Ausencias

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ausencias

Mensaje por Hermes el Miér 14 Oct 2015, 00:10

Recuerdo del primer mensaje :

Si por cuestiones personales debes ausentarte temporalmente, haznos saber para poder respetar tus registros y cuenta en general. Sólo registra tu ausencia si estarás fuera más de 28 días. Después de la fecha indicada, cuentas con 72h para volver a ser activo (on-rol), antes de que tu personaje sea considerado como inactivo.

Código:
[b]Personaje(s) que estarán inactivos:[/b]
[b]Fecha:[/b] día aproximado o exacto de tu regreso

INACTIVOS
Personaje | ?

Última edición por Hermes el Lun 01 Mayo 2017, 00:29, editado 20 veces
Hermes

Mensajero

Re: Ausencias

Mensaje por Invitado el Dom 15 Mayo 2016, 20:42

Personaje(s) que estarán inactivos: Ethan Donovan
Fecha: del 17 al 20 de junio si se puede hasta ese tiempo
Invitado

Mensaje por Hermes el Lun 16 Mayo 2016, 12:31

• Ausencia Registrada •

Hermes

Mensajero

Mensaje por Invitado el Sáb 16 Jul 2016, 19:22

Personaje(s) que estarán inactivos: Ennio Dayer
Fecha: 31 de julio

Sé que lo registro siendo menos de 28 días, pero como eran bastantes días que estaría sin entrar, por si acaso lo quería avisar. Me voy de viaje un par de semanas de vacaciones =)
Invitado

Mensaje por Hermes el Dom 17 Jul 2016, 00:26

• Ausencia Registrada •

Gracias por informarnos
Que tengas unas agradables vacaciones.

¡Buen viaje!

Hermes

Mensajero

Mensaje por Invitado el Miér 10 Ago 2016, 22:41

De verdad no quería hacer esto pero creo que no me queda de otra

Bueno, la próxima semana va a ser de locos para mi pobre persona , supongo que por el momento debo de darle prioridad a mis estudios y a la oportunidad que se me ha dado, así que paso a dejar ausencia de 2 semanas aproximadamente, o lo que queda de Agosto, más que nada para acomodar mis horarios y dormir, para variar voy

Lamento haber dejado la trama así, tenía la esperanza de poder encontrar un rastro de tiempo, pero creo que por una vez tengo que ser responsable y eso

No abusen de mi fantasma (ni lo maten) los extrañare muchísimo, si me ven pateenme de regreso para que está ausencia no se prolongue más, recuerden que los quiero muchísimo y que no haría esto si no fuera necesario rojo 2

Si hacen algo interesante me avisan
Gracias por tu infinita paciencia conmigo H rojo 2
Y Andy, regresaré, así que no entres en pánico

Lena y Alin cambio y por un tiempo fuera
Invitado

Mensaje por Hermes el Jue 11 Ago 2016, 00:17

• Gracias por Informar •

Salvo que tu ausencia se prolongue más allá del 30 de agosto, no será registrada como tal. La próxima vez, por favor, usa el código correspondiente.

¡Suerte con los estudios!
Hermes

Mensajero

Mensaje por Invitado el Mar 22 Nov 2016, 14:02

Personaje(s) que estarán inactivos:Vania Solberg
Fecha: 22/11 hasta el 13/12 aproximadamente.

Estoy teniendo problemas con el internet, por eso es que he estado ausente. Espero poder pasarme de a ratitos, así sea de forma intermitente. Y también espero que el inter se arregle pronto.

Saludos.
Invitado

Mensaje por Sam Kavinsky el Mar 22 Nov 2016, 23:14

Debería haber un apartado de Despedidas. Solo es una pequeña sugerencia.

Señor Hermes, lamento no poder usar su código, pero no es una ausencia entonces no creí necesario hacerlo.

Bien, para empezar, creo que estas palabras las estarán transcribiendo de un mensaje, mi buena secretaria y amiga de la infancia. No llores pulga, que a ti no te dejare de ver.

Para los demás, para empezar, tendré que ofrecerles mis sinceras disculpas, cuando acepte entrar por recomendación de mis inseparables jamás pensé que llegaría el día en el que la vida real sería más pesada para mi que el rol, hace ya unos años que me he metido en estos mundos y, aunque fui fantasma la mayoría del tiempo, jamás he encontrado uno en el que me sienta tan a gusto como es con ustedes, gracias por eso. Pero así son las cosas, creo que llega nuestro tiempo de dejar de ver las pantallas de nuestros aparatos para enfocarnos en lo que nos espera allá afuera, y en mi caso, tengo más responsabilidades de las que debería tener una persona de mi edad y por lo tanto debo de actuar como lo dicta mi papel en esta sociedad. No es que quisiera dejarlos, es que sinceramente ya no encuentro el tiempo para el rol, dado que llegará el día en el que todos nosotros pongamos ciertas cosas por encima de nuestros gustos, y en especial, cuando se trata de la familia; porque es básicamente eso, el poco tiempo libre del que dispongo se lo dedico a mi familia y creo que ellos se lo merecen, y también creo que ustedes me entenderán cuando lleguen a leer esto.

lo demás:
Me hubiera gustado mucho llegar a conocerlos, creo que son personas estupendas y que si han llegado tan lejos es porque no se dejan vencer por nada. Les encargo a mis dos vagos que restan, también están hasta las chanclas de trabajo así que bueno, ustedes sabrán como ajusticiarlos porque a mi ya no me hacen caso. También espero poder regresar al menos, para el gran final, y si esto no tiene coherencia alguna se debe a las altas horas de la noche en la que lo estoy realizando.

Y para finalizar, no se rindan con este gran proyecto, creo que en mi vida de roler he visto un foro avanzar tanto y llegar tan cerca de su objetivo final con una constante de personas que, aunque tienen sus altas y sus bajas, siempre están ahí. Hermes, mis respetos por eso, siempre has sabido como motivarnos y como hacer que, sin importar lo que pase, queramos regresar. Un ejemplo de ello es James, que ha perdido color más veces que nadie y sigue regresando, eso ya dice algo muy bueno (no para el idiota) de tu capacidad de administradora, te agradezco esta oportunidad y espero que, si alguna vez decido que puedo darle un espacio a este increíble lugar, me recibas tan bien como siempre. Xavier deja de divulgar chismes por cobrar, la buena información debe de ser libre, pero supongo que tu mafia te funciona así que no diré nada más, gracias por confiar en el Samastian, no era posible pero me divirtió mucho la idea.

Achlys, pequeña que brilla como el sol, tu hermano mayor lamenta dejarte, creo que es una de las cosas de las que más me arrepiento ahora que escribo esto. Prometí estar ahí para ti y, sin embargo, no puedo hacerlo, porque hay cosas que necesito hacer primero. Pero bueno, ya sabes, una parte de Kavinsky siempre será para ti, cuida del asiático ese, el único que queda... puede ser bastante desorientado pero es un buen chico y te quiere. Solo que si pasa a mayores no me digas, no quiero imaginármelo. Eres y siempre serás para mi una hermana, sin importar lo que pase.

Kim, ya sabes todo lo que tienes que saber, gracias por aceptar ser mi hermano y perdona por jamás poder rolear contigo como se debe, juro solemnemente que si llego a revivir como James, será lo primero que haré.

Andrew, te sigo vigilando, cuida de la enana, y gracias

Astrid, aún sigo mortificándome por dejarte sola en el torneo, esa es una deuda que me llevo a la tumba y que espero poder recompensarte en mi otra vida. Gracias por confiar en mi aunque no sea muy confiable, y por esa sonrisa

Eve, no maltrates mucho a Jaime, no ves que por eso se queda calvo?

Charlie, Aleia sigan juntos y enamorados, espero que para la otra los pueda conocer mejor

Hunter ya no hagas llorar a Aelin

Lena, Bastian, pedazos de idiotas, saben ya todo lo que tenían que saber y de verdad lo lamento, no quería dejarlos pero es algo que debo de hacer, jamás entenderán cuanto les agradezco el haberlo entendido y el haberme traído a este mundo. Son mi familia en todos los sentidos y saben que cuentan conmigo, aún si lo que quieren es un chivo expiatorio

Y antes de que se vuelva más de lo que es, pues digo gracias, otra vez, porque es lo único que puedo decir y porque no hay forma de expresarles lo mucho que los recordaré. No olviden a su vago favorito, y espero volver a verlos, al menos una vez.

Si no es así, bueno.... sean felices y coman perdices!
Adiós Guardianes.
Samael Kavinsky

pd. Si quieren, aún pueden sacrificarme en el evento, para morir con honor
Sam Kavinsky

PE : 30

http://gdeus.foro.pro/t277-sam-kavinsky
Fallecidos

Mensaje por Hermes el Miér 23 Nov 2016, 11:51

• Ausencia Registrada •

Gracias por informarnos Vania
Esperamos tu conexión se arregle pronto.

Y para quien se toma un descanso más largo...
porque claro, siempre serás bienvenido cuando sea el momento indicado.
Hasta otra, guardián Kavinsky
y gracias.

Hermes

Mensajero

Mensaje por Invitado el Miér 23 Nov 2016, 13:31

Más te vale regresar! Quiero el rol que me debes, hermano desobligado

Cuídate Kai, y espero que los caminos que atravieces de ahora en adelante mantengan seguro tu paso hasta que volvamos a encontrarnos
Mejor le paro antes de que pierda mi dignidad

Por cierto... bye
Invitado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba