sum guardians
Últimos temas

¿Y cómo es que acabamos aquí? - Dallas Platt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y cómo es que acabamos aquí? - Dallas Platt

Mensaje por Invitado el Vie 30 Oct 2015, 21:27

Si, se supone que debía de ir a la sala de entrenamiento. Si, se supone que tenía que estar ahí desde hace media hora. Pero lo que no podía entender es cómo había acabado, de alguna forma, perdida en alguno de los pasillos del tercer piso; o al menos pedía a los dioses que si fuera el tercer piso. ¡Por Zeus, llevaba tres años en ese maldito edificio! ¡No es posible que una novata como yo tuviera que pedirles consejos a los mayores de cómo llegar a su sala de entrenamiento! Pero estaba tan absorta en uno de los libros que había encontrado en la biblioteca, sobre la historia de la señora Artemisa y Orión, que no vi para dónde me llevaban mis pies y acabé en un pasillo blanco, casi dolorosamente blanco. Intenté mover las puertas con mi mente, pero o estaban muy bien cerradas, o tenía trabajando mi cerebro en otra cosa.

Frustrada, giré por el pasillo intentando dar con una cara conocida, pero la suerte y Fortuna no estaban de mi lado, porque llegué al otro extremo sin ver algún rastro de vida alrededor del lugar. ¿Es que acaso nadie tomaba clases en esta área del Instituto? ¿Dónde se encontraba el profesor Andrew? Él seguramente la había ayudado, al ser la primera telequinética en estar a su cargo. Siempre había sido un poco más flexible con ella, y me alegraba que fuera más o menos feliz, con un matrimonio arreglado o sin él. Pero nunca le había preguntado a Andrew donde se encontraba su despacho porque… simplemente no es algo que le preguntes a tus profesores comprometidos.

Seguí caminando hasta que me pareció ver una mancha de color arena caminando, tal vez tan desorientada como yo. Con suerte sería un alumno, y lo seguiría hasta que llegara a un lugar reconocible, sin que me viera de preferencia, para ahorrar el incómodo momento. Pero siempre había pensado que los rubios teníamos que hacer causa común, y él tenía un cabello tan bonito, ni rubio ni castaño, que mandé al Tártaro todas las indiscreciones y me acerqué a su espalda.

- Hola, ¿tú eres de primer curso no? Soy Auri, un gusto – le sonreí, esperando no haberlo espantado. Conocía a ese chico de vista, pero como al parecer manejaba otra clase de dones, en lugar de los mentales, nunca habíamos frecuentado en clases. Dallas.
Invitado

Re: ¿Y cómo es que acabamos aquí? - Dallas Platt

Mensaje por Dallas Platt el Sáb 31 Oct 2015, 18:17

Me muero. Aquella frase es lo único en que podía pensar en el estado en el que estaba. Era mi primer año, sí, y juro que cuando llegué al Instituto estaba emocionado, lleno de expectativas, de ideales, de ilusiones... ilusiones que fueron destrozadas en cuanto puse un pie en el entrenamiento obligatorio para los que son como yo. Desde antes, sabía que mi don solo podría ser tipo físico como el de mi padre y mis hermanos pero nunca creí que me acarrearía tanto dolor. Nunca nadie me dijo que por ser más "fuerte" que el resto, tendría que correr, saltar, nadar, y hacer un sinfín de series de ejercicios diez veces más. Lo peor es que no podía quejarme, en primera porque yo tenía que vivir de mi cuerpo cuando estuviera de misión y en segunda, porque no tenía con quien. Apenas y conocía a mis compañeros de curso, los cuales debo decir, me dirigían miradas que oscilaban entre la curiosidad, el rechazo y la indiferencia. Y todo gracias a mi apellido.

Acomodé de nuevo mi mochila sobre mi hombro y un dolor agudo recorrió toda mi espalda. Tendría que visitar la enfermería pronto para pedir algunos parches que disimularan el dolor hasta que mi cuerpo de adaptara, o se resignara, a su nuevo ritmo de trabajo. Esperaba no convertirme en un adicto de los analgésicos. Mi charla conmigo mismo se vio interrumpida por una voz de chica detrás de mi. Me giré en el acto, con demasiada velocidad, y eso solo envió otra ola de dolor por todo mi cuerpo. Hice una mueca antes de contar hasta tres y esperar que todo fuera bien de nuevo.

Mucho gusto, Auri. Comencé de manera lenta, con una sonrisa medio torcida. Extendí mi mano para estrechar la suya pero a medio camino recordé que estaba completamente sucia por el entrenamiento. El tema de la clase del día había sido desastres naturales, parte uno; me había enfrentado a una "ligera tormenta" que provocó mucho, mucho lodo. De allí que mi ser entero reclamara una ducha. Disculpa que no te de la mano pero ya ves, no quiero ensuciarte. Y si, soy de primero, ¿se nota mucho? Mi nombre es Archibald Dallas, aunque todo mundo me llama por mi segundo nombre. Mi lengua soltaba información innecesaria, al final me callé para evitar seguir hablando y alargando la presentación. Después de todo, si me había detenido seguro era por algo, no solo para conocerme y hablar de mi.
Dallas Platt

PE : 18.5

http://gdeus.foro.pro/t45-dallas-platt
Fallecidos

Mensaje por Invitado el Dom 08 Nov 2015, 23:46

Cuando se dio la vuelta, pude observar a un chico de unos adorables ojos ¿castaños? ¿verdes?, que lucía como si se hubiera dado un buen encontronazo con algún hijo del señor Poseidón y mucha tierra… claro, si es que siguieran existiendo los niños del señor del mar, cosa poco probable. Pude ver en la sombra de sus ojos que estaba agotado, pero que no quería demostrarlo, tal vez para no parecer un pobre chico desdichado frente a una chica, o quizá simplemente porque no era de los que demostraban debilidad. Inmediatamente me agradó. Yo sabía que las sesiones de entrenamiento en esta escuela podían ser un infierno – Bien, el profe Andrew podría ser una monada, pero en ocasiones se pasaba un poco de exigente – pero el hecho de que quisiera demostrar que eso no podría vencerlo hizo que mi carácter empatizara inmediatamente con el suyo. Sonreí y le tomé rápidamente de la mano, aun cuando él las había retirado, tal vez para evitar mancharme de esa extraña sustancia.

- ¿Con que Archibald Dallas? Bueno, parece que mis padres no son los únicos que encuentran divertido ponerle nombres extravagantes a sus hijos – le sonrío más… cálidamente? Mientras muevo sin querer una de mis manos y los pequeños objetos que están regados por el lugar empiezan a danzar al ritmo de mis dedos – Te voy a confesar algo. Mi nombre es Aurea Nehemia, pero lo detesto, así que soy Auri a secas - ¿por qué estaba revelándole algo así a un chico que casi no conocía? No estaba muy segura. Será porque pude ver que se sentía tan solo como yo… la telequinesis no era inusual, pero tampoco tan frecuente. Hasta donde yo sabía sólo Andrew y yo la poseíamos. Tal vez Dallas tuviera algo igual, fuera de lo común, que hacía que sus compañeros lo trataran como un extraño. Y yo me podía identificar con eso.

- ¿Te preguntarás por qué rayos te he detenido de ir a algún asunto urgente? En realidad quería preguntarte en que piso estábamos, o si estaban cerca la zona de prácticas – bajé mi mirada, moviendo mis pies de tal forma que hasta yo podía sentir que el notaría lo azorada que estaba – Pero algo en este extraño momento me hizo cambiar de opinión. Me gustaría hablar un poco más contigo – alcé la vista y volví a ver su rostro, manchado de barro en una de sus blancas mejillas. Sonreí – claro, si no te molesta y no necesitas estar urgentemente en otro lugar. Si es así lo entiendo. Algún día tendré que arreglar mi estúpido sentido de la orientación – suspiré, manteniendo la cabeza un poco gacha pero espiando su reacción entre mi cabello. Era un chico agradable. Sea de familia antigua o no.
Invitado

Mensaje por Dallas Platt el Vie 20 Nov 2015, 21:33

Giré hacia la izquierda un poco mi cabeza cuando su voz se hizo escuchar de nuevo y sentí el toque se su mano contra la mía. Definitivamente no esperaba que ella la tomara, incluso por cortesía cualquiera hubiese rechazado el contacto dadas las condiciones, pera ella no, ella parecía ser diferente al resto y eso hizo que sonriera. Nehemia puede ser raro pero es poco común, era la primera que conozco con ese nombre y creo que es bonito, le aseguré con una amplia sonrisa. Antes de que pudiera decir más ella me interrumpió dándome la razón de nuestro inesperado encuentro.

¿Entonces era eso? Un motivo un tanto extraño si me preguntan y que por cierto, me ha tomado por sorpresa. No lograba entender cómo es que ella no sabía el piso en el que estábamos. Mis ojos se abrieron un poco más de los normal y tuve que reprimir una carcajada, no quería que pensara que me estaba burlando de su despistes, era más por la situación que por ella en realidad. Pero si me preguntas por la zona de practicas, es decir, la cámara de entrenamiento o el gimnasio, o algún aula en específico, ¿no es porque tienes clase? Quiero decir, que por supuesto que no me molesta que te quedes conmigo a charlar incluso en el estado en el que estoy, pero si definitivamente debes ir a alguna parte yo no voy a detenerte. No es como si no nos volviéramos a ver, porque ya sabes, vivimos en el mismo sitio y será mejor que me calle, creo que he hablado demasiado. Ahora eran mis mejillas las que de seguro estaban algo coloradas. Me pasaba con frecuencia, al notar lo mucho que me alargaba con mis argumentos, pero algo inconsciente, casi inevitable.
Dallas Platt

PE : 18.5

http://gdeus.foro.pro/t45-dallas-platt
Fallecidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba