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Hermes
Mensajero

Sistema de dados

el Mar 13 Oct 2015, 22:40
Destino

Contamos, hasta el momento, con 3 tipos de dados:

Revoluciones de Sol. Funciona como un dado común y corriente, tiene seis caras. No se usa en batalla, sirve para acumular puntos en determinadas situaciones.

Clase/Entrenamiento. Un dado con seis diferentes posibilidades que se usa en clases y entrenamientos para definir el desempeño de un estudiante. Las notas A, B, C, D y E, son consideradas como aprobatorias, mientras F indica que se debe repetir el curso.

Dado Ofensivo (DO). Es un dado de diez caras, las probailidades de acertar un ataque dependen del usuario y su rango de edad. Así que cuando lances un ataque, asegúrate de escoger bien tu dado:

  • 15 a 17. Estudiantes del Instituto de primer a tercer año. 30% de acierto.
  • 18 a 21. Estudiantes del Instituto de cuarto a sexto año y en prácticas. 40% de acierto.
  • 22 a 24. Estudiantes de la Estación General o Hermandad, en nivel principiante, intermedio y avanzado; y ciudadanos. 50% de acierto.
  • 25 a 30. Guardianes, sacerdotisas y ciudadanos. 60% de acierto.
  • 31 a 40. Guardianes, sacerdotisas y ciudadanos. 70% de acierto.
  • 41 a 50. Guardianes, sacerdotisas y ciudadanos. 80% de acierto.
  • 51 en adelante. Guardianes, sacerdotisas y ciudadanos. 90% de acierto.

A este dado pueden sumarse el bonus de las armas que se obtienen en la tienda, de lo contrario solo seran validos la cantidad de PD del atacante en el momento de iniciar el tema (si durante el transcurso del mismo, se llegan a ganar más puntos, estos no se tomarán en cuenta). Para dejar fuera de combate a tu oponente, debes reunir su cantidad de PE.
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