Cacería: Equipo 1

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cacería: Equipo 1

Mensaje por Hermes el Dom 30 Abr 2017, 23:49

Recuerdo del primer mensaje :

cacería

La creación de un magnocristal es indispensable para salvar a la especie, eso ha quedado claro; sin embargo, lo métodos aún deben por discutirse más a fondo. Como primer ensayo de prueba y error, la caza de criaturas ha sido aprobada por el principado. Los primeros ciudadanos y guardianes voluntarios ya fueron seleccionados para participar en la primera fase de la expedición que tiene como fin recaudar energía de aquellos seres tan especiales y únicos como ellos mismos.

Después de trasladar vía aérea a los tres equipos conformados hasta las tierras postreras, zona que registra un alto número de apariciones y portales no autorizados, se deja a su suerte a todos los participantes. Su único método de contacto es una radio portátil que puede funcionar por tiempo limitado, la energía en el área es alta lo que ocasiona daños a cualquier aparato electrónico. Permanecer demasiado tiempo en aquellas tierras aún sin explorar puede ser peligroso, lo mejor es que se den prisa y consigan al menos reunir la energía de una criatura.

información:
Objetivos:

1. Reunir pistas sobre la ubicación de una criatura (20 revoluciones de sol)
  2. Una vez encontrada, atacar cuantas veces sea necesario hasta derrotar a la criatura.

Resistencia total: 176 pts
- Sora Onisse 27.5 PD
- Charles Kahler 34.5.5 PD
- Achlys Asper 55 PD
- Dánae Solberg 1.5 PD
Hermes

Mensajero

Re: Cacería: Equipo 1

Mensaje por Achlys Asper-Mitre el Miér 24 Mayo 2017, 10:28

La rubia se acercó desde la parte trasera ara ver mejor las marcas a las que hacía referencia Charles. Él tenía razón, aquellas cosas eran enormes y demasiado perfectas como para pasarlas por alto. Y en el segundo que le tomó dejar su puesto e ir al frente, justo de quien hablaban apareció. Giró sorprendida por la reacción de las más jóvenes, ninguna de acorde a la situación, pero no s eles podía culpar, aún estaban aprendiendo y no precisamente para ser guardianas. Tomó a la de ojos marrones por el hombro para dar un tirón de ella y que se alejara del borde del círculo de fuego que ya había creado a su alrededor. No era mucho, en verdad, pero servía para mantener a raya a la criatura que no dejaba de cercarlos. Los estaba probando para ver de que eran capaces.

- Hay muy poco oxígeno como para mantener activa la barrera - susurró a Charles para darle a entender que si iban a pelear y derrotar a esa ave-felino, debían hacer rápido.

Daños
Equipo 0/176
Grifo 55/160

Última edición por Achlys Asper-Mitre el Miér 24 Mayo 2017, 10:36, editado 1 vez
Achlys Asper-Mitre

PE : 41

http://gdeus.foro.pro/t255-achlys-asper
Fuego

Mensaje por Tyche el Miér 24 Mayo 2017, 10:28

El miembro 'Achlys Asper-Mitre' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'DO - 22 a 24' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Charles Weisz-Harsány el Miér 24 Mayo 2017, 22:17

El calor aumentó con las llamas de Achlys a nuestro alrededor, agradecía su protección pero ese acto podría asarnos también al mismo tiempo, teníamos que encontrar otra forma de ganar espacio para atacar. Asentí a las palabras de mi compañera, ni ella ni nosotros aguantaríamos durante tanto tiempo, uno u otro se sofocaría antes de que lográramos hacer algo contra la bestia. - Astrid, ¿te importaría crearnos una ligera brisa? Sólo al frente, haz que unas cuantas de esas chispas vayan hacia el grifo para que se aleje de nosotros. - si la chica lograba impulsar el fuego más cerca de la criatura, yo podría aprovechar para ir de lado contrario y atacar lateralmente.

Cargué con mi espada, cuidando que no fuera tan visible a los ojos de nuestro enemigo, podía ser un animal híbrido pero tenía cierta inteligencia y sentido de su parte, no quería arriesgarme a darle pistas de nuestra estrategia.

Daños
Equipo 0/176
Grifo 89.5/160

Última edición por Charles Kahler el Miér 24 Mayo 2017, 22:32, editado 1 vez
Charles Weisz-Harsány

PE : 47

http://gdeus.foro.pro/t147-charles-kahler
Hipnosis

Mensaje por Tyche el Miér 24 Mayo 2017, 22:17

El miembro 'Charles Kahler' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'DO - 25 a 30' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Sora Onisse el Sáb 27 Mayo 2017, 08:22

Alguien me toma por el hombro y tira de mi cuerpo para que retroceda, es la guardiana Ásper, su rostro demuestra que está preocupada por mi actitud. Inconscientemente he actuado de forma irresponsable y, una vez más, me doy cuenta de que estoy ayudando muy poco o nada en la misión. Me quedo cerca de los adultos, ellos susurran cosas entre los dos, supongo que alguna táctica y entonces parece que es el turno de actuar de Dánae. No estoy segura de si ella está acostumbrada a enfrentarse a algo como eso, porque tomando en cuenta el tipo de familia que tiene, es posible que incluso sepa luchar de manera perfecta. Le doy una mirada de reojo y espero paciente a que se ponga en marcha.

Daños

Equipo 0/176
Grifo 89.5/160

Última edición por Sora Onisse el Sáb 27 Mayo 2017, 09:08, editado 3 veces
Sora Onisse

PE : 26

http://gdeus.foro.pro/t43-sora-onisse
Clarividencia

Mensaje por Tyche el Sáb 27 Mayo 2017, 08:22

El miembro 'Sora Onisse' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'DO - 15 a 17' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Dánae Solberg el Sáb 27 Mayo 2017, 23:18

Miré con total sorpresa a la criatura y después al guardián, lo que me pedía era simplemente una locura, yo no me sentía capaz pero su mirada fija y a la expectativa, me hicieron tragarme la negativa que quería soltar. - Creo que puedo intentar - balbuceé mirando el suelo. Me moví un paso hacia el frente, abriendo un poco las piernas para tener algo de estabilidad y extendiendo las palmas. La llamas se sentían intensas a esa cercanía pero no dije nada, el sudor comenzaba a bajar por mi cara. Me regañé por haberme ofrecido, si ya me conocía, ¿por qué había insistido tanto en participar?

Conté en mi mente hasta tres con los ojos cerrados y dejé que las sensaciones invadieran mi cuerpo. Mis manos percibieron su energía aún a esa distancia, y me alegré de que funcionara aún cuando estaba preocupada de no lograrlo. Pude escuchar los latidos de su corazón, fuertes y constantes. Los seguí por un lapso de un minuto antes de que mis fuerzas flaquearan. - Casi cincuenta de cien - susurré antes de doblar mis rodillas  y dejarme caer.

Daños
Equipo 0/176
Grifo 89.5/160

Última edición por Dánae Solberg el Dom 28 Mayo 2017, 00:18, editado 1 vez
Dánae Solberg

PE : 23

http://gdeus.foro.pro/t614-danae-solberg#7857
Sanación

Mensaje por Tyche el Sáb 27 Mayo 2017, 23:18

El miembro 'Dánae Solberg' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'DO - 18 a 21' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Hermes el Dom 28 Mayo 2017, 11:24

• Evento Finalizado •

El grifo no fue capturado, la misión especial del equipo uno es considerada como fallida.
Hermes

Mensajero

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba