Cacería: Equipo 2

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cacería: Equipo 2

Mensaje por Hermes el Dom 30 Abr 2017, 23:46

Recuerdo del primer mensaje :

cacería

La creación de un magnocristal es indispensable para salvar a la especie, eso ha quedado claro; sin embargo, lo métodos aún deben por discutirse más a fondo. Como primer ensayo de prueba y error, la caza de criaturas ha sido aprobada por el principado. Los primeros ciudadanos y guardianes voluntarios ya fueron seleccionados para participar en la primera fase de la expedición que tiene como fin recaudar energía de aquellos seres tan especiales y únicos como ellos mismos.

Después de trasladar vía aérea a los tres equipos conformados hasta las tierras postreras, zona que registra un alto número de apariciones y portales no autorizados, se deja a su suerte a todos los participantes. Su único método de contacto es una radio portátil que puede funcionar por tiempo limitado, la energía en el área es alta lo que ocasiona daños a cualquier aparato electrónico. Permanecer demasiado tiempo en aquellas tierras aún sin explorar puede ser peligroso, lo mejor es que se den prisa y consigan al menos reunir la energía de una criatura.

información:
Objetivos:

1. Reunir pistas sobre la ubicación de una criatura (20 revoluciones de sol)
  2. Una vez encontrada, atacar cuantas veces sea necesario hasta derrotar a la criatura.

Resistencia total: 186 pts
- Xavier Park 58.5 PD
- Eve Blake 34 PD
- Delia Lutz 47 PD
- Hunter Klein 9 PD
Hermes

Mensajero

Re: Cacería: Equipo 2

Mensaje por Delia Conti el Dom 21 Mayo 2017, 10:30

Sus ojos se abrieron por la sorpresa, estaba pasando. Atendió a las indicaciones del guardián, no se había equivocado al proponerlo como guía y líder responsable, el hombre guardaba una entera compostura de la que ella carecía en ese importante momento. Y como si lo que pasaba no fuera suficiente, escucharlo hablar y guardar el audio, la hizo sentirse más preocupada. Cargó el arma que portaba bajo su brazo y se posicionó en la formación sugerida, a lado de la sanadora y un paso detrás del joven que presumía de controlar el agua. Pero en cuanto la bestia de tres cabezas hizo contacto y el ataque comenzó, Delia supo desde ese instante de que no saldrían ilesos de aquello, o de que definitivamente no saldrían. En un segundo pensó en su familia, sus hijos, no quedaría nadie que velara por ellos.

La cuerda del arco se tensó antes de aflojarse y dejar que la flecha volara por los aires, las puntas llenas de un mezclado especial que ayudaría a controlar al animal no surtieron efecto, con tres pares de ojos, no había nada que se le escapara al cerbero. ―Incluso el aire se siente pesado, a este paso no duraremos demasiado.― Al final había dicho lo que temía, la cuestión final sería ¿cuanto pasaría hasta que no pudieran más?

Daños
Equipo 80/186
Cerbero 9/160

Última edición por Delia Conti-Lutz el Dom 21 Mayo 2017, 10:38, editado 1 vez
Delia Conti

PE : 62

http://gdeus.foro.pro/t373-delia-conti-de-lutz#3352
Protección

Mensaje por Tyche el Dom 21 Mayo 2017, 10:30

El miembro 'Delia Conti-Lutz' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'DO - 41 a 50' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Eve Blake el Mar 23 Mayo 2017, 13:32

Hunter estaba siendo necio, y casi podía saber lo que pensaba. En un momento como ese, seguro que creía que contar con el escudo del entrenador es lo que nos mantenía a salvo, a un paso de recibir una buena mordida de las fauces del gran can. - Usemos nuestros explosivos de reserva, si lo confundimos podremos correr y buscar algún refugio temporal - la idea no era precisamente mala, aunque no debía ser yo quien se emocionara tanto; sin embargo, dadas las condiciones poco propicias en las que encontrar cuevas o rocas, lo más cercano que teníamos para protegernos y estructurar un nuevo plan estaba a unos buenos diez metros. Me preguntaba si la distracción duraría lo suficiente.

- Es eso o quedarnos a encontrar la respuesta a la pregunta de la magistrada Lutz. ¿O alguien tiene otra sugerencia? - miré a Klein con una ceja en alto, esto no cambiaba en nada nuestra situación. Si lo que temía era quedarnos desprotegidos, pues bien, primero le pondría relativamente a salvo, pero luego de ello tendría que acatar mis ordenes.

Daños
Equipo 80/186
Cerbero 9/160

Última edición por Eve Blake el Mar 23 Mayo 2017, 13:54, editado 1 vez
Eve Blake

PE : 44

http://gdeus.foro.pro/t294-eve-blake
Sanación

Mensaje por Tyche el Mar 23 Mayo 2017, 13:32

El miembro 'Eve Blake' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'DO - 25 a 30' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Xavier Park el Mar 23 Mayo 2017, 22:48

Era consciente de nuestras dificultades, todos tenían razón: el muchacho que no lograba obtener agua, la magistrada que se preocupaba por el tiempo en nuestra contra, y la sanadora con una opción casi mortal para el equipo si no salía como esperaba, pero que de no escuchar, seguro el desenlace sería mucho peor. Correcto, no hay más sugerencia. Hunter toma los explosivos, cada uno debe tener uno a la mano, arrojenlos en efecto dominó, uno poco después de otro así conseguiremos crear más humo y ganar tiempo. El plan parecía sencillo, no lo era. Un nuevo golpe cayó sobre nosotros haciendome retroceder un poco, la fuerza de una sola garra era mayor de lo que yo podía soportar. Apreté los dientes, tenía que aguantar hasta el instante preciso. A mi señal, lanzan y cinco segundos después nos movemos al punto E8 del mapa, ¿de acuerdo?

Respiré, una bocanada grande aire, mi boca seca la resintió, era como tragar tierra. El siguiente golpe del cerbero no fue con sus garras, usó directamente una de sus cabezas, eso  desvió mi concentración y por un segundo el campo a nuetsro alrededor se desvaneció. ¡Ahora!

Daños
Equipo 80/186
Cerbero 9/160

Última edición por Xavier Park el Mar 23 Mayo 2017, 22:55, editado 1 vez
Xavier Park

PE : 50

http://gdeus.foro.pro/t62-xavier-park
Fallecidos

Mensaje por Tyche el Mar 23 Mayo 2017, 22:48

El miembro 'Xavier Park' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'DO - 31 a 40' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Criatura el Miér 24 Mayo 2017, 10:09

Daños
Equipo 160/186
Cerbero 9/160

Última edición por Criatura el Miér 24 Mayo 2017, 10:10, editado 1 vez
Criatura

Ambientación

Mensaje por Tyche el Miér 24 Mayo 2017, 10:09

El miembro 'Criatura' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'DO - Criatura' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Hunter Klein el Miér 24 Mayo 2017, 15:15

Punto E8, punto E8, mi mente estab bloqueada, sabía que debía correr pero no estaba muy seguro de a donde. Hice lo que el entrenador Park me pidió, saqué todos los expliosivos que encontré en  mi maleta y los reparti, sólo había seis allí, Eve tomo una extra y el otro se lo entregué al guía. Si teníamos fe en nuestras habilidades y en la bendición de los dioses, todo iría bien, ¿cierto? Fui estúpido, olvidé que no había dioses.

Cuando lanzamos el primer explosivo este sacó muchas chispas y bastante humo, era buena señal. El entrenador gritó y supe que era señal. Lancé también mi propio artefacto, recuerdo haber escuchado cinco detonaciones, nunca seis, peor igual corrí. En mitad de tanto humo mis ojos escocían pero seguí avanzando porque mi vida dependía de ello.

Al llegar a la zona establecida, pude respirar con mayor fuerza, el aire allí aunque seguía seco, estaba libre de tantos residuos de polvora. - ¿Lo logramos? - pregunté entre tos y carraspeos de garganta.

Daños
Equipo 160/186
Cerbero 9/160

Última edición por Hunter Klein el Miér 24 Mayo 2017, 15:21, editado 1 vez
Hunter Klein

PE : 32

http://gdeus.foro.pro/t114-hunter-klein
Agua

Mensaje por Tyche el Miér 24 Mayo 2017, 15:15

El miembro 'Hunter Klein' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'DO - 18 a 21' :