Cacería: Equipo 3

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cacería: Equipo 3

Mensaje por Hermes el Dom 30 Abr 2017, 23:50

cacería

La creación de un magnocristal es indispensable para salvar a la especie, eso ha quedado claro; sin embargo, lo métodos aún deben por discutirse más a fondo. Como primer ensayo de prueba y error, la caza de criaturas ha sido aprobada por el principado. Los primeros ciudadanos y guardianes voluntarios ya fueron seleccionados para participar en la primera fase de la expedición que tiene como fin recaudar energía de aquellos seres tan especiales y únicos como ellos mismos.

Después de trasladar vía aérea a los tres equipos conformados hasta las tierras postreras, zona que registra un alto número de apariciones y portales no autorizados, se deja a su suerte a todos los participantes. Su único método de contacto es una radio portátil que puede funcionar por tiempo limitado, la energía en el área es alta lo que ocasiona daños a cualquier aparato electrónico. Permanecer demasiado tiempo en aquellas tierras aún sin explorar puede ser peligroso, lo mejor es que se den prisa y consigan al menos reunir la energía de una criatura.

información:
Objetivos:

1. Reunir pistas sobre la ubicación de una criatura (20 revoluciones de sol)
  2. Una vez encontrada, atacar cuantas veces sea necesario hasta derrotar a la criatura.

Resistencia total: 162 pts
- Andrew Kahler 50 PD
- Astrid Konoe 28 PD
- Camille Allen 35 PD *Erradicación
- Aleia Kahler 31.5 PD
Hermes

Mensajero

Re: Cacería: Equipo 3

Mensaje por Astrid Konoe el Mar 02 Mayo 2017, 14:05

Astrid se sentía con suerte, y nada tenía que ver con haber sido seleccionada en la primera ronda de voluntarios para la expedición. Incluso si eso significaba que había logrado escalar por encima de muchas otras personas mucho más competentes que ella, de eso había escuchado bastante, otros cuantos cientos de guardianes habían aplicado para la prueba. Su suerte, y agradecimiento interno, se debía principalmente al tipo e personas con las que viajaba, todos adultos responsables y completos, pero en especial había una persona que destacaba, brillaba de entre el resto. La rubia corrió a su lado para posicionarse como una dupla perfecta, le sonrió a Aleia Kahler con gran parte de sus dientes al descubierto, sí, aquello era felicidad.

- Me alegra estar aquí - añadió con la vista al frente, tampoco quería parecer una acosadora sin control que asustara a la diseñadora Lander. Era cuestión de disfrutar y regocijarse en silencio aunque tuviera enormes ganas de gritarle a todo mundo que al fin había conocido a su ídolo. - Quiero decir, me alegra poder estar en este equipo, creo que podré aprender mucho de ustedes y prometo esforzarme mucho y no ser un estorbo - desarrolló un poco más sus palabras para que no pareciera sólo un sentimiento vacío. Estaba bien, no había nada que temer.

Rev. de sol
1/20

Última edición por Astrid Konoe el Mar 02 Mayo 2017, 14:07, editado 1 vez
Astrid Konoe

PE : 35

http://gdeus.foro.pro/t140-astrid-konoe
Aire

Mensaje por Tyche el Mar 02 Mayo 2017, 14:05

El miembro 'Astrid Konoe' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'Revoluciones de Sol' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Camille Allen el Miér 03 Mayo 2017, 00:23

La más joven de nosotros parece entusiasmada y pienso que para ser Astrid Konoe, la pequeña rubia que traté, y trato de tanto en tanto, en el templo central hace meses; ella ha cambiado bastante, para bien. Disimulo una sonrisa antes de mirar nuevamente la zona en que hemos sido, literalmente, abadonados. Todo esta seco bajo nuestros pies, pareciera que una sequía extrema se ha instalado desde hace años en las tierras postreras, y aunque el sol se esconde bajo largas filas de nubes oscuras y grises, dudo mucho que llueva de un momento a otro.

¿Qué piensas?

La pregunta en voz baja va hacia el único hombre del grupo, Kahler. Desde su extraño regreso, luego de una más extraña desaparición, lo encuentro bastante cambiado en su caracter, aún más callado y sigiloso de lo que solía ser. Me pone un poco nerviosa su comportamiento, nis siquiera hay rastro de alguna sonrisa o de su personalidad jovial, nada, no queda nada. Percibo un aura turbio de su ser y aunque me preocupa su estado de ánimo, no creo que sea peligroso como tal. Imaginaciones mías a lo mejor, debo centrarme en el momento presente.

Rev. de sol
2/20

Última edición por Camille Allen el Miér 03 Mayo 2017, 00:24, editado 1 vez
Camille Allen

PE : 50

http://gdeus.foro.pro/t53-camille-allen
Sanación

Mensaje por Tyche el Miér 03 Mayo 2017, 00:23

El miembro 'Camille Allen' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'Revoluciones de Sol' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Aleia Harsány el Miér 03 Mayo 2017, 17:35

El entusiasmo y energía de la joven amenizó un poco el tenso ambiente que nos rodeaba, le sonreí suavemente como respuesta. ―Lo haremos bien― Era innegable que nos sentíamos en el fondo bastante preocupados por lo que pudiera ocurrir mientras íbamos en esa misión suicida, y aunque fuimos candidatos voluntarios, el peligro que representaba adentrarnos en las tierras postreras era el mayor de todas nuestra vidas. Miré de soslayo a Andrew y la sanadora, él mantenia esa expresión de serenidad, o indiferencia, a la que ya estaba acostumbrandome. Nunca sabíamos que pasaba por su mente, si estab bien o estaba mal, así que confíabamos en su buen juicio y en que saldríamos adelante, y esta vez no sería diferente.

Nos cuidaremos los unos a los otros, especiamente yo, déjenme a cargo de la vigilancia, mantendré mi escudo activo todo el tiempo que sea necesario. No fallaré, también voy a esforzarme― ofrecí en voz alta al equipo para asegurar así mi parte.

Rev. de sol
6/20

Última edición por Aleia Harsány-Kahler el Miér 03 Mayo 2017, 17:36, editado 1 vez
Aleia Harsány

PE : 43

http://gdeus.foro.pro/t453-aleia-harsany#4879
Escudo

Mensaje por Tyche el Miér 03 Mayo 2017, 17:35

El miembro 'Aleia Harsány-Kahler' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'Revoluciones de Sol' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Andrew Kahler el Jue 04 Mayo 2017, 21:03

El ambiente, en general auspicio, puede llegar a ser desmotivante para quien no tiene suficiente fortaleza mental. Antes no lo entendía completamente, pero el peligro del que hablan los expertos no se refiere únicamente a las criaturas y los suelos inestables que pueden encontrarse, es también por su atmósfera algo depresiva. Andrew nunca antes ha puesto un pie allí, no ha tenido necesidad, pero en el momento en que baja del helicóptero y lo observa alejarse con velocidad, lejos de ellos y de todo, se da cuenta de que aquella misión tendrá un precio alto por el cual deberán pagar tarde o temprano. La caza de criaturas de altos niveles no será una cuestión sencilla y tampoco gratuita.

Será mejor si nos ponemos en marcha― responde en voz alta y sin emoción, echa una última mirada a cada una de sus compañeras, debe mantenerlas con vida hasta el final. ―Mantengamos una formación, Aleia vigila desde la parte posterior, yo iré al frente. Sanadora Allen cubra el centro y permanezca al lado de la señorita. Astrid, sé que no puedes usar tu habilidad al cien, así que procura no distraerte demasiado y usa esa energía en seguir el paso― señala a cada una con calma y camina según lo indicado en el radar, directo al área en que se registran más apariciones. Los primeros pasos en total silencio sólo mira a su alrededor, no hay árboles, sólo rocas y tierra árida, es similar a un desierto y lo sabe por las imágenes que ha visto porque tampoco ha conocido uno en persona, ni siquiera cuando estuvo en el mundo de los otros mortales.

Rev. de sol
10/20

Última edición por Andrew Kahler el Jue 04 Mayo 2017, 21:03, editado 1 vez
Andrew Kahler

PE : 46

http://gdeus.foro.pro/t39-andrew-kahler
Telequinesis

Mensaje por Tyche el Jue 04 Mayo 2017, 21:03

El miembro 'Andrew Kahler' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'Revoluciones de Sol' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Astrid Konoe el Jue 11 Mayo 2017, 10:41

Trabajar con personas tan serias y responsablez le dio a Astrid una nueva visión del trabajo, no se trataba únicamente de lograr algo con el fin de obtener o ser el victorioso, la unidad del equipo en ese sentidk era mucho más importante que el fin en sí. Descubrir ese hecho hizo que la rubia que pusiera más determinada que nunca, lo había dicho y lo iba a cumplir, iba a esforzarse y no causar problemas. Asintió a las palabras del único hombre y caminó en silencio junto a la sanadora con quién la habían colocado, aunque más de una vez echó una mirada a sus espaldas para ver a Aleia, aún deseaba poder hablar más con ella pero temía que levantar la voz fuera descuidado porque nadie más lo hacía.

Durante los diez o quince minutos que duró la primera caminata sintió en varias ocasiones el deseo de detenerse y pedir un descanso pero se reprimió, pensó en los adultos y en que si decía que estaba cansada entonces los retrasaria porque ellos no se negarian a darle una pausa. Apretó los dientes y siguió adelante, ya tendria al volver un buen baño de burbujas y un masaje en los pies, se lo merecía.

Rev. de sol
12/20

Última edición por Astrid Konoe el Jue 11 Mayo 2017, 10:43, editado 1 vez
Astrid Konoe

PE : 35

http://gdeus.foro.pro/t140-astrid-konoe
Aire

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba