Cacería: Equipo 1

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cacería: Equipo 1

Mensaje por Hermes el Dom 30 Abr 2017, 23:49

cacería

La creación de un magnocristal es indispensable para salvar a la especie, eso ha quedado claro; sin embargo, lo métodos aún deben por discutirse más a fondo. Como primer ensayo de prueba y error, la caza de criaturas ha sido aprobada por el principado. Los primeros ciudadanos y guardianes voluntarios ya fueron seleccionados para participar en la primera fase de la expedición que tiene como fin recaudar energía de aquellos seres tan especiales y únicos como ellos mismos.

Después de trasladar vía aérea a los tres equipos conformados hasta las tierras postreras, zona que registra un alto número de apariciones y portales no autorizados, se deja a su suerte a todos los participantes. Su único método de contacto es una radio portátil que puede funcionar por tiempo limitado, la energía en el área es alta lo que ocasiona daños a cualquier aparato electrónico. Permanecer demasiado tiempo en aquellas tierras aún sin explorar puede ser peligroso, lo mejor es que se den prisa y consigan al menos reunir la energía de una criatura.

información:
Objetivos:

1. Reunir pistas sobre la ubicación de una criatura (20 revoluciones de sol)
  2. Una vez encontrada, atacar cuantas veces sea necesario hasta derrotar a la criatura.

Resistencia total: 176 pts
- Sora Onisse 27.5 PD
- Charles Kahler 34.5.5 PD
- Achlys Asper 55 PD
- Dánae Solberg 1.5 PD
Hermes

Mensajero

Re: Cacería: Equipo 1

Mensaje por Sora Onisse el Mar 02 Mayo 2017, 00:42

Si digo que no estoy preocupada y temerosa sería una mentira, una grande, y mi madre me ha dicho que debo ser honesta, al menos conmigo misma. Sin embargo, esta vez, siento que aceptar mi miedo no me servirá de nada, excepto asustarme más, y contárselo a los demás, a los adultos, tampoco ayudará a que podamos tener éxito. Si me he colado en esta extraña misión ha sido precisamente para superarme a mi misma, y porque claro, he supuesto que él estaría aquí, aunque al aparecer no en mi equipo. Por otra parte, ella está conmigo y no sé qué pensar o cómo actuar, debería ser simplemente yo misma, la de siempre.

¿Tenemos una ruta que seguir?

Me atrevo a preguntar con un ligero temblor en mis labios, mis mejillas se entibian y estoy segura de que comenzarán muy pronto a verse del mismo tono que mi cabello, pero mantengo mi rostro elevado y despejado

Rev de sol
3/20

Última edición por Sora Onisse el Mar 02 Mayo 2017, 00:43, editado 1 vez
Sora Onisse

PE : 26

http://gdeus.foro.pro/t43-sora-onisse
Clarividencia

Mensaje por Tyche el Mar 02 Mayo 2017, 00:42

El miembro 'Sora Onisse' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'Revoluciones de Sol' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Achlys Asper-Mitre el Mar 02 Mayo 2017, 22:30

Con dos chicas jóvenes a su cargo, ambas casi de la misma edad de sus hermanos (y una especialmente algo conocida de vista para ella), Achlys entendió que su misión no sería expresamente sencilla. Cuando les explicaron horas más temprano lo que tendrían que hacer, ella pensaba que su experiencia como guardiana, más la del resto del equipo, sería óptimo para alcanzar el objetivo. Saber que ese tal equipo sólo contaba con dos adultos con formación completa y dos estudiantes había complicado las cosas. Siendo realistas, la misión sería en extremo riesgosa para los miembros, y comenzaba a pensar que lo esencial era mantenerse con vida hasta que el tiempo límite llegara y alguien fuera a recogerlos.

- El guardián Kahler ha sido nombrado como responsable de nosotras, no te preocupes por la ruta y sólo sigue nuestro paso, ¿de acuerdo? Todo irá bien - reconfortó a la más joven al verla preguntar. Aunque el tono había sido bastante normal, el temblor en su labio inferior al enunciar las palabras la delató de su verdadero nerviosismo. Había que actuar con más seguridad y optimismo si querían salir bien parados de aquello. - Entonces, ¿por donde? - se animó a preguntar, recogiendo ya su maleta y echándola al hombro, lista para moverse.

Rev de sol
5/20

Última edición por Achlys Asper-Mitre el Mar 02 Mayo 2017, 22:31, editado 1 vez
Achlys Asper-Mitre

PE : 41

http://gdeus.foro.pro/t255-achlys-asper
Fuego

Mensaje por Tyche el Mar 02 Mayo 2017, 22:30

El miembro 'Achlys Asper-Mitre' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'Revoluciones de Sol' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Dánae Solberg el Jue 04 Mayo 2017, 22:56

Sonreí para mi misma desde las trincheras, o dicho de otra forma desde la parte posterior del grupo. No éramos tantos como creí que seríamos,  y casi esperaba  ver a hombres fornidos y enormes, pero resultó ser más un equipo de niñas. ¿Debería sentirme preocupada por eso? Encontrarme entre chicas tenía sus ventajas y desventajas, por una parte estaría en confianza, por otra tendría que pelear por la atención, especialmente si tonta-sora estaba presente. La observé con cuidado durante lo poco que habló, se miraba igual de asustadiza que siempre, eso estaba bien, mejor para mi si causaba problems y al final quedaba como un estorbo, yo haría brillar el día. Ya me imaginaba cuando Vania lo supiera, ella también había competido por un lugar y al final no había sido seleccionada, por una vez vi el brillo en los ojos de mi padre al saber que sería yo la elegida para tal acción.

Levanté del suelo mi propia mochila y la acomodé bien contra mi espalda, nada iba a derrotarme o pasarme por encima sin antes probar un poco de mi furia. - Estoy lista - anuncié con voz clara y un semblante tranquilo.

Rev de sol
6/20

Última edición por Dánae Solberg el Jue 04 Mayo 2017, 22:57, editado 1 vez
Dánae Solberg

PE : 23

http://gdeus.foro.pro/t614-danae-solberg#7857
Sanación

Mensaje por Tyche el Jue 04 Mayo 2017, 22:56

El miembro 'Dánae Solberg' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'Revoluciones de Sol' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Charles Weisz-Harsány el Lun 08 Mayo 2017, 22:15

Mirando aquello rostros dulces y delicados, realmente femeninos, me daba cuenta de la gran diferencia de habilidades que tenía presentes en el equipo. Tenía muchas ganas de soltar un gran suspiro, uno un poco frustrado, no quería ser pesimista pero nuestra situación era alarmante. De los cuatro miembros, dos eran estudiantes y ambas eran aprendices de sacerdotisa, lo que nos dejaba con habilidades pasivas, y por si fuera poco, una de ellas estaba infectada. Sanación no era precisamente malo pero dada la edad y experiencia de la joven de 18 años, no había mucho que hacer si uno de nosotros resultaba realmente herido. Volviendo a los adultos, confiaba en Achlys y su poder, igual si había abandonado la estación, lo cierto es que si se trataba de atacar, tendríamos que apoyarnos por completo en ellas.

- Bien, vayamos por aquí, parece ser la ruta mejor establecida - el resto en el mapa eran zonas borrosas que no habían sido bien exploradas con anterioridad, de momento era correcto ir por lo seguro. - Nuestra formación será, Achlys al final, las señoritas en medio y yo al frente. Manténgase alerta y avancemos con ritmo. - no podía exigirle demasiado, a ninguna de ellas.

Rev de sol
8/20

Última edición por Charles Kahler el Lun 08 Mayo 2017, 22:16, editado 1 vez
Charles Weisz-Harsány

PE : 47

http://gdeus.foro.pro/t147-charles-kahler
Hipnosis

Mensaje por Tyche el Lun 08 Mayo 2017, 22:15

El miembro 'Charles Kahler' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'Revoluciones de Sol' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Sora Onisse el Sáb 13 Mayo 2017, 21:11

Quedarme al centro, debería estar bien con ello, es un sitio ideal para mi quien no sabe mucho de estrategias y formaciones, pero el único inconveniente es que no me encuentro totalmente sola y no quiero sonar egoísta, es sólo que la compañía tan cercana de Solberg me pone nerviosa. Aún tengo esa sensación en mi cuerpo cada vez que me mira y no es por menospreciarme, o en realidad sí, no sé, no importa, no hay mucho que ver en mi.

¿Podremos cruzarnos con algún otro equipo?

Mi voz sale baja como siempre aunque el deseo de saber una respuesta positiva hace que el final de la pregunta salga con algo de énfasis al final, espeor que no piensen diferente de mis inteciones, aunque sí deseo saber si lograré ver a Hunter aunque sea de lejos.

Creí haber escuchado que todos vendríamos a las tierras postreras, quizás, si los otros o nosotros tenemos problemas, podamos ayudarnos

Rev de sol
13/20

Última edición por Sora Onisse el Sáb 13 Mayo 2017, 21:12, editado 1 vez
Sora Onisse

PE : 26

http://gdeus.foro.pro/t43-sora-onisse
Clarividencia

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba