sum guardians
Últimos temas
» Afiliación Normal de Magic Age
Hoy a las 15:20 por Invitado

» ¿No te enteraste? Las cosas buenas nunca duran
Hoy a las 14:43 por Andrew Kahler

» Perseidas
Hoy a las 13:49 por Tyche

» ¿Cuánto hay de mi en ti?
Sáb 22 Jul 2017, 21:33 por Charles Weisz-Harsány

» Green Grove RPG [Normal]
Jue 20 Jul 2017, 12:13 por Invitado

» Dicen que las cosas buenas tardan, pero llegan
Sáb 15 Jul 2017, 14:37 por Aleia Harsány

» Sora Onisse
Dom 09 Jul 2017, 00:18 por Hermes

» Paris Asper
Dom 09 Jul 2017, 00:18 por Hermes

Minitrama. Nunca olvides respirar

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Minitrama. Nunca olvides respirar

Mensaje por Eve Blake el Dom 15 Ene 2017, 14:19

Julio 08

Las olas golpeaban con fuerza contra la costa mientras los guardianes a pocos metros de allí, luchaban para evitar que siguieran avanzando, por supuesto no funcionaría. Sin saberlo, estaban peleando contra dos elementos, uno era la madre naturaleza, el otro, un puñado de ignis con poderes superiores a los de cualquier guardián. En todo caso, no resistirían mucho, inevitablemente se cansarían y aunque enviaran a más refuerzos, ddesde mi punto de vista estaban demasiados ocupados y divididos salvando el resto de las ciudades como para centrar toda su energía en el huracán que no hacía otra cosa que avanzar.

Me moví fuera de mi escondite, entre tanto caos, nadie me notaría o se daría el tiempo para detenerse a charlar conmigo, y si alguien me reconocía, siempre podía decir que estaba allí por parte de la hermandad para ayudar a los heridas, esa mentira funcionaba todo el tiempo. No había que olvidar el sentido de fraternidad, aunque fuera fingido.
Eve Blake

PE : 44

http://gdeus.foro.pro/t294-eve-blake
Sanación

Re: Minitrama. Nunca olvides respirar

Mensaje por Xavier Park el Lun 16 Ene 2017, 15:58

Aquello era un diluvio, agua y viento por todas partes. Intentaba que mi cambo de protección se extendiera lo suficiente para cubrir a mis compañeros , darles un poco de estabilidad para que ellos pusieran en marcha sus propias habilidades y controlar un poco el clima que no hacía más que destruir todo a su paso; pero era dificil mantenerse en calma y concentrado cuando todo a mi alrededor eran gritos y conmoción.

Alguien vaya en busca del capitán, necesitamos más gente aquí. Los pocos que aun resistían se encontraban en sus últimas fuerzas. Llevamos en la zona de desastre al menos 72 horas, todas ellas despiertos y trabajando apenas sin descanso. Los guardianes de dones físicos eran quienes no habían parado desde que llegaran, pero si queríamos seguir contando con ellos debíamos dejarlos dormir y comer un par de horas, el punto era ¿quién los reemplazaría si ellos se marchaban?

Entre los que auxiliaban a la población, evacuándola, quienes vigilaban el perímetro y se encargaban de los destrozos materiales, y los que como yo, estaban cerca a la costa, reforzando el campo de protección, no quedaba mucho gente disponible para hacer guardias, y aun así era necesario contar con más apoyo.
Xavier Park

PE : 50

http://gdeus.foro.pro/t62-xavier-park
Fallecidos

Mensaje por Charles Weisz-Harsány el Miér 18 Ene 2017, 13:55

Mi deber como nuevo senador no estaba más en el campo de batalla junto a los guardianes, luchando por proteger y sobrevivir, eso lo sabía  y aun así, no podía evitar sentir la necesidad de estar allí y ayudar en lo que fuera posible. En especial cuando lo que hacían no era suficiente y necesitaban de más hombres que pudieran apoyar. Fue así como terminé en las filas de combate, aun cuando en un inicio sólo había ido a Celes para asegurarme que los padres de Aleia se encontraran bien. Ellos habían marchado a Aspes, para pasar la mala temporada con el único familiar Harsány que quedaba vivo, el director del Instituto, al menos en ese tema podría explicarle a mi esposa que no tenía que preocuparse. Y ella estaría alegre de escuchar buenas noticias, hasta que le contara lo que había hecho.

- El capitán se encuentra fuera, entrenador Park. No hay ningún superior disponible y la comunicación se cortó con la estación general. Incluso tenemos dificultades para contactar a la estación 3. Parece que solo somos nosotros. - Seguro que no era lo que él esperaba escuchar pero era la única verdad que teníamos, y había que hacer con ella lo que pudiéramos.

La figura extrañamente familiar de una mujer cruzando por la zona me distrajo. el cabello rubia, aunque atado para no ser revuelto por las fuertes corrientes de aire, no podían pertenecer a nadie más. - ¡Blake! - Grité su nombre, esperando no haberme equivocado.
Charles Weisz-Harsány

http://gdeus.foro.pro/t147-charles-kahler
Hipnosis

Mensaje por Achlys Asper-Mitre el Jue 19 Ene 2017, 12:28

Sabía que las cosas estaban mal en la zona, no por nada había sido llamada desastre, pero lo que Achlys vio al bajar del auto era algo completamente diferente, era caos en el completo sentido de la palabra. Los guardaespaldas reiteraron sus palabras, su deseo de llevarla de regreso al área segura donde todos los refugiados estaban pero ella no podía irse sin hacer nada. Su tía era entonces la nueva cónsul y desde que adoptara el poder, muchas cosas estaban cambiando, muchas de las cuales no eran el agrado de todos pero era porque no entendían lo importante y necesario que era hacerlo. La familia no estaba recibiendo el apoyo que esperaban y si la primogénita deseaba ayudar como Asper, tenía que hacerse cargo de actividades como esa, y porque su sentido de humanidad y fraternidad así se lo indicaba. Con voz decidida, pidió a los guardias que usaran el auto para llevar a las personas restantes hasta el refugio mientras ella reunía a los dispersos.

Ordenes eran ordenes, y no les quedó de otra más que obedecer a sus palabras, quedando únicamente ella en aquella destruida calle que pudo ser una hermosa avenida días atrás. Subió su capucha y se aseguró de que mantuviera su cabello sujeto antes de echarse a correr hacia donde un grupo de personas se movía frenéticamente de un lado a otro aunque sin salirse de su perímetro. Eran ellos, sus compañeros de estación, o sus ex-compañeros para ser más precisos, pero qué importaban los términos cuando ella se colocó a su lado y empezó a calentar las palmas lista para evaporar toda el agua que recibiera. - ¿Aun piensa que debería irme, entrenador Park? - preguntó al identificar al guardián responsable de formar estudiantes, haciendo referencia a su ultima charla, el día que todo cambiara para ella.
Achlys Asper-Mitre

PE : 41

http://gdeus.foro.pro/t255-achlys-asper
Fuego

Mensaje por Eve Blake el Sáb 21 Ene 2017, 13:50

No me detuve en un inicio, aun cuando había escuchado mi nombre venir de alguna parte, pero inevitablemente lo hice, reduje la velocidad hasta que mis pies se pararon y giré para ver a quien me había llamado. Le sonreí con calma, sabía que era él y porque era él no tenía que preocuparme mucho por fingir. - No parece ser el mejor momento para vernos nuevamente - con el aire golpeando nuestros cuerpos con fuerza y la lluvia empapándonos, esta podría ser una buena escena para alguna cinta, excepto que ninguno de los dos quería que el momento final llegara.

- Ayudo a los guardianes aquí, ¿Tienes alguna herida? ¿Tus compañeros... - no era una explicación, simplemente una descripción de la situación, aunque seguro que no le importaba y tenía otras preguntas que hacerme. No le di tiempo para que siguiera, había encontrado a otros dos rostros conocidos a pocos pasos por detrás de él. Pasé por su lado para ir hacia ellos, daba lo mismo si los ayudaba o no, la tormenta no disminuiría hasta pasados tres o cuatro días, esas eran las órdenes.

- Revisaré sus signos vitales, sólo tomará un momento, por favor continúen como si yo no estuviera aquí.
Eve Blake

http://gdeus.foro.pro/t294-eve-blake
Sanación

Mensaje por Charles Weisz-Harsány el Dom 22 Ene 2017, 16:47

La forma en que se dirigió a mi, era como si nos hubiésemos visto apenas el día anterior y ahora nos encontráramos como siempre, y no como si ella hubiera desaparecido una semana completa. Mi boca se entreabrió por el asombro que su actitud me causaba. ¿Qué le ocurría? Me molestó enormemente, aquella chica no sabía lo mucho que Aleia se había preocupado por su situación, no le interesaba en lo más mínimo.

La seguí, volviendo con el guardián Park que había olvidado brevemente y una nueva Achlys que se había unido, llegando sólo los dioses sabían de donde. - Si ayudas a los guardianes, ¿por qué parecía que sólo paseabas por los alrededores?? - pregunté directo sin contenerme o dulcificar mi voz. No tendría más consideraciones con ella, no las merecía. - ¿O porqué no estás en la carpa de refugiados? Estuve allí hace poco y en verdad que les hacen falta manos, especialmente las tuyas, si eres una sanadora como dices ser - el viento no disminuyó, la lluvia tampoco. Las pocas personas a nuestro alrededor no detuvieron su actividad pero si nos miraron. Aquello iba a convertirse en una pelea personal.
Charles Weisz-Harsány

http://gdeus.foro.pro/t147-charles-kahler
Hipnosis

Mensaje por Invitado el Lun 23 Ene 2017, 22:59

Keres estaba destruyendo todo a su paso, y había pocos guardianes que pudieran hacerle frente a ese desastre natural y mucho menos si tenían que fungir no sólo como una fuerza que pudiera contrarrestar la tormenta, también como protectores de todos los ciudadanos indefensos. El llamado había sido extendido a todos aquellos capaces de ayudar, pero muy pocos habían podido responder. Había aprovechado el tiempo de descanso del Instituto para dirigirme a la costa para tratar de hacer algo, por muy pequeño que fuera.

Estuve a punto de dirigirme a la zona de refugiados, aprovechando que tenía algunos conocimientos de primeros auxilios (al menos Lena se encargó de que Sam y yo pudiéramos arreglarnos un brazo roto o impedir que muriésemos por no poder vendar bien una herida) cuando vi a un grupo de guardianes ubicados cerca de la playa, luchando contra los elementos para poder ayudar a la gente que seguía ahí. Al acercarme pude ver a Xavier Park, que al parecer estaba a cargo, a una sanadora que no conocía y, para mi sorpresa, a Achlys Asper y Charles Kahler.

- Lamento no haber llegado con más ayuda, pero estoy aquí para lo que necesiten - me dirigí hacia Xavier, pero mis palabras iban hacia todos - señorita Achlys, creo recordar que eres controladora del aire, ¿cierto? creo que juntos podremos controlar un poco el viento, al menos hasta... - me detuve al escuchar las palabras de Charles Kahler, el cual estaba obviamente enfadado con la sanadora.- Disculpen por la interrupción, pero no es tiempo para peleas. Hay gente que puede resultar herida, así que deberían dejar sus problemas para otro momento.
Invitado

Mensaje por Xavier Park el Mar 24 Ene 2017, 00:03

No es posible. Mascullé entre dientes, no queriendo creer en la información que acababan de darme. La comunicación era de esperarse que se cortara, aun con la mejor de las tecnologías, nada podía intervenir correctamente cuando de la fuerza de la naturaleza se trataba, pero el resto de los responsables, en especial Owen, ¿qué podía ser más importante que el frente de batalla como para que el capitán se retirara?

Perdí de vista a Charles un segundo, mantener el escudo estable requería de mucha concentración debido a su tamaño, pero me encontré con otro rostro conocido al restablecer el punto de control. Nunca dije que se marchara, mi sentir era más con echarla de menos por la estación. Usted siempre tan puntual señorita Asper. Hoy en especial no rechazaremos su ayuda. Acaban de informar que no hay más personal disponible, disculpe que nos aprovechemos de su presencia. No quise indagar sobre los motivos que la hicieron llegar hasta allí, en ese momento era lo de menos.

¿Qué? Oh, una sanadora, la sorpresa visible en mi rostro no se pudo ocultar. No estaba al tanto de que la hermandad estuviese actuando en la misma área, y las palabras que llegaron segundos más tarde no hicieron más que confundirme. En algún momento, otro guardián más se nos había unido. ¿Qué sucede? ¿Kahler? ¿Ustedes se conocen? Por la forma en que él la trataba daba a entender que sí pero aun con eso y que parecían estar en mitad de una discusión, había cosas más importantes que atender.
Xavier Park

PE : 50

http://gdeus.foro.pro/t62-xavier-park
Fallecidos

Mensaje por Achlys Asper-Mitre el Miér 25 Ene 2017, 02:19

El contacto del agua con el fuego fue espontáneo y produjo mucho vapor que cubrió su vista de inmediato y la obligó a detenerse un breve momento, mismo en el que aparecieron de la nada justo como ella tres personas, una detrás de otra. La respuesta que tenía pensado entregar al entrenador Park se perdió en su boca y en la confusión que provocó la reunión de todos, y tal parecía que no era la única perdida sin entender. Su ceja derecha se elevó hacia arriba al escuchar al otro chico que no era Charles dirigirse a ella. La memoria le estaba fallando en el peor momento. Miró una vez al guardián a cargo pero él parecía ocupado con los otros dos, así que decidió ser ella misma quien averiguara la identidad del joven que sugirió crear algo a base de viento.

- No, yo, en realidad hago esto - explicó mostrandole sus palmas, dejando que se calentaran un poco antes de que las gotas de lluvia que caían sobre ellos las tocaran y se evaporaran al contacto. - Espera ser útil pero es demasiada agua - confesó al final, echando una mirada hacia las olas que eran contenidas por otros guardias a pocos metros de donde ellos estaban. Si hubiera sido sólo lluvia, quizás algo hubiera sido capaz de hacer, pero con viento de por medio, ella se sentía asfixiada y no podía más de calentar su cuerpo lo necesario para no tiritar tanto. Cualquier llama que intentaba producir era extinguida de inmediato.

- Charles por favor - decidió apoyar la moción para evitar el conflicto, yendo a su lado y tomando su brazo para que la mirara porque la forma en que veía a la sanadora, daba miedo.
Achlys Asper-Mitre

PE : 41

http://gdeus.foro.pro/t255-achlys-asper
Fuego

Mensaje por Tyche el Jue 26 Ene 2017, 11:21

Mientras los guardianes se esfuerzan por minimizar los daños causado por el huracán, la gran tormenta no deja de caer sobre sus cabezas. En uno de los puntos de contacto, una brecha de abre y la primer gran ola empujada por el mar entra hacia el área de trabajo, llevándose consigo a todo cuerpo desprevenido.

información:
¿Resististe al impacto? Lanza el dado DO correspondiente a tu edad.
Acierto: Sin daños
Fallo: +5pts en tus PE

Corre y busca a tus compañeros para saber si se encuentran bien.

Daños
Eve 0/43
Xavier 0/49
Charles 0/44
Achlys 0/38
Bastian 0/28
Tyche

Ambientación

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba