sum guardians
Últimos temas

No puedo mentir

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedo mentir

Mensaje por Delia Conti el Miér 04 Mayo 2016, 01:39

Domingo, 8 de mayo, 12pm

El clima en las montañas era tan diferente a lo que estaba acostumbrada en Amberes, que la ponía de un humor sombrío casi contra su voluntad. Había planeado mostrarse alegre con su ex-compañera de trabajo, sólo para lograr convencerla con pocas palabras, y eso ya era decir mucho de lo ansiosa que estaba por escuchar una respuesta positiva de su parte. Delia rebajándose a solicitar un favor cuando debería ser ella quien tuviera que pensar en negar o conceder. Suspiró inconscientemente, mirando por la ventana una vez más, se había sentado estratégicamente para verla llegar, y eso si llegaba, porque su confirmación había sido algo vaga. Un "ya veremos" no significaba nada, eran palabras vacías que uno decía cuando no deseaba dar una promesa concreta, pero era todo a lo que podía aferrarse en ese momento. Era plenamente consciente de la renuencia de Camille por relacionarse con cualquiera que estuviera involucrado con el senado, que se hubiera vuelto la sanadora de cabecera de los Kahler se debía sin duda a la situación desesperada en la que se encontraban y a su sentido del deber como sanadora. Pero esperaba pudiera entender sus razones y compartir sus deseos, porque ella también era madre, seguro que la apoyaría si también buscaba lo mejor para su hijo. Y pensar que hacía años pensó que Augusto había sido un tonto por engendrar un bastardo, ahora le venía como anillo al dedo. Acercó la taza caliente hasta sus labios, sopló y bebió, esperaba que no se demorara más. Le daría diez minutos más, si no se aparecía por allí, ella se iría.
Delia Conti

PE : 62

http://gdeus.foro.pro/t373-delia-conti-de-lutz#3352
Protección

Re: No puedo mentir

Mensaje por Camille Allen el Jue 05 Mayo 2016, 13:10

Camino con pasos cortos intentando retrasar el momento, no estoy segura de que esto sea lo correcto pero tampoco de que esté mal porque si no consigo ayuda pronto, todos ellos vendrán por nosotros. Mejor si conozco de antemano al lobo y su cueva si voy a entrar de lleno en ella. Apresuro el paso hasta llegar a la cafetería en la que hemos acordado encontrarnos, no sé si debería tomar esto como una señal, que sea el mismo café que estuvo presente en el templo una semana atrás en el que debamos llegar a un trato. No quiero comenzar a ser supersticiosa en cuanto a eso. Empujo la puerta y el sonido de la campanilla, anuncia la llegada que quería pasara inadvertida. El interior está vacío excepto por dos personas, una de ellas es la mujer que espero ver. Camino hasta su mesa y toma asiento frente a ella, la chica que atiende no tarda en acercarse para tomar mi pedido. No es la misma persona que asistió como representante a la degustación, y me pregunto brevemente si algo le sucedió, si fue herida. Eran demasiados que en el momento de la confusión, perdí de vista a varios asistentes y no supe que les sucedió. Pido una café ligero y ella se retira.

Senadora Lutz, un placer verla. ¿Me dirá qué es tan urgente que ha tenido que venir hasta aquí para hablar conmigo?

Mi tono es más bajo que de costumbre, pero mantiene el mismo ritmo pausado y formal.
Camille Allen

PE : 50

http://gdeus.foro.pro/t53-camille-allen
Sanación

Mensaje por Delia Conti el Sáb 07 Mayo 2016, 00:15

Contó los segundos en su mente para relajarse y no aparentar desesperada, ante todo tenía una imagen que mantener, incluso cuando apenas y había personas en aquel lugar. Lo había escogido porque después de lo sucedido en el Templo Central parecía haber perdido más reputación si eso era posible. La investigación que había mandado a hacer de la zona le había dado a conocer que los lugareños no se pasaban con frecuencia por allí, y por eso que decidiera que era el lugar perfecto lejos de ojos curiosos. Al final una figura femenina se acercó y entró por la puerta, Delia mantuvo sus ojos fijos en la sacerdotisa hasta que ella tomó lugar en el asiento opuesto al suyo. Le dio un sorbo a su bebida tibia antes de limpiarse las esquinas de la boca con una servilleta y comenzar a hablar. - Camille, por favor, no es necesario que me tutees - pidió en voz baja, intentando ser agradable. La chica trajo el pedido poco después, así que hizo una pausa y rechazó con amabilidad que rellenaran su taza. - Yo no diría urgente pero si necesario, prefiero encargarme por mi propia cuenta de mis asuntos personales. No me gusta depender de asistentes y secretarios innecesarios cuando yo puedo hacerlo - una pequeña muestra de que era diferente, de que podía confiar en mi si quisiera, porque incluso dentro del Senado, todos teníamos mayores o menores ambiciones. - Entiendo que tienes mucho trabajo, así que seré breve y concisa - después de lo sucedido a finales de mes, dudaba que todos se hubieran marchado a su casa sin más, los desafortunados que no podían pagar por atenciones privadas, debían hacer cola y esperar a ser atendidos por la Hermandad, definitivamente no extrañaba nada de eso, nada de trabajo comunitario.

Hizo una pausa, mirándola directo a los ojos - Quiero una alianza contigo - para ser más exactos, con el apellido de su hijo, pero seguro que ella entendería a lo que se refería.

Última edición por Delia Conti-Lutz el Miér 11 Mayo 2016, 12:00, editado 1 vez
Delia Conti

Protección

Mensaje por Camille Allen el Lun 09 Mayo 2016, 13:35

Reprimo el deseo de elevar mi ceja derecha ante su petición de dejar las formalidades entre ambas. Jamás entendería a los senadores, cuando no querían que les alabaras e hicieras al pie de la letra todos sus caprichos, te trataban con exagerada amabilidad, tanta que causaba el efecto contrario. En lugar de sentirme más relajada y cómoda, sólo puedo dudar y desconfiar de sus intenciones, del motivo que la ha traído hasta aquí. Mi café es llevado hasta nuestra mesa, y guardo silencio hasta que la mesera se retira. Delia continúa hablando y pienso que el Senado sólo usa peones para hacer los trabajos sucios, cuando se trata de algo "decente" lo hacen por su cuenta, a la vista de todos, para que los otros vean que ellos no esconden nada, que juegan tan limpio como el resto. No es así. Agrego un sobre de endulzante a mi café, lo remuevo con la cucharilla un poco y lo acerco a mis labios. El sabor quema mi garganta, he bebido en el mismo momento en que ella deja claro lo que quiere de mi, de mi pequeña familia. Sus ojos fijos en mi, esperando una reacción, por supuesto, no podía ser diferente. Cuando en aquella época me dejé llevar por mis sentimientos y la pasión del momento, nunca pensé en las consecuencias futuras porque estaba tan cegada por mi felicidad que la idea de perder ni siquiera existía en mi cabeza. Pero pasó y ahora estoy aquí, no queriendo ver que el momento que tanto temí me alcanza y mis piernas no son lo suficientemente fuertes para seguir huyendo.

Te tardaste un poco en buscarme, no eres la primera que me ofrece una "alianza", la taza sobre el plato y la palabra alianza que queda flotando alrededor, acechando. Eso último es mentira, pero quiero saber que tanto es capaz de decir.
Camille Allen

Sanación

Mensaje por Delia Conti el Miér 11 Mayo 2016, 13:28

Aquellas palabras son como un golpe directo, pero Delia ya se lo esperaba, la posibilidad de que Solberg intentara buscar una ventaja en ella, siempre estuvo sobre la mesa. Y si Camille aceptó verla es porque aún no ha tomado una decisión así que su propuesta vale como cualquier otra, quizás debería de incentivarla un poco más. - Estoy segura que sí, debes estar al tanto de todo lo que ocurre dentro del senado incluso si te dices a ti misma que prefieres estar lejos de nosotros - decía estar en contra de su formar de actuar y proceder pero no por ello permanecía ignorante o ajena a los problemas internos, algo debía conocer. - Probablemente Oliver te haya dicho que era mejor crear un fuerte lazo entre las isla alternas a la central, y no puedo negar que tiene un buen punto que tratar, pero a puesto a que no sabes que también está apostando con Acacia y su sobrino. - y de no ser porque Delia conocía aquella información, seguro que ni hubiera intentando acercarse a los Allen, pero allí estaba, porque la vida daba giros cuando menos lo esperabas, y los aliados que creías tener, te apuñalaban cuando te les dabas la espalda. Oliver iba a obtener una cucharada de su propia traición, muy pronto.
Delia Conti

Protección

Mensaje por Camille Allen el Sáb 14 Mayo 2016, 12:35

Mi expresión se endurece, hipocresía, eso es lo que está diciendo sobre mi forma de dirigirme en mi vida en cuanto al senado, pero ella no me conoce, ni mis motivos, nadie lo hace, así que puede decir cuanto quiera, tampoco voy a intentar justificarme porque no tengo porqué. Ella sigue hablando y un nombre sale a relucir en la conversación, ¿ha dicho Oliver? ¿Oliver Solberg? Es verdad, dentro de las posibles opciones sólo pueden ella y él ofrecerme alguna proposición y aún así, sólo Delia ha bajado de su pedestal para acercarse a mi. Y como si no fuera demasiado, el nombre de Acacia es pronunciado también. Ella nunca ha estado en buenos términos conmigo, intentanto borrar a mi pequeño de la línea familiar de las Asper, como si fuera una mancha indigna, no lo permití entonces, no lo haré ahora, porque el error es mío, Michael no tiene porque pagar por mi causa, y estoy dispuesta a defender sus derechos y eso incluye tener que entrar en la guerra de poder del senado.

Paris sólo es un año menor, tiene quince, ¿es que ya ni la edad los detiene? ¿Tan interesados están en sus propios intereses que no piensan en sus hijos?, y hasta donde sé, las hijas de Oliver pasan de esa edad. Indignante, su propia sangre, relegada a un lado, olvidando que son seres que necesitan de cuidados y atenciones, de guías.
Camille Allen

Sanación

Mensaje por Delia Conti el Dom 15 Mayo 2016, 15:26

Sonrió, había dado en el blanco, enterrado el dedo en la herida sin sanar. Tomó la taza con elegancia entre sus manos y la acercó hasta su boca para cubrir un poco su satisfacción personal. ¡cuánto había cambiado! Si la Delia de hace cinco años se hubiera visto en este momento, hubiera renegado de su yo futuro, no, esa no podía ser ella, pero lo era. - Oh, ya veo, crees que somos padres despreocupados, adelante, llámalo por su nombre, no tenemos porque fingir condescendencia mutua - tampoco era la primera vez que alguien la acusaba de ello. En general, estaba segura que todos tenían un pésimo concepto del senado y sus decisiones familiares, pero las cosas habían sido así durante años, y dónde mandaba capitán, no gobernaban los marineros. Que dijeran todo lo que quisieran Delia sólo vivía por sus hijos y hacía lo necesario para mantenerlos a salvo. - Sabes, tu y yo no somos tan diferentes. Ambas conocimos el verdadero amor pese a las circunstancias, lamentablemente tu historia no tuvo el mismo final que la mía, aunque mi historia tampoco duró demasiado. Ni a ti ni a mi nos obligaron a casarnos, tuvimos suerte, cuando se nace con un apellido tan importante como los suyos, la condena está presente incluso antes de que vengan a este mundo. Será egoísta y todo lo que quieras pensar, pero las alianzas tienen un fin, la sobrevivencia de la familia. ¿O es que tu no deseas que tu hijo llegue a una edad próspera? ¿Verlos tener sus propios hijos? Por ahora estará seguro en el Instituto, pero los accidentes ocurren, y Acacia no está dispuesta a que un muchacho le arrebate todo el honor a su apellido. Incluso si tú aseguras que no tienes interés en ello, la posibilidad sigue allí y tu hijo probablemente tenga su propia forma de pensar - y de actuar. Era joven, pero crecería, y tomaría sus propias decisiones, mejor ayudarle a tomar el camino correcto mientras podía influenciarlo.

Última edición por Delia Conti-Lutz el Jue 19 Mayo 2016, 22:06, editado 1 vez
Delia Conti

Protección

Mensaje por Camille Allen el Miér 18 Mayo 2016, 13:36

Despreocupados no es la palabra que yo usaría, pienso que es demasiado suave para lo que son en verdad, pero tampoco me atrevo a tomarle la palabra y comenzar a sincerarme, ni a dejar mis filtros. El café en mi taza se ha enfriado por completo, pero aún así lo bebo, sólo por tener algo que hacer y apartar la mirada de su verde oscuro. Recordar a Augusto y los días con él, siempre me causan malestar, por todos los errores que cometí sin darme cuenta o sin que realmente importaran. Ahora los aceptaba e intentaba vivir con ellos de la única forma que conocía, pero también estaba agradecida, de tener a Michael conmigo, de verlo crecer y aprender. Claro que deseaba que se convirtiera en hombre, que viviera su propia vida pero sin que me tuviera a mi tras sus pasos, quería que fuera libre de tropezar y caer para que le levantara más fuerte. Hasta ese entonces, jamás había tenido una conversación de ese tipo con mi hijo, siempre me había dicho a mi misma que era muy pronto, que ya tendría más tiempo después, pero Delia tenía razón, lo había visto durante el funeral años atrás, en los ojos de Acacia, ella jamás me perdonaría y jamás vería como familia al primer varón de Augusto como lo que era. No quería poner su vida en riesgo pero tampoco deseaba comprometerla sin pedirle su opinión, algo tan importante, decidirlo así sin más.

Si yo, nosotros, aceptáramos, ¿qué es lo que en verdad quieres?

Las letras pequeñas del contrato, el senado era experto en hacerla pasar desapercibidas o acomodarlas a su manera, pero ya me hacia un idea de sus intereses.
Camille Allen

Sanación

Mensaje por Delia Conti el Vie 20 Mayo 2016, 00:05

No apartó la mirada de su rostro en ningún momento, disfrutó mucho ver las finas arrugas delinearse en su frente, signo de que estaba pensando con seriedad sus palabras. Decidió concederle un par de segundos más sólo porque ya contaba con la victoria. Llamó a la mesera para pedirle que rellenara su taza, el café de pronto se había vuelto increíblemente bueno, aunque en su día a día apenas y porbaba aquella bebida, en ese momento se le antojó una segunda taza, necesitaba algo con lo que celebrar. El liquido humeando llegó en el mismo instante con un olor agradable que la rodeó, no olvidaría ese momento.- ¿Significa entonces que puedo contar contigo? - preguntó dando un sorbo y cuidando que no quemarse. - Creo que ya tienes una idea de lo que quiero, pero lo diré en voz alta si es lo que necesitas - de su bolso sacó una carpeta con varios papeles y lo dejó frente a ella antes de explicar.- Si es cierto que Oliver y Acacia planean unirse para tomar el control del Senado, necesito disolver sus planes o retrasarlos lo más que pueda antes de enviar mi propio golpe. Que mi familia reconozca al hijo ilegitimo de Augusto les dará algo en que mantenerse ocupados. Pero no te preocupe, contarás con mi protección, tu y tu hijo estarán a salvo, nadie se atreverá a tocarlos, no cuando ya conocen las inteciones de los Asper. Allí encontrarás en contrato con las cláusulas y todo lo legal que debes saber, enviaré a alguien para que lo recoja el viernes a medio día con o sin tu firma - tenía que entender que aquella era la única oferta que Delia Lutz le haría, aunque dudaba seriamente que la rechazara, tendría mucho más a cambio, si era inteligente, aceptaría sin pensarlo más.
Delia Conti

Protección

Mensaje por Camille Allen el Lun 23 Mayo 2016, 14:15

No quiero confirmar ese "sí" definitivo, pero si le pido más tiempo, ¿cuanto es suficiente? ¿cuánto puede ella esperar? ¿o cuanto tiempo está dispuesta a darme? Hundida en mis pocas opciones, no noto que mi taza es rellenada por la joven mesera, café recién hecho, caliente y oloroso que no soy capaz de disfrutar porque estoy al borde del precipicio con el lobo del lado contrario. Hijo ilegítimo, aquella palabra me dio un pinchazo de dolor en mi orgullo de madre y mujer, nadie jamás dejaría de recordarme que había destruido un hogar, no, más que eso, una familia fundadora. ¿Cómo había osado yo a tal bajeza? Esas eran las preguntas susurradas cuando me miraban, aún ahora, tantos años después.

Miro la carpeta que ella deja frente a mi, alejando un poco la taza para evitar que su contenido sea derramado. No me atrevo a revisarlo en su presencia, así que solo lo tomo y guardo dentro de mi bolso. Acacia y Oliver, no puede resultar nada bueno de aquella alianza, y por una vez creo que Delia tiene algo de razón aunque como ha dicho "golpe", no sé que tan literal lo esté tomando. Esto es así, poder, todos quieren el poder, y los siguientes en la lista son los Asper, temo por lo que sea capaz de hacer cuando ella tome el puesto.

Creí que habías dicho que te preferías hacerte cargo de tus propios asuntos. Quizás esto ya ha pasado a ser sólo un negocio más, pero está bien, leeré con cuidado todo y te haré llegar mi respuesta

El café intacto sobre la mesa, no tengo deseo ni fuerzas para beberlo, así que me pongo de pie, recojo mis cosas y avanzo hasta la salida.
Camille Allen

Sanación

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba