Cacería: Equipo 2

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cacería: Equipo 2

Mensaje por Hermes el Dom 30 Abr 2017, 23:46

cacería

La creación de un magnocristal es indispensable para salvar a la especie, eso ha quedado claro; sin embargo, lo métodos aún deben por discutirse más a fondo. Como primer ensayo de prueba y error, la caza de criaturas ha sido aprobada por el principado. Los primeros ciudadanos y guardianes voluntarios ya fueron seleccionados para participar en la primera fase de la expedición que tiene como fin recaudar energía de aquellos seres tan especiales y únicos como ellos mismos.

Después de trasladar vía aérea a los tres equipos conformados hasta las tierras postreras, zona que registra un alto número de apariciones y portales no autorizados, se deja a su suerte a todos los participantes. Su único método de contacto es una radio portátil que puede funcionar por tiempo limitado, la energía en el área es alta lo que ocasiona daños a cualquier aparato electrónico. Permanecer demasiado tiempo en aquellas tierras aún sin explorar puede ser peligroso, lo mejor es que se den prisa y consigan al menos reunir la energía de una criatura.

información:
Objetivos:

1. Reunir pistas sobre la ubicación de una criatura (20 revoluciones de sol)
  2. Una vez encontrada, atacar cuantas veces sea necesario hasta derrotar a la criatura.

Resistencia total: 186 pts
- Xavier Park 58.5 PD
- Eve Blake 34 PD
- Delia Lutz 47 PD
- Hunter Klein 9 PD
Hermes

Mensajero

Re: Cacería: Equipo 2

Mensaje por Delia Conti el Lun 01 Mayo 2017, 11:09

Delia estaba intentando salir de su zona de confort, pero resultaba más dificil de lo imaginado en un primer plano. Cuando decidió ser voluntaria, creyó que aquello daría una buena imagen de su familia, los ciudadanos no estaban muy contentos después de escuchar sobre la enfermedad y la información que se les había ocultado. Ellos no entendían que si el senado había omitido ciertos detalles de la verdad, no fue por vanidad o egoísmo, fue precisamente porque pensaron en todas esas personas perdiendo la fe y esperanza en su pueblo que lo habían hecho. Pero al final, ya nada de eso importó, las familias fundadoras acabaron ocupando el papel del villano, mientras Cadmus Dayer se llevaba toda la gloria proponiendo alternativas.  

No lo hemos decidido, pero necesitamos un líder de equipo. Si al guardián no le molesta, por su experiencia y fortaleza, me gustaría proponerlo a él― señaló apenas se quedaron solos en un paraje olvidado. El equipo eran ella, la sanadora que había informado sobre los cambios durante la asamblea, un chico joven que bien podría ser un estudiante, y el entrenador de la estación, no había duda de a quién debían escoger.

Rev. de Sol
3/20

Última edición por Delia Conti-Lutz el Lun 01 Mayo 2017, 11:10, editado 1 vez
Delia Conti

PE : 62

http://gdeus.foro.pro/t373-delia-conti-de-lutz#3352
Protección

Mensaje por Tyche el Lun 01 Mayo 2017, 11:09

El miembro 'Delia Conti-Lutz' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'Revoluciones de Sol' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Hunter Klein el Miér 03 Mayo 2017, 22:44

Pateé con mi bota la roca frente a mi y ésta rodeó solo unos pocos centímetros debido a su forma amorfa. No había mucho que hacer de momento, era el menor, sin mucho derecho de palabra o aportación de ideas, es así como Eve me había indicado que jugara mi papel, un simple estudiante sin mucha energía que escuchaba y obedecía bien. Pues allí estaba, jugando a ser nadie entre los adultos.

Me encogí de hombros cuando la mujer de más edad habló para una votación, realmente, qué importancia tenía reconocer un líder, ninguno tenía una clara idea de lo que había que hacer. - ¿Podemos irnos? - pregunte cansado de llevar de pie en el mismo sitio alrededor de diez minutos. Ni inspeccionar el área para ver si era segura tenía sentido, sólo había que movernos, avanzar y ver que encontrábamos, eso tenía más lógica.

Rev. de Sol
8/20

Última edición por Hunter Klein el Miér 03 Mayo 2017, 22:45, editado 1 vez
Hunter Klein

PE : 32

http://gdeus.foro.pro/t114-hunter-klein
Agua

Mensaje por Tyche el Miér 03 Mayo 2017, 22:44

El miembro 'Hunter Klein' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'Revoluciones de Sol' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Eve Blake el Vie 05 Mayo 2017, 13:37

- Yo estoy totalmente de acuerdo - acepté con una sonrisa a la propuesta de la magistrada, no tenía sentido que sacara a relucir mi verdadera personalidad, mi vida también estaba en juego y hasta que tuviéramos que separarnos pensaba cooperar y ayudar con mis habilidades en lo que se pudiera. Además, estaba el hecho de que me interesaba que el cristal se completara. - Y parece que a nuestro joven amigo realmente no le importa quien esté al mando, pero tiene razón, deberíamos comenzar a movernos o nos quedaremos sin tiempo y no haremos nada. Por favor acepte guardián entrenador, nos ponemos en sus manos. - Un poco de carga extra seguro que no le venía mal.

Hice lo mismo que el resto y tomé mis cosas para comenzar a caminar. Teníamos los alimentos bien medidos, lo justo para pasar hasta tres días en aquel sitio si llegábamos a extraviarnos, aunque eso no formaba parte del plan original. - SRecuerdo haber visto una lista de las posibles criaturas que habitan estos sitios, y aunque me hago una idea de cuáles pueden ser, ¿alguno la tiene consigo? No logro encontrar nada en mi cosas - pregunté al revolver un poco mis pertenencias.

Rev. de Sol
14/20

Última edición por Eve Blake el Vie 05 Mayo 2017, 13:38, editado 1 vez
Eve Blake

PE : 44

http://gdeus.foro.pro/t294-eve-blake
Sanación

Mensaje por Tyche el Vie 05 Mayo 2017, 13:37

El miembro 'Eve Blake' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'Revoluciones de Sol' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Xavier Park el Sáb 06 Mayo 2017, 22:02

No iba a negarme a aceptar el puesto y la responsabilidad de guiar al equipo en la misión, podía entender sus motivos y también estaba de acuerdo con ellos. Bien, entonces vayamos, por aquí, señalé con mi mano la dirección escogida. Lo único con lo que contábamos era un radar de sonda, algo demasiado antiguo para nuestra avanzada era tecnológica, porque cualquier cosa demasiado sofisticada no servía en aquella zona. También había un mapa, algo incompleto, no había muchos que se adentraran en las tierras postreras, así que sólo pequeñas partes estaban al descubierto, el resto seguía siendo un gran, gran misterio.

Después de caminar unos diez o quince minutos en silencio, la voz de la sanadora llamó por nuestra ayuda. Sin dejar de avanzar rebusqué en mis bolsillos principales, aquellos trajes que nos habían dado tenían varios compartimientos y funciones especiales, también estaba seguro de haber visto la dichosa lista pero de momento no lograba encontrar nada. Sin temor a equivocarme, estoy seguro de que todo lo que encontremos aquí y esté vivo, además de nosotros, pertenece a un rango superior a cinco, probablemente todos sean seis o siete. Dicho de otra forma, sólo armas potencialmente listas para eliminarnos si nos tomaban desprevenidos.

Rev. de Sol
16/20

Última edición por Xavier Park el Sáb 06 Mayo 2017, 22:28, editado 1 vez
Xavier Park

PE : 50

http://gdeus.foro.pro/t62-xavier-park
Fallecidos

Mensaje por Tyche el Sáb 06 Mayo 2017, 22:02

El miembro 'Xavier Park' ha efectuado la acción siguiente: Destino

'Revoluciones de Sol' :
Tyche

Ambientación

Mensaje por Delia Conti el Miér 10 Mayo 2017, 14:19

Fuera por amabilidad o porque no tenían más opción, el guardián aceptó y en medio de poco ánimo, el equipo avanzó hacia o desconocido. Las palabras posteriores no mejoraron el ambiente, Delia intentó recordar la lista completa de criaturas estudiadas en el Instituto, pero hacía tanto de eso que sólo pudo pensar en las bestias básicas de todos los días, con los que podían llegar a tener trato o encontrarse por casualidad. Nivel cinco, seis, siete, lo único que podía inferir es que eran mortales, y lo peor es que debían encontrar una de esas para conseguir la energía necesarias.

Callada como estaba, notó que el suelo se movía un poco con cada paso de daban, y no se trataba de un movimiento natural, ¿quizás algún pequeño temblor propio de la zona? ―¿Sienten eso?― preguntó en voz baja para no alertar demasiado, podía ser que fuera su imaginación. Se detuvo, esta vez intentando sentir con todo su cuerpo, algo en su interior se agitó y tuvo la urgencia de correr, lejos, tan rápido como pudiera.

Rev. de Sol
22/20

Última edición por Delia Conti-Lutz el Miér 10 Mayo 2017, 14:24, editado 1 vez
Delia Conti

PE : 62

http://gdeus.foro.pro/t373-delia-conti-de-lutz#3352
Protección

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba