sum guardians
Últimos temas

No sé llover sin volverme tormenta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No sé llover sin volverme tormenta

Mensaje por Delia Conti el Sáb 29 Jul 2017, 00:04

Las horas desde el evento en los alpes habían sido largas y perezosas, últimamente Delia sentía que los segundos pasaban con demasiada lentitud, y los rumores sobre lo ocurrido la noche de las perseidas tampoco ayudaban. ¿Cómo saber cuando eran ciertos y cuando falsamente infundados? Esa era la cuestión, no había forma de discernir, tanto unos como otros tenían igual oportunidad de ser verdaderos. Pero la reunión de aquel día nada tenía que ver con eso, Delia esperaba que Camille comprendiera su urgencia por verse, era momento de arreglar las cosas.

Mirando desde su lugar cerca de la ventana hacia el exterior, la sensación de déjà vu la invadió. Era la misma cafetería, el mismo asiento con la misma vista, quizás lo único que variaba un poco era la estación del año, principios de otoño y no invierno como la última vez. La camarera que la atendió tampoco era la misma, otra cosa que había cambiado. Aceptó que rellenaran su taza y esperó a que no estuviera tan caliente antes de beber. El sabor era fuerte pero no desagradable. Mirando el reloj, Delia supo que la otra estaría allí de un momento a otro. Llegar temprano había sido buena idea, le había servido para pensar un poco con calma. Ahora sabía que decir.
Delia Conti

PE : 62

http://gdeus.foro.pro/t373-delia-conti-de-lutz#3352
Protección

Re: No sé llover sin volverme tormenta

Mensaje por Camille Allen el Lun 07 Ago 2017, 09:28

Caminando por la calle con paso apresurado para no rebasar el tiempo de espera permitido y lo que se considera como impuntual, miro hacia los árboles que adornan la acera cada tantos metros. La forma más segura de saber si el cambio de estación está cerca es mirando sus hojas, ellas nunca fallan al adoptar una tonalidad diferente, afirmarse o debilitatse.

Mis últimos pasos son más apresurados, me parece que últimamente voy a todos lados corriendo z pero es parte de mi trabajo. Siento que incluso tengo más deberes que cuando era responsable del centro y me pregunto si Eve también se esfuerza tanto como lo hacía yo, o si simplemente se la pasa en su oficina fingiendo emplear su tiempo en otras cosas, o quizá si resuelve asuntos de los Ignis. Ella es tan hermética que las sospechas se levantan a su paso sin razón aparente.

Llego a la puerta de la cafetería y la campanilla de entrada anuncia mi llegada. Casi por instinto giro mi cabeza hacia la esquina y allí encuentro a Delia, no creo que sea casualidad su elección de mesa. Avanzo hasta ella para tomar asiento y quedar frente a frente. El silencio continúa hasta que saludo de forma natural y me disculpo por mi retardo. Hay algo diferente.
Camille Allen

PE : 50

http://gdeus.foro.pro/t53-camille-allen
Sanación

Mensaje por Delia Conti el Dom 13 Ago 2017, 18:13

Está bien. No has demorado demasiado, y a mí me ha servido para pensar un poco más.― Y lo ha hecho tanto, o con tanto ahínco, que apenas y ha notado los quince minutos de retraso de la sanadora. Delia levantó su mano y pidió a la camarera dos cafés con un poco de leche y azúcar. Después del tiempo compartido, la magistrada ya conocía bien los gustos de su compañera; inútil preguntarle sobre lo que deseaba tomar. Las tazas fueron servidas inmediatamente y como acompañamiento, unos cuantas galletas fueron dejadas en un platito entre las dos. ―¿Estás preocupada?― preguntó al ver que Camille no había hablado demasiado en los últimos minutos desde su llegada. Más allá del saludo y la disculpa no hubo más. ―Las cosas deben seguir difíciles en el templo central, siendo más precisas, en el centro de sanación, ¿no es así?― sugirió con amabilidad para dejarle la puerta abierta y que la otra le contara si quería. A esas alturas, ambas mujeres podían compartir y pedirse uno que otro consejo. Aunque los problemas de trabajo no eran el tema central de su reunión, Delia pensó que no había nada de malo si discutían un poco sobre los dificultades que tenían como profesionistas.
Delia Conti

Protección

Mensaje por Camille Allen el Mar 29 Ago 2017, 19:09

Pensar un poco más. En el pasado, Delia nunca decía tan directamente lo que hacía o dejaba de hacer, ella simplemente comunicaba sus conclusiones. Algo en esta reunión, en sus gestos y palabras, me dice que la conversación va más sobre el terreno serio de lo que pensé. No me sorprende incluso que ella ordene por las dos, otro pequeño hecho que se ha vuelto natural con los días que pasamos juntas. La pregunta sería, ¿cuando no lo estoy? Respondo dando un sorbo a mi taza. Desde que los ignis subieran al poder, todo en la hermandad era un motivo de cuestionamiento, de saber si estarían bien o no las decisiones tomadas, de si nos afectarían, de si nos beneficiarían. Pero incluso antes de todo, podría decirse que ya era parte de mi comportamiento, así que no debería estar fuera de lugar. Como magistrada, tu también debes tener preocupaciones. ¿Verdad que no es nada que no podamos manejar? Siento que está tanteando el terreno, deseando saber en qué momento puede soltar la bomba, siendo considerada. Aprecio su sensibilidad, pero no creo que sea necesaria. Por otra parte, no me parece que sea el trabajo el motivo que propicia este encuentro, ¿por qué no me dices lo que pasa? Las indirectas y los rodeos no nos sirven a ninguna de las dos. Le sonrío con amabilidad, y quizás un poco de cansancio.
Camille Allen

Sanación

Mensaje por Delia Conti el Jue 31 Ago 2017, 00:49

Es cierto, ¿cuando no han estado alteradas o pasando las horas reflexionando sobre una cuestión u otra? Es un tanto penoso admitirlo pero pareciera que la preocupación es parte de su vida diaria, se ha convertido en otra actividad cotidiana. ―Por supuesto, somos expertas en tratar con temas así de... complejos y complicados.― Sonrió un poco, confiando en que sin importar qué tan mal se pusieran las cosas, ambas, cada quien por su lado, y en colaboración de ser necesario, sabrían arreglárselas. Quizás es por ello que ha decidido contarle sobre sus nuevos planes, o mejor dicho, de la modificación de los viejos. ―Lo sé, pero creí que algo de tacto y sensibilidad no nos vendría mal por una vez.― Una pequeña excusa para apaciguar la notable y creciente curiosidad de la sanadora. ―Es sobre nuestros hijos, el motivo principal por el cual tu y yo acabáramos tan liadas y cercanas. Criarlos no es fácil, y ahora, después de todo, cuando miro hacia atrás, pienso en esos días en que comenzamos a reunirnos para planear su futuro, siento que me he equivocado, un poco, o mucho.― Delia intentaba darle coherencia a su discurso pero como venía sucediéndole en las últimas semanas, todas sus palabras parecían estar evocada sólo para ella, como una charla interna en voz alta. ―Tu tuviste razón desde el inicio, cuando dijiste que no querías condenar a tu hijo, y yo te convencí de lo contrario, yo te obligué o al menos te influencié para que acabaras por aceptar mi propuesta. Me sentía tan desesperada y sin opciones viables... debes disculparme por eso, por haberte presionado, y mentido.― Sí, había mentido, abierta y descaradamente.
Delia Conti

Protección

Mensaje por Camille Allen el Dom 03 Sep 2017, 16:07

La escucho y miro con atención, un suspiro se me escapa, se trataba de eso. En este punto, después de todo lo que ha pasado, ya no pienso en que comprometer a Michael según mi voluntad haya sido incorrecto, apresurado quizás, pero dadas las condiciones de ese entonces era invebitable, y eso es lo que ella debe saber. Si esperas que yo diga que no ha sido tu culpa para que te sientas mejor, siento decir que no será así. Por supuesto que fuiste tú quien me orilló a tomar una decisión tan precipitada y sin consultar con mi propio hijo. En eso hay que ser sinceras, yo jamás hubiese pensado en arreglar un compromiso para Michael por más desesperada que estuviera, yo aún tenía mi orgullo. Pero no me arrepiento. Ahora, mirando atrás, creemos que fue lo peor que pudimos haber hehco porque el desenlace fue más positivo del que esperamos. Acacia era un peligro potencial, yo lo sabía al igual que tú, excepto que to no consideré la alianza como opción, no hasta el final. Eso salvó anuestros hijos, no me arrepiento. A pesar de todo lo que se dijo, lo que sentí, lo que nos rodeo, por supuesto que no me arrepentía, y entendía, que sin un peligro acechándonos, no había necesidad de seguir forzando las cosas. Si lo que quieres decir es que no debemos seguir con la idea del compromiso, entonces está bien. No lo arreglamos porque fue lo que en verdad qusiéramos, fue por necesidad. Si en el futuro nuestros niños deciden unirse finalmente, por sus propios deseos y sentimientos, yo estaré feliz y de acuerdo con su decisión.
Camille Allen

Sanación

Mensaje por Delia Conti el Vie 08 Sep 2017, 08:30

Delia aceptó con conciencia el peso de sus acciones, no esperaba menos de Camille, ella era una mujer bastante deductiva. ―Sé la clase de persona que eres, y la forma en que has criado a tu hijo, también me da confianza. Estaré feliz si en el futuro nuestros destinos vuelven a unirse― pasó sus manos sobre la mesa para entrelazarlas brevemente con aquella de la sanadora. Las muestras físicas de afecta se las reservaba la mayor parte del tiempo, pero en ese momento lo vio necesario para demostrar que en verdad sentía lo que decía.

El café un poco más frío que cuando lo trajeron marcó el final de aquella charla. Delia se levantó y miro una vez más a su compañera de penas y dificultades antes de sonreirle un poco y dirigirse por la puerta. ―Seguiremos en contacto, tal vez haya perdido a un posible yerno pero creo que hemos conseguido algo de amistad y apoyo, me gustaría conservar eso si no te importa.― Parecía ser el fin de algo pero en realidad se trataba del inicio. Se despidió como de costumbre y salió a la calle fría y neblinosa de Fences con el corazón mucho más ligero, había hecho bien, no sólo por Victoria quien no merecía eso, que le arrebatara la oportunidad de elegir a su personal especial, también por la parte de mentirle a alguien como Allen. Sí, había tomado una buena decisión.
Delia Conti

Protección

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba