sum guardians
Últimos temas

¿Cuánto hay de mi en ti?

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Cuánto hay de mi en ti?

Mensaje por Andrew Kahler el Sáb 24 Jun 2017, 16:25

augustus 27

¿Cuánto hay de mi en mi?

Los secretos sólo son secretos mientras pueden mantenerte como tal, ocultos y en silencio. Incluso contarlo a la persona de mayor confianza la arruina, los transgrede; de allí que no deba nunca mencionarse, ni la más mínima alusión. El problema es que siempre habrá la necesidad de nombrarlo, por los secretos son así, parecieran que tienen fugas, y nunca puedes controlarlas. Eso fue sin duda con lo que ocurrió con el secreto de su madre, Samantha Kahler es una mujer muy honrada, lleva una vida honesta y limpia; y no hay algo de lo que se arrepienta, excepto quizás una cosa. La misma que acaba de ser revelada a toda la familia, y si no, al menos a la persona que interesa principalmente dicho secreto.

Mirando el recuerdo enmarcado sobre su mesa de trabajo, se pregunta si debió haber actuado diferente desde que tuvo la oportunidad y la consciencia de hacerlo, pero la respuesta es rotunda, no. No hay nada que hubiese hecho diferente hasta ese momento, porque sin importar lo que una prueba médica dijera, la relación que tiene con ese chico, no seria diferente sin importar qué. Así que con la mente fría, espera a que la pareja llegue, porque seguro que irán ambos, allí donde va uno, el otro también va, y porque indirectamente esto afecta también al segundo.
Andrew Kahler

PE : 46

http://gdeus.foro.pro/t39-andrew-kahler
Telequinesis

Re: ¿Cuánto hay de mi en ti?

Mensaje por Charles Weisz-Harsány el Dom 25 Jun 2017, 15:19

Sentado en el asiento trasero de la camioneta, no pude evitar pensar en todas las veces en que sentí a mi padre mirarme de forma diferente cuando era joven. ¿Aún debería llamarlo padre? Quizás, después de todo, tal y como me lo habían hecho entender, ese ya no era mi derecho. No se debía únicamente a mi comportamiento, aunque comprendí que fue el motivo principal por el que siempre me regañara y castigara, no, más allá de eso, estaba esa mirada un tanto indiferente, fría, distante. Es cierto que Andrew tenía el mismo par de ojos de nuestra madre, pero la forma en que observaba a otros desde la lejanía, era muy similar a Noel. Y lo mismo ocurría con Louis, en ocasiones específicas, cuando el chico se molestaba, él era capaz de mirar con la misma seriedad que su padre, como si despreciase un poco al otro. Cerré los ojos, ¿cuántas pistas más no me habría perdido? ¿por qué no lo supe antes? ¿por qué me lo ocultaron?

En el asiento intermedio viajaba Aleia, ella tampoco había dicho mucho, sólo se había dedicado a darme miradas silenciosas, comprendía que no estaba en el mejor momento para hablar y discutir lo ocurrido. Desde que fuera citado en las oficinas de Celes, nuestro nuevo hogar, y hubiese escuchado al investigador contarme todo a cerca de mi supuesta familia y supuesto pasado, había quedado en shock. Sin poder comunicar o apelar a cualquier detalle o recuerdo de mi vida, me había dedicado a escuchar la resolución final. Las pruebas habían sido irrefutables, con pruebas de testigos y de ADN avalados por expertos. ¿Qué pude haber dicho para contradecirlos? ¡Es mentira! ¡mienten! Claro que mienten, pero ¿quien? ¿el principado o los Kahler?
Charles Weisz-Harsány

PE : 47

http://gdeus.foro.pro/t147-charles-kahler
Hipnosis

Mensaje por Aleia Harsány el Mar 04 Jul 2017, 14:53

Conseguir que se decidiera a entrar al auto y viajar de regreso al que una vez fue su hogar nunca antes me costó tanto trabajo. Mudarnos a Celes había sido solo una idea pasajera que se convirtió en realidad cuando nos dimos cuenta de que necesitábamos un cambio de aires, pero lo que nunca consideré es que fuera algo definitivo. Quería pasar un tiempo con mamá antes de lanzarme a la aventura de formar una familia, yo fui egoísta al desear tener sus consejos de cerca. Samantha era encantadora pero a veces no tenía tanta confianza con ella que con mi propia madre. Pero de haber sabido que algo así sucedería... definitivamente, jamás hubiera sugerido irnos. Ahora, ir a Fences parecía lo último que Charles quisiera hacer en este momento, y sin embargo era necesario, tanto, que tenía que obligarlo.

No me atreví a hablarle durante el camino pero si me dediqué a mirarlo varias veces en el trayecto para asegurarme de que estuviera en condiciones saludables. Se miraba tan perdido que mi corazón se apretaba, me dolía su sufrimiento, pero al mismo tiempo me llenaba de furia, Andrew tendría que decirle que haría lo necesario para revertir todo, deshacer el daño causado.

Cuando finalmente llegamos, el personal de siempre nos recibió con miradas extrañas, como si no supieran bien como tratarnos. Claro, la noticia ya se había esparcido y ahora éramos oficialmente ajenos a la familia, eso me exasperó. Tomé la mano de Charles y caminé a su lado hasta el interior de la mansión, fuimos hasta el salón principal y esperamos allí. Conocía tan bien esa casa que no necesitaba de un guía o el permiso de alguien para ir a cualquier lado. Me excusé un segundo alegando ir al baño y corrí por el pasillo hasta desviarme y dar con la habitación que correspondía a la oficina del titular. Golpeé una vez y ni siquiera esperé a que me respondieran, abrí de golpe. Él estaba allí. ―Tienes que hacer algo, incluso si es cierto o no, no importa, no puedes dejar que vaya por la vida llevando el estigma de ser, de ser...― la palabra no salía de mi boca. Ilegítimo, eso es lo que decían que era.
Aleia Harsány

PE : 43

http://gdeus.foro.pro/t453-aleia-harsany#4879
Escudo

Mensaje por Andrew Kahler el Vie 07 Jul 2017, 19:37

Lo inesperado ocurre, siempre es así últimamente y casi suelta un suspiro de resignación porque era obvio que pasaría, y aún así no consideró la posibilidad. Aleia con el rostro serio, no, también preocupado y un poco ofendido, le mira sin temor, exigiendo algo que él ya ha intentado. ¿Cómo decirle que nada se puede hacer? ―Lo sabías― es todo lo que dice como respuesta, y no se refiere al hecho de ser notificada como todos los demás, o por el mismo Charles. No, por el tono y su postura, Andrew puede deducir con facilidad que ella lo sabía desde antes y tampoco había dicho nada. ¿Cuanto tiempo llevaba conociendo el secreto, siendo parte del engaño?

Se deja caer nuevamente sobre su asiento masajea su frente con una mano, indicándole con la otra a la joven que tome lugar en la silla que está libre frente a su escritorio. ―Imagino quién te contó, siempre fui muy meticuloso sobre quienes tenían acceso a nuestros expedientes, incluso durante el periodo que estuve ausente, mi secretario mantuvo todo en orden. No sé que quieres escuchar de mi Aleia pero tal como les informaron, esta es parte de la verdad sobre Charles.― Ahora que se sabe, pensarían que no pueden seguir fingiendo o viviendo como antes, no es así. ―Pero eso no cambia nada para nuestra familia, no para mi, él y tu, siempre van a ser parte de nosotros, no importa lo que un papel sellado por Cadmus diga, Charles es y seguirá siendo mi hermano.― Y no es hasta que la muerte los separe, le dirá lo mismo que le prometió a Mel, más allá de la muerte, si los dioses existen, en la eternidad, seguirán juntos allí, en la memoria.
Andrew Kahler

Telequinesis

Mensaje por Charles Weisz-Harsány el Miér 12 Jul 2017, 19:26

Cuando había llegado a casa y cómo es que estaba en el sillón de la sala de estar, no lo recordaba. Mi mente seguía dando vueltas entre lo que sabía, lo que no, el tiempo que había pasado viviendo en una mentira, lo que debía sentir, cómo debía comportarme. No tenía nada claro, no quería estar allí, todo era muy pronto, yo sólo necesitaba estar a solas. Pero Aleia, ella... ¿dónde estaba ella? Parpadeé y froté mi ojos un poco para habituarme a la luz, parecía que me había quedado con la vista fija por mucho tiempo.  

- ¿Ale? - la llamé por su nombre en voz alta, pero no recibí respuesta, y en mi camino no encontré a ningún hombre o mujer que trabaja en aquella casa. Ver las habitaciones y los pasillos sólo sirvió para confundirme más. ¿Qué hacía yo allí? Las voces, casi gritos, de personas me llevaron hasta el inconfundible despacho de Noel. Mis pasos se hicieron más lentos y tuve que sostenerme de la pared para seguir avanzando. Al llegar al cerca de la puerta pude escuchar con cierta claridad las palabras intercambiadas por Aleia y Andrew. - Los dos supieron, y nunca me dijeron nada - hablé con voz contenida. Si antes ya me sentía algo traicionado, ahora el sentimiento era peor. - ¿Es que soy demasiado débil como para entenderlo? - pregunté mirándolos con dolor.
Charles Weisz-Harsány

Hipnosis

Mensaje por Aleia Harsány el Sáb 15 Jul 2017, 15:00

Tuve que retroceder. Andrew había notado fácilmente que yo estaba enterada de la condición de Charles, y aunque no había sido mi intención participar en el secreto, de alguna forma me había vuelto involucrada al perpetuarlo. Bajé la mirada apenada y me crucé de brazos para no tener que reconocer aquella proposición porque aún creía que se podía hacer algo para solucionarlo. Me quedé allí, quieta, escuchando cómo el hermano mayor decía haber escondido todo adrede. No entendía sus motivos, el ocultarlo a los demás, claro, pero, ¿a él? ¿porqué? No tenía sentido, y hubiese sido mejor que se enterase por otro medio, que por el que lo había hecho.

Giré sorprendida por la nueva voz que unió a nuestra conversación. No había escuchado sus pasos acercarse, y las cosas parecían ir de mal en peor. Me moví hasta su lado para poner mi mano sobre su brazo. ―No, no, Charles, no fue así. Yo...― me mordí el labio, tenía que aceptar mi culpa en eso. ―Sí, me enteré hace poco, unos cuantos días antes de la mudanza. No dije nada porque era algo que no me correspondía decirte, y tampoco estaba segura de que fuera cierto, podría ser sólo un falso rumor, y te habría alertado por nada. No tenía cómo comprobarlo. Lo lamento, no quise esconderte algo como eso.― Algo tan importante para él, algo que lo dañara, jamás haría algo como eso.
Aleia Harsány

Escudo

Mensaje por Andrew Kahler el Lun 17 Jul 2017, 12:33

El encuentro tiene finalmente lugar y tal como ha pensado, Charles está confundido y herido por toda la situación. Suspira, es momento de ser claros. ―Vamos, tomen asiento.― Les señala los dos lugares frente a su mesa de trabajo mientras él ocupa la silla principal, la misma en que su padre se sentaba en sus años de trabajo. Aquel sitio pertenecía a Noel, y a su padre, y al padre de su padre, tantas generaciones planificando el destino de las personas desde ese mismo sitio. ―No sé que quieres escuchar, pero lo que te diga no va a cambiar las cosas. Charles, tú eres mi hermano.― Decide reafirmar una vez más esa oración porque siente que es importante, porque es genuino, y en su corazón eso siempre ha sido así, desde el inicio.

Nadie te lo dijo porque no estábamos autorizados. Nuestra madre siempre fue muy precavida con las personas que nos rodeaban, y sabía que su desliz podría tener repercusiones muy graves sobre ti, y tú, a fin de cuentas, tu no eres culpable de sus decisiones. Y yo,  yo también me enteré por accidente, hace años, cuando aún estaba en el Instituto. Fuera de ella, de mi y de alguno que otro médico familiar, el secreto no era compartido por nadie más.― En ese tiempo no me importó, ahora tampoco.
Andrew Kahler

Telequinesis

Mensaje por Charles Weisz-Harsány el Sáb 22 Jul 2017, 21:33

Acepté sin retroceder la explicación y disculpas de Aleia, no tenía motivos verdaderos para estar molesto con ella, tenía razón, esto no le concernía directamente y yo no estaba en disposición de exigirle algo como eso. Por otra parte, que Andrew lo supiera desde nuestra adolescencia, eso sí que me hería. Dentro de mi, me debatía entre su buen corazón, él siempre me cuidó y vio como un hermano completo, no era justo que yo le recriminara algo que había sido provocado por nuestra madre, y aún así, aún sabiendo eso, sentí el dolor y la ira llenarme, desbordarse.

- Por supuesto, Samantha no podía dejar que las personas se enteraran o la tacharían con lo más bajo, sería repudiada. No sólo fue por mi, también ocultó todo por ella, fue egoísta. Pero eso no evita que algo tan importante como que yo no era un Kahler, me fuera dicho, tenía derecho, maldición, era mi decisión... era mía. - Acabédejandome caer en un asiento, llevando mis cabeza entre mis piernas y mis manos la nuca para tirar de mi cabello. Quería perdonar, quería olvidar, quería no saber y al mismo tiempo los odiaba, no tenía identidad, no tenía pasado, ¿es así como se siente no tener recuerdos? - Drew, ¿en qué me convierte eso ahora? - Legalmente no podía seguir viviendo como un miembro de la familia, quienes evaluaron mi caso lo habían dejado muy claro, no tendría el mismo trato de siempre, creía que no me importaba pero parecía que sí. No conocía otra forma de vida, y eso me hacía sentir vacío, roto.
Charles Weisz-Harsány

Hipnosis

Mensaje por Aleia Harsány el Miér 26 Jul 2017, 00:10

No estaba segura de que aquella historia me concerniera a mi, pero la figura de pronto muy pequeña de Charles me hizo quedarme a su lado por cualquier cosa que necesitara o sucediera. Yo era parte de él, como él de mí; y sabía que necesitaba de apoyo, aunque fuera silencioso. Me incliné sobre mi asiento para extender mi mano y tocarlo pero su posición me lo impedía un poco, fue un intento fallido, así que me contenté con presionar ambas manos, una contra la otra. ―No juzgues a tu madre de forma tan dura. Ser una mujer en esta sociedad no es cosa fácil tampoco, en especial quienes tienen que soportar la carga de un apellido tan... particular ―La forma en que Samantha había actuado, por un segundo de debilidad, había condenado toda su vida y la del hijo que había nacido de ello; sin embargo nosotros no conocíamos las circunstancias como para señalarla y decir "hiciste mal". Eso no nos correspondía a nosotros. ―El pasado es el pasado, es importante pero no dicta en quien te convertirás. Ya escuchaste a tu hermano, él siempre te verá de la misma manera, igual que yo, tu apellido no cambia nada. ¿Crees que me casé contigo sólo porque eras Kahler y le convenías a mi familia? ¡Te equivocas! Si te elegí fue por mis sentimientos― Me parecía una tontería que dudara de su existencia, pero si lo hacía entonces aquí estábamos nosotros para hacerle saber que no debía.
Aleia Harsány

Escudo

Mensaje por Andrew Kahler el Mar 01 Ago 2017, 01:24

El intercambio de la pareja lo mantiene al margen por un segundo, aprecia las palabras de Aleia y el apoyo indirecto que le da, pero eso no parece convencer del todo a Charles. ―Eso depende de ti― responde con calma, yendo hasta la mesita-bar que se encuentra cerca de la ventana para servir algo de alcohol en un vaso y beberlo de un sorbo. El líquido baja por su garganta, dejando una sensación que quemazón a su paso. No es ávido de la bebida pero en momentos como ese, hasta él necesita un trago que le haga sacar las siguientes frases. ―Ahora lo sabes, sólo somos medios hermanos, nuestra madre jamás le contó a nadie quién fue su amante, ni por cuánto tiempo. Cadmus no te reconoce como un Kahler por el simple hecho de que quiere mantener a las familias fundadoras limitadas, pero, ¿crees que algo de eso afecta tu relación con la familia? Todos y cada uno de los que te conocemos, los que te vimos crecer, los que cuidamos y somos cuidados por ti en algún momento, nada es diferente. Estos sentimientos no van a irse sólo porque un papel diga que no perteneces. Así que la respuesta la tienes tu, ¿dejarás que toda una vida se arruine por una decisión ajena?.― La visión que Andrew tiene de Charles se rompe y cae a pedazos, el joven siempre alegre y vivaz, descarado, divertido, no está; en su lugar sólo un hombre desamparado y confundido que se sume en miedo lo reemplaza. Andrew quiere golpearlo, que le devuelva a su hermano. ¿Por qué dudas? Esa es la pregunta que desea formular, pero que también teme por la respuesta que pueda recibir.
Andrew Kahler

Telequinesis

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba