromiso era una cosa de mis padres, una supuesta estrategia con la cual conseguirían respaldarse y tener un seguro de emergencia, y aunque lo había aceptado con indiferencia, comenzaba a cuestionarme ciertas cosas, como ¿por qué yo? ¿por qué no Vania o Solange? Ellas eran las mayores, ellas debían hacerse cargo del destino de este apellido, hasta Colin tenía mas oportunidad, y voluntad, de protegerlo, ¿pero yo? ¿Es que no se habían dado cuenta de mi particular forma de ser?

Hice el movimiento reflejo con mi pie, mismo que fue a dar contra la parte inferior del mueble, haciendo que todo se tambaleara sobre la mesa. Esa había sido yo, imaginando que golpeaba a los culpables de mis desgracias, y he allí que estaba causando una más por cuenta propia. Me quedé tontamente sin saber qué hacer, cómo actuar, sentía que todo se me iba de las manos, lentamente, sin control. Lo siguiente que supe es que estaba empapada y que el agua corría por mi rostro, ¿estaba llorando? No, quizás sí, había tantas gotas allí que había probabilidad de que algunas fueran mías. - Yo, yo, yo - Las palabras no me salían bien, tarde me di cuenta de lo que había pasado, algo peligroso.
Dánae Solberg

Sanación

Mensaje por Paris Asper el Sáb 19 Ago 2017, 18:28

'Debe estar en shock', escuché que dijo alguien desde el centro de la habitación, mientras otro ya corría hacia nosotros con toallas limpias y secas. Coloqué la primera sobre su cabeza y la segunda sobre sus hombros. La última me la quedé yo pero apenas y la utilicé. Dánae balbuceaba pero nada de lo que emitía tenía sentido. No lo pensé más. - el encargado vendrá, seguro que recibió la alarma del laboratorio, expliquen lo que sucedió y díganle que estaremos en la enfermería. - Pedí a mis compañeros que ya estaban revisando los daños y limpiando con cuidado el lugar de trabajo. Ellos asintieron y con esa señal, tomé a la perturbada pelirroja para sacarla del club de ciencias.

- Más vale regreses pronto a tu yo de siempre, comienzas a preocuparme, y tampoco quiero que me culpen de lo que pasó allí - me quejé para que ella reaccionara, pero parecía seguir en su propio mundo. Sus pasos lentos tampoco nos ayudaban a llegar con más rapidez, así que lo consideré sólo un segundo antes de hacer la táctica caballeresca. Pasé mi brazo derecho por detrás de sus rodillas y la levanté de un impulso. Pesaba menos de lo que había pensado, eso era un alivio.
Paris Asper

Aire

Mensaje por Dánae Solberg el Lun 21 Ago 2017, 00:19

No fui verdaderamente consciente de lo que estaba ocurriendo a mi alrededor hasta que ya estaba siendo sacada del salón, e incluso en ese momento sólo sentía una fuerza extraña tirar de mi. La brisa fría del pasillo me hizo temblar, oh claro, estaba mojada, escurría algunas gotas desde mi cabello. Agua, ¿agua? ¡Qué rayos! - Espera, espera - balbuceé al sentir sus brazos elevarme pero no importó, él ya estaba sosteniéndome y llevándome contra su pecho. ¿Desde cuando Paris era alto y fuerte? Siempre lo había visto como el chico nerd y enclenque del club de ciencias, y ahora, resultaba que además de tener una reacción rápida, también era un caballero. No me resistí más, me acurruqué contra su cuerpo y escondí mi cabeza en su cuello. - Ya, ya, diré que fue cosa mía. Un accidente. - musité con los ojos cerrados. Yo seguía empapada, aunque una toalla me rodeaba, y él estaba casi en las mismas. - Aunque nada de eso hubiera pasado si te hubieses dignado a escucharme. - Resentía un poco el que siempre me ignorara y pasara de mi. ¿Te cuesta tanto mirarme? ¿Hablar conmigo? - La pregunta había salido inesperadamente, incluso en un tono más bajo. ¿Qué hacía que esperara con ansias su respuesta? No estaba segura.
Dánae Solberg

Sanación

Mensaje por Paris Asper el Vie 01 Sep 2017, 17:54

Elevé una ceja sorprendido, era extraño que Dánae aceptara con tanta facilidad y rapidez su error, y eso me alertó más sobre las consecuencias y efectos del accidente. ¿Y si después de todo se había trastornado o algo? Apresuré el paso tanto como pude, después de andar un rato sentí fallar a mis fuerzas lentamente. - Yo - No esperé que después de su reproche viniera una pregunta como esa. - ¿Cómo no prestarte atención? Quiero decir, siempre eres el centro, ¿no? Todos miran lo que haces, escuchan lo que dices, sí, pero, creo que más en que tener una conversación requiere de dos, no sólo de una persona. Además, casi siempre que te acercas es para reñirme. - No recordaba una sola vez en que ella me hubiese buscada para charlar verdaderamente, siempre llegaba para exigirme que respondiera sus preguntas. - Justo como hoy, ¿acaso no fuiste hasta el club sólo para satisfacer tu curiosidad? No creo que en verdad quisieras verme, y si ese es el caso, no le veo sentido a encontrarnos. Es mejor que cada quien permanezca en su medio, en donde se sienta más a gusto. - Terminé de hablar justo cuando llegamos hasta la puerta de la enfermería. Intenté tocar la puerta pero con las manos ocupadas, empujé con mi hombro y entré para ver a la sanadora encargada.
Paris Asper

Aire

Mensaje por Dánae Solberg el Dom 03 Sep 2017, 22:38

Sentí aquello como un balde agua fría, como las mismas palabras de mis padres y hermanas cuando se enfadaban conmigo y querían que "retomara" el camino correcto, excepto que fueron mucho más hirientes y no sabía porqué. Me quedé callada el resto del viaje, no me atrevía a decir nada más y dejarme en vergüenza, además había sido muy claro, no quería que yo lo molestara con mi niñerías.

En cuanto entramos a la enfermería y la sanadora nos recibió con cara de sorpresa, hice ademán de ponerme en pie y recostarme sobre una de las camas libres para que pudiera ser examinada en primer lugar y así irme lejos, mi habitación probablemente. Ni siquiera tuve el valor de mirar a ese chico de ojos claros a la cara, él había acertado en todas y cada una de sus palabras. - Estoy bien, no me duele nada, sólo sigo un poco húmeda - susurré cuando la mujer me hizo algunas preguntas sobre mi condición. Ella me entregó una nueva muda de ropa y me pidió que me cambiara mientras acababa de revisar a mi compañero, así no seguiría incómoda. Y eso hice. Me dirigí al baño para deshacerme de mi falda, blusa y suéter mojados; la sensación de estar desnuda en un lugar ajeno a mí me desgradó así que me di prisa. Huir me parecía lo más lógico en ese momento.
Dánae Solberg

Sanación

Mensaje por Paris Asper el Miér 06 Sep 2017, 22:16

El ambiente después de aquel corto intercambio de palabras entre Dánae y yo, se puso más... pesado, si es que era posible. Y no me agradaba. Cuando intenté dejarla en una de las camas, ella hizo el movimiento propia para ponerse en pie y caminar por cuenta propia. La dejé ir, tampoco se trataba de hacer todo por ella, por un momento olvidaba que se suponía no éramos amigos ni nada, no tenía porqué tomarme tantas molestias en su nombre. Su mirada se ensombreció y de nuevo me sentí mal por lo que sea que hubiere dicho para afectarla. ¿qué era ese ir y venir de emociones con tanta rapidez y facilidad? Esta vez me molesté conmigo mismo.

Cuando ella desapareció tras la puerta del baño, me quedé a solas con la sanadora. - ¿Ella está bien, correcto? - pregunté con tono particular de preocupación pero de inmediato me corregí, no quería parecer tan interesado. - Es que no quiero tener problemas con el responsable del club de ciencias, seguro que me hará responsable de los daños. - Quise ocultar cualquier otra intención que la mujer pudiera deducir de mi primera pregunta, pero pareció ser demasiado tarde. la sonrisa que me dio no anunciaba nada bueno. Después de decirme que "no me preocupara por mi novia", salió de la enfermería para ir a ver el lugar de la explosión. Me senté sobre una silla de visitas y suspiré.
Paris Asper

Aire

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba