Cacería: Equipo 1

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cacería: Equipo 1

Mensaje por Hermes el Dom 30 Abr 2017, 23:49

Recuerdo del primer mensaje :

cacería

La creación de un magnocristal es indispensable para salvar a la especie, eso ha quedado claro; sin embargo, lo métodos aún deben por discutirse más a fondo. Como primer ensayo de prueba y error, la caza de criaturas ha sido aprobada por el principado. Los primeros ciudadanos y guardianes voluntarios ya fueron seleccionados para participar en la primera fase de la expedición que tiene como fin recaudar energía de aquellos seres tan especiales y únicos como ellos mismos.

Después de trasladar vía aérea a los tres equipos conformados hasta las tierras postreras, zona que registra un alto número de apariciones y portales no autorizados, se deja a su suerte a todos los participantes. Su único método de contacto es una radio portátil que puede funcionar por tiempo limitado, la energía en el área es alta lo que ocasiona daños a cualquier aparato electrónico. Permanecer demasiado tiempo en aquellas tierras aún sin explorar puede ser peligroso, lo mejor es que se den prisa y consigan al menos reunir la energía de una criatura.

información:
Objetivos:

1. Reunir pistas sobre la ubicación de una criatura (20 revoluciones de sol)
  2. Una vez encontrada, atacar cuantas veces sea necesario hasta derrotar a la criatura.

Resistencia total: 176 pts
- Sora Onisse 27.5 PD
- Charles Kahler 34.5.5 PD
- Achlys Asper 55 PD
- Dánae Solberg 1.5 PD
Hermes

Mensajero

Re: Cacería: Equipo 1

Mensaje por Tyche el Sáb 13 Mayo 2017, 21:11

El miembro 'Sora Onisse' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'Revoluciones de Sol' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Achlys Asper-Mitre el Lun 15 Mayo 2017, 18:33

Los fuertes rasgos de Charles se curvaron un poco, justo antes de da rindicaciones a todas, y eso no pasó desapercibido a los ojos de Lys. Ella no dijo nada pero se hacía un idea de lo que su compañero podía estar pensando, algo así como "estamos condenados", y lo cierto es que había algo de verdad en ello. Con una sonrisa tranquilizadora a las más jóvenes, se movió en silencio hacia la posición asignada, cubrir la parte trasera y vigilar que nadie los atacara desde ese ángulo.

- Me parece poco probable que eso suceda Sora, este lugar es... inmenso, por no decir desconocido para nosotros mismos y los expertos que ocasionalmente trabajan aquí, explorando - explicó con voz suave y maternal a la más pequeña. Si, podían estar en las tierras postreras pero eran tan vastas y los equipos habían sido dejados en coordenadas separasas que era imposible verse los unos a los otros. Si tenían problemas, nadie acudiría en su rescate. - Es bueno que pienses de esa forma pero por hoy, estamos por nuestra cuenta, así que seamos precavidos - a diferencia de Charles, quien quizás no veía mucho futuro para el equipo, Achlys confiaba en que saldrían bien, ells volverían a casa al finalizar el día.

Rev de sol
19/20

Última edición por Achlys Asper-Mitre el Lun 15 Mayo 2017, 19:31, editado 1 vez
Achlys Asper-Mitre

PE : 41

http://gdeus.foro.pro/t255-achlys-asper
Fuego

Mensaje por Tyche el Lun 15 Mayo 2017, 18:33

El miembro 'Achlys Asper-Mitre' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'Revoluciones de Sol' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Charles Weisz-Harsány el Mar 16 Mayo 2017, 10:45

Los expertos decían... personalmente encontraba que ellos no sabían nada, lo que ocurría en estas tierras era más que un misterio para todos los guardianes que habitábamos la isla. Y según sabía eso había comenzado años después del establecimiento definitivo de los guardianes, tras la llegada final de las últimas familias. Desde entonces, cuando la energía concentrada, proveniente de cada uno de nosotros, había terminado por llamar a todas esas bestias como la miel a las moscas. - Ser precavidos no funcionará - comenté al darme cuenta de que en esta situación, nosotros éramos lo que hacía que ellas salieran de su escondite. Curiosidad o amenaza, no importaba lo que fuera, una de ellas había dejado el nido para saludarnos.

- Estas marcas de aquí - señalé el suelo, mirando con cuidado el tamaño y la profundidad de la impresión, para ser tierra seca la huella se había impregnado bastante bien, con demasiada nitidez. - No es sólo que haya estado de paso, hemos entrado en su territorio - si después de todo nos habían enviado a cazar, pues estábamos de suerte porque no pasaríamos más tiempo buscando.

Rev de sol
19/20

Última edición por Charles Kahler el Vie 19 Mayo 2017, 17:48, editado 1 vez
Charles Weisz-Harsány

PE : 47

http://gdeus.foro.pro/t147-charles-kahler
Hipnosis

Mensaje por Tyche el Mar 16 Mayo 2017, 10:45

El miembro 'Charles Kahler' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'Revoluciones de Sol' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Dánae Solberg el Dom 21 Mayo 2017, 00:04

Cuanto más prestaba atención a Sora más sosa la encontraba, en serio, ella no tenía nada de especial o interesante, así que no entendía cómo a él podía gustarle, ni siquiera un poco.  Mis cejas probablemente se fruncieron, disgustada como estaba por sus palabras sin sentido, la esposa del magistrado Mitre era demasiado condescendiente con ella. Decidí no seguir escuchando, no me perdía de nada si las ignoraba. El guardián Kahler iba un poco más al frente, así que lo seguí, pensando que sería más productivo quedarme a su lado y observar lo que hacía que esperar a que las dos bobas del optimismo me enseñaran algo útil. Pero no esperaba que nuestro paseo terminara tan pronto y sus palabras tampoco me dejaron muy tranquila.

Miré en la misma dirección que él y me encontré con la horrible imagen de una huella bien marcada bajo mis pies. Retrocedí asustada pero sólo acabé tropezando con algo que crujió y se rompió ante mi peso. Me fui de espalda, cayendo fuerte con mi trasero en la tierra. - ¿Quieres decir que hay una bestia cerca de aquí? - ¿Es que las cosas podían ser peores?

Rev de sol
19/20
Dánae Solberg

PE : 23

http://gdeus.foro.pro/t614-danae-solberg#7857
Sanación

Mensaje por Tyche el Dom 21 Mayo 2017, 00:04

El miembro 'Dánae Solberg' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'Revoluciones de Sol' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Hermes el Lun 22 Mayo 2017, 17:48

De entre la tierra seca y lúgubre en la que se encuentra el equipo tres, una criatura surge para bloquearles el paso y evitar que sigan adentrándose en las tierras postreras. La noticia de la llegada de guardianes, se ha esparcido rápidamente entre las bestias con mayor inteligencia que no desean intrusos en su hábitat más natural. No lo lograron antes y no lo harán entonces. La primera oleada de habitantes de la zona es enviada para defender los límites y el equipo liderado por el centinela Charles, se ve desafiado por un grifo molesto.

Daños
Equipo 0/176
- Sora Onisse 27.5 PD
- Charles Kahler 34.5.5 PD
- Achlys Asper 55 PD
- Dánae Solberg 1.5 PD
Grifo 0/160
Hermes

Mensajero

Mensaje por Sora Onisse el Mar 23 Mayo 2017, 21:22

¿Hay una? Sí, si la hay, no puedo articular la respuesta para que Dánae me escuche porque el gato me ha comida la lengua, no, no, mejor dicho, el grifo me ha quitado el poder del hablar. Me estremezco al ver a aquel majestuoso ser y quizás no deba estar tan deslumbrada por su apariencia pero es lo único en lo que puedo pensar con claridad: el brillo de sus plumas, sus astutos ojos, sus peligrosas garras y ese pico que se abre antes de soltar un graznido fuerte que me obliga a taparme los oídos.

Increible

Susurro al abrir los ojos y ver cómo comienza a rodearnos con pasos lentos pero seguros, estoy fascinada por su porte pero no más que asustada. Ahora que la sensatez regresa poco a poco a mi cuerpo, creo que estamos en un buen aprieto. He allí la criatura, también nosotros pero, no parece que vayamos a intimar demasiado todos juntos.

Daños
Equipo 0/176
Grifo 0/160

Última edición por Sora Onisse el Mar 23 Mayo 2017, 22:01, editado 1 vez
Sora Onisse

PE : 26

http://gdeus.foro.pro/t43-sora-onisse
Clarividencia

Mensaje por Tyche el Mar 23 Mayo 2017, 21:22

El miembro 'Sora Onisse' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'DO - 15 a 17' :