Cacería: Equipo 3

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cacería: Equipo 3

Mensaje por Hermes el Dom 30 Abr 2017, 23:50

Recuerdo del primer mensaje :

cacería

La creación de un magnocristal es indispensable para salvar a la especie, eso ha quedado claro; sin embargo, lo métodos aún deben por discutirse más a fondo. Como primer ensayo de prueba y error, la caza de criaturas ha sido aprobada por el principado. Los primeros ciudadanos y guardianes voluntarios ya fueron seleccionados para participar en la primera fase de la expedición que tiene como fin recaudar energía de aquellos seres tan especiales y únicos como ellos mismos.

Después de trasladar vía aérea a los tres equipos conformados hasta las tierras postreras, zona que registra un alto número de apariciones y portales no autorizados, se deja a su suerte a todos los participantes. Su único método de contacto es una radio portátil que puede funcionar por tiempo limitado, la energía en el área es alta lo que ocasiona daños a cualquier aparato electrónico. Permanecer demasiado tiempo en aquellas tierras aún sin explorar puede ser peligroso, lo mejor es que se den prisa y consigan al menos reunir la energía de una criatura.

información:
Objetivos:

1. Reunir pistas sobre la ubicación de una criatura (20 revoluciones de sol)
  2. Una vez encontrada, atacar cuantas veces sea necesario hasta derrotar a la criatura.

Resistencia total: 162 pts
- Andrew Kahler 50 PD
- Astrid Konoe 28 PD
- Camille Allen 35 PD *Erradicación
- Aleia Kahler 31.5 PD
Hermes

Mensajero

Re: Cacería: Equipo 3

Mensaje por Tyche el Jue 11 Mayo 2017, 10:41

El miembro 'Astrid Konoe' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'Revoluciones de Sol' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Camille Allen el Mar 16 Mayo 2017, 00:55

Ha cambiado, es lo que pienso sorbre el hombre que nos dirige, pero no es algo de lo que pueda hablar abiertamente y menos en un momento como este, ahora hay cosas más importantes de las que ocuparse. Me quedo en el centro junto a la joven rubia que conozco de hace meses por sus visitas obligadas al templo central, no logro imaginar cómo logró salir sorteada y seleccionada en esta misión cuando su habilidad se encuentra fuertemente limitada por uno de esos cristales por los que estamos aquí, trabajando. Tampoco puedo pensar en cuán dificil o preocupante debe ser para ella, así que si puedo aminorar un poco la carga, como su sanadora que soy, voy a intentar hace las cosas sencillas para ella.

Esta área, ¿está registrada en el mapa? No soy capaz de percibir nada, todo es... vacío.

Cierro los ojos un segundo para concentrarme en la sensación que me produce el ambiente, pero más allá de los otros tres corazones que laten cerca de mí, no hay nada, absolutamente nada. Y entonces, una pulsación, bastante fuerte y única.

Rev. de sol
13/20

Última edición por Camille Allen el Mar 16 Mayo 2017, 00:58, editado 1 vez
Camille Allen

PE : 50

http://gdeus.foro.pro/t53-camille-allen
Sanación

Mensaje por Tyche el Mar 16 Mayo 2017, 00:55

El miembro 'Camille Allen' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'Revoluciones de Sol' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Aleia Harsány el Mar 16 Mayo 2017, 23:01

Andrew... escucharlo me hizo sentir un vuelvo en el corazón, él había regresado, estaba con nosotros una vez más, y aún así se miraba tan distante. Esperaba, deseaba, que pudiera volver a ser el mismo de siempre para que todo el mal trago y toda esta situación angustiante fuera menos estresante para los miembros de la familia. Además, estaba Melina, había que mostrarle nuestro mejor rostro para que no siguiera preocupándose demasiado. Ya tendría una charla seria con el hermano mayor al volver.

Activé el escudo y me aseguré de que cubriera de forma correcta a todos, cada borde debía estar bien sellado para evitar que algo se colara desde fuera. Los ataques provenientes del interior no estaban restringidos de la misma manera, en una especie de espejo que funcionaba en una sola dirección, cualquier cosa que intentara golpearnos se vería rebotado en otra dirección. Desde la parte posterior pude ver al equipo marchar en silencio, aquello era... extraño, incómodo, e inevitablemente cansado. Poco a poco los pequeños pies de la más joven parecían arrastrarse y aunque no pude ver su rostro, podía deducir que estaba llegando a su límite.

El cambio abrupto en el rostro de la sanadora me distrajo de pedir un descanso. Se había contraído en un segundo, y además palidecido. Me acerqué a ella para poner un brazo alrededor de su espalda, parecía que iba a desmayarse. ―¿Se encuentra bien? ¿Sanadora Allen? ― el equipo entero se había detenido, estábamos en mitad de la nada y aparentemente solos. Miré alarmada a Andrew, quizás eso lo hacía volverse tan serio y frío, el que siempre lo buscásemos para dar solución a nuestros problemas, pero, es porque confiaba en él, y porque yo no sabía qué hacer.

Rev. de sol
18/20

Última edición por Aleia Harsány-Kahler el Mar 16 Mayo 2017, 23:19, editado 1 vez
Aleia Harsány

PE : 43

http://gdeus.foro.pro/t453-aleia-harsany#4879
Escudo

Mensaje por Tyche el Mar 16 Mayo 2017, 23:01

El miembro 'Aleia Harsány-Kahler' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'Revoluciones de Sol' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Andrew Kahler el Miér 17 Mayo 2017, 02:40

El mapa es sólo un trozo de papel sin sentido, el radar un aparato inservible, y el lugar un montón de extrañas tierras que amenazan con eliminarlos si dan un paso en falso. Es incorrecto, no hay ninguna ruta que seguir y recién se da cuenta del error de haber confiado en los ignis nuevamente, mejor dicho, de haber confiado en aquel plan. En mitad de la nada, del vacío, como lo ha llamado Camille, sí, es ahí donde están. ―La ausencia es ya una existencia― susurró a sacar de su funda la espada larga que cargaba con él. Otros cuantos pequeños cuchillos y dagas estuvieron también listos para ser tomados cuando fuera necesario.

¿Lo sentiste también?― pregunta sin cambiar el ritmo o entonación en su voz. Lleva un dedo a sus labios para indicarle a Aleia y Astrid que guarden silencio y escuchen, es casi seguro que desean preguntar lo que ocurre pero explicarles tomará más tiempo del que poseen. ―Son alas, puede volar― lo dice en voz alta más para él mismo que para el resto, de forma que las piestas les ayuden a identificar a su nuevo compañero antes de que llegue y comience a atacarlos.

Rev. de sol
23/20

Última edición por Andrew Kahler el Miér 17 Mayo 2017, 02:41, editado 1 vez
Andrew Kahler

PE : 46

http://gdeus.foro.pro/t39-andrew-kahler
Telequinesis

Mensaje por Tyche el Miér 17 Mayo 2017, 02:40

El miembro 'Andrew Kahler' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'Revoluciones de Sol' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Hermes el Jue 18 Mayo 2017, 20:34

De entre la tierra seca y lúgubre en la que se encuentra el equipo tres, una criatura surge para bloquearles el paso y evitar que sigan adentrándose en las tierras postreras. La noticia de la llegada de guardianes, se ha esparcido rápidamente entre las bestias con mayor inteligencia que no desean intrusos en su hábitat más natural. No lo lograron antes y no lo harán entonces. La primera oleada de habitantes de la zona es enviada para defender los límites y el equipo liderado por el magistrado Kahler, se ve desafiado por un enorme dragón negro.

Daños
Equipo 0/162
- Andrew Kahler 50 PD
- Astrid Konoe 28 PD
- Camille Allen 35 PD *Erradicación
- Aleia Kahler 31.5 PD
Dragón 0/160
Hermes

Mensajero

Mensaje por Camille Allen el Dom 21 Mayo 2017, 14:59

Al primer latido le sigue otro, y otro más, son demasiado rápidos para contarlos de forma manual, anormales para cualquier ritmo cardíaco humano. No hay duda, estamos a poco de encontrarnos con la criatura. Todos nos hemos quedado de piedra, y no ha sido precisamente el gesto de Andrew el que ha ocasionado el congelamiento. En lo lejano, en aquel cielo apagado casi tormentoso, un pequeño punto negro aparece, no se identifica bien al inicio pero segundo a segundo, se vuelve cada vez más grande y más definido. Alas, el hombre tenía razón, el sonido provocado por aquellas dos e imponentes partes causa un corte en el aire bastante notable y aterrador. Escamas, relucen aún sin necesidad de los rayos del sol, y el color es bastante oscuro, me temo lo peor.

No espero a que siga acercándose, me vuelvo a mi propia mochila y comienza a buscar en su interior, sé que he traído algo que podrá servir a Aleia y su escudo, nada la ha avisado antes y su habilidad no será suficiente para resguardarse del primer aliento de aquel ser. Por su tono, puedo saber que no es benigno, el dragón no planea ser curioso con nuestra presencia.

Daños
Equipo 0/162
Dragón 35/160
*Erradicación

Última edición por Camille Allen el Dom 21 Mayo 2017, 16:21, editado 1 vez
Camille Allen

PE : 50

http://gdeus.foro.pro/t53-camille-allen
Sanación

Mensaje por Tyche el Dom 21 Mayo 2017, 14:59

El miembro 'Camille Allen' ha efectuado la acción siguiente: Destino