Cacería: Equipo 2

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cacería: Equipo 2

Mensaje por Hermes el Dom 30 Abr 2017, 23:46

Recuerdo del primer mensaje :

cacería

La creación de un magnocristal es indispensable para salvar a la especie, eso ha quedado claro; sin embargo, lo métodos aún deben por discutirse más a fondo. Como primer ensayo de prueba y error, la caza de criaturas ha sido aprobada por el principado. Los primeros ciudadanos y guardianes voluntarios ya fueron seleccionados para participar en la primera fase de la expedición que tiene como fin recaudar energía de aquellos seres tan especiales y únicos como ellos mismos.

Después de trasladar vía aérea a los tres equipos conformados hasta las tierras postreras, zona que registra un alto número de apariciones y portales no autorizados, se deja a su suerte a todos los participantes. Su único método de contacto es una radio portátil que puede funcionar por tiempo limitado, la energía en el área es alta lo que ocasiona daños a cualquier aparato electrónico. Permanecer demasiado tiempo en aquellas tierras aún sin explorar puede ser peligroso, lo mejor es que se den prisa y consigan al menos reunir la energía de una criatura.

información:
Objetivos:

1. Reunir pistas sobre la ubicación de una criatura (20 revoluciones de sol)
  2. Una vez encontrada, atacar cuantas veces sea necesario hasta derrotar a la criatura.

Resistencia total: 186 pts
- Xavier Park 58.5 PD
- Eve Blake 34 PD
- Delia Lutz 47 PD
- Hunter Klein 9 PD
Hermes

Mensajero

Re: Cacería: Equipo 2

Mensaje por Delia Conti el Miér 24 Mayo 2017, 21:37

Los explosivos no convencían a Delia del todo, comenzando con que eran sus llamadas de emergencia para cuando quisieran que los recogieran, es así como podrían ubicarlos si el transmisor fallaba, cosa que era muy probable que sucediera. Pero entre salvarse ahora y salvarse después, entendía bien lo que era correcto decidir, así que no dijo nada y tomó entre sus manos aquel tubo de químicos peligrosos. Encendió la mecha pocos segundos después del mucho y lanzó con fuerza su paquete hacia aquel gran perro, el humo acompañó el sonido y fue cuando también echó a correr. Entre tanto polvo y confusión escuchó un crujir espantoso pero no se detuvo a ver lo que sucedía, cuando finalmente paró, estaba junto al chico jadeante, ambos completamente cubiertos de tierra y ceniza. La sanadora estaba su lado peor ella estaba inclinada sobre su vientre, arrodillada. ―¿Te encuentras bien? ¿Dónde está...?.― comenzó a preguntar por el paradero del entrenador, él era el único que faltaba por ubicar, pero allí sobre el suelo, sobre lo que parecía algo líquido y oscuro, el hombre temblaba por los espasmos del borboteo de la sangre.

Daños
Equipo 160/186
Cerbero 56/160

Última edición por Delia Conti-Lutz el Miér 24 Mayo 2017, 22:08, editado 1 vez
Delia Conti

PE : 62

http://gdeus.foro.pro/t373-delia-conti-de-lutz#3352
Protección

Mensaje por Tyche el Miér 24 Mayo 2017, 21:37

El miembro 'Delia Conti-Lutz' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'DO - 41 a 50' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Xavier Park el Jue 25 Mayo 2017, 22:53

Di la señal de inicio, y fui el tercero en arrojar su explosivo a los aires, dejando que el campo siguiera cubriéndonos todo lo posible. Ordené a mis pies moverse y así lo hicieron, pero a mitad de camino, entre el humo provocado por nuestro acto una figura apareció. La sanadora me cortaba el paso, ella esta de pie allí, sin decir o hacer nada. No era momento para intentar probarse algo, así que la tomé del brazo para tirar de ella, quizás estaba en shock o algo, y por eso se quedaba quieta. Pero un segundo después de tocarla, ella movió su brazo y colocó su mano sobre mi hombro. Los papeles se habían invertido. Le miré tanto como pude, el humo seguía a nuestro alrededor y picaba mis ojos, pronto se disiparía así que debíamos darnos prisa. Y entonces sentí un fluir de mi interior, algo se me estaba yendo, me sentí débil, incapaz de permanecer en pie. Caí sobre una de mis rodillas, intentando no desmayarme por completo, ¿qué había sucedido? No lo sabía, lo siguiente que me quedó claro es que estaba paralizado y la criatura ya se había librado de la confusión por la explosión. La escuché acercarse, paso a paso, sus garras contra la tierra, y luego contra mi pierna, la colocó sobre la mitad de mi cuerpo, me asombré por el tamaño que tenía, era una locura. La sanadora seguía allí a unos pocos pasos, observaba mi desenlace. Comenzaba a entender un poco su actitud. Con el desgarrar del animal quise gritar, mi piel estaba siendo cortada y arrancada, pero sólo salió de mi un tenue chillido. Tenía la sensación de que si gritaba, ella lo disfrutaría más, este momento, el momento de mi muerte. Soporté todo hasta el final, y luego perdí la consciencia. Cuando abrí mis ojos, ya no era capaz de percibir mi cuerpo, sólo alcancé a escuchar la voz de Delia, sus gritos eran agudos. Intenté decirle, advertirle, pero sangre obstruyó cualquier mensaje que saliera de mi. No quería acabar a´si, no había ido hasta allí para eso, pero parecía que era el fin.

Daños
Equipo 160/186
Cerbero 114.5/160

Última edición por Xavier Park el Jue 25 Mayo 2017, 22:53, editado 1 vez
Xavier Park

PE : 50

http://gdeus.foro.pro/t62-xavier-park
Fallecidos

Mensaje por Tyche el Jue 25 Mayo 2017, 22:53

El miembro 'Xavier Park' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'DO - 31 a 40' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Criatura el Vie 26 Mayo 2017, 00:32

La criatura ha conseguido evadir los ataques del equipo, y éste se encuentra herido y con bajas en sus miembros. Si activan el transmisor de señal, los responsables de rescates irán en su búsqueda.

Daños
Equipo 240/186
Cerbero 114.5/160
Criatura

Ambientación

Mensaje por Tyche el Vie 26 Mayo 2017, 00:32

El miembro 'Criatura' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'DO - Criatura' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Eve Blake el Sáb 27 Mayo 2017, 00:26

Se suponía yo iría al final, sería la última en lanzar el ataque sorpresa. Esperé pacientemente a escuchar las detonaciones, hubieron cuatro, y con las que yo iba a lanzar sumarían seis, pero no tiré la última, la necesitaba para salir del aquel agujero, cuando el helicóptero regresa por nosotros, porque claro que iba a hacerlo. Mi líder no iba a dejarme aquí a morir, sin importar lo que pasara con el resto, Hunter incluido, yo regresaría a salvo con los demás.

El humo ahuyentó a los otros dos, yo también corrí, apenas unos pasos por delante del entrenador, pero ya que había conseguido lo que quería de él, no lo necesitaba más, se había convertido en una molestia para mis planes. Me detuve a la mitad del camino para esperarlo, él inevitablemente se topó conmigo y me instó a seguir pero lo detuve. Le sonreí con calma. - No es personal - expliqué en tono normal, pero en aquel caos probablemente no me escuchó. Giré mi brazo, el que el tocaba y terminé apoyando mi mano sobre su hombro. La absorción comenzó en seguida. Poco apoco obtuve su energía, aunque no encontré nada especial en ella, no había mucho que la diferencia de otros, excepto que era muy líquida. A poco de extinguirlo, lo solté y cayó sin fuerzas sobre el suelo. El cerbero se acercó a nosotros molesto, se había recuperado del aturdimiento.  El guardián era el objetivo más cercano así que arremetió contra él. La garra bajó con velocidad y aprisionó al hombre, la mitad de su cuerpo estaba cubierto por la pata de la criatura que lo jaló con fuerza. Creo que escuché algo fractuarse, posiblemente un hueso, se suponía debía algo de regreso como prueba de nuestro fracaso en esa misión. Con la energía robada pude sin problemas tirar del cuerpo ensangrentado hacia mi, el entrenador Park ya no se movía. Lo llevé con el resto y me incliné sobre su cuerpo, fingiendo querer sanarlo.

- No puedo - sollocé, moviendo mis manos por todo su cuerpo, especialmente la parte baja, la más dañada. - Hay demasiadas heridas y ha perdido mucha sangre - me obligué a soltar un lágrima para que se viera más creíble aquella escena. Curé algunas heridas para que no pasara desapercibido mi esfuerzo pero lo que había hecho el gran can era demasiado. No había esperanza para Xavier Park.
Eve Blake

PE : 44

http://gdeus.foro.pro/t294-eve-blake
Sanación

Mensaje por Hermes el Dom 28 Mayo 2017, 11:25

• Evento Finalizado •

El cerbero no fue capturado, la misión especial del equipo dos es considerada como fallida.
Hermes

Mensajero

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba