sum guardians
Últimos temas
» Un chisme es como una avispa
Hoy a las 00:34 por Eve Blake

» Cacería: Equipo 2
Hoy a las 00:26 por Eve Blake

» ¿De qué tengo miedo?
Ayer a las 00:30 por Andrew Kahler

» Creo firmemente en que todo sucede por un motivo
Ayer a las 00:18 por Andrew Kahler

» ¿Qué tan lejos estamos de estar cerca?
Ayer a las 00:10 por Andrew Kahler

» Cacería: Equipo 1
Miér 24 Mayo 2017, 22:17 por Tyche

» Cacería: Equipo 3
Miér 24 Mayo 2017, 12:03 por Tyche

» Dicen que las cosas buenas tardan, pero llegan
Miér 24 Mayo 2017, 11:59 por Aleia Harsány-Kahler


V. Criaturas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

V. Criaturas

Mensaje por Hermes el Jue 24 Sep 2015, 20:20

criaturas

Las criaturas han sido consideradas por mucho tiempo como seres mitológicos, extraños animales imaginarios de los cuentos, pero el hecho es que existen en una realidad paralela a la nuestra. La única forma en que una criatura puede tener acceso al mundo real es por medio de un portal especial, aunque si la criatura posee la energía suficiente, es capaz de cruzar por sus propios medios.

Cuando uno de estos seres atraviesa las dimensiones y entra en el espacio-tiempo humano, los guardianes tienen la labor de conducirla de regreso a su hogar. No todas las criaturas representan un verdadero peligro, pero es mejor mantener la distancia y respetar su espacio.


RANGO DE PELIGRO:


  1. Seres pacíficos y tranquilos que no buscan entrar en disputa, son además muy inteligentes. No atacarán a menos que se sientan invadidos u agredidos por otros.
    Daños de 40 puntos.

  2. Seres a los cuales no les gusta ser molestados. Viven solos o en grupos, y en general no buscan problemas, son algo difíciles de tratar.
    Daños de 50 puntos.

  3. Egoístas y frívolos, les encantan los trucos y juegos pues siempre ganan usando artimañas y engañando a su adversario.
    Daños de 60 puntos.

  4. De gran tamaño, son faltos de inteligencia lo que los hace inestables. Responden a sus necesidades básicas sin importarles los daños que ocasionen.
    Daños de 70 puntos

  5. Semi-bestias, al estar formados de diferentes criaturas, tienen ciertas ventajas. Normalmente se mantienen alejados pero cuando atacan son feroces.
    Daños de 80 puntos.

  6. Inteligentes y agresivos. Viven solos pues no toleran la compañía de otro ser, son huraños y hostiles.
    Daños de 90 puntos.

  7. Seres sumamente inteligentes y dañinos. Actúan para su propio beneficio, aunque pueden crear alianzas con otras criaturas para obtener mejores resultados.
    Daños de 100 puntos.


clasificación:




Última edición por Hermes el Jue 18 Mayo 2017, 13:21, editado 16 veces
Hermes
avatar
Mensajes : 1443

Mensajero

Volver arriba Ir abajo

Re: V. Criaturas

Mensaje por Hermes el Mar 13 Oct 2015, 19:41

Hermes
avatar
Mensajes : 1443

Mensajero

Volver arriba Ir abajo

Re: V. Criaturas

Mensaje por Hermes el Mar 13 Oct 2015, 19:41

Hermes
avatar
Mensajes : 1443

Mensajero

Volver arriba Ir abajo

Criatura #03

Mensaje por Hermes el Mar 13 Oct 2015, 19:42

centauro

INFORMACIÓN
Rango de peligro: 02
Resistencia (PE): 100 puntos
Fuerza (PD): 50 puntos

DESCRIPCIÓN
Criatura con la cabeza, los brazos y el torso de un humano y el cuerpo y las patas de un caballo. Las versiones femeninas reciben el nombre de centáurides.

Habitan en equilibrio con la naturaleza, así que sólo cazan lo que necesitan para vivir y, si talan un árbol, planta otro. Es habitual encontrarlos en prados, claros y bosques de hoja caduca. Son muy sociables con otras especies del bosque.

Su sociedad está formada por tribus donde suele haber una élite de centauros guerreros y, al menos, un sacerdote que será considerado el líder. Muchas leyendas sostienen que son criaturas muy inconstantes, que miran con frecuencia al cielo para determinar sus destinos. Son grandes astrólogos y muy aficionados a la adivinación


ATAQUES
Su afición por el vino, les tranforma en seres desagradables y algo toscos, incluso agresivos. Son conocidos por sus habilidades con la lanza y con el arco, aunque también pueden usar garrotes y escudos a la hora de la lucha. Son seres de gran fuerza, sobre todo por su parte animal. Esta parte de caballo les permite cocear, pisotear y cargar con lanza.



Última edición por Hermes el Miér 19 Oct 2016, 12:51, editado 1 vez
Hermes
avatar
Mensajes : 1443

Mensajero

Volver arriba Ir abajo

Re: V. Criaturas

Mensaje por Hermes el Mar 13 Oct 2015, 19:42

cerbero

INFORMACIÓN
Rango de peligro: 05
Resistencia (PE): 160 puntos
Fuerza (PD): 80 puntos

DESCRIPCIÓN
El cancerbero original es el vigilante de la puerta que conecta el plano de los seres vivos con el Hades, pero las especies que vagan en la tierra de los humanos no son más que reproducciones más pequeñas (cuatro metros de altura) de esa misma criatura.

Es un ser muy fiero con la forma de un perro de tres cabezas y una cola con serpientes. Los ojos son rojos y están iluminados por una luz sobrenatural. Los nombres de sus cabezas son: (de izquierda a derecha) veltesta, tretesta y drittesta.


ATAQUES
Cada una de sus cabezas cuenta con afilados colmillos y, además, suele ayudarse con las serpientes de su cola para ejercer constricción sobre los seres a los que se enfrenta. Tiene dos puntos débiles; la miel y la música



Última edición por Hermes el Vie 05 Mayo 2017, 20:36, editado 1 vez
Hermes
avatar
Mensajes : 1443

Mensajero

Volver arriba Ir abajo

Re: V. Criaturas

Mensaje por Hermes el Mar 13 Oct 2015, 19:42

dragón

INFORMACIÓN
Rango de peligro: 05
Resistencia (PE): 160 puntos
Fuerza (PD): 80 puntos

DESCRIPCIÓN
Los dragones son inmensos reptiles alados pertenecientes a una de las razas más antiguas que existe. Son famosos por su enorme figuray por sus cualidades mágicas. Se pueden clasificar según el color de sus escamas y su poder va en aumento con los años. La inteligencia de un dragón es variable, puede ir desde la de un astuto animal hasta la de un ser inteligente como pocos. Independiente de su inteligencia, un dragón es un ser con los sentidos muy agudos

Son seres independientes que rara vez viven en comunidad. Prefieren tener su propia guarida, generalmente una cueva grande, donde guardar sus pertenencias y preciados tesoros.

Durante los años se han definido dos grupos principales entre los dragones; los buenos y los malvados. Normalmente, no interactúan entre ellos ya que estas dos subespecies llevan separadas muchísimos años.

Dragones benévolos

  • Dragón Dorado
  • Dragón Plateado
  • Dragón Broncíneo
  • Dragón Ocre
  • Dragón Cobrizo

Dragones malvados

  • Dragón Rojo
  • Dragón Negro
  • Dragón Azul
  • Dragón Verde
  • Dragón Blanco

ATAQUES
Los dragones se caracterizan por su ataque a través del aliento. Cada dragón, dependiendo de sus características, atacará con un aliento distinto, ya sea fuego, ácido, un cono de hielo, gas, rayo eléctrico, etc. También ataca con las garras, con los enormes colmillos, pateando, azotando con las alas y con golpes de cola.

El vuelo del dragón es muy ágil a pesar de su gran tamaño. Es característico su vuelo en rizo, al igual que el circular, para lanzarse después en picado.



Última edición por Hermes el Jue 18 Mayo 2017, 13:19, editado 1 vez
Hermes
avatar
Mensajes : 1443

Mensajero

Volver arriba Ir abajo

Criatura #06

Mensaje por Hermes el Mar 13 Oct 2015, 19:42

driada


INFORMACIÓN
Rango de peligro: 01
Resistencia (PE): 80 puntos
Fuerza (PD): 40 puntos

DESCRIPCIÓN
Las dríadas son duendes de los árboles con forma femenina, muy solitarias y de gran belleza. Físicamente tienen unos rasgos muy delicados, parecidos a los de las doncellas. Tienen ojos violetas o verdes oscuro, su cabello y piel cambian de color según la estación para poder camuflarse con el bosque.

Cada dríada está unidas a un árbol de por vida y no pueden alejarse a más de 300 metros del bosque o mueren lentamente. Una dríada es capaz de penetrar literalmente en un árbol y desde su interior transportarse al roble al que pertenece.

Las dríadas hablan varias lenguas y su gran inteligencia les permite comunicarse con casi todos los seres del bosque, además, hablan el lenguaje musical y el de las plantas.

ATAQUES
Si alguien golpea al roble al que está unida, la dríada recibe físicamente el mismo daño, por lo que intentará defenderlo a toda costa. Tiene absoluto control sobre el árbol al que está ligada, por lo que es capaz de provocar que sus ramas florezcan aunque no sea la temporada, que aparezcan nuevas plantas alrededor del árbol e, incluso, puede provocar un crecimiento de hierba repentino que haga tropezar a los intrusos.



Última edición por Hermes el Jue 21 Abr 2016, 17:06, editado 4 veces
Hermes
avatar
Mensajes : 1443

Mensajero

Volver arriba Ir abajo

Criatura #07

Mensaje por Hermes el Mar 13 Oct 2015, 19:42

estirge


INFORMACIÓN
Rango de peligro: 06
Resistencia (PE): 180 puntos
Fuerza (PD): 90 puntos

DESCRIPCIÓN
Seres voladores que succionan sangre para vivir.
Su forma física es parecida a la de un pájaro con alas de murciélago, ojos amarillos similares a los de un insecto y 4 patas medianas con las que se agarra a sus víctimas de manera muy eficiente. Dispone, además, de un enorme y alargado pico con el succiona la sangre a sus víctimas.

Una vez se han alimentado, duermen durante dos días o más y lo hacen de manera muy parecida a la de sus parientes los murciélagos vampiros, es decir, colgadas boca abajo. Entran entonces en un sueño muy profundo, momento que aprovechan los cazadores de estirges para atacarlas.

Normalmente conviven en colonias que abarcan territorios de hasta 3 kilómetros, pero estas colonias son trasladadas de lugar una vez drenada la región.

ATAQUES
Una vez que la estirge ha atacado y ha empezado a succionar es prácticamente imposible separarla del cuerpo de su víctima, excepto matándola. Drenan unos 2 litros de sangre cada vez que se alimentan. Tienen además el olfato y la infravisión muy desarrollados, lo que les permite detectar rápidamente una víctima potencial, incluso en la oscuridad.

Hermes
avatar
Mensajes : 1443

Mensajero

Volver arriba Ir abajo

Criatura #08

Mensaje por Hermes el Mar 13 Oct 2015, 19:42

Ettin


INFORMACIÓN
Rango de peligro: 04
Resistencia (PE): 140 puntos
Fuerza (PD): 70 puntos

DESCRIPCIÓN
Tipo de gigante con dos cabezas, cuenta con enormes colmillos, tiene la piel tan dura y grisácea que parece cubierta de una capa de pelaje corto. Cada cabeza es independiente y dirige una parte de su cuerpo, lo que permite a la criatura tener un mayor campo visual y le facilita el estado de alerta. Es muy difícil encontrar a un Ettin desprevenido, siempre están listos para la lucha.

Le gusta habitar en colinas y montañas, y hacen de las cuevas su hogar. Son poco inteligentes, apenas consiguen comunicarse con otros seres. Su poca sociabilidad, hace del Ettin un ser agresivo con casi cualquier ser que tenga delante.

ATAQUES
Especializados en armas de gran tamaño como garrotes o mayales que, además, pueden blandir en ambos brazos ya que cada cabeza coordina un arma.



Última edición por Hermes el Miér 20 Jul 2016, 16:31, editado 2 veces
Hermes
avatar
Mensajes : 1443

Mensajero

Volver arriba Ir abajo

Re: V. Criaturas

Mensaje por Hermes el Mar 13 Oct 2015, 19:42

Hermes
avatar
Mensajes : 1443

Mensajero

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.