Cacería: Equipo 3

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cacería: Equipo 3

Mensaje por Hermes el Dom 30 Abr 2017, 23:50

Recuerdo del primer mensaje :

cacería

La creación de un magnocristal es indispensable para salvar a la especie, eso ha quedado claro; sin embargo, lo métodos aún deben por discutirse más a fondo. Como primer ensayo de prueba y error, la caza de criaturas ha sido aprobada por el principado. Los primeros ciudadanos y guardianes voluntarios ya fueron seleccionados para participar en la primera fase de la expedición que tiene como fin recaudar energía de aquellos seres tan especiales y únicos como ellos mismos.

Después de trasladar vía aérea a los tres equipos conformados hasta las tierras postreras, zona que registra un alto número de apariciones y portales no autorizados, se deja a su suerte a todos los participantes. Su único método de contacto es una radio portátil que puede funcionar por tiempo limitado, la energía en el área es alta lo que ocasiona daños a cualquier aparato electrónico. Permanecer demasiado tiempo en aquellas tierras aún sin explorar puede ser peligroso, lo mejor es que se den prisa y consigan al menos reunir la energía de una criatura.

información:
Objetivos:

1. Reunir pistas sobre la ubicación de una criatura (20 revoluciones de sol)
  2. Una vez encontrada, atacar cuantas veces sea necesario hasta derrotar a la criatura.

Resistencia total: 162 pts
- Andrew Kahler 50 PD
- Astrid Konoe 28 PD
- Camille Allen 35 PD *Erradicación
- Aleia Kahler 31.5 PD
Hermes

Mensajero

Re: Cacería: Equipo 3

Mensaje por Astrid Konoe el Dom 21 Mayo 2017, 21:06

Si las personas más apropiadas para salvarla de esa situación se mostraban así de inquietas, ¿qué podía esperar ella de sí misma? Asustadiza como era, se estaba quedando sin el valor que había reunido desde el inicio y perdiendo la confianza que sentía desde el día que le informaron que había sido elegida. El pánico la invadió, miró a cada uno de los adultos reconocidos allí presentes. - ¿Qué sucede? ¿Qué es lo que puede volar? - preguntó completamente inquieta pero nadie decía nada, nadie respondió a sus preguntas. Se acercó hasta la única que era amable y considerada con ella pero hasta Aleia parecía algo inquieta, y cuando todo lo que aparentaba estar estático recobró vida. Miró hacia el cielo, percibió a la sanadora arrodillarse y mover algo entre sus manos, mientras el magistrado desenvainaba su espada y se colocaba al frente. Entendí lo que ocurría, lo que volaba hacia ellos era la criatura que buscaban, pero que de pronto se había convertido en una gran amenaza, una muy seria.

La pobre daga que guardaba en su cinturon, la tomó con sus manos temblorosas, no había mucho que pudiera hacer pero se había decidido a ayudar en lo que pudiera.

Daños
Equipo 0/162
Dragón 63/160

Última edición por Astrid Konoe el Dom 21 Mayo 2017, 21:44, editado 1 vez
Astrid Konoe

PE : 35

http://gdeus.foro.pro/t140-astrid-konoe
Aire

Mensaje por Tyche el Dom 21 Mayo 2017, 21:06

El miembro 'Astrid Konoe' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'DO - 18 a 21' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Andrew Kahler el Lun 22 Mayo 2017, 10:40

Grande, es el primer pensamiento coherente que se le viene a la mente una vez que comienza a asimilar las medidas del conflicto en el que se han metido. El dragón sigue acercándose y además del tamaño que tiene, también ofrece una vista bastante nítida de otras características que denotan su poder. Su velocidad no disminuye conforme llega hasta ellos y los barre con el movimiento de una de sus alas. El escudo tiembla sobre ellos, pueden verse ondas de energía colapsando como si la realidad se contorsionara. ―¿Ale?― pregunta sin mirarla directamente, aún con la vista fija en aquel ser que da un giro y se aproxima nuevamente hacia ellos, esta vez en un ataque frontal. ―Resiste― es todo lo que dice antes de echar a correr fuera del campo protector. Si todos permanecen junto jamás lograrán emboscar a la criatura, se necesitan de varios miembros para derrotar a un dragón como ese, y ellos sólo son cuatro, o tres y medio.

Ser el señuelo siempre es el peor papel que le puede tocar a alguien en el equipo, pero es necesario, así que corre con espada en mano tan lejos como puede mientras los siente cernirse sobre él. Rueda por el suelo en el último segundo antes de que la boca y sus múltiples dientes lo atrapen, el dragón vuelve a elevarse en el aire y es ahí, cuando tiene el vientre al descubierto que con algo de telequinesis, Andrew lanza su espada para herir parte de la garganta.

Daños
Equipo 0/162
Dragón 113/160

Última edición por Andrew Kahler el Lun 22 Mayo 2017, 11:04, editado 1 vez
Andrew Kahler

PE : 46

http://gdeus.foro.pro/t39-andrew-kahler
Telequinesis

Mensaje por Tyche el Lun 22 Mayo 2017, 10:40

El miembro 'Andrew Kahler' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'DO - 25 a 30' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Criatura el Lun 22 Mayo 2017, 22:25

Daños
Equipo 0/162
Dragón 113/160
Criatura

Ambientación

Mensaje por Tyche el Lun 22 Mayo 2017, 22:25

El miembro 'Criatura' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'DO - Criatura' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Aleia Harsány el Miér 24 Mayo 2017, 12:03

El alma se me fue a los pies cuando me di cuenta de lo que todos hablaban. Allí estaba la razón por la cual yo había decidido no continuar como una guardiana, aunque a mis padre y a mi tío les hubiese gustado que lo hiciera. En otras palabras, yo no estaba hecha para lidiar con esa clase de problemas, era muy apta y hábil arreglando interiores y vestuario pero cuando se trataba de luchar por mi vida, tenía que pasarme algo muy crítico para que lo lograra. El recuerdo de lo ocurrido en el entrenamiento de prueba con Charles y el entrenador Park vino a mi mente. Aquello había sido una simulación, una situación controlada, pero igual habían herido a mi esposo por mi causa, la persona que más amaba se moría entre mis brazos.

Sentí un tremendo golpe y casi grité por el dolor que eso causó en mi interior, el aleteo del dragón no había sido algo directo pero al rebotar contra el campo causó que éste se desestabilizara. Mi mente no era tan fuerte y fija como pensaba que era. Llevé mis manos a mi cabeza intentando controlar mi respiración y controlarme, si yo me rompía el escudo se iría y todos estarían en peligro. Escuché la voz de Andrew llamarme pero cuando abrí los ojos él ya no estaba con nosotras. ―Tiene que volver, yo no, yo no...― no importaba cuanto lo intentara, no podía alcanzarlo y cubrirlo, estaba fuera de mi radar.

Daños
Equipo 0/162
Dragón 144.5/160

Última edición por Aleia Harsány-Kahler el Miér 24 Mayo 2017, 12:10, editado 1 vez
Aleia Harsány

PE : 43

http://gdeus.foro.pro/t453-aleia-harsany#4879
Escudo

Mensaje por Tyche el Miér 24 Mayo 2017, 12:03

El miembro 'Aleia Harsány-Kahler' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'DO - 25 a 30' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Hermes el Dom 28 Mayo 2017, 11:26

• Evento Finalizado •

El dragón fue gravemente herido y prontamente capturado por los refuerzos, la misión especial del equipo tres es considerada como exitosa.
Hermes

Mensajero

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba